Pues creo que Microsoft confirmó que tenía 14 juegos para enseñar( no se si eran todos first)Rockcorn escribió:Pues supongo que un año más las intentaré ver en directo, no obstante no tengo muchas expectativas:
- Sony no va a estar.
- Square Enix y EA sí.
- Microsoft se la sacó mucho el año pasado, lo normal es que este año vayan más discretos.
- Bethesda... ains Bethesda. Dejémoslo en que tienen una magnífica oportunidad para enmendar parte de sus errores.
Lo que nos deja a Nintendo, Devolver, Ubisoft, PC Gaming y la tal Limited Run Games para entre todas juntar algo parecido a un catálogo interesante. A ver si Nintendo desvela eso de una posible nueva Switch.
En cualquier caso, parece que este año no tengo motivos para estar despierto de madrugada.

Microsoft anunció que tendría 14 juegos First Party, a parte de los 3rd party que vayan a enseñar, y Nintendo me parece que puso en su página oficial en Japonés que su directo seria de alrededor de 1 hora.DDFAMILY escribió:Pues creo que Microsoft confirmó que tenía 14 juegos para enseñar( no se si eran todos first)Rockcorn escribió:Pues supongo que un año más las intentaré ver en directo, no obstante no tengo muchas expectativas:
- Sony no va a estar.
- Square Enix y EA sí.
- Microsoft se la sacó mucho el año pasado, lo normal es que este año vayan más discretos.
- Bethesda... ains Bethesda. Dejémoslo en que tienen una magnífica oportunidad para enmendar parte de sus errores.
Lo que nos deja a Nintendo, Devolver, Ubisoft, PC Gaming y la tal Limited Run Games para entre todas juntar algo parecido a un catálogo interesante. A ver si Nintendo desvela eso de una posible nueva Switch.
En cualquier caso, parece que este año no tengo motivos para estar despierto de madrugada.
Nintendo dependerá de la duración de su direct, pero se han quitado mucho de mario maker y pokemon.
Yo espero con muchas ganas que salga algo del Age of empires 4.

Es factible ver algo de From Software pero no está garantizado.trafalgar ha muerto escribió:¿Es esperable que sepamos algo de From? ¿CDprojekt participa? ¿Se supone que vamos a ver algo de Elder Scrolls o solo montañas otra vez?

Me ha resultado inevitable no recordar a:Villain escribió:Este E3 huele a mierda.

De from yo no esperaría nada.trafalgar ha muerto escribió:¿Es esperable que sepamos algo de From? ¿CDprojekt participa? ¿Se supone que vamos a ver algo de Elder Scrolls o solo montañas otra vez?