¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

pues nada, voy a tener que seguir viendo primero los capítulos en jaiminis box, porque entre los dos días de diferencia para que salga oficialmente el capitulo en la app ya me habré comido tremendo spoiler por youtube con esos malditos youtubers españoles de One Piece que hacen """"reviews"""" (en realidad dicen lo que pasa en el capitulo y señalan cosas muy obvias) que siempre ponen spoilers en el titulo y la miniatura :cry:
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Fatebringer1312 »

Bien, nos ahorraremos scanlations mal hechos, aunque echaré de menos cagadas como lo de Hojosdealcon Milwack
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por perroloco2010 »

Penasco_90 escribió:Espero que sí sea castellano y no español neutro, porque estoy harto de leer "ustedes" o expresiones traducidas literalmente que no tienen ningún sentido.
Pinches latinos weyes.
jajjaja amigo que quejicas eres, deja lo anoto en mi maquina de escribir invisible.

PD:
excelente noticia, ya descargada
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3674
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Rockorn »

:joint: Vaya me alegro. Si hubiera estado a mi alcance me hubiera suscrito a una versión de la Jump traducida a mi idioma hace años, esta nueva plataforma me resulta bastante interesante, y creo que podría facilitar mucho la difusión de este tipo de contenidos en Occidente. Habrá que ver lo bien que traducen el manga y lo bien que implementan la aplicación, pero tiene buena pinta.

Deberían contratar a H-Samba, no creo que haya nadie mejor que ella para traducir One Piece.

Edit: Se sabe si habrá algún tipo de suscripción similar a la de Viz para tener acceso a los mangas completos u otras ventajas?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Yorch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 25, 2018 7:43 pm
Ubicación: En la Oficina
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Yorch »

Pues la acabo de descargar y la verdad es que esta bastante bien, no se si ya se habrá comentado pero de momento
solo se pueden leer los 3 primeros capítulos y los 3 últimos. Supongo que en caso de haber una versión de pago en esta
ya se podrán leer todos los capítulos publicados.
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por fpzsomb »

Que gran noticia, aunque hay que esperar más dias es mucho mejor leer una versión oficial y apropiadamente traducida. Gracias por la noticia redon :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
Akaroshi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 22, 2019 11:43 pm
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Akaroshi »

Impresionante, creo que es la mejor noticia con la que se podría acabar el mes, descargándola a la de ya :o
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por mml »

Pues nada, habrá que darle apoyo ;)
Por mi parte estoy dispuesto a suscribirme, aunque de momento esperaré a ver como queda la cosa. Estaría bien si puedes pagar una suscripción global, y que no sea sólo para una versión (española, inglesa...).
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Kuby37 »

Habrá que ponerse al día, que ya va tocando.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Flecha Verde »

Hay una cosa que me escama y me resulta extraño.
Desde siempre han tomado medidas para evitar filtraciones online de sus capítulos, ¿y ahora van a publicarlo online... de manera gratuita?
Quiero decir, si tuviera una suscripción lo entendería, pero al ser gratuita no lo termino de pillar.
¿Y entiendo que el capítulo se publica online la misma semana que sale en Japón? wow esto sí que es modernizarse...

Sea como sea, estaré atento.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por NewsCoo »

Flecha Verde escribió:Hay una cosa que me escama y me resulta extraño.
Desde siempre han tomado medidas para evitar filtraciones online de sus capítulos, ¿y ahora van a publicarlo online... de manera gratuita?
Quiero decir, si tuviera una suscripción lo entendería, pero al ser gratuita no lo termino de pillar.
¿Y entiendo que el capítulo se publica online la misma semana que sale en Japón? wow esto sí que es modernizarse...

Sea como sea, estaré atento.
Gratuitamente solo se pueden ver los capítulos del 1 al 3 y los 3-6 últimos de cada serie, pero conforme se publican nuevos al final también lo hacen al principio.

Osea que tal y como saldrán el 931-933 de One Piece o los 215-217 de My Hero Academia (por poner dos ejemplos), saldrán el 4,5 y 6 de One Piece y El 4, 5 y 6 de My Hero Academia, y así sucesivamente.

Es decir que alguien que empiece ahora, de aquí unos años si se ha dado prisa podrá haberse leido todo One Piece (o Yakusoku no Neverland, o JoJo o el manga que sea) legalmente desde el capítulo 4 hasta el que acabe.

En cuanto a las traducciones, en el caso de One Piece está dividido en 2 series: una que utiliza una traducción nueva para todo lo que no haya traducido Viz y la de Viz para todo lo demás, y una completamente nueva desde cero hecha con traducción nueva.

No sé cómo será cuando la saquen en español pero deduzco que la "versión original" será la de Planeta en España, Larp/Ivrea en Argentina o Panini en México, y la "nueva" al igual que están haciendo en inglés, correrá a cargo de Shueisha misma.

En cambio, si pagas 2€ al mes, puedes leer ininterrumpidamente todo lo que hay en medio del capítulo 3 y el actual, de todos los mangas de Shueisha y en todos los idiomas disponibles.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Steez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 23, 2018 4:48 pm

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Steez »

NewsCoo escribió:
Flecha Verde escribió:Hay una cosa que me escama y me resulta extraño.
Desde siempre han tomado medidas para evitar filtraciones online de sus capítulos, ¿y ahora van a publicarlo online... de manera gratuita?
Quiero decir, si tuviera una suscripción lo entendería, pero al ser gratuita no lo termino de pillar.
¿Y entiendo que el capítulo se publica online la misma semana que sale en Japón? wow esto sí que es modernizarse...

Sea como sea, estaré atento.
Gratuitamente solo se pueden ver los capítulos del 1 al 3 y los 3-6 últimos de cada serie, pero conforme se publican nuevos al final también lo hacen al principio.

Osea que tal y como saldrán el 931-933 de One Piece o los 215-217 de My Hero Academia (por poner dos ejemplos), saldrán el 4,5 y 6 de One Piece y El 4, 5 y 6 de My Hero Academia, y así sucesivamente.

Es decir que alguien que empiece ahora, de aquí unos años si se ha dado prisa podrá haberse leido todo One Piece (o Yakusoku no Neverland, o JoJo o el manga que sea) legalmente desde el capítulo 4 hasta el que acabe.

En cuanto a las traducciones, en el caso de One Piece está dividido en 2 series: una que utiliza una traducción nueva para todo lo que no haya traducido Viz y la de Viz para todo lo demás, y una completamente nueva desde cero hecha con traducción nueva.

No sé cómo será cuando la saquen en español pero deduzco que la "versión original" será la de Planeta en España, Larp/Ivrea en Argentina o Panini en México, y la "nueva" al igual que están haciendo en inglés, correrá a cargo de Shueisha misma.

En cambio, si pagas 2€ al mes, puedes leer ininterrumpidamente todo lo que hay en medio del capítulo 3 y el actual, de todos los mangas de Shueisha y en todos los idiomas disponibles.
Donde firmo, nakama? desde ya tiene mi suscripcion esta grandiosa app, el tener la emision de capitulos al igual que japon y en nuestro idioma pues perfecto
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5019
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por One Pirate »

Pues tratándose de cultura yo quiero que el Gobierno subvencione gran parte de la subscripción, jajaja

no, ahora en serio...

Shueisa está entrando en nuestros dispositivos, pronto será Skynet, escucharán lo que hablemos, leerán lo que escribamos y mandarán mensajes cariñosos a vuestras exnovias... La Rebelión de las Máquinas¡¡¡ jjajja

Que mono de cap tengo...

EDIT: El próximo paso será utilizar la ubicación para saber si tienes a algún nakama cerca y leer los caps juntos.

Otras medidas a tomar, será poner un cuentapasos, y si habeis andado poco obligaros a salir a "cazar" los capitulos de vuestros mangas preferidos, a lo "Hazte con todos". Por supuesto, si cumples objetivos te recompensarán con extras... El Okama Suit, una réplica de la Yubashiri, una Piedra Hielo para resucitar a Monet...todo para incluirlo en una biblioteca virtual.

He dicho ya que tengo mono de cap? :wave:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por zazzumizz »

Menuda falta de respeto a la piratería y a One Piece leerse el manga legalmente en una aplicación oficial.
A mí se me caería la cara de vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Pol_con_o »

Pues si son 2 euros al mes, 24 euros al año los pago ya mismo por tener acceso a toda la jump, la verdad.
Imagen
Responder