Escalas de carisma-2º Edición

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Escalas de carisma

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió:Imagen

Hablar de carisma y no hablar de Usopp duele. Recordemos que es uno de los personajes que más aliados ha conseguido ganarle a su banda de toda la serie.


Bellamy es un pedazo looser increible. Pero es un looser muy bien llevado por Oda, uno de los pocos personajes en la serie con no una, sino con DOS evoluciones. Y posiblemente una de las escasisimas tramas bien resueltas en Dressrosa.

Jack no JJOAJOAOJAOJAJOAJO Jack es un imbécil. Que decide atacar a un elefante de 434783443 kilometros y no se espera que igual se las devuelve JOAOJAJOAJOAOJAJO
Pillo en ocasiones me da mucha rabia, pero hay que reconocerle lo bueno, el entiende a Bellamy, uno de los 5 mejores personajes que ha creado Oda en One Piece.

Y con el tiempo entenderá la grandeza de Jack
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Escalas de carisma

Mensaje por theoryman »

Lucci:Personalidad tranquila y efectiva,transmite confianza(para los que le apoyan)y seguridad haya por donde va,diseño de personaje elegante,maestro perfecto en el roukidishin y personaje que al igual que luffy,sabe explotar muy bien su fruta y con una resistencia de la leche.
Smoker:Justo y fiel,es un personaje que si bien ahora está un poco nerfeado por Oda,no quita que siempre haya dado problemas a los mugiwaras,es justo con los suyos y tiene un gran sentido de justicia,como bien he comentado con lucci smoker es también sereno y tranquilo.
Garp:El más carismático;Gran sentido del humor,gracioso,de los más poderosos de la historia,abuelo del protagonista,orgulloso,familiar,gran personaje en todas sus facetas.
En internet.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Escalas de carisma

Mensaje por M-bill »

¿Nadie se acuerda de Hiruluk? En cinco capítulos nos contó una de las mejores historias de toda la serie. Era bueno, torpe, divertido y se ganó el corazoncito de todos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Escalas de carisma

Mensaje por Shoujin »

Parece que algunos no se han leído el primer post. :gota: El autor pide que se valoren a los personajes como tal al margen de sus habilidades. ¿Si le quitas Lucci su técnica qué le queda? ¿Carisma? ¿No será que su liderazgo se basa en el miedo que le tienen?

Coincido con Pillo en que Usopp, allá donde va, es el personaje con más carisma de toda la serie. También metería a Franky o a Vivi.
:|
Xtremhaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 01, 2018 11:39 pm

Re: Escalas de carisma

Mensaje por Xtremhaki »

Gran tema y muy buenos comentarios! :oops:

Por desgracia me siento muy decepcionado despues de leer 19 comentarios y no leer el nombre del personaje mas carismático con diferencia de todo OP.
Bon Clay Sama!
#ya nadie se acuerda del pobre Bon.

Lo siguen Ussop y Crocodile
Xtremhaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 01, 2018 11:39 pm

Re: Escalas de carisma

Mensaje por Xtremhaki »

Por cierto, soy nuevo en el foro(basicamente me acabo de registrar) y me gustaria saber como pegan fotos en los comentarios si alguien es tan amable de explicarmelo, y alguna recomendación de temas interesantes y calentitos.
Gracias de antemano nakamas!. #sakedebinks
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Escalas de carisma

Mensaje por Mirko »

Estás realmente haciendo ese ranking? XD
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Escalas de carisma

Mensaje por Kuroashi o »

Como tenéis el valor de hablar de carisma y no mencionar al Gran Soul King

Imagen
Yohohohoho

Xtremhaki escribió:Por cierto, soy nuevo en el foro(basicamente me acabo de registrar) y me gustaria saber como pegan fotos en los comentarios si alguien es tan amable de explicarmelo, y alguna recomendación de temas interesantes y calentitos.
Gracias de antemano nakamas!. #sakedebinks
1.Para pegar alguna imagen lo que yo hago es que al buscar una en Google, le doy a abrir en otra pestaña creo que era, ahí copio el link y después lo pego aquí. Luego ya solo tiene que estar introducido en lo del último botón de la fila superior debajo del asunto

2.Pues simplemente ve mirando en los temas que aparecen a la derecha en la página principal, los que aparezcan mucho es que son troll o tienen una jodida discusión

3.De nada hombre compañero, pa eso estamos



Ah y se me olvidaba, @suzaku, más te vale crear una representación gráfica como la de las escalas de poder, yo no sé donde vives, pero ya te digo que las casas arden bien
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Escalas de carisma

Mensaje por suzaku »

Mirko escribió:Estás realmente haciendo ese ranking? XD
Bueno, primero tengo que pensar en una manera justa realizar las puntuaciones, ya que aunque pedía un ranking de unos cinco, cada uno ha puesto los que le han venido en gana :lol:. De todas formas quiero esperar a que participe más gente para hacer el primer ranking.
El foro in a nutshell
Imagen
Xtremhaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 01, 2018 11:39 pm

Re: Escalas de carisma

Mensaje por Xtremhaki »

Kuroashi o escribió:Como tenéis el valor de hablar de carisma y no mencionar al Gran Soul King

Imagen
Yohohohoho

Xtremhaki escribió:Por cierto, soy nuevo en el foro(basicamente me acabo de registrar) y me gustaria saber como pegan fotos en los comentarios si alguien es tan amable de explicarmelo, y alguna recomendación de temas interesantes y calentitos.
Gracias de antemano nakamas!. #sakedebinks
1.Para pegar alguna imagen lo que yo hago es que al buscar una en Google, le doy a abrir en otra pestaña creo que era, ahí copio el link y después lo pego aquí. Luego ya solo tiene que estar introducido en lo del último botón de la fila superior debajo del asunto

2.Pues simplemente ve mirando en los temas que aparecen a la derecha en la página principal, los que aparezcan mucho es que son troll o tienen una jodida discusión

3.De nada hombre compañero, pa eso estamos



Ah y se me olvidaba, @suzaku, más te vale crear una representación gráfica como la de las escalas de poder, yo no sé donde vives, pero ya te digo que las casas arden bien
Gracias compañero!
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Escalas de carisma

Mensaje por Mirko »

suzaku escribió:
Mirko escribió:Estás realmente haciendo ese ranking? XD
Bueno, primero tengo que pensar en una manera justa realizar las puntuaciones, ya que aunque pedía un ranking de unos cinco, cada uno ha puesto los que le han venido en gana :lol:. De todas formas quiero esperar a que participe más gente para hacer el primer ranking.
Un clásico :lol:

Para los candidatos justificados con varias palabras haz un puntaje de múltiplos de 3 (3, 6, 9, 12, 15) y para los otros múltiplos de 2 (2, 4, 6, 8, 10).
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Escalas de carisma

Mensaje por Esmir »

M-bill escribió:¿Nadie se acuerda de Hiruluk? En cinco capítulos nos contó una de las mejores historias de toda la serie. Era bueno, torpe, divertido y se ganó el corazoncito de todos.
Pero yo le he menciobado xd, el tio era en verdad bastante grande, sin duda los personajes de flashback en su mayoria son bastante memorables.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3673
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Escalas de carisma

Mensaje por Rockorn »

:joint: Uhm directamente casi todos los capitanes de bandas u organizaciones han de ser individuos con mucho carisma, cuánto más poderosa es la organización tanto más carisma tiene el líder que los ha reunido.

Por supuesto hay excepciones, Rucci por ejemplo tenía la misma madera de líder que un alcornoque. En la Marina tampoco destacaría una cabeza visible ya que lo que hace que se alisten nuevos reclutas son los ideales de justicia que la definen, no el carisma de uno o dos.

Igual cabría hacer distinciones, diccionario en mano, entre carisma debido a la capacidad de persuasión que tenga el individuo, carisma debido a algún rasgo de su personalidad que lo haga peculiar y que invite a seguirlo, o carisma debido a su presencia serena y resolutiva, sin necesidad de rasgos extraños ni de persuasión con palabras.

Personajes carismáticos por su capacidad de persuasión me vienen a la mente los cómicos, Buggy, Foxy, Spandam. Pero también otros no cómicos, como Fujitora.
Personajes carismáticos por su personalidad, Kurohige y su estado permanente de locura transitoria, Big Mom y su crueldad infantil, Nekomamushi por la risueña amenaza que entraña su sonrisa.
Personajes carismáticos por su sola presencia y la imagen que proyectan, Shirohige, que no necesitaba de discursos ni de rasgos de personalidad extraños.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Escalas de carisma

Mensaje por Seinto »

El shanks pre ts derrochaba carisma, hasta marineford, donde se volvió un badass.
De los mugis casi todos lo tienen con sus gags cómicos individuales, salvo el queridisimo reno, que se volvió mas una mascota que un personaje trascendente.
Garp es otro que me encanta, al igual que Rayleigh. Y yo no veo que Jack tenga carisma, mas bien todo lo contrario.
De los malotes, Dofla y Kuro roban.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Escalas de carisma

Mensaje por Capitan Pillo »

Nunca entendí muy bien el carisma de Cocodrilo. Es un poco villano de opereta según yo veo, le falta llevar chistera y bigote y cantar: Y mi alquileeeer, donde esta mi alquileeeeeeeer?

Que tiene un diseño superguay y una fruta con la que Oda hizo virguerías maravillosas. Pero él en si, no se. Su personalidad es un poco: Ser el malo y ya.
Para mi el único donde realmente destaca como personaje es cuando en Arabasta pelea contra Luffy y se va desmoronando junto a la tumba. Y ves que en el fondo, solo es un perdedor de la gran era.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder