Patata

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Albsar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 16, 2014 1:00 am
Edad: 28
Género:
Contactar:

Patata

Mensaje por Albsar »

¡Buenas!

Ni me acordaba de que ya me había registrado en este foro hace 4 años. En fin, reutilizo la cuenta. Hola a todos (?) Soy ilustrador, tengo 23 años y me encanta todo el mundo del cómic, manga y animación. Vivo en Tarragona, una ciudad de Cataluña, España.

One Piece es una serie a la que le tengo especial cariño y que considero de lo mejorcito que tiene el género (además de que adoro su estilo). Aunque la gran mayoría de personajes me gustan mucho, adoro especialmente a Luffy, a Chopper y a Robin. No estoy al día de la serie, me quedé poco después de terminar la saga de Doflamingo, a ver si me pongo con ella algún día :P

De manga y anime me gustan muchas otras historias: FMA, Monster, Pandora Hearts y un largo etcétera. Igual me encantan los videojuegos, los perros y los gatos, y en fin, que no voy a aburriros con esas cosas. Nos leemos por aquí :)
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Patata

Mensaje por M-bill »

Así que tenemos por aquí un voyeur. Me gusta, me gusta.
¡Re bienvenido, hombre! y que sepas que si me acuerdo te llamaré Patato a partir de ahora.

PD: One Piece General está calentito esta semana, por si quieres echarte unas risas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Patata

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bienvenido! Quédate un rato y verás que debajo del spam y de la morralla hay buenas gentes con las que vale la pena compartir aficiones y momentos.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Patata

Mensaje por Mugiwara-MH »

Rockcorn escribió::joint: Bienvenido! Quédate un rato y verás que debajo del spam y de la morralla hay buenas gentes con las que vale la pena compartir aficiones y momentos.
jajajajaja +1 a esto...
Avatar de Usuario
nico_r07
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ago 24, 2008 10:23 pm
Ubicación: En las ruinas de Ohara

Re: Patata

Mensaje por nico_r07 »

Se Re:Bienvenido nakama
Ojala sigas por aquí mucho tiempo y nos encontremos en algunos temas por ahí.

Saludos :wave:
Imagen
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Patata

Mensaje por SoyAizen »

Bienvenido, espero que te diviertas en la increíble variedad de temas que hay en el foro, como por ejemplo temas de Mihawk, más temas de Mihawk, temas de escalas de poder, mucho más temas de escalas de poder.. etc

Disfrute
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Patata

Mensaje por Amunike »

Bienvenido
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Medinas67
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Mar 04, 2018 11:24 am

Re: Patata

Mensaje por Medinas67 »

Albsar escribió:¡Buenas!

Ni me acordaba de que ya me había registrado en este foro hace 4 años. En fin, reutilizo la cuenta. Hola a todos (?) Soy ilustrador, tengo 23 años y me encanta todo el mundo del cómic, manga y animación. Vivo en Tarragona, una ciudad de Cataluña, España.

One Piece es una serie a la que le tengo especial cariño y que considero de lo mejorcito que tiene el género (además de que adoro su estilo). Aunque la gran mayoría de personajes me gustan mucho, adoro especialmente a Luffy, a Chopper y a Robin. No estoy al día de la serie, me quedé poco después de terminar la saga de Doflamingo, a ver si me pongo con ella algún día :P

De manga y anime me gustan muchas otras historias: FMA, Monster, Pandora Hearts y un largo etcétera. Igual me encantan los videojuegos, los perros y los gatos, y en fin, que no voy a aburriros con esas cosas. Nos leemos por aquí :)



Tienes que seguir la historia, los arcos siguientes son increíbles. :o :o
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Patata

Mensaje por magomarc »

Bienvenido, si te gusta el futbol tenemos un hilo donde hablamos de tal y es muy entretenido! espero que te lo pases bien en el foro, hay mucha gentuza pero también hay buena gente
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder