Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por Migeru »

Kuby37 escribió: Death Proof 4
¿Pero qué me estás container? He estado leyendo todos los posts de este tema y esto es lo que más me ha dolido. Te recomiendo que la veas mas veces porque te irá gustado cada vez más, a mi me dejó muy indiferente la primera vez que la vi, ahora es de mis favoritas, tiene muchos detalles que se pasan por alto.
Y joder, el Especialista Mike.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5275
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por juananhouse »

A mi Death Proof es que a partir de la 2º mitad de la peli se me hace pesada: es como si empezara de nuevo la pelicula tras los asesinatos con el coche y aunque no me aburra se me hace lenta hasta el climax final.

Y que agujeros de guion tiene Los 8 odiosos, Willy?? Por saberlo, no estoy preguntando con maldad xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por shurikan »

Capitan Pillo escribió: Joder y es que ni aun así. No es realmente el Hollywood de los 60, es...cosas que a Tarantino pues le harán ilusión.
Es que ni en la escena (desmesuradamente larga) en la que se rueda un piloto para un western, está rodado como si fuese un piloto de los 60.
Esta rodado y guionizado como si fuera un western AHORA, con unos diálogos, una producción y una realización demasiado actual. Que es que más parece que Quentin lo que quería era hacer otra de vaqueros, no le dejaron y entonces hizo este apaño.
Totalmente.

A mi lo que me molesta no es ya que se endiose esta peli, sino esta especie de movimiento donde parece que si no te gusta, es que no te gusta el cine, o no tienes ni puta idea.
No se si has oído al "ilustrisimo" Angel Sala hablando de esta peli pero... suputamadre
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por Seinto »

Tengo sentimientos encontrados con la película. Creo que tiene buenas ideas, no tan bien ejecutadas. No me parece su mejor película.
Arrancando con los simbolismos, se puede interpretar que el subtexto de la película es un canto de guerra contra lo políticamente correcto tanto en el cine como en el arte.
El "enemigo" son los hippies de la familia Manson: sucios, hipócritas(odian a los asesinos de tv pero se la pasan viendo la serie del FBI en el rancho) y acusan de fascista a todo lo que no les gusta.
El que termina salvando el día es un actor de doble de acción, que no es casualidad que esté acusado de asesinar a su esposa. Solo su mejor amigo, Rick Dalton, confía en él. Y quizás tenga razón, quizás no. Nunca se nos dice a ciencia cierta. Esto refuerza mas la idea descrita anteriormente, sobre todo en tiempos de me too y escraches ciberneticos. Es este actor "escrachadado" el que viene a "salvar el cine" de la oleada políticamente correcta.

Luego hay otro simbolismo y es al final. El barrio donde ocurren los hechos finales se llama Cielo Drive.
A Rick Dalton se le abren las "puertas del cielo"(el portón que da a la casa de Sharon tate) y asciende por la rampa, donde lo esperan las "estrellas" de Hollywood, listo para esperar por conocer a Roman Polanski, y repuntar su carrera como actor. No por nada después la cámara asciende y filma las estrella brillando en el cielo.


Todo esto es muy bonito pero hay baches importantes en la trama. Para empezar, la película podría durar media hora menos y nadie podría quejarse por eso. Sharon Tate es un personaje totalmente unidimensional que solo está ahí para generar tensión artificial y que la audiencia piense que la van a matar o que le va a pasar algo. Prácticamente todas sus escenas podrían ser eliminadas. Literalmente no hace nada trascendente para la historia, salvo los 10 minutos finales. No es como en el resto de películas de Tarantino donde en todos los frentes pasa algo y luego se unen al final.
Luego, tengo problemas por como Tarantino caracteriza a estos personajes hippies. Ninguno tiene muchas lineas de dialogo o está profundizado. No es como en Bastardos sin gloria donde los nazis tenían hasta carisma. Acá no se toca al grupo manson en absoluto. Y si, se que el mensaje pretende ser otro, pero de todas formas terminan por sacrificar consistencia argumental, y eso nunca es una buena idea.

La película me pareció buena a secas. Toda el apartado técnico es digno de mis alabanzas, tanto dirección, como fotografía, como ambientación y actuaciones.
Última edición por Seinto el Sab Ago 31, 2019 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5275
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por juananhouse »

Seinto escribió:Tengo sentimientos encontrados con la película. Creo que tiene buenas ideas, no tan bien ejecutadas. No me parece su mejor película.
Arrancando con los simbolismos, se puede interpretar que el subtexto de la película es un canto de guerra contra lo políticamente correcto tanto en el cine como en el arte.
El "enemigo" son los hippies de la familia Manson: sucios, hipócritas(odian a los asesinos de tv pero se la pasan viendo la serie del FBI en el rancho) y acusan de fascista a todo lo que no les gusta.
El que termina salvando el día es un actor de doble de acción, que no es casualidad que esté acusado de asesinar a su esposa. Solo su mejor amigo, Rick Dalton, confía en él. Y quizás tenga razón, quizás no. Nunca se nos dice a ciencia cierta. Esto refuerza mas la idea descrita anteriormente, sobre todo en tiempos de me too y escraches ciberneticos. Es este actor "escrachadado" el que viene a "salvar el cine" de la oleada políticamente correcta.

Luego hay otro simbolismo y es al final. El barrio donde ocurren los hechos finales se llama Cielo Drive.
A Rick Dalton se le abren las "puertas del cielo"(el portón que da a la casa de Sharon tate) y asciende por la rampa, donde lo esperan las "estrellas" de Hollywood, listo para esperar por conocer a Roman Polanski, y repuntar su carrera como actor. No por nada después la cámara asciende y filma las estrella brillando en el cielo.


Todo esto es muy bonito pero hay baches importantes en la trama. Para empezar, la película podría durar media hora menos y nadie podría quejarse por eso. Sharon Tate es un personaje totalmente unidimensional que solo está ahí para generar tensión artificial y que la audiencia piensa que la van a matar o que le va a pasar algo. Prácticamente todas sus escenas podrían ser eliminadas. Literalmente no hace nada trascendente para la historia, salvo los 10 minutos finales. No es como en el resto de películas de Tarantino donde en todos los frentes pasa algo y luego se unen al final.
Luego, tengo problemas por como Tarantino caracteriza a estos personajes hippies. Prácticamente ninguno tiene muchas lineas de dialogo o está profundizado. No es como en Bastardos sin gloria donde los nazis tenían hasta carisma. Acá no se toca al grupo manson en absoluto. Y si, se que el mensaje pretende ser otro, pero de todas formas terminan por sacrificar consistencia argumental, y eso nunca es una buena idea.

La película me pareció buena a secas. Toda el apartado técnico es digno de mis alabanzas, tanto dirección, como fotografía, como ambientación y actuaciones.
He pensado lo mismo que tu, Seinto. Añadiria que el personaje de Sharon Tate es la personificacion de Hollywood, tanto el de la pelicula como el actual y de como los progresistas extremos (representado por los hippies de Manson) lo han contaminado/asesinado. Por eso creo que hay tantas escenas de Tate que no aportan nada a la trama principal.

Luego hay una idea muy buena que es que Brad Pitt se comporta como un vaquero, un tio duro, durante toda la pelicula pero Dicaprio es el que hace de vaquero en las pelis que rueda y es muy inseguro y despilfarra todo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3682
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Seinto escribió:Tengo sentimientos encontrados con la película. Creo que tiene buenas ideas, no tan bien ejecutadas. No me parece su mejor película.
Arrancando con los simbolismos, se puede interpretar que el subtexto de la película es un canto de guerra contra lo políticamente correcto tanto en el cine como en el arte.
El "enemigo" son los hippies de la familia Manson: sucios, hipócritas(odian a los asesinos de tv pero se la pasan viendo la serie del FBI en el rancho) y acusan de fascista a todo lo que no les gusta.
El que termina salvando el día es un actor de doble de acción, que no es casualidad que esté acusado de asesinar a su esposa. Solo su mejor amigo, Rick Dalton, confía en él. Y quizás tenga razón, quizás no. Nunca se nos dice a ciencia cierta. Esto refuerza mas la idea descrita anteriormente, sobre todo en tiempos de me too y escraches ciberneticos. Es este actor "escrachadado" el que viene a "salvar el cine" de la oleada políticamente correcta.

Luego hay otro simbolismo y es al final. El barrio donde ocurren los hechos finales se llama Cielo Drive.
A Rick Dalton se le abren las "puertas del cielo"(el portón que da a la casa de Sharon tate) y asciende por la rampa, donde lo esperan las "estrellas" de Hollywood, listo para esperar por conocer a Roman Polanski, y repuntar su carrera como actor. No por nada después la cámara asciende y filma las estrella brillando en el cielo.


Todo esto es muy bonito pero hay baches importantes en la trama. Para empezar, la película podría durar media hora menos y nadie podría quejarse por eso. Sharon Tate es un personaje totalmente unidimensional que solo está ahí para generar tensión artificial y que la audiencia piensa que la van a matar o que le va a pasar algo. Prácticamente todas sus escenas podrían ser eliminadas. Literalmente no hace nada trascendente para la historia, salvo los 10 minutos finales. No es como en el resto de películas de Tarantino donde en todos los frentes pasa algo y luego se unen al final.
Luego, tengo problemas por como Tarantino caracteriza a estos personajes hippies. Prácticamente ninguno tiene muchas lineas de dialogo o está profundizado. No es como en Bastardos sin gloria donde los nazis tenían hasta carisma. Acá no se toca al grupo manson en absoluto. Y si, se que el mensaje pretende ser otro, pero de todas formas terminan por sacrificar consistencia argumental, y eso nunca es una buena idea.

La película me pareció buena a secas. Toda el apartado técnico es digno de mis alabanzas, tanto dirección, como fotografía, como ambientación y actuaciones.
Estoy de acuerdo en lo de los simbolismos velados, creo que ha sido bastante hábil dejándolas caer sin que se le echen encima los medios, mezclándolo todo bajo una gruesa amalgama de referencias no solo al Hollywood de los años 60 sino también a su propia trayectoria cinematográfica (de ahí lo que algunos comentaban de que sería y es su peli más "meta"). El resultado es un documento donde la historia es secundaria y únicamente sirve, como dice Pillo, para abarcar todo el popurrí de cosas que le hacía ilusión meter.

A mí la peli más o menos me estaba convenciendo pero en la escena final, esa que tanto se aplaudió, me quedó una sensación desagradable... Y ahora creo que se porqué, o al menos así lo interpreto: Es un puto vacile al espectador y a la industria. Es un "bueno, ya he metido todas las mierdas que quería meter porque me daba la gana, ahora tomad vuestra ración de morbo asquerosos consumistas y quedaros contentos"... Eso interpreto. Es muy posible que sean imaginaciones mías, pero la posibilidad de que haya sido así está logrando que mire el conjunto con otros ojos... Igual cae un revisionado.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por Kuby37 »

Migeru escribió:
Kuby37 escribió: Death Proof 4
¿Pero qué me estás container? He estado leyendo todos los posts de este tema y esto es lo que más me ha dolido. Te recomiendo que la veas mas veces porque te irá gustado cada vez más, a mi me dejó muy indiferente la primera vez que la vi, ahora es de mis favoritas, tiene muchos detalles que se pasan por alto.
Y joder, el Especialista Mike.
¿Como por ejemplo? Pregunto sin maldad, no se me ocurre qué tiene de bueno Death Proof más allá de los diálogos.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por M-bill »

Yo la vi anoche y he de decir que estoy con Kuby: me ha encantado de principio a fin. Mi favorita seguirá siendo Los Odiosos Ocho, sin embargo.
Yo adoro las películas en las que la trama está ahí porque tiene que haberla y es prácticamente un diario del día a día de los personajes, y creo que Tarantino lo ha hecho muy bien en esta. Y me he reído. Joder si me he reído. A veces ha sido una sonrisa de simpática incredulidad como cuando DiCaprio hace los cortes publicitarios, a veces una risotada como con la escena de Bruce Lee y a veces una risa bestial como cuando DiCaprio se asusta al salir la otra al jardin y luego la deja frita con el lanzallamas.

Tampoco le pongo pega al clickbait que nos ha metido con los asesinatos de la familia Manson. Quita a Polanski de escena para dejar a la otra en su día a día de forma inocente haciéndote creer que al final va a haber lío y resulta que está Pitt en escena para dar rienda suelta a esa violencia que esperamos que ocurra durante toda la película (especialmente cuando Pitt va al campamento hippie) y cambiar la historia. La escena de Sharon en el cine viendo su película con la actriz real en la pantalla es encantadora. Yo personalmente disfruté mucho viendo como ella está satisfecha al ver su trabajo y las reacciones del público.

Lo que no entiendo son las quejas con Pitt, me parece que ha cumplido con su papel bastante bien(sin ser yo aquí un genio experto de la interpretación ni mucho menos), pero no me parece que merezca tanto vapuleo como se le ha dado.

Y por otra parte: DiCaprio. Se ha comido la película. A mi gusto lo ha bordado, especialmente en la escena del rodaje de la niña secuestrada. Sé que interpretar a un actor interpretando una escena no es ni novedoso ni rompedor, pero especialmente en esta escena, y repito sin ser yo un enterado de esto, creo que hace una de las mejores interpretaciones que le he visto en su carrera. Me lo creí todo, me creí que estaba sufriendo y pasando un bache tremendo y me sentí aliviado y muy feliz por él cuando terminan de rodar y me reí cuando se da la enhorabuena a sí mismo.

No sé, le he cogido mucho cariño a Rick Dalton como personaje. Muchísimo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3682
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues que Brad Pitt es el máximo exponente poochie del cine actual, siempre es el cool, siempre es el picardías, el que ríe último, siempre es Brad Pitt. Brad Pitt no interpreta papeles, Brad Pitt es Brad Pitt, Brad Pitt no es un actor, es un eslogan ¡compra Brad Pitt! ¡Ahora con más músculos tonificados y miradas mojabragas de soslayo! Cuando ves una película de Brad Pitt no esperas nada de su personaje, solo esperas a Brad Pitt haciendo de Brad Pitt. Y habrá a quién le guste, a mí me aburre, sobre todo cuando tengo interés en ver una obra original, no una peli de acción cutronga de Vin Diesel. Pasarme toda la película viendo a Brad Pitt de chuloputas rezando para que por una vez no termine todo con Brad Pitt cerrando bocas a guantazos y... Oh, sorpresa. ¡Brad Pitt!

Va sin resentimiento eh

Edit: Vale igual sí va con resentimiento eh
Última edición por Rockorn el Dom Sep 08, 2019 10:32 am, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2552
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por Maxi TS »

Yo tras 2 semanas sigo pensando que a la película le quitas la historia de la familia Manson y Sharon dándole otro final o llevando la trama de los hippies de otra forma y la película sería cojonuda,eso o hacer una película basada en la familia Manson creando una historia como Dios manda y construyendo a dichos personajes.Contarte una historia y que te metan relleno por el medio de otra que tienes que traer estudiada de casa me parece demasiado chapuza.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por JC 92 »

Rockcorn escribió::joint: Pues que Brad Pitt es el máximo exponente poochie del cine actual, siempre es el cool, siempre es el picardías, el que ríe último, siempre es Brad Pitt. Brad Pitt no interpreta papeles, Brad Pitt es Brad Pitt, Brad Pitt no es un actor, es un eslogan ¡compra Brad Pitt! ¡Ahora con más músculos tonificados y miradas mojabragas de soslayo! Cuando ves una película de Brad Pitt no esperas nada de su personaje, solo esperas a Brad Pitt haciendo de Brad Pitt. Y habrá a quién le guste, a mí me aburre, sobre todo cuando tengo interés en ver una obra original, no una peli de acción cutronga de Vin Diesel. Pasarme toda la película viendo a Brad Pitt de chuloputas rezando para que por una vez no termine todo con Brad Pitt cerrando bocas a guantazos y... Oh, sorpresa. ¡Brad Pitt!

Va sin resentimiento eh
Pues igual que Morgan Freeman es el máximo exponente de sabio benevolente, o Samuel L. Jackson hace siempre de Samuel L. Jackson. Cuando llevas tantísimos años como actor, es normal que acabes en cierta manera encasillado, lo cual es injusto, especialmente en el caso de Brad Pitt, que ha hecho auténticos peliculones y además con bastantes registros. Piénsalo así, si el personaje de Pitt lo hubiera interpretado un actor desconocido, a mí al menos me habría parecido la rehostia, lo que pasa es que no puedo evitar ver al actor que ya he visto mil veces, da igual el papel que haga y cómo lo haga.

Además, me parece que catalogar de poochie mojabragas al personaje de Cliff Booth es quedarse muy en la superficie. Sí, le da una paliza a Bruce Lee y a la familia Manson, pero en el resto de la peli no deja de ser un fracasado que se dedica a llevarle las maletas a otro y además es tildado de asesino en su gremio.
Y ojo, no me parece para nada una de sus mejores actuaciones (más comparándolo con el bueno de Leo), se nota que en los últimos años está cansadillo de esto del cine, pero no he podido evitar defender un poco su trayectoria.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por M-bill »

Rockcorn escribió::joint: Pues que Brad Pitt es el máximo exponente poochie del cine actual, siempre es el cool, siempre es el picardías, el que ríe último, siempre es Brad Pitt. Brad Pitt no interpreta papeles, Brad Pitt es Brad Pitt, Brad Pitt no es un actor, es un eslogan ¡compra Brad Pitt! ¡Ahora con más músculos tonificados y miradas mojabragas de soslayo! Cuando ves una película de Brad Pitt no esperas nada de su personaje, solo esperas a Brad Pitt haciendo de Brad Pitt. Y habrá a quién le guste, a mí me aburre, sobre todo cuando tengo interés en ver una obra original, no una peli de acción cutronga de Vin Diesel. Pasarme toda la película viendo a Brad Pitt de chuloputas rezando para que por una vez no termine todo con Brad Pitt cerrando bocas a guantazos y... Oh, sorpresa. ¡Brad Pitt!

Va sin resentimiento eh
Ergo ha cumplido con su papel perfectamente, ¿no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2233
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por Arteacher »

Buenas! Yo la fuí a ver el dia del estreno y la verdad es que me parece una de las mejores peliculas de Tarantino. Di Caprio demostrando que es un actorazo y Brad Pitt en su línea. Para mi el hecho de que la pelicula hable de la familia Manson y Polanski y Sharon no es negativo. Si no sabes la historia no pasa nada, al contrario, creo que ver la peli te hace interesar por el tema y buscar más.

Por otra parte, toda la ambientacion años 60 de la industria del cinema, con todos los decorados, posters, carteles, y sobretodo, la banda sonora, hacen de la pelicula una gran obra. Muy fan de los carteles de las peliculas italianas que hace Rick Dalton.
Rockcorn escribió::joint: Pues que Brad Pitt es el máximo exponente poochie del cine actual, siempre es el cool, siempre es el picardías, el que ríe último, siempre es Brad Pitt. Brad Pitt no interpreta papeles, Brad Pitt es Brad Pitt, Brad Pitt no es un actor, es un eslogan ¡compra Brad Pitt! ¡Ahora con más músculos tonificados y miradas mojabragas de soslayo! Cuando ves una película de Brad Pitt no esperas nada de su personaje, solo esperas a Brad Pitt haciendo de Brad Pitt. Y habrá a quién le guste, a mí me aburre, sobre todo cuando tengo interés en ver una obra original, no una peli de acción cutronga de Vin Diesel. Pasarme toda la película viendo a Brad Pitt de chuloputas rezando para que por una vez no termine todo con Brad Pitt cerrando bocas a guantazos y... Oh, sorpresa. ¡Brad Pitt!

Va sin resentimiento eh
Como ya han dicho antes, creo que el problema és que lleva tanto tiempo y tantas peliculas que el imaginario colectivo ha encasillado a Brad con un estilo muy concreto y es difícil salir de el, ya que él mismo ya se ha acostumbrado a utilitzar ciertos recursos como actor que van ligados a esta imagen encasillada.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por Gafas D Kuro »

Quería echar un vistazo sin comentar aún la película, que la trataré cuando tenga más tiempo; pero...
Rockcorn escribió::joint: Pues que Brad Pitt es el máximo exponente poochie del cine actual, siempre es el cool, siempre es el picardías, el que ríe último, siempre es Brad Pitt. Brad Pitt no interpreta papeles, Brad Pitt es Brad Pitt, Brad Pitt no es un actor, es un eslogan ¡compra Brad Pitt! ¡Ahora con más músculos tonificados y miradas mojabragas de soslayo! Cuando ves una película de Brad Pitt no esperas nada de su personaje, solo esperas a Brad Pitt haciendo de Brad Pitt. Y habrá a quién le guste, a mí me aburre, sobre todo cuando tengo interés en ver una obra original, no una peli de acción cutronga de Vin Diesel. Pasarme toda la película viendo a Brad Pitt de chuloputas rezando para que por una vez no termine todo con Brad Pitt cerrando bocas a guantazos y... Oh, sorpresa. ¡Brad Pitt!

Va sin resentimiento eh
A ver, Brad Pitt en OUATIH es un continuo Big Pollagorda Energy, pero no me atrevería a reducirlo todo de esa manera. Creo que Hollywood tiene Poochies bastante más poochiescos.

--------------------------------

Vale, ahora que estamos: a mí la película me ha parecido ante todo una respuesta de Tarantino al omnipresente nostalfagismo millennial elaborada con su particular caso de nostalfagismo boomer. Mi idea era encontrarme algo así, por lo que me he dedicado sobre todo a pensar más en la recreación de la moda de la época y el uso indiscriminado de muscle cars to flamas que en la trama en sí (punto para mí porque tampoco había mucho de eso en lo que detenerse). Es básicamente Tarantino gustándose a sí mismo; si vas con esa idea en la cabeza y sabiendo los peajes que eso supone, bien, es bastante disfrutable. Aunque los pies. Joder, qué acojonantemente grave es lo de Tarantino con los pies.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mikey The Fool
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 08, 2018 5:20 am

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por Mikey The Fool »

juananhouse escribió:A mi Death Proof es que a partir de la 2º mitad de la peli se me hace pesada: es como si empezara de nuevo la pelicula tras los asesinatos con el coche y aunque no me aburra se me hace lenta hasta el climax final.

Y que agujeros de guion tiene Los 8 odiosos, Willy?? Por saberlo, no estoy preguntando con maldad xD
Yo encontré uno, pero no estoy muy seguro. Cuando dicen que el personaje de Minie no deja entrar Mexicanos y qué los odia, pero en el flashback de los pasajeros, ni siquiera le da importancia y deja pasar a Bob, cómo que desentona con todo el monólogo de Samuel Jackson de que odia a los mexicanos y qué prefería dejar meter a perros.
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. :joint:
Responder