Votaciones 2017: Marvelous Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3674
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Votaciones 2017: Marvelous Edition.

Mensaje por Rockorn »

:joint: Enhorabuena a los ganadores!

A las barritas puede que les falten los nombres, pero teniendo en cuenta el listón del año pasado es quejarse por quejarse xd Están muy chulas, espero que adornen los posts de los premiados (aunque alguno no se enterará del premio).

Sobre mi derrota en la nominación a peor tema, solo diré que pienso guardarle este rencor toda la vida a SoyAizen. Y que tendré que currarmelo más en 2018 para conseguir el preciado galardón.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Votaciones 2017: Marvelous Edition.

Mensaje por Nocturne Hood »

Ya luzco mi barrita, en mi cabeza pensé que ganaría una, y menos con el escaso año que llevo aquí. El diseño es brutal, y ser el Ant Man del foro es todo un honor. ¡Muchas gracias a los que me votásteis y muchas felicidades a los demás galardonados!
Última edición por Nocturne Hood el Lun Ene 15, 2018 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2017: Marvelous Edition.

Mensaje por Wholeon »

Creo que el unico post sobre musica que tengo en este foro es la legendaria Lista H del music battle V y parece que me ha llevado al estrellato.

Muchas gracias a los que me hayais votado (a los que no que os den), prometo mas audios, videos y versiones del himno del pp este 2018 y, porque no, estaria bien dejar algun tipo de huella musical por estos lares.

Mi barrita mola un montón, no se quien es Star Lord pero mola. Muchas gracias también a los organizadores, se os ama con pasión.

Deu
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2017: Marvelous Edition.

Mensaje por Shiza »

No tienen nombre las firmas, te puedes poner la de más llorón aunque no la hayas ganado Chatín
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2017: Marvelous Edition.

Mensaje por Drag »

Shiza escribió:No tienen nombre las firmas, te puedes poner la de más llorón aunque no la hayas ganado Chatín
Ya tengo mejor post para las del año que viene
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Votaciones 2017: Marvelous Edition.

Mensaje por General Error »

Museo del Louvre (30 años en el futuro)
Un grupo de turistas random parlotean a través de las galerías, admirando pinturas y esculturas de antaño, un patrimonio de la humanidad milenario, marca su paso el guía, terminando su parloteo y su recorrido en una sala rectangular.

- Nos encontramos ahora en el Salón de los Anorakes azules, anteriormente llamado Salón de los Estados ante la colección permanente de Moeva originaria de Canet de Mar. Que fue a principios del año 2018 y titulada la Colección Marvelous para las Votaciones Anuales de pirateking.

- Ooooh -repite el eco a lo largo de la sala-.

- La colección está formada por 35 obras que fueron entregadas a los ganadores de las 35 categorías correspondientes -la mujer se acerca al semicírculo de caras expectantes y cámaras a punto de estornudar un par de flashes- se dice que aún se escuchan los susurros y maldiciones, que soltó mientras las pintaba, en su taller. Bajo las mismas pueden leer sus títulos y antiguos propietarios...
“Mejor post a Gracias Rockcorn por los spoiler
El forero Alfa defiende su posición de Fuente de spoilers, alimento indispensable de la manada, frente a las dudas de un cachorro.
Imagen
“Mejor tema a Temporada de anime: Noticias destacadas ”
Este año (2018) recibe el premio a mejor tema esta reunión de opiniones y recomendaciones, donde se anuncian las novedades de la temporada.
Imagen
“Peor tema a Noticias Destacadas”
El limbo de las discusiones inacabables, primo lejano de escalas de poder, se ha ganado el dudoso honor de contar con este título.
Imagen
“Más animepédico a Koly”
Ante sus ojos un millar de historias se han contado.
Imagen
“Más seriéfilo a Fear”
Fama merecidamente ganada de Tragaldabas, pues no hay serie que se escape a su mirada.
Imagen
“Más Cinéfilo a Melissandre”
De gustos Internacionales e ideas claras, mástica las historias hasta
el final de cada trama.

Imagen
“Más Bookworm a Bob Marley”
La atrapan más las palabras que las puertas giratorias, madura en ella una curiosidad que supera las apariencias.
Imagen
“Mejor Avatar a XIVI ”
El Ecco Homo del foro, falsificador de paint y comic sans, no hay firma ni avatar que sobreviva a su paso.
Imagen
“Mejor firma a Rockcorn”
Un Puro que danza sin descanso ni cuerda ¿hay algo más que decir?
Imagen
“Mejor dibujo a cualquiera de Teddy que no subio
Sus felinas facciones y gitanas intenciones quedaron retratadas en este lienzo, para gloria de aquel almirante.
Imagen
“Mejor Relatista a General Error”
Ganador del último Concurso de relatos, sus palabras encandilaron al foro, y de ellas surge este título.
Imagen
“Mejor foto o montaje a cualquiera Kuby que todos dicen que es guapo
Las fotos de familia, tras la cena copiosa y con los “fags” lejanos no puede faltar, tampoco el buffet de todos los años.
Imagen
“Más gamer a Mengana”
La opinión de un inside de la industria, le lleva a conseguir este título.
Imagen
“Más melómano a Pescanova”
Sus manos danzan en las teclas del piano, afición y pasión con ritmo de himno azulado, de humor acertado.
Imagen
“Más futbolero a el Sporting hijo de... El Lugo es hijo de... Y las palmas, ohh las ese sí que es hijo de ... ”
Parroquiano del tema futbolero, pasion azulgrana y de Girona, le dan el pase a este título.
Imagen
“Ídolo gay a Duiken y su pelo”
Legendaria es la lucha de titanes en las altas esferas, más el título se lo lleva esta año este cantante y amante del japonés, de pudor inexistente.
Imagen
“Miss Pirateking a Villain”
Belleza latina amante de las explosiones que ha cautivado los corazones de esta nuestra comunidad.
Imagen
“Más chistoso a HoJu no”
Sus posts, como ciertas capturas de Toei, no dejan indiferente a nadie.
Imagen
“Más simpático a General Error”
Según cuenta, cual león sin melena y forero sin barba, este encapuchado es una joya.
Imagen
“Más handsome a Wholeon”
Dicen que la sensualidad se ha personificado en una voz, y lo que acompaña a esa voz...
Imagen
“Más cool a Josep de la playa”
El Puro, campeón del boxeo. Big Mom puede tener la cabeza en llamas, pero este hombre convierte las cenizas en canas oh la la.
Imagen
“Más Troll a Sargento Pícaro”
Una eminencia en el asunto, no hay nitroracer que no tema su azote.
Imagen
“Más Despistado a Vichin”
Pues lo ha conseguido a base de monofrases.
Imagen
“Más Llorón a Rock otra vez ”
Queja pura contra el mundo, no te adentres mansamente en estos mensajes.
Imagen
“Más Spammer a Meyol”
Adapt. Survive. Evolve...o postea cangrejos brillantes junto a extensas críticas de cine.
Imagen
“Más Freak a HoJu por vivir en un hospital”
Según mis fuentes, durante el salón del manga, sus gritos de emoción se escuchaban desde Madrid. Y ni hablemos del ramen...
Imagen
“Más hater a Moeva”
Alguien que colecciona mensajes de gente mandando a la porra se merece este premio.
Imagen
“Más AttentionWhore a Sora”
Lo pide en su firma, en rosa chillón, MUY chillón. El rey ha caído ¡larga vida al rey!
Imagen
“Más buitre a Eli”
Un asaltapresentaciones de métodos clásicos. No hay newfag femenino, o con nombre de mujer, que se libre.
Imagen
“Forero revelación a Redon”
Gefrusa ha sorprendido, y parece que entra con potencia, puntos claves para conseguir este titulo.
Imagen
“Mejor shippeo a Merllain”
Il Capitano y Lady Gintonic han despertado rumores. Cosas de un amor surgido en tiempos de guerra.
Imagen
“Forero que todos queremos que vuelva a Fear”
Que vuelvan los tiempos del afro del amor.
Imagen
“Mejor regreso a Redon”
De mascarón de barco a triplete de barritas, pasando por crustáceos brillantes.
Imagen
“Mejor miembro del staff a Piu”
La Fuente de spoilers semanales, novedades de tintes asiáticos, que satura los servidores e invoca al General Error.
Imagen
“Mejor forero a Nick765chb ”
Su sentido del humor parece andar perdido por el Battleworld, seña de identidad de este gran forero, mejor persona, de extensos post y tendencias conejiles de nakamización.
Imagen
Presente

[center]Torre Stark[/center]
Salta el champán de las copas y se desborda sobre las barritas, los platos de aperitivos han sido saqueados y succionados por los restos de pan con esmero.

Queda pues el ambiente y la diversión de un final de gala, los murmullos de desaprobación y las carcajadas con cierta ronquera, las americanas huérfanas de hombros y el martillo de Thor, incrustado cual excalibur en el pedestal sobre el escenario, cuyo micro se acerca HoJu a los labios, pidiendo los asistentes silencio con el tintineo de las copas:

''Han sido unas bonitas e intensas semanas de trabajo, en especial para Moeva que ha vivido recluida en un sótano con una cadena atada al tobillo derecho durante 12 angustiosos días. Pero todo este trabajo tiene su recompensa, para los premiados y para los organizadores (que aunque no sea material, algo nos llevamos también). Todo esto no habría sido posible sin la inestimable ayuda del experienciado Tilver y sus consejos de comadreja viejuna, así como de el gran trabajo artístico de la incansable a la par que adorable Moeva. Tampoco quisiera olvidarme del divino afro de Takagi (no estaba muerto, solo estaba de parranda) que fue el que reunió a este magnifico comité. Hasta pronto''

Se cierra el telón, se apagan las luces y los coches se alejan a los pies de la torre, comienzan entonces las barritas su larga travesía de tres décadas hacia las galerías francesas.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Votaciones 2017: Marvelous Edition.

Mensaje por Nombre D Usuario »

Muchas gracias por el premio, prometo que el 2018 habrá aún más avatares y firmas versión paint. Aquí va una nueva tanda.

Pd: El avatar de Sabo lo he hecho yo
Última edición por Nombre D Usuario el Lun Ene 15, 2018 11:25 pm, editado 1 vez en total.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Votaciones 2017: Marvelous Edition.

Mensaje por SABOTAJE »

Shanks you a los que me votaron

Esta barrita es mi primer título oficial, me siento como el Depor en 1995
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2017: Marvelous Edition.

Mensaje por Kuby37 »

Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Votaciones 2017: Marvelous Edition.

Mensaje por Mr Redfield »

Gracias y felicidades a otros ganadores.Good bye by some time.
Última edición por Mr Redfield el Mar Ene 16, 2018 10:07 am, editado 9 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2017: Marvelous Edition.

Mensaje por PokeBaal »

Pa una vez que gano barrita y no lleva el nombre, los maldigo.

Nah, la verdad que ni me esperaba ganar nada, lmao, grazie :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5554
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2017: Marvelous Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió:
La.. la.. la lle.. la llevaré con orgullo!

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Votaciones 2017: Marvelous Edition.

Mensaje por Gromio D Gonz »

Felicidades a los ganadores, la verdad es que han estado muy interesantes las votaciones.
En cuanto a las barritas, yo les haría alguna modificación, creo que estarían mejor si el tiempo del gif fuera menor y mayor el tiempo en que aparece el título en si.
Villain escribió:Grandes, al no poner el nombre del ganador de cada categoría todo el que quiera se lo puede poner en la firma.

Nada me impide ser ahora miss del foro de este año pasado.
+1
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Votaciones 2017: Marvelous Edition.

Mensaje por Capitan Pillo »

Tengo 3, he ganado la navidad. Esto requiere Tamatoas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Votaciones 2017: Marvelous Edition.

Mensaje por piu.droskom »

Que fuerte que vuelva a ganarlo con lo desconectado que he estado. Pero claro, me lo he ganado a pulso. Un honor ser votado al más sexy. Advierto que ahora ya será difícil que me lo quiten porque me estoy poniendo buenorro por momentos. Viva el despelote.
Y la votada a mejor foto la hizo el menda así que me lo tomo a partida doble.
General Error escribió:
“Mejor miembro del staff a Piu”
La Fuente de spoilers semanales, novedades de tintes asiáticos, que satura los servidores e invoca al General Error.
Imagen
A mí me lo has invocado ahorita mismo al ver los premios, maldito. Te perdono porque este otro premio que me das es más cierto de lo que parece. :joint: :wave:

PD: Kuby attention whore resurgirá de sus cenizas. Se sabe.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder