MEDIEVIL (PS4)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por COBRA »

A falta de noticias del juego ,en la cuenta de Twitter de @SaveMediEvil dejaron información recopilada sobre MediEvil de PS4 antes del E3 2018


Imagen


Chris Sorrell, el director del original, y Jason Wilson, su diseñador no han sido contactados para el MediEvil de PS4 , ellos se enteraron de la remasterización a través de Twitter .

Estos fueron sus comentarios :
"La primera vez que tuve conocimiento del anuncio de Sony fue a través de fans españoles en Twitter", confiesa Wilson al medio Push Square. "Al principio lo descarté como otro juego hecho por fans, un tráiler o un fan film". Pero resultó que el anuncio era muy real: "Primero me quedé más perplejo que feliz al pensar que nuestro juego iba a ser remasterizado. Después de todo, aquel fue el momento más feliz que he pasado en la industria de los videojuegos y estoy muy orgulloso de nuestro trabajo en MediEvil".

"Precisamente, el otro día estaba viendo vídeos de la nueva remasterización de Shadow of the Colossus y pensaba lo guay que sería ver una nueva versión de MediEvil que se viera así de bien. Pero si es lo que va a suceder, me entristece no ser parte de ese equipo, aunque el día que cargue el juego y revisite Gallowmere en todo su esplendor en 4K estaré impresionado".

"Me da esperanzas el hecho de que en lo que va de generación, Sony parece haber hecho un asombroso trabajo a la hora de cumplir expectativas con sus remasterizaciones".
Durante marzo se supo que lo compositores originales de la música del juego tampoco fueron llamados para el proyecto, de esta manera se asume que tal vez la banda sonora sea reusada del original o sea un remix hecho por otro compositor como sucedio en CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy .


Imagen



El Estudio que desarrollo los juegos de MediEvil durante la era del playstation 1 fue " SCEE Cambridge Studio" , este no esta en el proyecto ya que se cerro en el 2017 por Sony.

No se sabe que estudio lleva la mayor responsabilidad en el proyecto pero se sabe que hay algunos estudios asistiendo en el desarrollo del juego .

Sony XDEV Europe es uno de ellos, se presume que ellos se encargaron de extraer los archivos originales del Studio Cambridge.

Gente de Sony Santa Monica esta también prestando algo de ayuda para el desarrollo del juego, esto se supo mediante una información extraida de Linkedln. También Sony's International Software Development esta envuelta en alguna capacidad con el proyecto, anteriomente ellos trabajaron en producciones como Shadow of the Colossus (2018) y Gravity Rush 2.


Se cree que uno de los equipos desarrolladores del proyecto de MediEvil para ps4 tiene en su poder material escaneado del arte conceptual original de MediEvil.


Imagen



El teaser inicial hecho para el MediEvil de PS4 se refiere al juego como una remasterización total, el mismo termino que Shawn Layden, el presidente y CEO de Sony Entertainment America utilizo para describir la remasterización de CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy cuando fue anunciado inicialmente.

Shawn Layden indico que el anuncio temprano de MediEvil mediante un teaser durante el Playstation experience pasado fue debido a la presión de los fans en los medios sociales ( en aquella epoca se había filtrado el desarrollo del juego), esto impilca que MediEvil para ps4 se iba anunciar oficialmente en el E3 2018.

El PS.Blog se refirió a MediEvil de PS4 como una reconstrucción del juego clásico , una descripción similar que uso para promocionar el remake de Shadow of the Colossus.


Deacuerdo a fuentes internas , se reporto que en Abril el juego se encontraba en un estado jugable y se pudo haber presentado en E3 2018 pero como se sabe no sucedio.

Shawn Layden comento que el MediEvil de PS4 es una resurrección del juego original de PSX , este salio a la venta el 1 octubre de 1998. MediEvil de PS4 esta siendo producido y desarrollado para celebrar para el 20 aniversario del juego que este año el 2018 .

Se especula que podriamos ver algo del juego en el Paris Games Week 2018 evento en donde Sony ahora tiene más presencia ademas que ese evento se realizará a finales del mes de octubre a visperas de la Noche de Muertos "Halloween" fecha ideal para un anuncio de la fecha de salida del juego de Sir Daniel Fortesque.

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por COBRA »

Después de la cancelación de el Playstation experience de este año muchos estaban preoucupados por MEDIEVIL para Playstation 4 ya que se esperaba ver algo del juego en dicho evento, recientemente en un podcast del blog oficial de PlayStation se ha dado la noticia de que Shawn Layden (actual presidente de SIE Worldwide Studios) visitará el programa en las próximas semanas para anunciar novedades sobre MediEvil :)

https://twitter.com/SaveMediEvil/status ... 1833636864
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por AlexNBD »

Se ha anunciado que el día 31 de octubre tendremos nuevo trailer del juego.

Aparte de eso, Shawn Layden confirmo que se trata de un remake y no una remasterización. El estudio encargado de devolver a la vida a Sir Daniel Fortesque es Other Ocean Interactive y cuanta con ayuda de miembros del equipo original del Medievil.


Por fin parece que avanza la cosa :o , se había quedado un poco vació ahí desde el Teaser.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por COBRA »

:) el frame rate :gota:
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por M-bill »

Viendo lo que han hecho con el Crash Bandicoot y lo que están subiendo de Spyro me parece que esto les ha quedado a un nivel MUY inferior...

¿El juego se sabe si incluye el Medievil 1 o mete alguno más? Porque ya lo que faltaba.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3666
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Imagen
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por redon »

Joder, espero que el trailer sea de una fase temprana del desarrollo o algo así porque lo veo bastante mediocre en general. Ahora mismo está a años luz de los remakes de Crash o Spyro, y me jode un huevo porque es un puto clásico de PS1 y merece un remake en condiciones.

Entre esto y la lista de la PlayStation Mini, vaya semanita por parte de Sony :roll:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Disturbio »

Obviamente lo pulirán más, no podemos exigirle el nivel de Crash y Spyro en su primer tráiler cuando aún está en desarrollo. Eso porque espero para el siguiente ver un Sir Daniel más expresivo, que la animación de la calavera me ha resultado muy estática.
Última edición por Disturbio el Mié Oct 31, 2018 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Kevuardo »

No nos echemos aún las manos a la cabeza, que seguramente sea una fase temprana de desarrollo... Teniendo en cuenta que hasta el momento se sabe poco acerca del equipo de desarrollo (probablemente los mismos que los encargados de los remakes de Crash y Spyro, si no me equivoco es el mismo equipo) y otros aspectos técnicos, me imagino que ni ellos están del todo enfocados al proyecto debidamente...

Pero sí, es cierto que hasta el MediEvil Resurrection de la PSP tenía mejor pinta que ésto.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por kaizoku skelet »

Kevuardo escribió:No nos echemos aún las manos a la cabeza, que seguramente sea una fase temprana de desarrollo... Teniendo en cuenta que hasta el momento se sabe poco acerca del equipo de desarrollo (probablemente los mismos que los encargados de los remakes de Crash y Spyro, si no me equivoco es el mismo equipo) y otros aspectos técnicos, me imagino que ni ellos están del todo enfocados al proyecto debidamente...

Pero sí, es cierto que hasta el MediEvil Resurrection de la PSP tenía mejor pinta que ésto.
Creo que te hizo falta leer unos posts mas arriba:
AlexNBD escribió: Aparte de eso, Shawn Layden confirmo que se trata de un remake y no una remasterización. El estudio encargado de devolver a la vida a Sir Daniel Fortesque es Other Ocean Interactive y cuanta con ayuda de miembros del equipo original del Medievil.
Respecto al tema de Spyro y Crash, solo la versión de Switch sería desarrollada por el mismo equipo(De ser confirmada), pues Toys For Bob trabajó en su versión de Crash, la de PS4 y XBO fue desarrollada por Vicarious Vision, y la trilogía de Spyro esta siendo desarrollada por Toys For Bob, así que no son del mismo equipo, lo único que comparten es el publisher(Activision).

Respecto a como se ve el juego... Yo voy con la idea de que está en una fase temprana, y que mas adelante veremos un trailer en mejores condiciones, por el momento el actual sirve bien para darnos una idea de como se verá el juego.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Kevuardo »

kaizoku skelet escribió:
Kevuardo escribió:No nos echemos aún las manos a la cabeza, que seguramente sea una fase temprana de desarrollo... Teniendo en cuenta que hasta el momento se sabe poco acerca del equipo de desarrollo (probablemente los mismos que los encargados de los remakes de Crash y Spyro, si no me equivoco es el mismo equipo) y otros aspectos técnicos, me imagino que ni ellos están del todo enfocados al proyecto debidamente...

Pero sí, es cierto que hasta el MediEvil Resurrection de la PSP tenía mejor pinta que ésto.
Creo que te hizo falta leer unos posts mas arriba:
AlexNBD escribió: Aparte de eso, Shawn Layden confirmo que se trata de un remake y no una remasterización. El estudio encargado de devolver a la vida a Sir Daniel Fortesque es Other Ocean Interactive y cuanta con ayuda de miembros del equipo original del Medievil.
Respecto al tema de Spyro y Crash, solo la versión de Switch sería desarrollada por el mismo equipo(De ser confirmada), pues Toys For Bob trabajó en su versión de Crash, la de PS4 y XBO fue desarrollada por Vicarious Vision, y la trilogía de Spyro esta siendo desarrollada por Toys For Bob, así que no son del mismo equipo, lo único que comparten es el publisher(Activision).

Respecto a como se ve el juego... Yo voy con la idea de que está en una fase temprana, y que mas adelante veremos un trailer en mejores condiciones, por el momento el actual sirve bien para darnos una idea de como se verá el juego.
Aaaaah vale, error mío, gracias por la info! Es que justo el otro día me dio por pensar en este remake y lo busqué por Google, y leí un artículo que decía que no se sabía mucho pero que habría tráiler en Halloween, debe ser que era viejo. Y al tema no me he subscrito hasta hoy, ya que de hecho venía a compartir el tráiler pensando que nadie lo había hecho.

Pues es bueno saberlo. A mi el port a Switch no me parece que desmerezca a las versiones de PS4 y XO (aunque es cierto que sólo he jugado la de PS4 y muy poco) así que no espero un mal trabajo final para MediEvil.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Migeru »

Puesss... a mi me ha gustado. XD
Tiene la esencia del original, con eso ya me vale, lo único que me falta es la banda sonora, a falta de saber cómo será, a mi ya me lo han vendido. XDD
Imagen
Avatar de Usuario
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:39 pm
Edad: 29

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por YKNARF »

Migeru escribió:Puesss... a mi me ha gustado. XD
Tiene la esencia del original, con eso ya me vale, lo único que me falta es la banda sonora, a falta de saber cómo será, a mi ya me lo han vendido. XDD
Dios mío menos mal, venía a comentar que me había encantado el trailer y vengo y todo el mundo desencantadísimo. :lol:
Supongo que será porque tenía mucho miedo de que lo hicieran ver demasiado infantil, que ese zombie que salió en el teaser del año pasado no me dió buenas vibraciones, pero al mantener la esencia del original supongo que me ha ganado. Otra copia vendida por aquí, y eso que 2019 entre KH 3, Sekiro, DMC 5... Viene cargadito xD.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por ShankAlex »

Pues a mi me ha gustado una barbaridad lo visto y era lo que esperaba. Gráficos sencillotes y un estilo artístico brutal aunque en alguna zona es verdad que hace falta un poco más de mimo. Y los niveles y esas animaciones ortópedicas que tanto encanto tienen son superfieles al original. Yo tengo claro que lo voy a disfrutar muchísimo igual que lo disfruté en la psone y esa música... aaaah que recuerdos!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Pues a mi me ha encantado :o :o y espero que lo pulan un poco mas ya que es todo un clasicazo de la PS1 y de mi infancia.
Imagen
Responder