Musik Battle V

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Meyol »

Vamos con el podio.
Spoiler: Mostrar
-Un palito de "sigue buscando" para la lista Verde, por Mago básicamente.
-Vale por un helado para la lista Morada, la de los dibujitos chinos y la de la camisa que ni las recordaba así que bien.
-Un cacho de bronce para la lista Negra, que me ha arrancado una sonrisa la del dragon pero sobretodo la rusa, un clásico donde los haya.
-Un puñado de plata para la lista Azul, te ha cojeado la última nada más.
-Una corona de oro para la lista Naranja, te sobra Vetusta claramente, pero aún así muy bien.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Rockorn »

:joint: Al fin pude escucharlas todas.

5 puntos: Lista Rosa
Clarísima victoria a mi juicio. No sólo ha puesto canciones que ya no están en inglés sino que además se sale de las lenguas típicas, con la excepción del alemán. Pero se la perdono porque nunca pensé que el alemán podía sonar tan suave, bonita canción. La segunda también mola bastante, (¿qué es, nativo hawaiano o algo aasí?), y la cuarta es más anecdótica que otra cosa. Pero a mí la que me ha cautivado ha sido la tercera, Mahk Jchi - Ulali, que ha empezado aburridisima pero pronto ese aburrimiento se ha tornado en sorpresa y al final me ha tenido embelesado hasta el final. :aplausos:
4 puntos: Lista Negra
Con ella no puedo ser objetivo, sorry. Bastante he traicionado a los vestigios de mi adolescencia olvidando meterla en mi lista.
Imagen
Con Dragonborn se va un poco por lo cutre, pero las otras dos me gustan, especialmente Kalinka, que tiene valor añadido por la solemnidad.
3 puntos: Lista Azul
Las 3 últimas son un aprobado rascado, sencillamente porque busco cosas nuevas, como por ejemplo la lista rosa... pero no negaré que a veces no soy objetivo, y eso me ha pasado con La vereda de la puerta de atrás.
2 puntos: Lista Grana
La de Ezio apenas tiene letra, la de Calle 13 no me gusta y Oft Gefragt meh-hay canciones en alemán bastante mejores. Pero Tribalistas ha sido un interesante descubrimiento, el portugués es una pasada.
1 punto: Lista Verde
No alcanzo a comprender como no metiste la canción de maNga en la categoría de mejores videoclips: hubieras ganado de cabeza. La canción tiene un no se qué XD De resto, bien por mago, aunque hubiera preferido otras.

PD: Por dios, no votéis endings de animes que pa eso ya se hacen votaciones en el subforo de anime general XD
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Gafas D Kuro »

Marrón Faif pointos - Rhapsody of Fire es néctar y ambrosía, así que Il Cigno Nero sola se vale para catapultar la lista, algo necesario porque todo el rollo Narcos me tiene profundamente hastiado. Las otras dos bastante bien, bonita sorpresa la de Dernière Danse.

Azul Four pointos - Extremoduro siempre suma. Daba por hecho que Du Hast iba a estar repe, repetida y rerrepetida; pero no ha sido así, eso que te llevas. Andrea Bocelli tiene un portento de voz, de las que ponen a uno la piel de gallina, y da gusto ver que os acordáis de cosas así. En la última estoy con Villa, me sobra un poco; pero el resto de canciones levanta la lista y no he topado con ningún Fantastic Four entre las demás, así que...

Gris Zri pointos - GRACIAS por recordarme esa APOLÍNEA MARAVILLA que encabeza tu lista. Luego tiene un abyecto, infame y despreciable criminal prostituyendo una lengua de caballeros de saber estar, buen porte y buen vestir con esa especie de italiano arreggaetonado. Afortunadamente para ti, después me das una versión metalera del Deutschlandlied, la clase de mierda gloriosa que siempre pido a mis camellos. Esto podría elevar tu lista a los altares del Olimpo si no fuera por esa profanación del italiano ya antes mentada; pero al menos todavía ayuda, y mucho.

Roja Chu pointos - Me agradan todas, aunque ninguna llega a destacar salvo la primera. Bloody Stream es un opening magnífico; pero si nos quedamos con la canción por sí sola tampoco llegamos a tener una obra tan redonda.

Amarilla Guan pointo - Cunilingus post mortem la tuve en mente, casi parece hecha para este tipo de categorías, aunque había un vídeo bastante mejor para enlazar ¿sabes? Luego un reparto de clasiquillos, aunque la de Tam Tam Go estaba llamada a salir en la categoría de canciones noventeras, no en ésta; no existe nada más noventero que la jerga protointernetil, con sus cibercosas y sus autopistas de la información. Haber metido un poquito más de variedad lingüística, hombre.



Acompaño a Rockcorn. Lo he dicho varias veces: ya hay que ser tío triste en esta vida para votar por endings de anime.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por HoJu »

Bueno pues, ¿vamos a ello no?
  • 5 Puntos para la Lista Naranja: No puedo añadir mucho la verdad, es una lista sublime en todos los aspectos, quizás la canción de Vetusta Morla me chirría un poco dentro de esta selección pero como ya he dicho, el resto de temas me encantan.

    4 Puntos para la Lista Morada: Le otorgo el segundo puesto porque todas las canciones (salvo La camisa negra) me aportan algo nuevo y eso es de agradecer. Maldita sea, no entiendo como tiene tan pocas visitas la segunda canción de la lista, es celestial.

    3 Puntos para la Lista Negra: Si bien no tiene el nivel que las dos primeras galardonadas, esta lista tiene perlitas como la Kalinka a o el Sogno di Volare.

    2 Puntos para la Lista Roja: En términos generales no es una lista que me llame mucho la atención y si le he otorgado este penúltimo puesto ha sido porque su autor ha tenido la brillante idea de meter Bloody Stream por lo que ha conseguido salvar la hemorragia… Pun Not intended

    1 Punto para la Lista Gris: Una lista que hace honor a su nombre, en conjunto gris y poco que destacar de ella, eso sí, el Tunak Tunak le ha permitido entrar en el Top 5 por los loles.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por oscario »

Voy votando ya que no me sobrará tiempo a partir de ahora XD. Decir que la categoría no me ha gustado mucho por ser muy poco precisa y ambigua. En realidad podías poner lo que te diera la gana siempre que no fuera en inglés, es como muy meh XD

- 5 puntos para la lista verde: La primera no la conocía y me ha gustado mucho. En general la lista tiene gran nivel y es la que más se ha ajustado a mis gustos estilísticos.

- 4 puntos para la lista negra: Otra que también está muy bien. Siempre valoraré positivamente la incursión de orquestras y clásicos folklóricos. La de Skyrim bien y la guinda para la canción francesa, que en mi vida me había fijado en que esa canción estuviera en francés y cuando la he escuchado ha sido un "ah ostia, esta canción..."

- 3 puntos para la lista naranja: Lista notable, todas las canciones bien pero se me ha hecho un tanto cliché

- 2 puntos para la lista gris: La primera XDDDDD y el resto bastante regulero

- 1 punto para la lista azul: Otra regular, sin duda se ha salvado por el tema en italiano

Mención especial a la lista amarilla, que tenia buenas canciones pero su poca variedad idiomática le ha pasado factura
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por meredy »

Como siempre, iré rapidita y no me enrollaré mucho:

5 puntos - Lista naranja: Me ha parecido la mejor lista. Me han encantado todas las canciones y de la última sí que no conocía nada de nada, ni canción ni artista, pero ha sido toda una sorpresa. Me ha parecido una canción preciosa.

4 puntos - Lista negra: Creo que ha aportado algo diferente. En general, me gustan mucho los coros, pero mención especial para el del Ejército Rojo. La canción que menos me ha gustado es la de Alizée, por eso se lleva los cuatro puntos, sino le habría dado cinco.

3 puntos - Lista azul: Lo siento, pero esta lista me ha comprado totalmente con el Vogel Im Käfig. Qué canción tan maravillosa, joder. El trabajo de Hiroyuki Sawano para SnK es una delicia. Por otra parte, no soy ni muy fan de Extremoduro ni de Rammstein, pero la de Andrea Bocelli es un clásico y por eso se merece puntuar.

2 puntos - Lista Verde: La música en francés siempre es bien y Zaz me gusta muchísimo. La canción de Mägo de Oz es muy top.

1 punto - Lista Rosa: A cuadros me ha dejado esta lista, sobre todo por el tema de los nativos americanos. Sin duda alguna, ha sido algo totalmente diferente a lo que normalmente estoy acostumbrada a escuchar, así que creo que por eso se merece algún puntito, por sorprenderme.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Kaira_mikan »

Antes de nada aprovecho para felicitar a Villa por la victoria la semana pasada, que no pude hacerlo antes. Ha estado difícil decidir en esta categoría. La mayoría tiene alguna canción que me ha llamado mucho la atención, pero en algunos casos el resto de la lista no acompaña en mi opinión. Y dicho esto, vamos con los puntos:

5 puntos: Lista Naranja.
Dos clasicazos que es imposible no valorar, aunque Meravigliosa Creatura para mí debería estar más arriba. La de Gladiator también es muy buena. Flojea un poco Vetusta Morla.

4 puntos: Lista Rosa.
La lista más original, ha sido interesante escuchar otros tipos de música. La primera quizás está más oída por quedarse al menos dentro de la cultura europea, pero sigue siendo una canción bonita.

3 puntos: Lista Blanca.
Me han gustado las cuatro y son bastante variadas, al menos las tres primeras. Carminho es un descubrimiento.

2 puntos: Lista Negra.
Muy buena sobre todo la primera, y además original, se ha visto poco de ese tipo esta semana. Un poco raro el cambio a Alizee xD, pero también me gusta la canción. Las demás bien también.

1 punto: Lista Roja.
Principalmente por la primera. Las demás no me han gustado tanto, pero con esa sola la lista ya merece puntuar.

De las que se han quedado fuera, me apunto unas cuantas, especialmente Os Tribalistas, Oft Gefragt e Indila.
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Akasaru »

Vamos al lió que tengo poco tiempo:

5 puntos para la Lista Negra: UN conjunto de corales muy bueno, desentona bastante Alizee, pero aun así me parece bastante buenas elecciones.

4 puntos para la Lista Grana: Si no fuera por la canción de Ezio's Family, se habría llevado mis 5, pero no me convence para nada en esta lista. Por lo demás genial.

3 puntos para la Lista Verde: En general me parece una gran elección no tan potente como las anteriores, pero en general muy bien.

2 puntos para la Lista Blanca: La primera y tercera canción me parecen muy buenas canciones, vetusta siempre hace buena música aunque no soy fan de ellos y la ultima ni fu ni fa.

1 punto para la Lista Naranja; Una lista con una música muy buena pero que no me termina de convencer por recurrir demasiado a clásicos, Me hubiera gustado mas si hubiera descubierto algo nuevo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Koopa King »

Yo también me uno al movimiento #NoAnimeEnding:

-5 puntos: Lista Marrón. Conocía a Luca Turilli, pero no tenía ni idea de la existencia de esta canción, así que me ha agradado bastante. Dernière Danse es cremita, es de esas que podrías escuchar varias veces seguidas sin cansarte. Por último, Pa amb Oli i Sal (me ha costado escribirlo) tiene un aire muy agradable y llevadero, es de las que escuchas tranquilito, tumbado en la cama.

-4 puntos: Lista Grana. (No sé si esto es grana pero queda bien) Oft Geraft <3 No la conocía, pero ahora la escucho al menos una vez al día, es maravillosa. Muy bien por cierto Ja Sei Namorar, y especialmente No hay Nadie Como Tú, cuya letra es bastante buena.

-3 puntos: Lista Amarilla.
Te dí tomo mi amor @dot.com
y tu me @roba-roba-robado la razón...


Es demasiado pegadiza, sorry. Cunnillingus post mortem ha sido una sorpresa, no solo porque mola sino por la lengua en la que es cantada, se nota bastante la variedad de la temática de esta semana. La de Celtas Cortos también está bien, aunque hay bastantes otras que me gustan más.

-2 puntos: Lista Gris. La canción India es muy mítica, y el videoclip todavía más XD. Stromae es un acierto siempre, y las otras dos también han sido disfrutables pero no las destaco como las otras dos.

-1 punto: Lista Azul. La Vereda de la Puerta de Atrás es muy buena, cualquiera de Extremoduro me habría valido aquí. Du Hast es sencillamente brutal, me parece muy raro que no esté repetida con lo conocida que es.

P.D: mención muy especial a Federkleid, en general todas las listas tienen alguna que me ha hecho tilín, me ha costado mucho decidirme.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Tilver »

Imagen
El tema de esta semana me ha gustado bastante, pedía rascarse los sesos un poco más y te encuentras cosillas nuevas ¡puntazo!

5 puntos para la lista naranja:Now we are free es un rompehielos, una canción demoledora, no hay pelo ni piel de gallina que se resista a lo que evoca esa canción. Non, Je ne regrette rien otro martillazo al corazocillo, aunque esta siempre me recuerda a "Origen/incepcion" Vetusta Merla la más relajada dentro de la lista Marevgliosa creatura en buen remate. (it´s hurts....)

4 puntos para la lista negra: Sogno di volare orquesta y coro, no lo había escuchado y me he llevado una grata sorpresa, este tipo de canciones siempre me llevan a pensar en momentos "epicos, o epicos descubrimientos" Moi Lolita clasico con muy buen gusto Dragonborn otro coro, y este si que esta teñido de buena épica. kalinkadefinitivamente, la opera es algo que teines pululando por la cabeza XD

3 puntos para la lista RosaFederKleid me encanta el tufillo celtico, tanto en la voz como en el ritmo. Mahk jchi y Awuyek'amanga me las guardo, se me han quedado un poco "timidas" pero más cercanas al mismo tiempo.

1 puntos para la lista Verde Mais Qui Est La Belette soy poco de rap, pero se me ha metido el ritmo de esta en la cabeza y me ha gustado.mago de Oz la letra me parece preciosa, y el buen ritmo. Las otras dos no me tiran tanto.

2 puntos para la lista Azul Extremoduro un colega de Alemania escuchaba esta canción cada vez que cocinaba, si ya me gustaba antes, ahroa con ese recuerdo...ains. Du hastde aquí confieso que solo escucho "Tu hamster" XD Con te Partiro otro clásico, directo a la patata Vogel im Kâfig imagino que no me transmite tanto por no seguir la serie, pero tiene su belleza.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Villain »

La azul es de Akasaru.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por General Error »

Listas completas:
Spoiler: Mostrar
Lista Marrón HoJu

Luca Turilli - Il Cigno Nero
Octavio Mesa - La Pelea Con el Diablo
Indila - Dernière Danse
Nena ‎- 99 Luftballons
Blaumut - Pa amb Oli i Sal
tam tam go! - Cruzando el rio
O Zone - Dragostea din tei
Rodrigo Amarante - Tuyo

Lista Verde Koopa
Bir Kadin Çizeceksin
Mais Qui Est la Belette
Hasta Que el Cuerpo Aguante
99 Luftballons
Le Long de la Route
La Tribu de Dana
Algo Nuevo

Lista Amarilla Meyol
Nena - 99 luftballons
-Mamá Ladilla - Cunnillingus post mortem
-Lili Marlen
-Celtas cortos - La senda del tiempo
-Tam tam go - Atrapados en la red
-Rosana - Si tu no estás aquí
-Amistades peligrosas - Me quedaré solo
-Joaquín sabina - Contigo

Lista Blanca Meredy
1. StaRT - Mrs. Green Apple
2. Je veux - Zaz[/url]
3. [url=https://www.youtube.com/watch?v=KWtITuQ5lSo]Saharabbey Road - Vetusta Morla

4. Chuva no mar - Carminho ft. Marisa Monte
5. RPG - Sekai no Owari

Lista Gris Villa
Daler Mehndi - Tunak Tunak Tun
Rocco Hunt - Sto bene così
SALTATIO MORTIS - Wachstum über alles
Stromae - ta fête
IOWA - Улыбайся
Jannika B - Onnenpäivä
Yaksa - 末路
Khusugtun - Tes goliin magtaal

Lista Negra Gafas
Cristopher Tin - Sogno di volare (italiano)
Alizee - Moi Lolita (francés)
Jeremy Soule - Dragonborn (antigua lengua de los dragones)
Coro del Ejército Rojo - Kalinka (ruso)
Los Petersellers - Amore (italiano)
Coro del Ejército Rojo - Jota aragonesa "La Dolores" (español rusificado)
Coro del Ejército Rojo - Canto de los barqueros del Volga (ruso)
Manel Navarro - Do it for your lover (gallego)

Lista Naranja UvI
Enya - Gladiator]
Non, Je ne regrette rien
Copenhague - Vetusta morla
Gianna Nannini - Meravigliosa Creatura
Bersuit Vergarabat - C. S. M.
Kraftwerk - Das Model
Nujabes - Who's Theme [feat MINMI
Zaz - Je Veux

Lista Azul Kaira
La vereda de la puerta de atrás - Extremoduro
Du Hast - Rammstein
Con Te Partirò - Andrea Bocelli
Vogel im Käfig - Hiroyuki Sawano & Cyua
Papaoutai - Stromae
Origo - Pápai Joci
La Torre - Talco
Belle - Garou, Daniel Lavoie & Patrick Fiori[

Lista Roja Rockcorn
Seu Jorge - Tive Razão
Coda - Bloody Stream
Jacques Dutronc - Il Est 5 Heures
Die Ärzte - Besserwisserboy
Los Tetas - Papi Dónde Está El Funk
Enanitos Verdes - Lamento Boliviano
Joan Manuel Serrat - Mediterráneo
ZAZ - Je Veux[

Lista Rosa Akasaru
FAUN - Federkleid
Maisey Rika - Pūmau Tonu
Ulali - Mahk Jchi
Ichwane Lebhaca - Awuyek'amanga

Lista Grana Tilver
1.Now we are free-Gladiator Hans Zimmer&Lisa GerrardESTA CANCIóN engloba varias al mismo tiempo,
eliminada

2.Os tribalistas-Ja sei namorar
3.Nena ‎- 99 Luftballons
4.Calle 13-No hay nadie como tú
5.Oft Gefragt - AnnenMayKantereit
6.Stromae - Papaoutai
7.Ezio´s Family Assasins Creed

Lista Morada Oscario
Megumi Hayashibara - Give a Reason
Robert Schumann - In der Fremde (Liederkreis Op.39)
Charles Trenet - La mer
Juanes - La camisa negra

Clasificación de la semana:
Spoiler: Mostrar
Lista Naranja UvI 34 Puntos.
Lista Negra Gafas 30 Puntos.
Lista Azul Kaira 22 Puntos.
Lista Verde Koopa 19 Puntos.
Lista Marrón HoJu 15 Puntos.
Lista Rosa Akasaru 14 Puntos.
Lista Grana Tilver 12 Puntos.
Lista Gris Villa 12 Puntos.
Lista Blanca Meredy 7 Puntos.
10º Lista Morada Oscario 6 Puntos.
11º Lista Roja Rock 5 Puntos.
12º Lista Amarilla Meyol 4 Puntos.


Lo que se traduce en...

Lista Naranja UvI 10 Puntos.
Lista Negra Gafas 8 Puntos.
Lista Azul Kaira 6 Puntos.
Lista Verde Koopa 5 Puntos.
Lista Marrón HoJu 4 Puntos.
Lista Rosa Akasaru 3 Puntos.
Lista Grana Tilver 2 Puntos.
Lista Gris Villa 2 Puntos.

Clasificación General:
Spoiler: Mostrar
Meredy: 18 Puntos.
Gafas: 18 Puntos .

Villain: 16 Puntos.
UvI: 16 Puntos.

Kaira_mikan: 12 Puntos.

Tilver: 9 Puntos.

Rockcorn: 8 Puntos.

Oscario: 5 Puntos.
Kuby: 5 Puntos.
Koopa 5 Puntos.

11º Akasaru: 4 Puntos.
11ºHoJu 4 Puntos.
Cuarta Semana:
Mejores Covers
Spoiler: Mostrar
Elegida:
-Mejores Covers 33%

Pasan a la siguiente semana:
-Ending de animes 23%
-Duetos chico-chica 23%

Eliminadas:
- Power Metal 7%
Atrapalenguas: las letras más pegadizas 7%
-Canciones para pringaos 2 7%

Cualquier cover es valida.
Teneis hasta el domingo a las 22:00 para mandar vuestras listas.
UvI si te adentras en crear lo que expones seria una autentica maravilla.
No, no voy a aceptar Canciones para pringaos 3
Imagen
404
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle V: Mejores Covers

Mensaje por Rockorn »

:joint: Enhorabuena Gafas, en cuanto vi Kalinka te delataste XD y a los demás, todo lo que sea por equilibrar la clasificación y que la cosa se ponga emocionante. Una semana más me reafirmo en la mierda, pero no pierdo esperanza de volver a escalar posiciones.

A ver si este finde escucho las eliminadas y las que no entraron en concurso, que seguro que hay perlitas.

Por último, me alegro de que no saliera endings! Hicisteis bien votantes de covers! A la busca de coveeers!!!Pero procurad que sean mejores que las canciones que versionan!!
Última edición por Rockorn el Sab Oct 07, 2017 3:10 am, editado 2 veces en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle V: Mejores Covers

Mensaje por Villain »

Enhorabuena a UvI <3
Fue a quien le di 5 puntos y bien merecidos con esa pedazo de lista, mis dieses.

PD: Como me arrepiento de poner Rocco Hunt y no IOWA en su lugar, ugh.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Mejores Covers

Mensaje por Gafas D Kuro »

Enhorabuena a UvI, me quedé cerca de votarle porque el bueno de Máximo es paisano; pero le pesó que Vetusta Morla me es condición suficiente para poner mala cara.

Por mi parte a seguir sumando, ya se ve que lo importante no es ganar una semana, sino procurar no caerse como refleja la clasificación. Aun así veremos cómo continúa esto porque la competición será dura.

Partido a partido, es importante jugar con intensidad, agito los brazos mucho mirando a la grada porque así es más probable marcar gol, Gabi mátalos, a ver si le regalo otra Champions al Madrid, qué majo Caminero que el otro día se presentó en casa para ayudar a mi señora a sacar la ropa de invierno.
Rockcorn escribió::joint: Enhorabuena Gafas, en cuanto vi Kalinka te delataste XD
Reconocerme por Kalinka en vez de por el tema principal de Civilization VI, como no detectar la verdadera identidad del Señor Bruns hasta apreciar que le acompaña Waylon Smithers.


P.D.- Aclaro que mi última canción venía ya tachada de serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder