Musik Battle V

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3682
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Rockorn »

:joint: Gracias por los votitos! Espero que os hayan molado las cositas que puse.
Meredydísimo primer puesto! Menuda entrada triunfal, y eso que nos dijiste que ibas a poner "cosas frikis de animes" XDDD Enhorabuena!

Sobre la siguiente categoría, va a estar ciertamente complicado. Aunque por otra parte espero que me cameléis y que los vídeos que elijáis sirvan a modo de propaganda de las susodichas pelis/series, y me entren ganas de verlas.

Pero antes, un repasito a las canciones que se quedaron por el camino:

SIAMÉS - The Wolf, una pena que se quedara fuera!
Igual con Breaking the Habit, siempre seré un fanboy irremediable de aquella primera parte de Linkin Park, sobre todo de Meteora, fijo que le caía algún votito si no se hubiera quedado fuera.
La de Bloodhound Gang estuve a punto de meterla también XDDDD
Hostia y la de Turn Down for What no me acordé del título !!!
Tilver!!! Que hace Skip the Use ahí abajo??? Más te vale que Koly no se entere.
Hostia Gafas, es ver la de Unholy Warcry y me entran ganas de hacerme druida.
Por favor, que la que puse de Duck Sauce no pase desapercibida. Ni la de Blur para los que no la conozcan.
La de Yazoo Don't Go está brutal xddd

Edit: @Akasaru
Imagen
Última edición por Rockorn el Sab Sep 23, 2017 12:59 am, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Akasaru »

Gafas D Kuro escribió:Llegado el límite de tiempo, aquí va mi porra. Si acierto menos de 3 mi avatar durante toda la semana que viene para el primero que se pase por el hilo para reclamarlo.


Lista A - meredy
Lista B - oscario
Lista C - Kaira
Lista D - Villa
Lista E - Koopa King
Lista F - Tilver
Lista G - Black Luffy
Lista H - Xeno
Lista I - Rockcorn
Lista J - HoJu
Lista K - Bob
Lista L - Akasaru
Lista M - UvI
Mi avatar es suyo durante una semana. la de Tilver era fácil de adivinar una de las canciones era de su lista de reproducción de youtube XD

Enhorabuena a Meredy.
Rock me has sorprendido muchacho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Bob Marley »

Primero y lo mas importante, felicidades a mi queridisima Meredy, merecida victoria sin luga a dudas. Como siempre va de modosita y al final zas! Se lleva la victoria, esta mujer es una caja de sorpresas. XD

Felicidades también al puto mejillon y al resto de adorables foreros que han logrado puntuar esta semana, aunque para mi gusto las canciones en general me han precido flojas (incluidas las mias obviamente) han habido alguna perlas interesantes. Puto mejillon.

Respecto a la categoría de esta semana pfff lo veo chungo porque solo se me ocurre una y mal encima, complicado lo veo xdd

Ah y Aka, lamento decirte como ya habrás visto en el post de merla que mi lista era la C por lo tanto, si quieres mi avatar tendra que ser la semana que viene jeje

Villa ponte bien el avatar nuevo que se puede visualizar bien
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4176
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por oscario »

No esta de más preguntarlo: Se valen pelis o series de animación?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Wholeon »

13º Lista H: Rey Wholeon 0 Puntos (-5) ----> -5 Puntos
Me hallo totalmente desconcertado, este es un duro golpe a mi orgullo. Consideraré las palabras de Gafas y creeré que era una lista demasiado difícil de apreciar para los mortales.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por meredy »

Si soy sincera, no me esperaba que fuera a ganar. De hecho envié un poco la lista al tuntún, pero me alegra ver que The Avalanches, sobre todo, triunfaron por aquí. Os dejo otra perlita de las suyas (Click!) que iba a haber puesto en la lista, pero al final me pareció ya demasiado random xD You're crazy in the coconut! Y, por supuesto, enhorabuena a todos los que han puntuado en esta primera categoría. V a ser muy difícil mantener el listón después de esta entrada triunfal.

Yo también quiero preguntar una cosilla a riesgo de parecer tontita, pero quiero que me quede claro: Ok, no se valen musicales, ¿pero se valen pelis en las que la música tenga un papel muuuuy importante? Por ejemplo, que X personaje quiera ser cantante y, entonces, aparecen un par de escenas de él cantando en un concurso o algo así.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por General Error »

Se valen películas de animación así como cualquier versión doblada, el actor de doblaje no deja de ser un actor más.


La trama puede centrarse en la música, en la vida de cantante o en lo que queráis siempre que la película no se considere como musical.


No os cito que desde el móvil da pereza

Akasaru escribió: A ver pregunta, ¿las películas Disney las consideramos musical? Porque están en el limite, bueno yo considero Frozen un musical por ejemplo. Por lo que no se si tirar de alguna o buscarme la vida por otra parte.
Disney suele añadir canciones a sus pelis, si. Pero no todas son musicales. En este caso Frozen está catalogada como musical en las redes y como buen pescador me fío de ellas. San Google manda.
Última edición por General Error el Sab Sep 23, 2017 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Akasaru »

meredy escribió:Os dejo otra perlita de las suyas (Click!) que iba a haber puesto en la lista, pero al final me pareció ya demasiado random xD You're crazy in the coconut!
Llegas a poner esta y te llevas mis 5, es buenísima XD

A ver pregunta, ¿las películas Disney las consideramos musical? Porque están en el limite, bueno yo considero Frozen un musical por ejemplo. Por lo que no se si tirar de alguna o buscarme la vida por otra parte.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por Gafas D Kuro »

Mi más merecida enhorabuena a meredy, parece que ésta va a ser una edición bastante disputada. Por mi parte, pocos habéis valorado el valor simbólico de "Never gonna give you up", obra cumbre que ha trascendido la naturaleza de videoclip para alcanzar un estado superior en el imaginario internetil; pero poco importa eso, pues yo aquí he venido a ser el Mágico González de esto, el que no viene aquí a tener una carrera de éxito, sino a consagrar su intervención a la elevada causa de los loles (bueno, Mágico era más de la causa de los cubatas y el pescaíto frito; pero son causas hermanadas).
Akasaru escribió:Mi avatar es suyo durante una semana. la de Tilver era fácil de adivinar una de las canciones era de su lista de reproducción de youtube XD
Como no es lo mismo adivinar en domingo que en viernes no voy a ser duro. Aquí te dejo la imagen; tienes permiso para recortar y quedarte con la parte que más te guste, que a mí me da pereza.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por Kaira_mikan »

Enhorabuena a las listas top de la semana, en especial a Meredy por el primer puesto. Ah, y gracias tanto a ella como a Akasaru por sus puntos, que ya me sentía sola xD. Yo opté por poner videoclips con historia, que son los que más me gustan, y aunque la línea general haya tirado por otro lado me alegro, porque me habéis descubierto bastantes joyitas.

Por cierto, en honor a la verdad y a riesgo de perder mi puntito en la clasificación, no tengo muy claro si la votación de HoJu iba para la lista I o para la mía, por la mención que hace a Look.
HoJu escribió: 4 puntos para la Lista B: Si bien el nivel no está muy lejos de lo que ofrece la Lista A creo que esta lista está un escalón por debajo. Las canciones me han gustado un cojón pero como esto va de videoclips y estos no me han gustado lo suficiente la relego al segundo puesto. Tengo que destacar también la forma en la que el videoclip de Look encaja perfectamente con el ritmo lento y constante de la canción.

Si iba para mí, gracias también, y si no que los puntos vayan a su legítimo dueño xD.

Mira que no tenía pensado participar en esta edición por falta de tiempo, pero como sigan saliendo categorías que me gustan al final me engancharé. O iré y vendré según la semana. Se hará lo que se pueda.
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por HoJu »

Kaira_mikan escribió: Por cierto, en honor a la verdad y a riesgo de perder mi puntito en la clasificación, no tengo muy claro si la votación de HoJu iba para la lista I o para la mía, por la mención que hace a Look.
HoJu escribió: 4 puntos para la Lista B: Si bien el nivel no está muy lejos de lo que ofrece la Lista A creo que esta lista está un escalón por debajo. Las canciones me han gustado un cojón pero como esto va de videoclips y estos no me han gustado lo suficiente la relego al segundo puesto. Tengo que destacar también la forma en la que el videoclip de Look encaja perfectamente con el ritmo lento y constante de la canción.

Si iba para mí, gracias también, y si no que los puntos vayan a su legítimo dueño xD.
Efectivamente, estos puntos iban para la Lista I pero mi cerebro decidió que sería más divertido si me equivocaba al escribirlo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por General Error »

Bastante caóticas las listas, si encontráis alguna que tienes en tu lista y otro la tiene también comunicarlo y la cambio raudo.



Lista 1
Spoiler: Mostrar
-Wild world - Skins (A partir del 00:53)
-I've got a theory - Buffy
-Singing in the rain - Clockwork orange (A partir del 1:27)
Lista 2
Spoiler: Mostrar
Jim Carry-Somebody to love-el tio del cable.
shaun of the dead shadow song
Hércules - De Cero a Héroe
Lista 3
Spoiler: Mostrar
Disaster movie ending song
Paths of Glory
Muppets from Space - Celebration
Lista 4
Spoiler: Mostrar
Luz celestial, fuego infernal
Volver
Eres un cabrón hijoputa
Lista 5
Spoiler: Mostrar
Smelly Cat
Johnny B. Goode
The Rains of Castamere
Lista 6
Spoiler: Mostrar
Plats bruts - La tanga
That '70s Show The Circle - SingingTheJOker
PSYCH Sing-along - "Ebony & Ivory"

Lista 7
Spoiler: Mostrar
Amy singing everybody hurts]
Robert Downey Jr. & Sting - Every Breath You Take]
Lista 8
Spoiler: Mostrar
I have nothing - The Bodyguard
Take me home, country roads - Mimi wo sumaseba (Susurros del corazón)
Holding out for a hero - Shrek 2
Lista 9
Spoiler: Mostrar
Diva Plavalaguna - El Quinto Elemento
The Story - Grey's Anatomy
Jazzman - Los Simpsons
Lista 10
Spoiler: Mostrar
Pippin's Song - Edge of Night
Lannister's Song - Hands of Gold
Meg - No diré que es amor

Lista 11
Spoiler: Mostrar
-Phineas & Ferb - No Tengo Ritmo
-Breaking Bad - Heisenberg Song
-Los Simpsons - I Was Made For Loving You

Lista 12
Spoiler: Mostrar
Superfriends
Martin Stein's Banana Boat Song
Caitlin Snow Drunk
Lista 13
Spoiler: Mostrar
Whats Going On - Sense8
Not how this story goes - A serie of unfortunate events
Spanish Rap - Community
Lista 14
Spoiler: Mostrar
El príncipe de Bel Air - Carlton Banks feat. Tom Jones - It's not unusual
South Park - Eric Cartman & cía - In my safe space
Casablanca - La Marsellesa

Disponéis hasta el viernes a las 22:00 para votar.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por Gafas D Kuro »

Bueno, esta vez paso de ir poniendo notas, que lleva tiempo y en una categoría como ésta no termino de tener claro cómo evaluar, si por la canción en sí, la interpretación o cómo se funde en la escena con el contexto que la rodea y esas cosas. Por este motivo, clasifico en función del genérico criterio de "porque me parece y punto".


5 puntos - Lista 3:
La escena escogida de "Senderos de gloria" es verdaderamente preciosa, sobre todo si nos acogemos al marco de la película y la propia I Guerra Mundial, posiblemente la más cruel con los soldados rasos jamás conocida por el género humano, para sentir la desazón de unos soldados que más temprano que tarde iban a ser mandados al frente a ser hechos picadillo en vano.

Aplaudo también la idea de recurrir a los Muppets, que tienen varias joyas y ahora lamento no haber caído yo mismo en la cuenta. La de Disaster Movie es la ida de olla que aporta equilibrio a la lista y que uno agradece de vez en cuando, aunque evidentemente es la canción más floja de las tres.

4 puntos - Lista 8:
Si antes destacaba "Der treue Husar" en "Senderos de gloria", aquí es "Take me home, country roads" la que carrilea la lista. Una canción excelente que, aunque en japonés me parezca inferior a la original, viene aderezada con una escena entrañable y con la que me doy de cabezazos contra la pared por no haberme acordado de su momentazo en American Dad.

Para completar, tenemos a una Whitney Houston a la que es imposible decirle que no (daba por seguro que "El guardaespaldas" aparecería esta semana gracias a semejante prodigio de voz) y una cancionaca como "Holding out for a hero", aunque Shrek 2 no me parece que termine de hacerle justicia (reconozco mi sesgo por todas las lacras surgidas a partir de esa película y magnificadas en sus secuelas, que no merecen otra cosa que ser enviadas al infierno).

3 puntos - Lista 13:
Si bien las dos primeras las tuve más claras, entramos ahora en la difícil tarea de cuadrar las 4 que bajo mi punto de vista las siguen. Al final la más agraciada es esta lista por su tiracarros particular, que no es otra canción que un temoncio tan potente como What's up (aunque seamos francos, TODOS sabemos que la de Sense8 es la versión trucha y que es imposible no preferir cierta otra interpretación) en una escena que da gusto cómo está dirigida.

Luego la desdichada está bastante bien y el rap de Community es simpático, aunque se queda un poco corto para que la lista pueda aspirar a más.

2 puntos - Lista 2:
Tenemos a un Jim Carrey en estado puro cantando un clásico y un tema tan animado (hehehe) como "De cero a héroe", imposible no bancar. La del zombie te saca una sonrisilla; pero me sobra de la lista emberdá.

1 punto - Lista 4:
Es de sentido común que lo absoluta e indiscutiblemente mejor de "El jorobado de Notre Dame" es su banda sonora, y si dentro de la misma hay algo que destacar es la versión de "Fuego infernal" que nos llegó a España con la voz del genial Constantino Romero (siempre en el recuerdo, ojalá esté en la mejor de las glorias). Me planteé muy seriamente ponerla; pero quise darle otro aire a mi lista y ésta salió damnificada.

En cuanto a las otras dos, "Volver" tiene una bonita interpretación que sería de tontos no apreciar; pero me decepciona la selección de "Eres un cabrón, hijo puta" cuando, aunque sea la canción más icónica de la película, en South Park hay piezas mucho mejores, ya sea tirando por el lado sutil, el de ridiculizar la actualidad de su momento o directamente por lo que todos podríamos decir que define South Park.




Una lástima que la cuarta lista en discordia se quede fuera, ya que tenía otra canción que considero verdaderamente icónica y que si no he incluido es porque efectivamente pensé que ya otro la incluiría. Sin embargo, el resto de la lista me parece que flojea lo suficiente como para quedar sexta en mi ránking personal.



Me despido no sin dejar una pequeña lista alternativa para quien quiera una pequeña guinda final para la categoría:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por Bob Marley »

Allá voy.

5 puntos para la lista... 5
Empiezas con el mítico Smelly Cat de Phoebe en Friends, continuas con el ritmazo de McFly en Back to the Future y acabas con la mejor canción de la serie de moda Game of Thrones. Si alguien no te da los 5 puntos que se pegue un tiro.

4 puntos para la lista... 6
Aquí tiro de feelings, como catalán que soy no votar a Plats Bruts y la mítica "La Tanga" seria un sacrilegio, pero es que ademas la has acompañado con otra serie que me encantaba como es That 70's show. No te doy los 5 puntos porque la última me parece mas meh y resta bastante. De hecho si no tuvieses Plats Bruts quizá te habría dado 1 o 2 puntitos solo xd

3 puntos para la lista... 10
Me sobra la canción de Meg. Es una de las canciones mas bonitas de disney y personalmente me encanta pero no pega nada con la lista. Me traes dos canciones sacadas de una ambientación fantástica con magia y dragones y epicismo por todos lados, la canción de Pippin es una puta preciosidad, y la de GoT no esta nada mal, pero después te encuentras la de Meg, una película de animación, una canción de amor que no pega nada con las otras dos, mal.

2 puntos para la lista... 13
He decidido darle 3 puntos a esta lista porque me ha parecido que esta bastante bien el orden de las canciones, la de Sense8 (serie que no he visto aun) me ha gustado, la de Catastroficas Desdichas me parece muy buena también (al igual que la serie) y la tengo relativamente reciente, y finalmente la de Comunity me ha hecho mucha gracia por alguna razón xdd

1 punto para la lista... 2
La verdad he tenido muchas dudas el resto de listas tienen un canción o dos que me gustan pero que no terminan de explotar o sea que de nuevo he tirado un poco de feelings, Jim Carrey mola haga lo que haga, la segunda canción de la lista pues bueno pues ok, y la que ha hecho que esta lista tenga un puntito es De Cero a Héroe, los feelings son fuertes en mi aunque tengan 0 sinergia entre si las canciones de la lista.

Y eso es todo.

PD: Esta semana no hay avatar en juego, la que viene si eso. xD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por Villain »

5 Puntos - Lista 2 Es el puto Jim Carrey haciendo de Jim Carrey y viviendo la canción y poco más se puede decir, la de Hércules me puto encanta y me puede la nostalgia y Shaun of the Dead bien.
4 Puntos - Lista 10Las dos primeras son tremendas canciones, la de Meg es nostalgia pero no me gustaba esa canción ni me gusta verla aquí que me pinta más bien poco.
3 Puntos - Lista 4 De nuevo nostalgia pura y dura con el jorobado de Notre Dame y la de eres un cabrón hijo puta son las risas, volver meh.
2 Puntos - Lista 12 Yo iba a poner la de Caitlin y Barry en el karaoke pero me eche atrás en el último momento, la de Banana Boat Song nada mal y la de super amigos es una mierda.
1 Punto - Lista 14 Por Carlton nada más, la de South Park meh y la de Casablanca pffffffffffffff
Me sigo jugando el avatar aunque es bastante fácil.

#Foreverlistah
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Responder