Musik Battle V

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por Kaira_mikan »

Antes de nada, siguiendo a San Google (o Santa Wiki en este caso), personalmente voy a considerar las canciones de Hércules, El jorobado y Phineas y Ferb como pertenecientes a series o pelis musicales. De hecho, de las que busqué la única que no era musical era Tarzán, si no mi lista muy probablemente hubiera acabado siendo un desfile de Disney xD. No las he eliminado directamente, pero sí que lo he tenido en cuenta en la valoración, en favor de los que han podido encontrar todas las canciones de fuera.

5 puntos: Lista 8. Una lista bastante nivelada, empezando con Whitney Houston, pues qué te voy a contar. Mis dieces por acordarte de Ghibli con Country Road, pensé justamente en poner esa, pero al final o la descarté, o se me olvidó xD. I need a hero es un gran tema, y siempre me ha gustado como las pelis de Shrek incorporan las canciones.
4 puntos: Lista 13. Me han gustado las tres, si bien la última es bastante diferente a las otras dos, pero ha estado graciosa y siempre es curioso ver en series estadounidenses a gente hablando (o cantando) en español. La interpretación de What's Up me gustó mucho cuando la vi en su momento, y de la segunda no sabía que hubiera una serie, ya decía yo que esa escena no me sonaba de la peli. Me ha gustado también.
3 puntos: Lista 5. Especialmente por Johnny B. Goode, aunque Smelly Cat también es genial. No he podido evitar acordarme de esta. Bien por haber encontrado una versión cantada dentro de la serie de The Rains of Castamere. Jerome Flynn es un grande.
2 puntos: Lista 14. Carlton es Carlton y su baile lo más característico de la serie. Fue un puntazo que invitaran a Tom Jones para cantar con él. La de South Park me ha hecho bastante gracia, y respecto a La Marsellesa, supongo que tendrá más fuerza la escena como conjunto dentro de la peli que la canción en sí.
1 puntos: Lista 1. Wild World es una cancionaza, pero lo mismo, sin la escena la interpretación tampoco es gran cosa. Con la tercera igual, es un peliculón, pero lo destacable es que esté cantando alegremente en ese momento, no su actuación musical. La canción de Buffy no es nada del otro mundo, pero solo por el momentazo de "IT MUST BE BUNNIES" ya merece la pena darle algún punto xD.

Mención especial a la canción de Pippin, la canción de Heisenberg y la Banana boat song xD. Ahora que caigo, ¿nadie ha puesto una de estas dos, o es que se han eliminado por estar repetidas?
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por Meyol »

Vamos allá:
Spoiler: Mostrar
El premio de consolación va para la lista 12, la primera me ha pillado a la contra y me he reído y todo.Las otras dos en la línea.
Un humilde cacho de hojalata va para la lista 5, pese a tener la de Friends, las otras dos canciones le salvan el culo y mejoran el resultado.
Un digno bronce para la lista 6, en la que me falla un poco la de los 70 pero el resto va bien.
Una amarga plata para la lista 9, bien en general, la primera cojea algo porque sólo hay un cacho que me mole de verdad.
El codiciado oro para la lista 3, que han estado todas bien.

Las Disney las he descartado un poco por ser un poquillo...tirar a lo fácil juas.
Bob, ¿la tuya es la 12? De Villain fijo que no y ahora no me acuerdo quien más visitaba el tema de Flash.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por HoJu »

Let's go to the nougat:
  • 5 puntos para la Lista 11: Primera posición para esta lista simplemente porque las tres canciones, pese a tener registros completamente diferentes me gustan de una u otra forma. La de Phineas&Ferb me trae bastantes recuerdos de mi época prepúber, la Heisenberg Song es simplemente perfecta y la cover de Homer es sublime.

    4 Puntos para la Lista 8: Lo cierto es que he decidido otorgarle este puesto a esta lista porque aún teniendo dos canciones que no me convencen del todo la inclusión de la canción de Shrek la ha salvado de la quema. Juegan más los recuerdos que otra cosa, y recuerdo esa peli y en concreto esa escena, con especial cariño.

    3 Puntos para la Lista 12: Si bien de las tres, Superfriends es la que menos me ha gustado, las otras dos son oro puro. No había visto la serie de Legends of Tomorrow y esa escena es brutal. Además incluye una canción de Grease, que eso siempre es un punto a favor.

    2 Puntos para la Lista 2: Jim Carrey siempre ha sido top, si encima aparece cantando ya ni te cuento. Lástima que las otras canciones no acompañasen y hayan relegado la lista a esta posición...

    1 Punto para la Lista 7: Quizás sea la lista que menos me haya costado de ubicar en el top. Aunque las canciones no están del todo mal no me acaban de convencer, bien por estilo musical, o bien por la interpretación en sí. Al menos Robert Downey Jr se salva...
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por Rockorn »

:joint: No estaba seguro de qué aspectos valorar, así que lo hago un poco por la "impresión general" aún a riesgo de ser incoherente o superficial:

5 puntos: Lista 13
Simpático, curioso, divertido, se nota que el que la propuso ha visto muchas series :-)

4 puntos: Lista 9
El quinto elemento y Jazzman me parecen top y bien cogidas.

3 puntos: Lista 6
The Joker está muy, muy bien llevada. La tanga está graciosa.

2 puntos: Lista 5
La de Back to the future mola por la puesta en escena y porque es una canción brutal de toa la vida.

1 punto: Lista 8
I NEED A HEROOOO

Mención honorífica: Lista 7. Hasta los labios hiperinflados de Ally Mcbeal caen boquiabiertos ante el atractivo Ironman. Una pena que no tuviera tercera canción, quizás se hubiera colado entre las primeras posiciones.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por oscario »

No iba a comentar nada sobre las pelis de Disney, pero viendo que la mayoría ha tenido opiniones similares a la mía diré que sí, era un poco tirar por lo "fácil" y el 80% o más de las pelis de Disney son musicales de facto, que incluso suponen una vía alternativa del género musical dentro de la historia del cine (Aunque la categoría como tal tiene su dificultad para caer en cosas quitando a los musicales). Por ejemplo yo estaba por poner el Lamento de Jack de Pesadilla antes de Navidad, pero es que piensas en la peli y tiene un buen puñado de números musicales XDDD

- 5 puntos para la lista 8: Me ha parecido la mejor y más equilibrada. No podía faltar algo del Guardaespaldas, la de Susurros es un detalle bien pensado y la de Shrek siempre me molo mucho esa parte de la peli, y me ha recordado lo buenas que son las pelis de Shrek

- 4 puntos para la lista 14: Una lista notable. El Príncipe de Bel Air una vez más demostrando que aparte de ser una enorme serie esconde también cosas como esta. El resto cumplen perfectamente dando una cierta variedad

- 3 puntos para la lista 9: Lista por lo general correcta, las 3 canciones me han gustado, en especial la primera, que sin ser tampoco la gran cosa hay que reconocerle el encanto a la elaboración de la secuencia y la voz de la cantante.

- 2 puntos a la lista 4: La del Jorobado es buenísima, lástima que el resto de la lista flojee un poco (Pese a que South Park es bien), que no deje de ser algo de Disney, y que no trague a Penelope Cruz XDDD

- 1 punto a la lista 2: No había caído en nada de Jim Carrey, y aunque creo que tiene cosas mejores eso no quita que sea un grande y una buena elección. El resto regulero, y creo que Hércules tenía alguna canción mejor a esa
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por Kuby37 »

5 puntos: Lista 14
4 puntos: Lista 11
3 puntos: Lista 12
2 puntos: Lista 4
1 punto: Lista 1

En general bastante mediocres las listas, incluyendo la mía, pero es divertido volver a tener el Musik Battle :D
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por Tilver »

5 puntos para la lista 10 Edge of the night siempre me remueve, y siemrpe me removera, tanto en ingles como en español, ese toque de añoranza...uff. hands of gold me gusta, Ed sheeran tiene buena voz, quizas le daria más toque que el coro durara.No dire que es amor ¿es una locura decir que me da cierto toque a mamma mia? XD

4 puntos para la lista 14Tom Jones creo que acabo de descubrir de donde sacan un easter egg del team fortress 2 XD, coñas fuera Tom Jones, me puede. In my safe space me ha sorpendido, hace siglos que no veo South Park y me ha encantaod esa "seriedad" La Marseillaise es un buen broche de cierre, la música como símbolo, y el peligro de los simbolos.

3 puntos para la lista 8 principalmente porHolding out of a hero es un catarsis, un hada madrina cantando en la boda de su mimadisimo principe encantador mientras una galleta gigante de asedio asalta el castillo, siendo derribada por litros y litros de leches, acompaña totalmente la condenada canción XD I have nothing clasico Take me home delicadeza destilada de cierto estudio pero, por alguna razón, no me llega tanto


2 puntos para la lista 3 Celebretion me gusta en esta versión, descubriendo el origen de gonzo(?) aunque de los muppets conozco mejores.¡cavin fever por ejemplo! paths of glory toca la patatilla, plus coro disaster movie tiene su lado cachondo, y al mismo tiempo me resulta desagradable...pero gana el lado cachondo.


1 puntos para la lista 13sense8 me la mata que pongan la voz de la cantante tan por encima de los "covers" por lo que pillo esta lista más por una serie de catastroficas desdichas la voz del ¿padre? me puede y spanish rap comunity, ese momento random...
Kuby37 escribió:5 puntos: Lista 14
4 puntos: Lista 11
3 puntos: Lista 12
2 puntos: Lista 4
1 punto: Lista 1

En general bastante mediocres las listas, incluyendo la mía, pero es divertido volver a tener el Musik Battle :D
Imagen
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por General Error »

Kuby37 escribió:5 puntos: Lista 14
4 puntos: Lista 11
3 puntos: Lista 12
2 puntos: Lista 4
1 punto: Lista 1

En general bastante mediocres las listas, incluyendo la mía, pero es divertido volver a tener el Musik Battle :D

Te ruego que intentes justificar un poco que votas pues cualquiera que te lea y miré un poquito por encima puede ver que el único que vota sin argumentar nada justamente vota a aquellas listas que más le benefician para escalar puestos.
Lo podría dejar en anécdota pero conociendo tus gustos por intentar adulterar cuantas más votaciones mejor no descarto que lo hagas a drede como tantos me avisan que sucede.


Ya que hace poco renegabas ya que cinco días para votar eran muchos y sobraba tiempo que menos que currartelo y no hacer la votación más paupérrima de la edición.
Imagen
404
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por Koopa King »

Esta temática no me ha molado mucho, pero en fin, he encontrado por ahí cosillas destacables. Intentaré explayarme un poco para que tito Merla no me pegue:
-5 puntos: Lista 5. Esta lista se lleva el primer puesto por Smelly Cat, una canción mítica de una serie mítica. Y no solo por ello, esa escena de Regreso al Futuro me ha encantado desde siempre. De The Rains of Castamere no tengo nada que comentar, prácticamente de todas las listas que hay en ninguna me han gustado las 3 que incluían.

-4 puntos: Lista 8. Take me Home, Country Roads... ¿se puede pedir más? Adoro esa canción, y la versión anime está graciosa. No obstante, Holding Out for a Hero se lleva el premio a la mejor de esta lista, que lástima que después de esta película la calidad de Shrek bajase en picado.

-3 puntos: Lista 3. Disaster Movie ha despertado algo mi interés, pero nada más, el vídeo en sí son un mix de muchas cosas random XD. La escena de Paths of Glory es preciosa en cambio, no he visto la película pero el contexto le da mucha fuerza a la canción.

-2 puntos: Lista 7. Curioso el vídeo de Robert Downey Jr. ¿Por qué está este hombre en todos lados? Adoro Every Breath You Take, me recuerda a mis días en el conservatorio. El cover de Amy genial, siempre que veo esa escena me transmite una mezcla de humor y lástima XD. Es una pena que solo tenga 2 canciones, esta lista tenía mucho potencial.

-1 punto: Lista 14. Brillante escena del Príncipe de Bel-Air, si me hubiese acordado estaría en mi lista (o no, porque estaría repetida lol). La Marsellesa es una canción que me gusta mucho, es prácticamente el único himno que me gusta oír.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por meredy »

Esta categoría me ha parecido bastante más conmplicada que la anterior. Sin embargo, viendo muchas de las listas me he acordado de grandes temas que se me habían pasado por alto.

Allá van mis votos:

5 puntos - Lista 14: Buah qué pedazo de lista. Y eso que a mí South Park nunca me ha molado nada, pero es que hasta la canción me ha parecido la leche. Con Casablanca, los pelos como escarpias. Y el momento Carlton con Tom Jones es para quitarse el sombrero. Muy muy buena.

4 puntos - Lista 5: Soy muy de los Lannister, así que quien sea que haya hecho esta lista me ha comprado con The Rains of Castamare xD Por otra parte, Smelly Cat es un clasicazo que encima se me ha había pasado por alto !!) Joe, Friends es una grandísima serie.

3 puntos - Lista 9: La de Jazzman me flipa, pertenece a uno de los mejores episodios de Los Simpsons para mí. E, cambio, el episodio musical de Anatomía de Grey no es, ni de lejos, de mis favoritos de la serie, pero me sorprendió el vozarrón de Sara Ramírez.

2 puntos - Lista 3: Joe la de Senderos de Gloria es una escena impresionante. En cuanto a las otras dos canciones, la de Celebration me ha gustado bastante también. La más meh me ha parecido la de Disaster Movie.

1 punto - Lista 7: Es una pena que le hayan quedado solo dos canciones a esta lista (vamos, dudo que la persona solo pusiera dos canciones). Esa escena de Amy es bestial. Me encanta jajaja Y pls Robert Downey Jr. cantando creo que es más que suficiente para que, al menos, esta lista se lleve un puntito.

Por cierto, tengo que decirlo porque me resulta muy curioso que, con la de canciones que hay en Los Simpsons, alguien y yo hemos puesto la misma xD Aunque debo decir que me imaginaba que esa no pasaría "el corte". Es una escena demasiado mítica y, en mi opinión, la mejor canción que ha salido en Los Simpsons. Cuando Merla publique todas las listas completas, ya sabréis a cuál me refiero, pero es muy top xD
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por Gentlebellota »

Me ha sorprendido no ver ciertas canciones que estarian muhu mas arriba que la mayoria de las que se han enlistado pero bueno, me toca:

5 puntos: Lista 5
  • Cualquier cosa salida de FRIENDS es top y digna de mención.
    Teniendo en cuenta que es una escena de mi peli/saga favorita y que la canción mola mil, esta ha sido la que ha lanzado esta lista tan arriba.
    No es de las canciones que mas me gustan de esta serie.
4 puntos: Lista 13
  • La combinación de esta serie, que fue una buena sorpresa, y esta canción, que es preciosa, es uno de los dos motivos de que esta lista haya llegado aquí.
    Este es el segundo motivo. Una canción digna de la serie y su desafortunado final.
    Cosa random sacada de community que no pega nada junto a las otras dos.
3 puntos: Lista 8
  • Whitney siempre es digna de mención.
    Canción preciosa, tocada a violín y versionada al japones. :ok:
    Una canción de nivel en una escena grandiosa.
2 puntos: Lista 9
  • Peli que se encuentra entre mis favoritas y una escena muy simbólica.
    Nunca he seguido esta serie, pero la canción es muy bonita.
    Los Simpsons siempre han destacado por su variedad musical. Esta canción es top.
1 punto: Lista 10
  • Hermosa canción en una gran escena, me encanta.
    Bueno, me gusta la voz de este tío, y la canción no esta nada mal.
    Las canciones de Hércules molan todas.

Mención honorífica:
Rockcorn escribió: Mención honorífica: Lista 7. Hasta los labios hiperinflados de Ally Mcbeal caen boquiabiertos ante el atractivo Ironman. Una pena que no tuviera tercera canción, quizás se hubiera colado entre las primeras posiciones.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por Akasaru »

Bueno si en la anterior categoría dije que era un coñazo votar, en esta solo puedo decir cuan equivocado estaba. Estas son mis votaciones totalmente subjetivas:

5 puntos a la Lista 8: Whitney se lo merece todo, ese violín me a ganado y la escena de Sherk es una de las mejores de la segunda película. Poco mas que decir.

4 puntos para la Lista 5: Marty Mcfly y las lluvias de Castamere que mas se puede pedir. Si ser fan de Friends he de reconocer que la canción es graciosa.

3 puntos para la Lista 2: Jim Carry y Las Musas me obligan a votarla, la del zombi es muy buena escena no tanto como una buena canción, aun así me a gustado recordar esta película.

2 puntos para la Lista 7: Imagino que esta lista habrá perdido canciones mejores, pero aun asi me ha hecho gracia la elección. Objetividad al poder.

1 punto para la Lista 11: La canción de no tengo ritmo se merece este puntito.


En esta categoría me han solapado 4 jodidas canciones, dejad de copiaros que no me dejáis jugar tranquilo :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por UvI »

Llego al límite pero llego:

Lista 5, 5 puntos: El temazo de Marty McFly y Smelly Cat son impagables para mi, ambos por nostalgia y lo bien que me lo he pasado siempre visionando tanto peli como serie.

Lista 14, 4 puntos: Tres temas que me encantaron en cada uno de los momentos en los que los ví, poniendo especial atención al momento de Carlton con Tom Jones, que lo esperas desde su primer bailoteo.

Lista 9, 3 puntos: Me ha parecido la lista más diferente/personal y con una variedad bastante interesante.

Lista 2, 2 puntos: Aunque la canción de Hércules la cojo con pinzas por el tema de que no se si considerarla musical o no, me encanta (yo mismo pensé escoger la del joven Hercules cantando sobre su destino pero la deseché por que no estaba seguro de si valdría o no). Por otro lado, meter a Jim Carrey, en ese jodido papel... bien jugado XD.

Lista 11, 1 punto: Los Simpsons no podían faltan aquí con alguna guasa, aunque imagino que entre nosotros nos habremos reventado las mejores. Y la de Breaking Bad con ese latino me gusta.

Siento no poder expandirme mucho más, ando con Wifi de mierda fuera del país.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por General Error »

Listas completas:

Spoiler: Mostrar
Lista 1 Meyol
Wild world - Skins (A partir del 00:53)
-I've got a theory - Buffy
-Singing in the rain - Clockwork orange (A partir del 1:27)
-Cancion del Mariachi - Desperado
-Marchas - La chaqueta metálica
-Quince pavos chavalín - Jay y Bob el silencioso contraatacan
-Eres tu - Prison break
-They got the mustard out - Buffy

Lista 2 Tilver

1.Always look on the bright side of life-la vida de Brian.
2.Jim Carry-Somebody to love-el tio del cable.
3.Scott Pilgrim Vs. The World - Clash at Demonhead performs Black Sheep
4.Hoist The Colours - Pirates of the Caribbean: At World's End
5.misty mountains cold the hobbit
6.shaun of the dead shadow song
7.Hércules - De Cero a Héroe
8.El tango de roxanneMUSICAL

Lista 3 Oscario

Disaster movie ending song
Paths of Glory
Muppets from Space - Celebration
Crab-man - Respect the meat
Robin Sparkles - Let's go to the mall

Lista 4 Rock

Luz celestial, fuego infernal
Volver
https://www.youtube.com/watch?v=fUspLVStPbk]Every sperm is sacred[/s]MUSICAL
Eres un cabrón hijoputa
Moon River
Preparaos
Yo quiero ser hombre como tú
Always look on the bright side of life

Lista 5 VIllain

La Vie en Rose
Smelly Cat
Misty Mountains
Johnny B. Goode
The Rains of Castamere
The Name Game
Never Gonna Give You Up
Boats and Hoes

Lista 6 HoJu

Plats bruts - La tanga
That '70s Show The Circle - SingingTheJOker
Barney Stinson - Girls Versus Suits Suits Song
Tito Puente - Señor Burns
PSYCH Sing-along - "Ebony & Ivory"
Monty Pyton - Always look on the bright side of life
Mad Men - Zou Bisou Bisou
Troy Mcclure - Dr Zaius


Lista 7 UvI

Audrey Hepburn - Moon River
Barney Stinson – Girls versus Suits
Señor Burns – Mocasines Saltarines
David Hasselhoff - True Survivor]No aparece en la película.
Amy singing everybody hurts]
Robert Downey Jr. & Sting - Every Breath You Take]

Lista 8 Meredy

1. I have nothing - The Bodyguard
2. Take me home, country roads - Mimi wo sumaseba (Susurros del corazón)
3. Nothing suits me like a suit - How I met your mother
4. Holding out for a hero - Shrek 2
5. Señor Burns - The Simpsons

Lista 9 Kaira

Diva Plavalaguna - El Quinto Elemento
Always Look on the Bright Side of Life - La vida de Brian
The Story - Grey's Anatomy
Jazzman - Los Simpsons
Girls versus Suits - How I Met Your Mother
Black Sheep - Scott Pilgrim vs. the World
Everything stays - Adventure Time
El Spring de Springfield - Los Simpsons

Lista 10 Akasaru

Sargento Hartman - Marchas militares
Pippin's Song - Edge of Night
Lannister's Song - Hands of Gold
Tracy McConnell -La vie en rose
C.M. Burns - Mocasines saltarines[/url]
[url=https://www.youtube.com/watch?v=XvJhk86PuEY]Scar - Preparaos

Meg - No diré que es amor
Gorilas de Terk y Tam - Doh bi dah

Lista 11 Koopa

Como Conocí a Vuestra Madre - La Vie en Rose
-Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo - Primera escena
-Phineas & Ferb - No Tengo Ritmo
-Breaking Bad - Heisenberg Song
-Los Simpsons - I Was Made For Loving You
-One Piece - Bink's Sake
-Blue Valentine - Escena del Ukelele
-Big Bang Theory - We Will Rock You


Lista 12 Bob

Barney Stinson - Suits Suits Song
Superfriends
Martin Stein's Banana Boat Song
Caitlin Snow Drunk
Zou Song
Soul King Brook's song "New World

Lista 13 Kuby
1- Whats Going On - Sense8
2- Not how this story goes - A serie of unfortunate events
3- Spanish Rap - Community

Lista 14 Gafas
El príncipe de Bel Air - Carlton Banks feat. Tom Jones - It's not unusual
South Park - Eric Cartman & cía - In my safe space
Casablanca - La Marsellesa
Los Simpson - Tito Puente contra el Señor Burns
Boardwalk Empire - Eddie Kessler y demás parroquianos - Comoquieraquesellamelacanción
Los Simpson - Los Ramones - Happy Birthday
Cuéntame cómo pasó - Josete - La Ramona

Clasificación de la semana:
Spoiler: Mostrar
Lista 5: Villain 35 Puntos
Lista 8: Meredy 34 Puntos
Lista 14: Gafas 26 Puntos
Lista 13: Kuby 19 Puntos
Lista 9: Kaira 19 Puntos
Lista 3: Oscario 17 Puntos
Lista 2: Tilver 16 Puntos
Lista 10: Akasaru 12 Puntos
Lista 11: Koopa 11 Puntos
10º Lista 6: HoJu 10 Puntos
11º Lista 12: Bob Marvel 9 Puntos
12º Lista 4: Rock 8 Puntos
13º Lista 7: UvI 6 Puntos
14º Lista 1: Meyol 2 Puntos

Lo que se trasforma en...

Villain 10 Puntos
Meredy 8 Puntos
Gafas 6 Puntos
Kuby 5 Puntos
Kaira 5 Puntos
Oscario 3 Puntos
Tilver 2 Puntos
Akasaru 1 Puntos

Clasificación General
Spoiler: Mostrar
1º Meredy: 18 Puntos

2º Villain: 14 Puntos

3º Gafas: 10 Puntos

4 Rockcorn: 8 Puntos

5º Tilver: 7 Puntos

6º UvI: 6 Puntos
6º Kaira_mikan: 6 Puntos

8º Oscario: 5 Puntos
8º Kuby: 5 Puntos

10º Akasaru: 1 Punto



Siguiente categoría:

Canciones que no estén en inglés
Pues eso, categoría sencilla. Vale cualquier idioma, sea real o no, salvo el ingles.
Disponéis hasta el domingo a las 22:00 para mandar vuestras listas y peticiones de categoría.
Spoiler: Mostrar
Elegida:
Canciones que no estén en inglés 30%

Se salvan:
Ending de animes 20%
Mejores covers 20%

Eliminadas:
Música bélica (Para imaginar como tal) 13%
Canciones de pringao 10%
Canciones de los 90 7%

Cuando ya todo estaba listo los votos de UvI han cambiado el ganador. Golazo en el descuento que impide el doblete.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por Villain »

UvI <3

En esta categoría que no sabía que enviar la gano, en la siguiente que tengo varias pensadas seguro que quedo de culo xD.
Y enhorabuena a Meredy, vas en camino de llevarte el título de musik master.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Responder