Hola

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Alexi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 25, 2017 5:53 pm
Género:

Hola

Mensaje por Alexi »

Hoy me puse a buscar sobre algun foro de One Piece que fuera de España o estuviera en Español y encontre este, asi que aqui estoy.

Me llamo Alexi y soy fan de One Piece desde niño, hace unos meses que me puse al dia con el anime y como ya he visto todos los capitulos que hay actualmente, estaba buscando un foro de estos para tener contacto con gente a la que le guste One Piece tanto como a mi.

Encantado de estar aqui, nos vemos por el foro!
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Hola

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bienvenido Alexi!
Pirateking es la mejor comunidad de One Piece en español que podrás encontrar, seguro que encuentras más de un tema que te interese. Con más de 11 años a cuestas, hay un montón de contenido que explorar. Recuerda leer las normas y procura que tu actitud sea respetuosa y ejemplar, y seguro que pronto conoces a más foreros que compartan tus mismas aficiones.

Un saludo!

Ah! Y recuerda leerte el manga, más que sea ponerte al día con los capítulos que aún no han salido en anime!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Hola

Mensaje por Nick Gold »

Rockcorn escribió: :joint: Bienvenido Alexi!
Pirateking es la mejor comunidad de One Piece en español que podrás encontrar, seguro que encuentras más de un tema que te interese. Con más de 11 años a cuestas, hay un montón de contenido que explorar. Recuerda leer las normas y procura que tu actitud sea respetuosa y ejemplar, y seguro que pronto conoces a más foreros que compartan tus mismas aficiones.

Un saludo!

Ah! Y recuerda leerte el manga, más que sea ponerte al día con los capítulos que aún no han salido en anime!
Ya has presentado la candidatura para mod? :lol:
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Drag »

Hola
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por TheAnonimo411 »

bienvenido. te saludo... well met.

Recuerda comer tus vegetales y desayunar bien. tanto para mantenerte saludable como para rendir. Y recuerda que el deseo de vivir es necesario. Solo asi dominaras el amakakeru ryuno hirameki en la forma que lo deseas sin ser vencido nunca por tu destajador interior.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
Alexi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 25, 2017 5:53 pm
Género:

Re: Hola

Mensaje por Alexi »

Rockcorn escribió::joint: Bienvenido Alexi!
Pirateking es la mejor comunidad de One Piece en español que podrás encontrar, seguro que encuentras más de un tema que te interese. Con más de 11 años a cuestas, hay un montón de contenido que explorar. Recuerda leer las normas y procura que tu actitud sea respetuosa y ejemplar, y seguro que pronto conoces a más foreros que compartan tus mismas aficiones.

Un saludo!

Ah! Y recuerda leerte el manga, más que sea ponerte al día con los capítulos que aún no han salido en anime!
Gracias! Si, por lo que he visto hasta el momento parece ser el foro mas antiguo y a la vez activo sobre One Piece en español.

Ya me he leido las normas y me las paso por el ****

No, era broma.. jajaja Estoy de acuerdo con las reglas del foro, me parecen justas.

Me parece increible que el foro tenga 11 años, ahi se ve la dedicacion que le poneis :aplausos:
Avatar de Usuario
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mar Mar 05, 2013 7:29 pm
Edad: 32
Género:

Re: Hola

Mensaje por krohina »

jaja hola y bienvenido y te recomiendo que te leas el manga también y desde el inicio y verás que muchas cosas suceden diferente del anime como el pasado de Sanji, además de algunas censuras que sufrió el anime. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Alexi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 25, 2017 5:53 pm
Género:

Re: Hola

Mensaje por Alexi »

TheAnonimo411 escribió:bienvenido. te saludo... well met.

Recuerda comer tus vegetales y desayunar bien. tanto para mantenerte saludable como para rendir. Y recuerda que el deseo de vivir es necesario. Solo asi dominaras el amakakeru ryuno hirameki en la forma que lo deseas sin ser vencido nunca por tu destajador interior.
Gracias! Nice to meet you too

Como mis vegetales y desayuno bien, thanks for your concerns haha
Avatar de Usuario
Alexi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 25, 2017 5:53 pm
Género:

Re: Hola

Mensaje por Alexi »

krohina escribió:jaja hola y bienvenido y te recomiendo que te leas el manga también y desde el inicio y verás que muchas cosas suceden diferente del anime como el pasado de Sanji, además de algunas censuras que sufrió el anime. :(
Hola, gracias!

Si, un par de amigos me recomendaron tambien que me lea el manga y continue donde lo deje en el anime, pero simplemente me niego, jaja

One Piece es mi anime favorito y se que no sentiria la misma emocion al verlo en el anime que leyendolo en el manga. Cuando suena la musica epica en el anime es simplemente, uff.. los pelos de punta.

Pero gracias igualmente :wave:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5568
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por SoyAizen »

Pues amigo si quieres participar en los debates de OP del foro vas a tener que leerte el manga porque el subforo de anime se toca lo justo xddd.

Además de que la animación de One Piece da todo el sida y el manga se folla al susodicho anime en el 90% de los aspectos :roll:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Alexi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 25, 2017 5:53 pm
Género:

Re: Hola

Mensaje por Alexi »

SoyAizen escribió:Pues amigo si quieres participar en los debates de OP del foro vas a tener que leerte el manga porque el subforo de anime se toca lo justo xddd.
Si, me he dado cuenta de que se usa mas que el del anime :cry:
SoyAizen escribió:Además de que la animación de One Piece da todo el sida y el manga se folla al susodicho anime en el 90% de los aspectos :roll:
Spoiler: Mostrar
Imagen
victorsolsona
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 01, 2017 3:43 pm

Re: Hola

Mensaje por victorsolsona »

Bienvenido Alexi :wave:

Yo también soy nuevo en esta comunidad y de bien seguro que tendremos unas buenas charlas sobre anime jejeje

Saludos!
Saludos de Victor
Avatar de Usuario
Cogyn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 07, 2017 3:49 am

Re: Hola

Mensaje por Cogyn »

Bienvenido Alexi :)
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Hola

Mensaje por Lithan »

Si quieres debates ve al manga por que anime poquito hay.
Bienvenido!
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Hola

Mensaje por Owain »

Llego algo tarde pero bueno, nunca es tarde para dar bienvenidas xDD
Como consejo (que ya te han dicho otros) te diría que te mirases el manga porque además de que no hay excesiva actividad, te puedes tragar algún que otro spoiler. Dicho esto, desearte que lo pases bien y intenta postear con moderación. ¡Bienvenido!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder