¿Qué estás escuchando? v3

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué estás escuchando? v3

Mensaje por Jose Berserker »

Dejo aquí como tres canciones que últimamente me molan muchísimo:





Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué estás escuchando? v3

Mensaje por Shiza »



Y ojo porque este tema también es canela fina. Me gusta mucho el videoclip porque representa esa Asturias rural donde todavía hay calendarios de mujeres desnudas al lado de la virgen de Covadonga xD Y la canción aunque es discotequera y tal mola lo suyo, eh. Es más pegadiza que Dios. Celtic kitsch, chavales.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: ¿Qué estás escuchando? v3

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Supermode - Tell Me Why.
Temazooopoooooooooooooooooo
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¿Qué estás escuchando? v3

Mensaje por Mr Redfield »

Steve Jablonsky - My Name is Lincoln

Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3675
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué estás escuchando? v3

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me apetecía hacerme una rondita por este tema, a ver qué se cuece...
Jose Berserker escribió:
Spoiler: Mostrar
Dejo aquí como tres canciones que últimamente me molan muchísimo:





Hey Asia no lo conocía, está chula, me ha recordado un poco al grupo Kansas, del que seguro que has escuchado algo. También se parece un poco a Yes.
Pendulum siempre ha sido un grupo del que no sé que pensar. Por un lado, sus voces sintetizadas, sus letras adolescentes, su melodía un tanto simple, sus remezclas electrónicas siniestras... pero joder, tienen canciones que mola escuchar, y ya está. No conozco ningún grupo que se le parezca. Bueeeno... quizás vería en The 69 Eyes una especie de precursor de su estilo, por si te interesa.
Y la de Justice... bueno, si querían provocar la reacción del título, lo han conseguido XD Gran banda, siempre me ha parecido que no tenían todo el reconocimiento que debieran (Phantom Part II es mi debilidad, si una polla pudiera ser una canción, sería ésta canción).
Shiza escribió:
Spoiler: Mostrar


Y ojo porque este tema también es canela fina. Me gusta mucho el videoclip porque representa esa Asturias rural donde todavía hay calendarios de mujeres desnudas al lado de la virgen de Covadonga xD Y la canción aunque es discotequera y tal mola lo suyo, eh. Es más pegadiza que Dios. Celtic kitsch, chavales.
La primera me ha molado, no la conocía, el rollo blues-japonés le ha quedado bastante guapo.
La segunda... XD admito que el videoclip está simpático, aunque la canción es bastante horrible xddd
Lito El Pelirrojo escribió:Supermode - Tell Me Why.
Temazooopoooooooooooooooooo
Por si te interesa esa canción es una versión de ésta:
Trata sobre las tribulaciones de un joven homosexual enfrentado a los estigmas y prejuicios de una familia y un entorno anclados en el pasado. Fue una canción muy influyente durante la década de los años 80, cuando el movimiento LGTB empezó a tomar fuerza. Personalmente es una canción que me mola mucho, tiene mucho gancho y la voz en falsete no es molesta. Adjunto también una muestra de que Jimmy Sommerville habrá envejecido, pero no su voz. Pelos como escarpias.
Spoiler: Mostrar
Mr Redfield escribió:Steve Jablonsky - My Name is Lincoln

Esta canción me recordó mucho a la Now We Are Free, de Hans Zimmer para la película de Gladiator. Supongo que la conocerás o te sonará de haberla escuchado, pero te la adjunto igual por si no fuera así.
Spoiler: Mostrar
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¿Qué estás escuchando? v3

Mensaje por Mr Redfield »

Gracias Rockcorn,ya tengo la cancion de Gladiator entre mis favoritas. Por cierto, te recomiendo escuchar esto :

Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5556
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué estás escuchando? v3

Mensaje por SoyAizen »



De nada :-P
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué estás escuchando? v3

Mensaje por Jose Berserker »

Rockcorn escribió: Hey Asia no lo conocía, está chula, me ha recordado un poco al grupo Kansas, del que seguro que has escuchado algo. También se parece un poco a Yes.
Por supuestísimo que conozco a Kansas, son un grupo mítico, Todo amante del rock que se precie ha escuchado al menos una vez en su vida Dust In the Wind y Carry On My Wayward Son por lo menos. Y si Asia te recuerdan a Yes es porque fue un supergrupo de los 80 que incluía a músicos de grupos de rock progresivo, entre ellos a dos de Yes (y a uno de King Crimson y a otro de ELP). Esta no era de las más famosas, pero seguro que Heat of the Moment te suena:
Rockcorn escribió:Pendulum siempre ha sido un grupo del que no sé que pensar. Por un lado, sus voces sintetizadas, sus letras adolescentes, su melodía un tanto simple, sus remezclas electrónicas siniestras... pero joder, tienen canciones que mola escuchar, y ya está. No conozco ningún grupo que se le parezca. Bueeeno... quizás vería en The 69 Eyes una especie de precursor de su estilo, por si te interesa.
Hostia, pues conocía a The 69 Eyes pero jamás me había dignado a escuchar una canción suya. El estilo me mola mucho, soy un gran fan de Joy Division (me he escuchado todas las canciones que sacaron varias veces xdddd) y de The Cure, y siguen la estética gótica muy bien, me gustan. Además me han recordado muchísimo a Type O Negative, un grupo de metal gótico de los 90, tanto en el estilo como en la voz del vocalista de Type, Peter Steele. Aquí te dejo una cancioncilla suya:
Rockcorn escribió:Y la de Justice... bueno, si querían provocar la reacción del título, lo han conseguido XD Gran banda, siempre me ha parecido que no tenían todo el reconocimiento que debieran (Phantom Part II es mi debilidad, si una polla pudiera ser una canción, sería ésta canción).
Justice me los descubrió una amiga el otro día y la verdad es que Cross es un discazo. Estoy mirando a ver si lo encuentro en tienda para llevármelo para casa xddddddddd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: ¿Qué estás escuchando? v3

Mensaje por yonko yonkou »


no es mi estilo favorito pero los escuché en un womad hace un par de años y queria compartirlo con ustedes. Tienen otros temas mas royo años 20 electronica. Mola
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2325
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué estás escuchando? v3

Mensaje por Jack Shark »

No me lo quito de la cabeza, es un verdadero discazo. Y verlos en directo en Madrid en noviembre... creo que ha sido el mejor concierto al que he ido en mi vida.

¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: ¿Qué estás escuchando? v3

Mensaje por Shenron »

Para que el lunes os sea más ameno... Buena fusión de música electrónica y creatividad visual.
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué estás escuchando? v3

Mensaje por Duiken »

Jack Shark escribió:No me lo quito de la cabeza, es un verdadero discazo. Y verlos en directo en Madrid en noviembre... creo que ha sido el mejor concierto al que he ido en mi vida.

Yo llevo desde que salió el disco alucinando con este tema, lo encuentro adictivo. Hubiera dado un riñón por estar en ese concierto, me cago en todo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2325
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué estás escuchando? v3

Mensaje por Jack Shark »

Para Duiken:

25€ la entrada, y a saber cuando sería la próxima vez que se pasarían tan cerquita... tu me dirás. Tienes que ir a verlos si puedes, son jodidamente increíbles en directo.

El disco lo tocaron entero, salvo Nekrodamus. De los otros dos hicieron una selección perfecta, aunque eché de menos Sjøhyenar (mi favorita).

Aquí tienes la lista de temas que tocaron, por si te interesa:

http://www.setlist.fm/setlist/kvelertak ... b8cb3.html
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué estás escuchando? v3

Mensaje por Shiza »

A ver, que os traigo Psy-trance.



"Return to the Sauce", el nuevo disco de Infected Mushroom. Canelita.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5556
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué estás escuchando? v3

Mensaje por SoyAizen »



Quién no la recuerda? :-P

Pues esta es la evolución de la Shuly



Pare terminar en esto

Última edición por SoyAizen el Mar Feb 14, 2017 9:06 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder