Cara Anchoa

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Cara Anchoa

Mensaje por Flecha Verde »

Hoy está en la polémica un "Youtuber" que con la excusa de grabar videos y colgarlos en internet, se cree en el derecho de hacer cualquier cosa. En este caso en particular está gastando una broma (¿Puede ser considerado una broma insultar a la cara sin ton ni son?) y el tío no lo recibe de buena manera y le cruje la cara.

He aquí el video en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=iBtygDPxvn0

Podríamos abrir un debate ¿Está justificado insultar a la gente por la calle o gastar bromas de mal gusto con la única intención de ganar seguidores en youtube? ¿Se ha sobrepasado el tío que le ha partido la cara? ¿Se puede justificar el golpe?
El youtuber ha decidido denunciar al tío, ¿Creeis que tiene derecho? ¿Que le darán la razón?

A mí personalmente que este niñatillo en lugar de avergonzarse por su propio comportamiento y tratar de esconder el video, que lo divulgue y encima intente hacerse pasar por víctima, me da una vergüenza ajena tremenda. Qué triste ser el padre de este patético personaje.

En fin, ¿Qué opináis del asunto?
Yo creo que lo de los youtubers se nos está yendo de las manos... Es el nuevo formato de concursante de gran Hermano que se presenta a un telereality mierder para después vender libros y sacar calderilla.
Y algunos al menos se lo curran, pero en España tenemos cada mongolo que hace cada tontería (como este ejemplar) con tal de ganar niños rata para sus ejércitos que resulta vergonzoso.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Cara Anchoa

Mensaje por The Buddha »

Yo opino que una hostia bien dá a tiempo es el mejor remedio para la tontuna y la niñatez.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por jal90 »

Se habrá sobrepasado el hombre porque ahora el pringado éste tiene carnaza para hacerse la víctima por internet, pero me da que, si estamos cualquiera de nosotros en su situación, en vez de una hostia caen dos.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Cara Anchoa

Mensaje por redboy »

Siempre la gente que hace bromas con cámara oculta se exponen a que les pueda caer una ostia... yo la verdad que no hubiese actuado como el repartidor pero claro hay que ponerse en la piel de la persona estas currando y quizá tienes un mal día y que te venga un papahuevo a vacilar pues es entendible, pero no consigue solucionar nada con una buena torta xDDD porque el youtouber ya ha dicho que seguirá haciendo bromas, lo único que pudo hacer el repartidor es desahogarse porque el canelo seguirá subiendo contenido de cámaras ocultas a youtoube asi que meh...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por SoyAizen »

Pero a ver, que era una broma y le dice repetidas veces que es una broma. Encima se ve al negrillo ese acojonado, esa hostia sobra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Lun May 25, 2015 5:55 pm

Re: Cara Anchoa

Mensaje por CTG1983 »

Una broma por telefono tiene un pase. Las que hace auronplay rstan bien construidas y luego suele llamar para decir que era una broma. Pero en la calle ya es otro tema, estas molestando cara a cara y encima insultando aunque cara sardina tampoco es que sea el peor insulto del mundo, pero si ese hombre estaba quemado por algo pues eso aun le cabrea mas.
Si esto hace que se replante hacer mas videos de este estilo, pues me parece bien la hostia, asi se le quita la tonteria y hace algo mas productivo en youtube, como el rubius, cocoptero datos o andres navy.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3673
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bueno precisamente casos como éste sirven para que "las masas" empiecen a ver con otros ojos al fenómeno Youtube: no todo son jijis y jajas baratos y en el caso de este señor todavía estoy buscando a alguien que se haya posicionado a su favor (y no me refiero a gente anti-violencia, digo alguien que realmente apoye al Youtuber... que los habrá, seguro, pero pocos.
Edit: vale, veo que soyaizen está a favor).
No sé, yo me he mirado un par de vídeos del señor este y lo raro es que no le hubieran ahostiado antes.

Entrando en concepto de hostias, ha sido un hostia jodidamente bien dada, de esas que duelen más en los sentimientos que en la carne, y si se ha ido a urgencias es para hacer el paripé porque ya me dirás. Todas las noches miles de personas se llevan hostias así al salir de una discoteca, y mira tú a ver cuántos ponen una denuncia.

Yo soy mayoritariamente anti-violencia, pero es que con un caso como éste lo justifico totalmente. Ni que le hubiera partido la boca, ni que se hubiera ensañado, al tío lo estaban pitorreando y que vas a hacer en esos casos, ¿dejarle que se siga pitorreando en tu cara, máxime cuando puedes haber tenido un día de mierda? Yo no quiero que ningún niñato me venga a cachondearse en mi cara cuando le dé la gana, y si es necesario darle una hostia de aviso y aún más, ir a juicio, bienvenido sea.

Os diré una cosa, yo soy el repartidor, y no me lavo la mano en una semana de lo a gusto que me he quedado.
Y os diré otra cosa, yo soy el Youtuber -diosmelibre- y es que hasta pongo la cara para me infle el cachete si quiere, que total bien dura que la tengo.

No sé cómo carajo se va a defender el acusado, pero confío en que con las pruebas visuales que existen sirva para que salga indemne y pague el otro los gastos.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Cara Anchoa

Mensaje por yonko yonkou »

Me alegro de que le ostien. Pero si va a juicio el niñato tiene las de ganar. La violencia no puede justificar una agresion verbal
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Owain »

Broma:
f.Burla, dicho o hecho que se hace a alguien para reírse de él sin intención de molestarle.

Una broma tiene la idea de no ofender o no molestar a la persona que se hace y eso tiene de todo menos de broma (hoy en dia se considera broma empujar gente al suelo, tirarles huevos en la cabeza....). Si tu sales a hacer una ''broma'' de ese tipo sabes que no todo van a ser jajajaja y que alguno te vas a encontrar que le va a molestar (porque ya ves tu la gracia de insultar a alguien y la gracia que le hace a esa persona) y que una hostia te va a caer.
Lo de denunciar es una gilipoyez como una casa, el tio provoca con el insulto y encima quiere denunciar porque el otro ha reaccionado a sus provocaciones, vamos, le da la justicia la razon al youtuber este y es que es para darle dos hostias mas xdd.
Cual es el problema? que ahora hay que aprovechar todo lo que pueda y va a hacer videos y de todo porque la polemica mueve panoja y es lo que se quiere. Lo más vergonzoso de todo es que da un ejemplo a sus seguidores.. de hecho a dia de hoy hay niños que creen que hacer bromas es hacerle la trabanqueta a gente mayor por la calle y cosas por el estilo.
SoyAizen escribió:Pero a ver, que era una broma y le dice repetidas veces que es una broma. Encima se ve al negrillo ese acojonado, esa hostia sobra.
Si, le dice que es una broma de camara oculta pero no le señala la camara xdd pues si no le señalas la camara y le tocas los huevos a la gente por la calle pues normal que te suelten la hostia xd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 31, 2015 5:07 pm
Edad: 108
Género:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por MrConehead »

La respuesta del tío ha sido desmedida, un par de "cara anchoa" no es como para cruzarle la cara a alguien...luego ves que el niñato se tira horas insultando a decenas de personas por la calle para hacer sus vídeos y me parece poco lo que le ha dado.
Hay que diferenciar "broma" de "humillación", la broma tiene que tener ingenio, picardía o algún giro para que la víctima al final diga... he picado!. En lo que hace este tío no hay cebo, no hay giro,no hay conclusión...nada (salvo que a alguno todavía le haga gracia oir palabrotas como en parvulitos) es faltar por faltar
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Ashita »

Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Crikrien »

¿Replantearse el qué? Este "youtuber" acaba de hacer su agosto con esta polémica. Eso sí, la sonoridad es digna de ser oída una y otra y otra vez y espero que la campaña para pagar la posible multa sea un éxito. Estás molido de repartir mierda y vienen a preguntarte una dirección: Respondes como puedes, y encima te insulta, no una sino dos veces, solo que el notas ha editado el insulto previo a la ostia. Espero que si el repartidor pierde su empleo yo intentaría forzar daños y perjuicios por el uso sin su consentimiento de su imagen, además de lucro.

Este chaval ya acosó a una chica y se rió de un viejo que le advirtió que algún día le iban a reventar la cara. Yo espero y deseo que este tipo de incidentes ponga en aviso a las autoridades para detener a estos gilipollas, el otro día un par de niñatos hicieron creer a mis padres (personas ya mayores de unos 60 tacos.) que uno de ellos le estaba dando un ataque y se estaba muriendo, luego resultó que era una "broma", pero el mal cuerpo que le quedó a mi madre, que está con sus problemas de salud que se agravan con el estrés, no se lo quita nadie.

Y también recomiendo hijos míos, si queréis ganar pasta con youtube de verdad, sin necesidad de ser ElRubius, busquéis videos chorras, los volváis a montar y hagáis videos de montaje o de risa de material reciclado de youtube, con eso a nada que pilles un viral, solo con uno, ya tienes mil pavos al mes.

Y decía Monedero que la solución a nuestros problemas es rebajar la edad de voto a los 16. A los 16 millones de putos años. :lol: :lol: No si entre los abuelos llevados por la manga a votar "libremente" y los youtubers tenemos futuro para este gran país.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por SoyAizen »

Owain escribió: Si, le dice que es una broma de camara oculta pero no le señala la camara xdd pues si no le señalas la camara y le tocas los huevos a la gente por la calle pues normal que te suelten la hostia xd
No le enseña la cámara porque el pavo está acojonado y le cuesta reaccionar. Esa reacción ha sido desproporcionada totalmente y se merece que le caiga un buen puro.

La broma tendrá más o menos gracia, a mi no me hace ninguna, pero tampoco voy a defender una agresión por algo tan tonto cómo llamar a alguien "cara anchoa". Joder, ni que se hubiese comido a su madre y violado a sus hermanas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por MugiwaraShaggy »

*BORRADO*
Última edición por MugiwaraShaggy el Dom Dic 09, 2018 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por mml »

La agresión me parece algo desproporcionada, sí, pero eso no quita que el youtuber haya cometido delito también. Primero vejación (insultar), de forma reiterada y, no sólo eso, grabar a alguien sin su consentimiento es ilegal y encima va y lo publica. Que denuncie, que al otro le caerá probablemente una multa (aunque igual atenuada por lo anterior), pero él se puede meter en un problema mayor si el otro es listo (o su abogado).
Ah, y lo del youtuber no es la primera vez que lo hace, por lo que el delito es múltiple y, como buen subnormal que es, él mismo facilita las pruebas en su canal.
Responder