Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Edwardquake »

Imagen
SINOPSIS
Basada en la película homónima de 1973, Westworld es una odisea oscura sobre el amanecer de la conciencia artificial y la evolución del pecado, explorando un mundo en el cual cualquier apetito humano, sin importar lo noble o depravado que sea, es consentido.
TRAILERS

Jonathan Nolan y Lisa Joy están al frente de esta nueva serie con la que la HBO quiere sustituir Juego de Tronos para una vez acabe la exitosa serie del Trono de Hierro, y está protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolso Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins Jr.

Aunque no se ha estrenado aun me parecía interesante crear un tema para la serie por si alguien aún no ha oído hablar de ella aún. Últimamente está generando bastante expectación, algo normal teniendo en cuenta que Jonathan Nolan es uno de los creadores y el increíble casting, y las criticas que han salido de sus primeros capítulos son estupendas. Parece ser que la coletilla de "sustituta de Juego de Tronos" no le está quedando para nada grande.
Imagen
Última edición por Edwardquake el Mar Sep 27, 2016 5:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Kuby37 »

Vi el primer trailer cuando salió, pero no me tenía muy buena pinta. Si veo que os va molando le daré un chance, pero la sinopsis me llama entre poco y nada la verdad. Eso sí, tiene sello HBO y eso no suele defraudar.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Edwardquake »

An Entire World Promo
Spoiler: Mostrar
Chaos Promo
Spoiler: Mostrar
Maeve & Dolores Promo
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Kuby37 »

HBO lo ha vuelto a hacer.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por juananhouse »

Kuby37 escribió:HBO lo ha vuelto a hacer.
Vale la pena, Kuby?? Da mas datos xDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Kuby37 »

juananhouse escribió:
Kuby37 escribió:HBO lo ha vuelto a hacer.
Vale la pena, Kuby?? Da mas datos xDD
Sin duda. No le tenía ninguna fe a la serie, pensaba que me aburriría y se me haría eterna la hora que dura, pero cuando me quise dar cuenta el episodio ya había terminado. Es fantástico este premiere.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Komaru »

Lo dicho por Kuby. Enganchadísimo a la pantalla durante la hora y pico que dura el primer capítulo. Suspense y misterio por doquier. Está MUY interesante la cosa. A ver cómo sigue.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Rockorn »

:joint: XDDD casi lo dejo tras los primeros 10 minutos... menos mal que aguanté al minuto 11. El resto me ha molado.

Kuby me convenció y héme aquí procrastinando mis deberes y obligaciones para ver la serie.
¿Qué decir? Habrá que esperar, de momento la trama me parece interesante.
Respecto de los próximos capítulos...
Spoiler: Mostrar
Por un lado están las cosas que parecen más o menos evidentes tras el primer episodio: los "clones" van a seguir fallando y se va a liar parda, morirán "visitantes", Anthony Hopkins y su negro discípulo esconden algo...
Y por otro lado está ese gran interrogante que es ¿qué diablos está haciendo el psicópata vestido de negro y cuál es el objetivo secreto del proyecto? ¿estarán relacionados?

Espero que puedan seguir manteniendo el misterio a lo largo de la temporada y que no se ciñan nada más que a las relaciones entre personajes.
Edit: Visto el segundo. Por lo visto lo adelantaron para que no coincidiera con cierto debate.
Seguiré viéndola, se mantiene la trama interesante. Me ha gustado bastante el papel de Hopkins en este episodio.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Komaru »

A pesar de que el segundo no me ha cautivado tanto como el primero, me ha parecido magnífica la forma de llevar este "contagio" y ha terminado de forma maravillosa, dándome unas ganas enormes del tercero.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Villain »

Pues yo del primero no paso, he intentado ver el primer episodio tres veces y no consigo ni terminarlo.

¿En que se supone que engancha esta serie?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Komaru »

1x07: Trompe l'oeil
Qué título tan maravilloso para este capítulo. La "trampa ante el ojo"; una técnica artística que te hace creer que algo es real cuando no lo es y te engaña completamente.

No tengo palabras. Me he quedado con el culo roto. Ahora mismo no puedes esperar nada...
Spoiler: Mostrar
¿Quién es un androide y quién no? ¿Es Robert un androide creado por Arnold que se rebeló? ¿Murió Arnold de verdad o su cuerpo era uno creado artificialmente? Esto abre tantísimas posibilidades...

El hecho de que todos los androides que "despiertan" tengan la necesidad de salir de Westworld claramente viene dado por el código de Robert o Arnold de no aceptar que todo su trabajo se lo quede la compañía; de expandir sus horizontes.
Señoras y señores, Anthony Hopkins.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Kuby37 »

MADRE MÍA EL 7 :shock:
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Ryner »

No la he visto la veré, pero no es la que me gustaría haber visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Nash »

Revivo tema.

Si alguien se metiera en mi cabeza y decidiese hacer una serie en base a todo lo que puede gustarme, haría Westworld. Tanto el género este scifi a lo ex machina, como todo el rollo del test de turing, lineas temporales, cliffhangers, el puto oeste, la putisima banda sonora (esas covers de paint it black, house of rising sun, incluso amy winehouse xD) ed harris vestido de puto vaquero, hannibal lecter haciendo de algo que no es comer personas, un "laberinto", historias entrelazadas, un puto parque tematico a lo Jurassic park, mil putos misterios y preguntas cuyas respuestas te llevan a mas preguntas, dilemas de la robótica (aunque me escama que no se sigan las reglas de asimov), muertes, todo el rollo filosofico del destino, el camino, el proposito, quienes somos en realidad y quienes queremos ser... Y eso que he visto venir la mayoría de las cosas hard, porque con series de este rollito siempre le doy dos mil vueltas a todo. Aun así oh bwoy.

A falta de ver mañana o pasado el último capítulo, es ya mismo una de mis series favoritas.

Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues yo que soy de dropeo fácil la dejé tras el capi 3, pero bueeeeeno, animado por las buenas críticas me he animado, y a falta de 3 episodios pal final he de decir que está bastante guay.

Lo que más me ha molado hasta ahora:
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado mucho la reflexión del rubito: "Uno piensa que viene al parque a hacer el ganso y el salvaje, pero en realidad a lo que viene es a descubrir su verdadero Yo, completamente desinhibido. Es un viaje de introspección". La escena en el tren con la rubia les quedó muy, muy chula.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Responder