Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Gafas D Kuro »

Imagen
¡¡¡Me convertiré en el Rey de los Piratas!!!
Luffy, cap. 01
Una vez más vuelve a este, nuestro querido foro, algo que se ha convertido en una de sus señas de identidad: la Guerra de Bandas. Los que ya han participado en otras ocasiones empiezan a afilar sus espadas, los novatos, por otra parte, buscan una bandera a la que seguir fielmente. Unos vienen para poner a prueba sus conocimientos de One Piece, otros, porque la competitividad es la gasolina que mueve sus vidas. Pero a todos les pasa lo mismo: una vez lo pruebas, no puedes dejarlo.

Seguramente muchos os lo habéis preguntado: ¿para qué foreros es la Guerra de Bandas? Bueno, os lo explicamos:
Para aquellos que no sabéis aún muy bien de qué va todo esto, os daré una breve explicación. La Guerra de Bandas es un juego creado por Xenogearsifm (webmaster y vasco, no necesariamente en ese orden) el 2 de septiembre de 2005. En él, unas bandas piratas pasan una serie de pruebas semanales, intentando ganar el mayor número posible de ellas para proclamar a su capitán Rey de los Piratas. Algunas pruebas miden vuestro conocimiento sobre la serie, otras prueban vuestra curiosidad sobre la historia del foro, en unas participaréis en divertidos juegos, y en otras tendréis que usar vuestras neuronas descifrando complejos rompecabezas. Al final os llevaréis una experiencia que recordaréis toda la vida, y amigos que pasarán a formar parte de vuestro día a día.

Pero todo tiene un comienzo. Sin banda no hay aventura, y sin capitán, no hay banda. Por ello, desde hoy y hasta el viernes 9 de septiembre a las 22.00, podréis postear aquí vuestras candidaturas a capitán. ¿Por qué deberían votaros, por qué deberían seguir vuestra Jolly Roger hasta el final? Usad vuestro ingenio y sorprended a los piratas, y quizás, sólo quizás, seáis uno de los cuatro elegidos para liderar esta nueva edición de la Guerra de Bandas.



Imagen
  • [*]Tened siempre en cuenta las normas del foro. Si dejáis que el hype os supere y hacéis Spam sin control, Ramsus y su cinto os harán una pequeña visita.
    [*] El tema para pescar votos es este, no el foro entero. Esto quiere decir que no os queremos ver promocionando vuestra candidatura en el tema de spoilers por ejemplo, porque no es el lugar. El sitio para dar a conocer tu proyecto es este, y sólo este. Lo único que puedes usar fuera de este tema es el espacio para tu firma o avatar.
    [*] Sed originales. Cuanto más sorprendáis gratamente, más votos cosecharéis. O igual no, que hay gente muy vinagre por ahí; pero no querréis que la gente aburrida se salga con la suya ¿verdad?
    [*] Cuando hagas tu candidatura, debes cambiar el título del post por "Yo, [tu nombre], me presento a capitán". Es decir, cambiar el "Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán" por esa frase. ¿Por qué? Este será el orden que aparezca en el post-resumen de todas las candidaturas que colgaremos en este tema y en el de votaciones, y en la primera edición de la revista que saldrá durante la jornada de reflexión. Sólo así consideraremos tu candidatura como oficial. Puedes presentar tu candidatura en varios posts, pero para tenerlos en cuenta, deben tener ese título. Piensa lo que te interesa: que la gente hable de ti los últimos días antes del cierre, o que tu candidatura salga la primera en el post-resumen.
    [*] Sólo los capitanes pueden hacer campaña. Podéis ayudarles en privado si queréis, podéis apoyarles llevando la firma/avatar/barrita que saquen de promoción, pero son ellos (los capitanes) los que tienen que venderse en el tema de candidaturas.
El viernes 9 a las 22.00 se cerrará este tema, y poco después se abrirá otro tema de votaciones del que saldrán los cuatro nuevos capitanes que lucharán por convertirse en el nuevo Rey de los Piratas.
¡¡¡Mucha suerte a todos los valientes que se animen a dar el paso!!!





Imagen
Nombre D Usuario
Enlace al post
Spoiler: Mostrar
Imagen

Podría prometer la victoria y el éxito.
Pero no lo haré porque depende también de mis rivales.
Podría prometer que nos reiremos continuamente.
Pero las risas no hay que forzarlas.
Podría prometer fotos de hipopótamos.
Pero no lo haré porque prefiero gifs de perros.
Podría prometer un discurso coherente.
Pero no lo haré porque mermelada de armario.
Pero puedo proneteros una cosa:

Hare todo lo que pueda para que todos aquellos en mi banda estén a gusto, y para competir en la guerra, no contra otros, contra mí mismo. Cada día trataré de ser mejor capitán que el anterior, trataré de hacer todo lo que esté en mi mano, y si todos hacemos eso, me da igual si somos octavos o lo que sea, será una victoria.

Os preguntaréis que ofrezco más allá de un discurso que realmente no leerá nadie.
He sido el primero en hacer presentación siendo que estoy hasta el cuello de estudios y mañana madrugo. Algo de ganas tengo y se las echo.

TLDR: Vota a Nombre D Usuario, (no) ofrece jamones a cambio.

Si quieres apoyarme, puedes ponerte esto en la firma:

O mejor dicho, el link, que me han dicho que mejor no poner videos en firma. Es decir, algo así:VOTA A NOMBRE O ESTO PODRÍA PASARTE
O cualquier otro mensaje hecho por ti mismo, si no te gusta este o te apetece colaborar. En el futuro según haga más cosas las iré poniendo.

Seguiré actualizando.
Posts suplementarios:
Vídeo JoJo
Jolly Roger y barco
Vídeo Digimon
Dibujos y descripciones

L909
Enlace al post
Spoiler: Mostrar
Bueno estaba viendo una película y he visto el tema. Ni me he preparado ni me la voy a preparar (la candidatura), pero como me ha entrado la vena mongolica quiero ver que pasa. El día 9 volveré a dar señales de vida si salgo nos lo pasaremos bien, si no también xDD
oscario
Enlace al post
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Rima VIII
"Ahh sombras oscuras del pasado que solo aportan dolor y tristeza,
mas solo las conservo para no olvidarme de tu belleza"
Imagen

"Ahh calurosa noche de verano... no puede haber mejor momento para juntar nuestras manos", pues eso, no hay mejor momento para que el intrépido Capitán Tragedias inicie su candidatura XDDDD. Me llamo Oscar, mejor conocido como oscario en Pirateking, pero mayormente conocido como Capitán Tragedias en distintas tribus urbanas y otros colectivos since 2013, año en el que vuestro romántico héroe, tras diversos desengaños y fracasos amorosos, alcanzó el nirvana de melancolía y profunda genialidad vivificativa y artística transmutando al intrépido personaje que algunos hoy conocéis, así es, el Capitán Tragedias. Y formando por entonces la Romantic Suicide Society , un colectivo creado con unos amigos en el que cada noche se compartían canciones de nu-metal y se componían versos (Como los que estáis viendo a lo largo de este post pertenecientes a la inédita "Colección de 30 rimas del Capitán Tragedias" XD) o poemas junto con algunas canciones, además de situar su residencia artística y ficticia en Isla Lágrima (La broma duró un mes y pico, pero eh, la página de Facebook aún sigue recibiendo seguidores, tiene más de 150 creo y fui cosplayeado del Capitán Tragedias al Salón del Manga XDDD)
Rima XV
"Aun con el viento en contra y un tiempo de tifón
mi barco navega a la vida en busca de conquistar tu corazón"
Ese año además de mejorar mis capacidades como proto-artista y desatar mis sentimientos en furiosas obras al grafito, la tinta y el carboncillo descubrí otras maneras de liberar mi espíritu para que alcance dimensiones de praxis metafísica, como escuchar música a oscuras, escribir prosas y poemas (Participe en algunos Jocs Florals de Sant Jordi, aunque sin tanto éxito que cuando era niño), salir a correr por las mañanas o crearme un twitter, probablemente una de la mejores decisiones que he tomado en mi vida donde en mis primeros tiempos me recreaba explayando mis emociones y dramáticos problemas (Ahora ya no lo hago porque me considero una persona más madura y empática con el resto, a los que no quiero amargar con problemas que no les importan XDDDDD). Pero lo de salir a correr por las mañanas es importante: Cuando salgo a correr me siento fuerte, noto mis músculos arder de energía, la brisa del viento siendo atravesada, y sobre todo, la zona por la que salgo a correr es una urbanización de casas unifamiliares donde justo a su lado se extiende un inmenso prado rodeado de montañas y vegetación con un profundo horizonte donde (Además de verse Barcelona xd) se abre el gran cielo azul con su atmosfera del alba mañanera, que invade mi vista mientras voy corriendo a alcanzar ese infinito cielo de esperanzas que me proyecta a futuros apasionantes. En definitiva, es la clara epopeya de mi vida.
Imagen
Rima XXV

“Agghh!! ¿Porque cruel destino no me das mi amor deseado?
Aquí me tienes cada noche por dicho cometido componiendo un pareado!!
Agghhh!! Perdida amada que vagas por el mundo lejos de mi
maldito destino que no me la traes aun dedicándome a ti!!”


Una vida llena de tormentas, como todas supongo, incluso ya había una en el mismo momento en el que nací aquel 2 de octubre de 1996 (Toma propaganda de mi cumpleaños), cuando debido a no sé qué historia y problemas con la comadrona me pegue un mes en coma nada más nacer debatiéndome entre la vida y la muerte. Sobreviví, con una leve discapacidad que hacía que caminara de puntillas, generándome en la adolescencia una descompensación en la cadera, torsión en la tibia y unos pies similares a los de un primate, y así, el muchacho que casi se cae de la cama al nacer siguió avanzando y construyéndose un camino hacia el infinito futuro que anhela, corriendo paso a paso su propia carrera, viviendo como un constante aspirante. Un futuro que espero que me lleve a Japón más pronto que tarde para estudiar el arte y culturas de allí XD pero eso es otra historia… esa es MI historia, la historia de ahora la vamos a hacer juntos, mis futuros CAMARADAS!!! Ya que me he propuesto reconstruir la Romantic Suicide Society e invadir Pirateking con ella para convertirme en el quinto Rey de los Piratas del foro, pero eso solo puede ser posible gracias a VOSOTROS!!
Imagen
LasGafasDeKuro escribió:El primer post ha excedido el límite de caracteres.Para leer el post completo diríjase al enlace.
Posts suplementarios:
Reflexión
Vídeo
Opiniones sobre el Capitán Tragedias

CrUsTaborda
Enlace al post
Spoiler: Mostrar
CrUsTaborda escribió:Se avecina otra guerra y el foro empieza a oler a Santiago Carrillo, chavismo y ropa barata del Carrefour. Por eso tenemos que impedir que cualquier perroflauta forero se alce con el título de Rey de los Piratas. Para lo cual me he traído a un GANADOR, una persona FÉRREA y con talante para ayudarme primero a ser elegido como presidente capitán y luego como futuro dominador del foro en detrimento de Link17.

Yo Crustaborda, soy vuestro puto salvador. Formaré una banda llena de viejas glorias y no tocaré las pensiones. Los Puretascrew (nombre sujeto a ser cambiado por uno mucho mejor) dominaremos el foro bajo la ayuda de algún país del centro de Europa.

Díselo tú, Mariano.
Imagen
El cambio en Pirateking puede esperar. Los usuarios de este nuestro foro necesitamos un rey de los piratas serio y responsable en el que poder confiar. Necesitamos respuestas creíbles a problemas reales. Necesitamos combatir el desempleo que hoy sufren cinco millones de foreros.

La sociedad de este foro no quiere un cambio. Quiere recuperar la concordia y el entendimiento. Quiere que la moderación y el reformismo vuelvan a ser el eje de la vida forera de Pirateking. Que vuelvan a ser las bases del progreso y el bienestar. Y hoy ese no cambio solo puede llegar de la mano de la banda de los Puretascrew.

Estamos convencidos de que los problemas del foro tienen solución y de que los foreros tienen futuro. Por eso presentamos un programa contra la resignación. El programa avalado por el Pirateking Podcast. Un programa para crecer y generar puestos en mi banda, para apoyar a nuestros foreros de toda la vida, y para garantizar el SPAM, los trolleos y el bienestar de unos pocos, sin excepción.

Queremos impulsar la reforma de la administración, hacerlas más modernas y eficaces y mandar a tomar por culo a progres chupiguays que llevan años moviendo el cotarro por aquí. Queremos lograr entre todos un foro de Pirateking más próspero, justo y con temas como los de que abría antaño Black Luffy y que solo unos pocos privilegiados recordamos, que sea respetada y admirada. Queremos que vuelvan las viejas glorias al foro a votarme y luego si quieren pueden irse por donde han venido.

Pedimos el respaldo mayoritario de los foreros para una victoria clara y reformista. Para una capitanía nada austera (se pagará los votos con cervezas), que no hará de la transparencia y la responsabilidad sus señas de identidad.

Estoy seguro de que trabajando juntos y sumando vuestros votos lograremos campeonar. Este es nuestro compromiso, votadme y luego ya veré que haré cuando me haga con el poder.

Mariano Rajoy

Gracias Mariano, ¡contigo empezó todo!
Merla XIV
Enlace al post
Spoiler: Mostrar
Al turrón!!!!!!!!!!!!

Imagen
Posts suplementarios:
Nombre de la banda y vídeo
Dibujo del personaje y vídeo
Vídeos y PacMerla (juego)
Vídeo "Cómo te atreves" y firma
Vídeo plastilina
Dibujos y más

shira
Enlace al post
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hiii~Imagen
Soy Shira y me presento a capitana porque:
- Soy un bicho
-Quiero experimentar que es esto de la wuar
-Podrás experimentarla conmigo y verás todo de color estrlla fugaz
- Ganaremos todas las pruebas y beberemos para celebrarlo y si no las ganamos iremos a las casas de los demás y nos llevaremos su chocolate
-Si te unes a mi te molestaré cuando quiera, de cualquier forma, cuando más me dé y no te quejarás ya que serás mi@


Nuestra banda será la mejor y la más sexy, les robaremos los tesorospruebas a los demás mediante nuestro ingenio y atractivos rasgos faciales haciéndoles creer que somos adorables pero que en realidad nadie podrá con nosotros, conuistaremos todo lo que se ponga a nuestro paso y al final del día nadaremos en abundante oro y chocolate celebrando infinitas victorias.

Temed bandas rivales porque con una seducatora pose nuestra seréis convertidos en piedra nada más vernos !!!

(◔ ౪ ◉) moriiiidd con mi sexy posee bwhhehuiaha!
/¯ I /¯
__/\


¿Qué busco?
-Divertirme sin malos rollos
-Gente con ideas chachis
- Gente pomposa y moloncha
-Pasar agrabables veladas con vosotros

Y lo más importante
- Que me tiren muchos piropos
-Gente que me regale chocolatinas uijihuyguikljuyhh Imagen
-Que me lleven el desayuno a la cama uhujhuhuh
-Que me hagan masajes –baba-
-Que me hagan bailes divertidos y happicianos
-Tener un ejercito de maido boys a mi servicio
-Haced el trabajo si me quedo dormizzzzzz
-Cantar shira the best una vez al día


Si me votáis podéis llevar la barrita MiniShira hecha con 10 horas de esfuerzos para que me llevéis en vuestro corazón:

Imagen

Imagen


Y una tortuga muy cuqui que os dará amolr
Imagen
Darle besitos (๑>◡<๑)/~❤



Ya sabéis ur esto

Imagen
Posts suplementarios:
Dibujo banda de Kurohige

Andrei Markov
Enlace al post
Spoiler: Mostrar
!!!! Todo mi trabajo se ha quedado en nada!!! Anonadado me hallo. No sabía que era tan estricto. Pues nada, volveré a poner mi mensaje con el título correctamente escrito.

Gracias por la contestación. Se nota vuestro entusiasmo para que alguien como yo luche por sus sueños y acabe siendo el mejor capitán que ha dado este foro. No obstante, yo no olvidaré tal muestra de simpatía y os dejaré uniros a mi banda. Cubo de Rubik en mano y cantando Ave Maria de Bisbal.

A mis rivales decidles que os quiero mucho pero esto no es un juego de niños. Mi puño comunista quedará grabado en vuestros culetes. Y si os portáis mal os meteré en un zulo junto a nuestro ancla Papichulo para que os de lecciones de la vida sin moveros del sofá. Simples y prácticas lecciones.

Aunque ésto para mí no suponga más riesgo que emparejar mis calcetines un domingo junto a las aún calientes cenizas de mis enemigos.No penséis que ésto será un juego de niños. Haciendo el tonto ni mucho menos. Pediré seriedad, cualquier abandono o traición será castigado con un nivel de sadomaso nunca visto. Si es necesario me ofreceré a dar tal castigo, no penséis que es por placer.

No dudéis, uniros a mí y juntos ganaremos el premio. ¿Por qué habrá premio no? Aunque con el simple hecho de ver a los demás aplastados y humillados será más que suficiente. Sólo con ver las cosas de niños memerders que hacen es más que suficiente para ver el nivel, maribel, de esta contienda.

Dicho ésto, aquí dejo (de nuevo) mi candidatura a capitán general:


Hola buenas,

Se puede presentar cualquiera, ¿verdad?

Este apartado del foro me parece interesante. Así podré ver si todo esto queda en simples palabras. He de decir que me sorprende que se haga este tipo de cosas en el foro. No sabía que habría huevos. Las guerras, ¿cómo se harán? Es decir, hay limitación de instrumentación? O, ¿se puede usar cualquier tipo de utensilio para conseguir la victoria? Espero que así sea. Porque me gustaría hacer un 1v1 contra más de uno de por aquí. Respecto a las batallas, se separarán en sexos? O ¿podre pelearme con Papichulo? ¿Cómo se medirán las victorias? Haciendo recuento de las personas inconscientes, de huesos rotos o será más estratégico?

Yo me presento a capitán. Mido 1.89, peso 95 kilos. Buen brazo. No tengo miedo a enfrentarme a los que haga falta. Puedo sin ningún temor ni dificultad partir brazos y hundir esternones. También tengo estudios, aunque no relacionados con este campo. Eso sí, hablo español, inglés, ruso y puño cerrado. Psicológicamente hablando suelo ser inestable si se meten con mi familia o con mis amigos. Por lo tanto conmigo estaréis a salvo. Cualquiera que se meta con mi banda se meterá con 95 kilos de bienestar ruso. Actualmente no vivo en España, aunque podría viajar de vez en cuando para hacer las batallas.

No obstante, tengo ciertas debilidades. No me gusta el clima húmedo y soy algo miope. Lo segundo parece no tener impoRtancia pero puede pasar que sin querer pegue a alguien de la tripulación.

Finalmente, pase lo que pase. Estaré dispuesto a formar parte de este proyecto. Ya sea a las buenas o a las no tan malas.

Nasdrovia tavarish.
Posts suplementarios:
Aptitudes

Naku
Enlace al post
Spoiler: Mostrar





Seguro que no le encuentras sentido a lo que acabas de ver y así es. ¿Qué que os quiero decir? es muy simple.

No os voy a prometer cosas como, seré el mejor capitán, el más leal, el más honorable, el que ganará la GdB. Los que me conocéis sabéis quien soy y como soy, los que no, fui tripulante en una banda en la GdB III y Almirante de Flota en la GdB IV, para bien o para mal como dijo Nash. Pero el pasado pasado esta y no vamos a hablar de viejas hazañas.

¿Por qué no os prometo estas cosas y demás? Porque en siete días cuando la gente vaya a votar dudo que pueda ver estas cosas, o seré yo el que no dispone de esa vista hacia el futuro.

¿Entonces qué te ofrezco? pues creo que ya lo has visto, te ofrezco risas, ser un capitán que de por culo y se divierta ante todo, voy a ir a ganar, como el que más, pero ante todo voy a divertirme y trolear, el troleo sano. Eso es lo que te ofrece el capitán de la "Yolozuya", una banda con un sentido de humor absurdo que pretende ganar la GdB pero sin olvidar que lo más importante es pasarlo bien, aunque haya que humillar al capitán, obviusly.
Imagen
Alzate conmigo y troleemos juntos
Si aún no os he convencido os presentaré a un miembro de mi tripulación, sí, a mi navegante, este es mi navegante.
Cuando la fiera banda, Yolozuya, se ve en serios problemas se ponen a rezar a su navegante , una vez realizado el ritual, su legendario navegante les muestra el camino mediante una señal de humo, los más novatos Yolos se preguntan porque siempre la señal de humo marca el norte, los hay que hasta desconfían de su poder pero es solo que son muy novatos y no llegan a comprender el poder ancestral de nuestro navegante, de más de un rey marino nos ha salvado y es la envidia entre los navegantes de todo Grand Line.
Posts suplementarios:
Rap

Kuby37
Enlace al post
Spoiler: Mostrar
Imagen
Han pasado ya 5 años desde la última vez que participé en una Guerra de Bandas, desde que mi capitán, Shoujin, decidió que un tipo como yo, con dos baneos a la espalda y una cantidad ingente de spam, era merecedor de pertenecer a su banda. Eran tiempos de diversión, tiempos en los que yo era un gentleman. En los que nació la leyenda de "el cari". Un par de años después, descontento por el final de la 3gdb, organicé junto a otros locos una nueva guerra, para que las nuevas generaciones disfrutaran de lo que yo disfruté en su día, y para que los más veteranos volvieran a tener un buen sabor de boca de este evento. Sin embargo, lo que yo quiero es volver a jugar, volver a ser un pirata, volver a pasarlo bien superando pruebas junto a mis nakamas y crear la banda definitiva que comentábamos que podríamos formar yo y un tipo que fregaba el barco de una banda llena de newfags. Y quiero todo esto porque yo, en el fondo, sigo siendo aquel rubio y apasionado GENTLEMAN.
Imagen
Para empezar, os explicaré algunos de los tipos de capitanes que suele haber en las Guerras de Bandas: están los que piden trabajo antes que diversión, los que priman diversión a toda costa y no se preocupan por la Guerra, los que llaman la atención y buscan problemas o los que simplemente deberían haber elegido ser un tripulante y ahorrarse todo este engorro. Yo voy a intentar ser un poco todo: exigir trabajo porque es la base fundamental de este juego, porque me lo tomo en serio, porque he sido marine y sé lo que jode que la gente no valore lo que te has esforzado en crear; pero a pesar de ello, tener la diversión por bandera, tener un sinfín de coñas internas que solo entendamos nosotros, que dos años después de terminar la guerra sigamos teniendo un grupo por el que hablemos de vez en cuando, formar lazos, apoyaros a todos, defenderos del resto de usuarios, y hacer todo esto como si fuese un tripulante más de la banda. Esa era la clase de capitán que fue para mí Shoujin, y es la clase de capitán que quiero intentar ser. Ese es mi objetivo en esta guerra, y nuestra recompensa si soy capaz de ello será la victoria.

Imagen
¿Por qué deberíais votarme? He participado en una guerra como jugador, viviendo en mis propias carnes la organización de una banda fuera de los límites del foro, encontrando problemas a los que afrontar en las pruebas y conviviendo día a día con gente a la que no conocía de antemano; pero es que además también he participado en una guerra como marine, y no uno cualquiera, sino un marine de 8 bandas, permitiéndome eso ver cómo actuaban cada una de ellas en sus respectivos subforos, ver qué estrategias seguían o la forma en que afrontaban las pruebas.
A todo esto hay que añadir que tengo mucho tiempo libre, que me conozco todos los trucos del foro, que me tengo memorizada la Piratepedia de cabo a rabo después de haber creado la nueva edición, que tengo mucha imaginación para hacer chorradas, que me recorrería Pontevedra entera buscando una cucaracha y que no tengo vergüenza para grabarme haciendo el ridículo por la calle con un sombrero de pirata.
Sin embargo, soy plenamente consciente de mis puntos negativos. Para empezar, tengo el pelo ilegal y he ganado, hasta la fecha, cuatro premios seguidos al attention whore del año. Subo muchos selfies. Demasiados. También he sido baneado 3 veces a lo largo de mi estancia en el foro. El único tomo de One Piece que tengo en mi estantería es el 72 de la edición americana, y por si fuera poco, leo los capítulos semanales en scans panchitas que encuentro buscando por internet. Dejo en vuestras manos decidir hacia qué lado inclinar la balanza.

Imagen
Como dije anteriormente, mi objetivo es crear "la banda definitiva". Seguiré el ejemplo que me dio Shoujin en su día, y la formaré con aquellos que me pidan entrar y que tengan ganas de participar. Me da igual la fecha de registro, el número de mensajes, que haya sido baneado, que sea calvo o que vote al PP. Si alguien me demuestra que tiene más ganas que nadie y que se va a comer el mundo, tendrá mis puertas abiertas.
ImagenImagen
Hiyokogami significa Familia, y tu familia nunca te abandona. Sería bonito, pero es mentira. De lo contrario sería un poco redundante ya que detrás lleva Family. La familia familia. Jeje. Okno.

Hiyokogami es una palabra japonesa que sale de concatenar la palabra Hiyoko (pollito) con la palabra Kami (pelo). Pelo pollito. Un apodo que nació en 2013 como una especie de insulto, pero que siempre me ha parecido muy adorable. Y qué cojones, que para chulo mi pirulo y que convierto ese insulto en mi seña de identidad.

Como colofón, os dejo este banner tan chulo para que os pongáis todos los que me apoyáis. Y recordad, I never gonna gif you up.
Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]https://media.giphy.com/media/3oz8xKATuDE5E7fCSs/giphy.gif[/img]
Muchas gracias a todos los que me habéis animado a postularme. Ya sabéis quiénes sois. Sin vosotros esto no sería posible. Y sí, aun me queda otro vídeo en la recámara. Esto no se termina aquí...
Imagen

Imagen
Villain escribió:¿En serio quiere alguien votar a esto? ¿Que clase de pirata no aguanta el alcohol? No votes a Kuby, no tires tu voto como Markoala tiro sus 20 euros.
Todo el mundo comete errores, y aquí os dejo un mensaje de Villain disculpándose.
putoflowleridano
Enlace al post
Spoiler: Mostrar


Hace dos años yo sólo era un incauto newfag que navegaba la ancha y peligrosa interwebs desde mi ajada pero confiable PS3 cuando me vi envuelto en una guerra que ni me iba ni me venía, pero como diría el desaparecido GIla: "¿pero y lo que no hemos reído"? Porque si una banda entendió que el humor es el clavo ardiente más incandescente, la última frontera antes de enajenación y la desesperanza, esa fue The Godfaker, también conocida como "La Banda Barón" gracias a cierto ilustre búlgaro que ahora intenta destruir como pirata lo que no pudo como Almirante de la Flota.

Hoy, muchos pretenden recrear la esencia barón, pero sólo tú puedes continuar el legado. Un legado que no os asegurará fama y gloria, pero sí unas buenas rises y amistades duraderas. No es ningún farol, ni retórica vacía; sé de lo que me hablo. Si no fuera así, ahora mismo no estaría aquí deseando devolver a la Guerra de Bandas todo lo que me dio en su momento. Daos a vosotros la oportunidad de ser parte de la banda más influyente y legendaria que haya visto este foro. La Banda Barón vuelve a surcar los mares para desmayo de Flanders y Marines y el único requisito es no tener miedo de meterse en marrones (jejeje) por un puñado de lulz.

Y si mis dotes de editor, orador y barítono no os convencen, a lo mejor el vídeo que me ha hecho un admirador secreto y su primo cantando mis gestas hasta el día de hoy lo hace:



Aquí las lyrics y la versión karaoke para que los benjamines de la casa puedan aprenderse La Canción de Puto y cantarla en Navidad de puerta en puerta:
-Ondia. ¿Ves este dildo, colega?
-¿Qué?
-Es el dildo de Putoflow
-¿Puto?
-¡¡Putoooooooooooo!!
-Marrones (Barones)
¿Quién es el mejor forero?
Un tipo que es muy troll
Un calé le partió el labio
Y a Mengana se ligó (¡qué envidia!)
¡Putoooooo!
Iba a ser revelación pero el Meta os ganó (qué absurdo)
Que le cagues en el pecho lo quiere mañana u hoy
¡Putoooooo!
También owneó a Link17 (en su primer mensaje)
¡Putooooooooooo!
-Buah tío es que...
-A mi ojete le han entrado ganas de compartir su dildo




https://soundcloud.com/florejachs-flore ... jor-forero
Y si la canción de gesta de mi admirador secreto y su primo tampoco os convence, un tal Oro D. Nacho (creo que es un pseudónimo, pero no estoy seguro) me ha enviado este vídeo. Dice que es urgente...



XOXO
Posts suplementarios:
Vídeo opening
Vídeo Aladín y reflexión

Migeru
Enlace al post
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Tras tres tristes guerras, uno se plantea presentarse a capitán"
Mi barco en construcción necesita tripulantes, ayúdalo a salir a flote y quizá tú seas uno de ellos...

Qué busco
  • ✔ Piratillas dispuestos a trabajar, aunque tengan que fregar cubierta día y noche.
    ✔ Amplio conocimiento sobre el universo de One Piece.
    ✔ Habilidades tales como dibujar, hacer gifs, videos, montar puzzles de 3000 piezas, etc...
    ✔ Disponibilidad alta en el foro.
    ✔ Gente que le guste el pepino.
Qué rechazo
  • ✘ Cuentas de Pepewer.
    ✘ Trolls y subebarritas.
    ✘ Novatos.
    ✘ Anti-Jinbes.
    ✘ Gente que no le guste el pepino.
Vota calidad. Vota Migeru.
Imagen
Imagen
FearStyle
Enlace al post
Spoiler: Mostrar
Muy buenas a todos

Supongo que después de el último video, varías personas se habrán preguntado qué iba a traer como candidatura oficial; un comic? Un video? Un cutredibujo reciclado del amigo invisible?
Pues no, voy a hacer lo que por ahora no he visto hacer a ninguno de los mindundis que se han presentado a candidato; todos han explicado lo guapos que son, el buen pelo que tienen, y por qué habríais de votarles.
Pues yo, os voy a explicar, 1 a 1, por qué no votar a este montón de chistes con patas.

Como diría el chino de humor amarillo; AL TURRÓN


...


Nombre “El cobarde” D Usuario:


Por qué “El Cobarde” preguntáis? Es que solo hay que empezar a ver su candidatura:
Podría prometer la victoria y el éxito.
Pero no lo haré porque depende también de mis rivales.

Por dios, donde está el espíritu? Dónde está la competitividad? TU quieres ser el Rey de los Piratas, y en tu puta segunda línea dices: No depende de mí ganar la guerra sino de mis rivales perderla?
Comparemos:

Luffy: ¡!Voy a ser el Rey de los Piratas!! Y en el camino venceré a todo el que se me ponga de por medio!! Ya sean Yonkous o almirantes!!
Nombre D Usuario: Voy a intentar ser el Rey de los Piratas, pero no depende de mí, si no nos encontramos con ningún pirata fuerte, puede que lleguemos a Raftel,¡¡ uníos a mi chicos!!

Después de esta lamentable exhibición, a cualquiera se le pasarían las ganas de seguir leyendo su valiente y cargado de energía intento de discurso, me dirijo a clicear en su video, y lo primero que veo, en el Thumbnail, que es que ni ha tenido la decencia de ocultarlo, es que ni siquiera se ha molestado en buscar una versión de los que va a subtitular (oh, videos subtitulados, que original xdxdxd), ha puesto los subtítulos encima y aleh, a pastar. Cutrez Overload.
El JollyRoger, mñeh, no está mal, es un bonito RIPoff de Hearthstone, pero meh, no esta mal.
Ahora llegamos al culmen, al momento C R I N G E F I E S T A; El video de Digimon.

No os confundáis, lo que es cringe no es que cante el opening de Digimon, sino COMO la canta. El Opening de Digimon, señores, señoras y Nombre, se canta poniendo en el TODAS TU ALMA, TODA TU VOZ, a puto grito pelado y VIVIENDOLO, no esta broma de mal gusto, que más parece que lo estás leyendo acojonado en una esquina, que cantando.

Nombre puede ser de los pocos que no tiene su banda llena, pero de verdad queréis a…esto, como capitán? Yo no lo querría.
2/10
En fin… NEXT!


L909

Imagen





CapitánTostón

Rima XVIII
Eres un puto pesado.
Lo primero que piensa cualquier ser humano cuerdo a ver esta candidatura es
Imagen
Pero bueno, en mi labor de explicaros pro qué no votar a a estos fantoches, haré el sacrificio, POR VOSOTROS

20minutos después…
Imagen

Lo peor de lo que llevamos de Guerra de Bandas es que para hacerle la crítica he tenido primero que leerme la insufrible candidatura del Capitán Tragedias, ganas serias de cortarme las venas, mezcladas con grandes dosis de sueño.
Si de verdad viviera con miedo de decepcionar al resto como dice en su candidatura, no habría de haber clicado jamás en su vida el botón de “responder” del tema.
Conforme más se lee, más va quedando a relucir la personalidad victimista de este candidato. Lo cual deja en evidencia el hecho de que, como nombre, es un capitán sin aspiraciones, que la primera de cambió llorará, te contará sus 1.001 y un problemas que a ti te importan una mierda y que si quieres seguir en la guerra tendrás que trabajar el doble, pues tendrás que hacer las pruebas + soportarlo.
Y los dibujos dan mal rollo

Sin más, solo puedo esperar que haga honor a su nombre de Capitán Tragedias, y quedé quinto en la elección de capitanes. ;)

1/10


...


Crustaborda

Empezaría mi discurso con un “De verdad queréis de capitán a…?” pero es que este señor, con sus 2 huevazos, ha llegado y ha dicho, voy a pasar de todas vuestras caras y si salgo elegido me haré una banda con los que llevamos aquí 10 años y ni os vamos a mirar hacia abajo desde el pedestal de ego en el que nos hayamos.
Al principio cuando ves su post piensas, ”Jaja, esta usando al PP para hacer un a broma.” Pero NO, El paralelismo con el PP es real. Tienen exactamente la misma mentalidad, que les den a los jóvenes (novatos), que les den a los que no son mi amigos. Todo. Para. Nosotros.
Sinceramente, salvo que seas PODS, Aizen, o algún miembro de su banda, no se quien en su sano juicio votaría a alguien así.

Y hablando de los que ya están en su banda, están seguro de que están siguiendo al capitán correcto? Porque sí podéis ser todo lo amiguitos que queráis, pero tengo constancia de que en la guerras de Crustaborda ha participado ha trabajado entre nada y una puta mierda.
Asique sí, está muy guay y muy bonito hacer una banda porque te invita un colega, pero que será de esa banda cuando empiece la guerra veáis que no esta trabajando nadie, donde estará el jijijaja cuando a la mitad de la guerra os deis cuenta de que al no haber hecho absolutamente nada, los rivales se han desbancado y que ya no importa si trabajáis o no y ya hayáis perdido? Que haréis entonces? Volver a vuestro grupo de Whats App de puretas a comentar batallitas? Culpar a los Marines? Decir como Nombre que es que “Uffff…los competidores eran muy fuertes”?

Esperemos, por el bien de todos, que no pase como en las últimas elecciones Españolas y salga quien no debe y que a la mitad de la guerra tengamos una banda muerta.

2/10


...


Shira

>Shira
>Mujer
>Tetas
>Sale fijo.

Y va a ser de útil como una tía en One Piece.

¯\_(ツ)_/¯


...


Naku

Naku se cree que nadie se ha dado cuenta, pero básicamente lleva 3 años sin ni entrar a mirar el foro, y si os dais cuenta estas últimas semanas, Oooh!! Naku lleva la silla, Naku postea en todos lados, Naku se mete en grupos de Whats App de novatos.
Imagen

Luego bueno, espero que su candidatura se base en mírame soy el sexy Naku, vótame porque soy sexy, porque si lo que pretende es hacer gracia…
Pero claro, para que eso sea efectivo tienes que ser sexy primero, y salvo esa encantadora joven que ha salido el final, lo siento pero no.
Pretende ganar? Oh Dios mío!! Por fin alguien que pretende ganar!!
Supongo que lo de la plancha será un inside joke o algo que se le habrá ocurrido a algún desequilibrado porque si no no sé que pretende transmitir con ello, que tenéis un humor muy absurdo? Pues meh.
Pero, no se me olvida lo más importante? Así es, damas y caballeros, Naku fue el Almirante de Flota de la anterior GdB, una de las GdB más caóticas y peor organizadas, y en la que todos saben que los marines filtraron información a la banda ganadora, la de los Rosas… Y hablando de los Rosas…

5/10Y por Cass que sinó...


...


Merla

Merla, Merla, Merla… Por dónde empiezo con este ser?
Hablo sobre cómo era miembro de los Rosas los cuales fueron ayudados por los marines para ganar la GDB?
Hablo de cómo tiene una obsesión enfermiza con la guerra, y lleva meses con la banda acabada y organizándola?
Hablo de cómo su banda le ha hecho la candidatura ENTERA pues el no sabe editar videos ni dibujar? Ni doblar por lo que parece
Hablo de que su política, casi tiránica, es CURRAR CURRAR CURRAR?
Hablo de todas las puñaladas en la sombra que ha dado intentando entorpecer al resto de personas para que no pudieran hacer una banda que compitiera con la suya?
Hablo de cómo miembros de su propia banda están comentando su candidatura en este tema haciéndose los emocionados?
Cuando Merla os propone votarle a él, os está proponiendo votarle a una banda acabada y completa, que ni pretende ni puede aceptar a nadie nuevo, y la que se encargará de hacerle todo el trabajo sucio.
Como dice Ramsus, tener una banda es un privilegio que te tienes que ganar, pero parece que algunos personajes que se creen con ese derecho desde el segundo 0.
Su candidatura; Sinceramente para toda la preparación que ha tenido me parece una chufa espectacular, un JollyRoger que sí, que meh, un dibujo con unos dedos que parece que lo ha hecho un crio de 6 años, pues vale, unos videos de con un doblaje de mierda de una peli de mierda.
…? Merla pls… Esperaba más, seguro que tienes ahí guardado el buen video hecho por tus 10 chinofarmers simultáneamente …

2/10 Pero ya veréis como hay 10mil videos e imágenes que aún no ha posteado que no ha hecho él


...


Kuby

“Pero, Fear, él también fuer marine, por qué no hablaste de él cuando mencionaste las ayudas en la 4ªGDB a los rosas?”
Muy buena pregunta! Pues porque Kuby no filtró información a los Rosas!

Imagen


¡Kuby filtró información a los Rojos! Los cuales ni ganaron xdd

Imagen

La cosa es, es difícil criticar a Kuby porque, que defectos tiene Kuby que no sepamos ya todos?
Que tiene un pelo ilegal en 67 paises? Lo sabemos
Que pota como una niña por beber un pelín de alcohol? Lo sabemos
Que pensaba que las tías tenían 2 agujeros? Lo sabemos
Que le daría igual que una legion de negros se tiraran a su novia? Lo sabemos Preferiría no saberlo
Que tiene todos los premios a Attention Whore del año? Lo sabemos
Que tiene un gusto… “discutible”? Lo sabemos
Que su forma más sencilla de suicidarse sería saltando desde su ego? Lo sabemos
Que al principio pensó en comprar votos pero que al final se arrepintió? Lo sabemos
Que miembros de su banda han posteado marcándose un banda de merla? Lo sabemos
Que no le importa recurrir al juego sucio con tal de conseguir sus fines? Lo sabemos, pero con matices, porque Kuby al menos te lo dice a la cara, no como otro voraz amiguillo que tenemos por ahí.
Que ha hecho una pedazo de candidatura? Pues también lo sabemos, aunque me joda admitirlo.

7/10


...


Andrei Markov

Puto amo, votadle, no tengo nada malo de decir de este señor.

10/10


...


Migeru

Abres la candidatura de Migeru y lo primero que te encuentras es ZASCA! No novatos, este es una versión veraniega de Crustaborda!
Me complace anunciar que Migueru y su banda son oficialmente:
Imagen

Pero este hombre va más lejos, y está en contra de trolleos, subebarritas… y diversión por lo que parece. Con esto de que solo quiere a gente que curre, curre y curre, parece de la casta de Merla…
Qué será lo que me huele a chamusquina? …
Al menos el icono está medio bien…

3/10


...


Putoflou
Imagen

Imagen

Se está metiendo con la gente, mola.

6/10


.............................

Gracias por venir
Vote for Fear
Javisba
Enlace al post
Spoiler: Mostrar
Antes de nada unas palabras de un almirante de la marina.
Brabong escribió:¡Chapó!
Gracias Banana, exacto mi idea se llama Chapeau Pirates o españolizando Chapó, para gustos colores.
El sombrero de copa que siempre me ha acompañado a lo largo de estas dos guerras y que esta bien presente en la bandera. Aparte del significado como expresión de "me quito el sombrero", cosa que intentare que me digan dando el callo.
Siendo sincero yo pensaba que esto de dar nombre y bandera se hacia en la formación de bandas, pero no seré yo quien se quede atrás viendo que mis rivales lo sacan.
Así que bandera al canto.
Imagen


¿Que busco?
Busco ganar esta guerra, busco venganza y busco buenos compañeros.

No os confundáis cuando digo que quiero ganar la guerra, no se gana solo con gente que curre hay mucha gente detrás que sin su apoyo una experiencia así no seria lo mismo y realmente ayudan. Sobre todo como han ido diciendo esta tarde ahora parecerá que me aprovecho de ello, aunque lo iba a decir igual xD los que no habéis participado aun, sois los que realmente movéis esta guerra.

Desde aquí lanzo un reto al almirante de flota de la nueva marina. Cuando gane esta guerra se debera cambiar el nombre a Goldi. Para quien no lo sepa es como le llamabamos en la III Guerra para molestarle, tambien se hizo un icono de messenger en el que al decir GOLDI salia la imagen del link. La venganza es un plato que se sirve bien frio.

Como hizo Crushing conmigo en la III guerra al dar la oportunidad a este novato que le pidió entrar y no conocía ni el tato, yo quiero seguir su ejemplo. Esto va para todos los novatos y algún que otro veterano, sin importar a quien apoyeis, no tengáis miedo y echarle un par de cojones.



¿Que os puedo ofrecer yo?
Os diría lo clásico de diversión, pero eso no es algo que ofrezca yo ni nadie es algo que ofrece la experiencia de vivir una guerra. Os puedo decir que os divertiréis de participar.
Seguramente muchos no me conoceréis, a pesar de llevar tiempo en el foro posteo demasiado dispersamente. Pero ser alguien popular no me parece un requerimiento para ser capitán. No os ofrezco mi popularidad.
Así que os diré que os puedo ofrecer de verdad. Para ello os contare un poco mi historial:
  • He ayudado en varias ediciones del concurso de relatos de este foro y he llevado un concurso de openings y endings. ¿Que os quiero decir con esto? Que se organizar las cosas.
  • En la III Guerra lo máximo que hice fue ganar a Franxo al apalabrados y resolver un acertijo de la cueva. Era un novatillo y tenia unos cuantos problemas por casa, así que no hice demasiado.
  • En la IV Guerra me quite la espinita. Curre como el que más y cualquiera de mis compañeros puede acreditarlo. Reconocí rápidamente escenas, resolví escenas borrosas, siluetas y minipuzles, creé un evento con nash, jugué al Marinestone y en la prueba Felina(una de muchos retos) no me gano nadie a hacer más rápido los minipuzles.
Pretendo seguir esfordandome en esta guerra.
Asi que lo que yo os prometo, es no dejar de luchar por la victoria.



Para quien quiera apoyarme aquí dejo esto:
Imagen
Posts suplementarios:
Historia Tridente
Sombreros

Xathyr
Enlace al post
Spoiler: Mostrar
Imagen
No tengo historia, así que os ahorraré unos potenciales 10 minutos de tortuosa lectura para ir al grano:

-¿Por qué quiero ser capitán?
Desde pequeño siempre me ha gustado la competición, haya sido en el ajedrez, juegos de mesa, videojuegos y mmorpg's, cada vez que me planteo ser competitivo en algo no puedo descansar hasta haber logrado llegar lo más lejos que pueda y quedarme satisfecho conmigo mismo con el resultado, algunos de mi "logros" (para algunos no lo serán) son haber ganado varios torneos locales de ajedrez a los 12 años, jugador de leyenda de Hearthstone durante un año (máximo rango alcanzado 56) y obtenido el título de gladiador en el WoW, por lo que, veo este evento cómo una nueva forma de ponerme a prueba a mi mismo.

-¿Que puedo aportar como capitán?
Obviamente, viendo el panorama, soy el menos veterano, pero no por ello menos entusiasta, tengo conocimientos moderados sobre One Piece (que reconozco que palidecen ante los de algunos usuarios), soy muy competitivo, tengo amplios horarios disponibles para realizar las pruebas (siempre y cuando mi trabajo me lo permita) y me gusta ayudar y cooperar siempre que me es posible. también aportaré una sobresaturación de memes

-¿Que es lo que busco?
Principalmente gente de características similares a las mías, entusiastas y competitivos, con cierta actividad foril (más de 100 posts) y que lleven un mínimo de 3 meses registrados en el foro, el único motivo de esto último es poder tener una mínima garantía de tener tripulantes que no desaparezcan en mitad de la guerra. Supongo que es comprensible.

Si me votáis estaréis votando a un competidor nato.




Imagen
Dicho esto os dejo una muestra de algunas de mis otras habilidades especiales, cómo
mi gran habilidad para el dibujo:
Imagen
Carisma y popularidad:
Edición de memes:
Imagen
Y gusto por las pelirrojas:
Imagen


Sin mas que añadir, os mando un cordial saludo.
Lord Galan
Enlace al post
Spoiler: Mostrar
Imagen
DOGSQUAD
_________________________________________________
  • Bienvenido:
    Bueno, lo primero es lo primero, me tengo que presentar, soy Lord Galan, llevo en este foro desde 2008, pero fuí activo desde 2010. Por unos temas o por otros que procederé a explicar mañana, me volví activo de repente, y me dediqué a forear. Muchos me conoceréis porque fuí marine, otros tantos me reconoceréis del podcast, del tema del lol, etc. Soy un tío de 22 años que estudia un grado superior de sistemas, trabajo todos los veranos para pagarme mis matrículas y no tener que pedir nada a mis padres, me considero un tanto extraño, me encanta hacer reir a la gente, y disfruto con las bromas más que nadie, si se trata de hacer reir a alguien, me considero el número 1. Como puntos malos, tengo que decir que también hay muchas cosas que me aburren, como trabajar por trabajar sin objetivo alguno.
  • ¿Qué tramas, moreno?
    Es muy sencillo, mi primera experiencia en la guerra de bandas fué siendo parte del comité, con sus pros y con sus contras, quedándome antes con la parte buena, la cual, entre cervezas con otros foreros, es la que mejor sienta, por tanto, me gustaría ser capitán, conocer a la gente que no tuve la oportunidad de conocer durante la competición y con la que estaría encantado de participar.
  • ¿Qué os ofrezco?
    Cualquiera que lleve tiempo en el foro sabe lo que ofrezco, he creado pruebas que más allá de la imaginación no se podían llevar al foro, véase Marinestone, o el concurso de Quien quiere ser millonario, o el de las campañas de marketing, cuyo buen recuerdo aún perdura entre los usuarios que participaron (Al contrario que el trágico Marinehammer), y seguramente, así siga. He conocido a mucha gente del foro, y la experiencia ha sido gratificante (Siempre y cuando no se hable de fútbol :neko: ), considero que soy alguien conocido, y reconocido en el foro, y sobre todo, alguien que de alguna forma u otra, se ha ganado el cariño de los usuarios. Pero vaya, sencillamente, os ofrezco diversión y buen rollo, creo que cualquiera que estuvo en el comité podrá reafirmar lo que digo, pero soy muy amigo de los mios, y hago lo que puedo por animar a mi gente, hasta el punto de llegar a sacrificarme por ellos de ser necesario.

    Odio el juego sucio y los chanchullos, es algo que me repugna, y no voy a tolerarlo en ningún caso, como punto negativo tengo que decir que ciertamente soy alguien rencoroso, si alguien en algún momento me ha parecido gilipollas en el foro, seguramente me lo siga pareciendo dentro de 15 años. Salvando una excepción, que se dió cuenta y está tratando de cambiar.
  • Vaya, y te presentas ahora:
    Sí, como ya dije, me dedico a trabajar los veranos, de nada me sirve empezar a preparar mi campaña en Julio, si solo dispongo de un par de horas para comer, y otras tantas para dormir, lo siento, prioridades. Mañana haré campaña y os mostraré todo lo que he estado trajinando, pero quiero hacer presencia ahora, para que se hable de mí.
  • ¿Qué es la guerra de bandas para tí?

    Es esto:
    Diversión, puyas, hacer el chorra, eso es para mí la guerra de bandas, y eso os ofrezco.

MIEMBROS DE MI BANDA:

Yo no soy de esos que van reclutando desde el principio, tengo a dos personas que me caen muy bien, y creo que soy el unico que lo ha desvelado de momento, quizá porque no tengo nada que ocultar ^^
Los huecos vacíos, están libres :)
  • Galan - Capitán
  • Villain - Subcapitán
  • Rokaku - Mascota
Imagen
Nos vemos mañana




Contracampañas:
¿Sabéis qué pasa? No me voy a molestar en hacer contracampaña a gente que tiene entre 8-12 usuarios dentro, porque significa ponerme una página de votos en contra, pero lo que sí puedo hacer, es pedirte a tí, lector, que uses la cabeza, y sepas dónde puedes entrar, porque yo me lo he currado YO MISMO, no he dependido de nadie que me haga la campaña, me he sacado el pene y lo he puesto sobre la mesa, soy alguien que juega limpio y que no ha usado ninguna ventaja que otros no tenían.
Me vino el otro día Oscario cabreadísimo:
Y así de locura, me encontré a Chatin haciendo preguntas a la people, me quedé en plan LOL OMG:

Extras:

¿Quieres apoyarme? He hecho unos banners que considero bastante chulos y agradables a la vista:
  • Para los que disfrutan conduciendo de día:
    Imagen
  • O los románticos como yo, que prefieren el atardecer:
    Imagen
  • Aunque no descarto que te guste conducir en una noche cerrada:
    Imagen
¿Queréis algo más? Venga, un pequeño spoiler, cuando salga capitán pondré los originales:
Imagen
Llevo esos de momento, al que adivine todos le hago uno :)
Última edición por Gafas D Kuro el Vie Sep 09, 2016 10:03 pm, editado 27 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¡Finalmente el día ha llegado foreros! Algunos meses tras registrarme en el foro empecé a fijarme en ese subforo olvidado de la mano de Xeno, y no, no me refiero al de News. La Guerra de Bandas era algo completamente desconocido para mi, y cuando preguntaba más que entrarme ganas de conocerla, me entraba miedo. Con el tiempo, sin embargo, después de varias incursiones furtivas al subforo de la guerra pasada y respuestas sonsacadas a viejos participantes, me he hecho una idea.
Fueron varios los que me intentaron reclutar, pero me subestimaron. Se pensaron que YO, uno de los foreros revelación, me iba a conformar (XD) con ser uno más de cualquier tripulacioncilla de pacotilla, y que no iba a ser capaz de aspirar al puesto de capitán de mi propia banda...
¿Pues sabéis qué?
Que no, que no me presento XD ¿Que pereza, no? Estar pendiente de los tejemanejes de la guerra desde el minuto 1, tener que molestarme en encontrar buenos tripulantes, en preparar mi candidatura, en que haya buen rollo en la banda, en que la gente se implique con las pruebas semanales, y que se lo pasen bien, pero que curren... Mucho trabajo para mí, no, yo de momento no me veo capaz...

¡Pero ahí estáis vosotros! Los que sí que os presentáis. Y os vais a atrever con todo lo que he nombrado y mucho más. ¡Bravo! ¡Adelante! ¡Dadnos lo mejor de vosotros mismos y sacad lo propio de vuestros nakamas! Estoy seguro de que todos los candidatos tendrán algo que ofrecer, y sobre todo, que al final quedarán los mejores.

¡¡¡Ánimo a todos!!!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por General Error »

Que empiece la guerra!!!!!


Ya habían ganitas locas de que llegue este día.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Nash »

Posteo para estrenar firma y avatar. Je, je. Cómo molan. Que haya una sana competición, piratillas.

Por cierto, gafas es un puro gigante que fuma personas.
Última edición por Nash el Jue Sep 01, 2016 12:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Yo, Lord Galan, me presento a capitan

Mensaje por Lord Galan »

Imagen
DOGSQUAD
_________________________________________________
  • Bienvenido:
    Bueno, lo primero es lo primero, me tengo que presentar, soy Lord Galan, llevo en este foro desde 2008, pero fuí activo desde 2010. Por unos temas o por otros que procederé a explicar mañana, me volví activo de repente, y me dediqué a forear. Muchos me conoceréis porque fuí marine, otros tantos me reconoceréis del podcast, del tema del lol, etc. Soy un tío de 22 años que estudia un grado superior de sistemas, trabajo todos los veranos para pagarme mis matrículas y no tener que pedir nada a mis padres, me considero un tanto extraño, me encanta hacer reir a la gente, y disfruto con las bromas más que nadie, si se trata de hacer reir a alguien, me considero el número 1. Como puntos malos, tengo que decir que también hay muchas cosas que me aburren, como trabajar por trabajar sin objetivo alguno.
  • ¿Qué tramas, moreno?
    Es muy sencillo, mi primera experiencia en la guerra de bandas fué siendo parte del comité, con sus pros y con sus contras, quedándome antes con la parte buena, la cual, entre cervezas con otros foreros, es la que mejor sienta, por tanto, me gustaría ser capitán, conocer a la gente que no tuve la oportunidad de conocer durante la competición y con la que estaría encantado de participar.
  • ¿Qué os ofrezco?
    Cualquiera que lleve tiempo en el foro sabe lo que ofrezco, he creado pruebas que más allá de la imaginación no se podían llevar al foro, véase Marinestone, o el concurso de Quien quiere ser millonario, o el de las campañas de marketing, cuyo buen recuerdo aún perdura entre los usuarios que participaron (Al contrario que el trágico Marinehammer), y seguramente, así siga. He conocido a mucha gente del foro, y la experiencia ha sido gratificante (Siempre y cuando no se hable de fútbol :neko: ), considero que soy alguien conocido, y reconocido en el foro, y sobre todo, alguien que de alguna forma u otra, se ha ganado el cariño de los usuarios. Pero vaya, sencillamente, os ofrezco diversión y buen rollo, creo que cualquiera que estuvo en el comité podrá reafirmar lo que digo, pero soy muy amigo de los mios, y hago lo que puedo por animar a mi gente, hasta el punto de llegar a sacrificarme por ellos de ser necesario.

    Odio el juego sucio y los chanchullos, es algo que me repugna, y no voy a tolerarlo en ningún caso, como punto negativo tengo que decir que ciertamente soy alguien rencoroso, si alguien en algún momento me ha parecido gilipollas en el foro, seguramente me lo siga pareciendo dentro de 15 años. Salvando una excepción, que se dió cuenta y está tratando de cambiar.
  • Vaya, y te presentas ahora:
    Sí, como ya dije, me dedico a trabajar los veranos, de nada me sirve empezar a preparar mi campaña en Julio, si solo dispongo de un par de horas para comer, y otras tantas para dormir, lo siento, prioridades. Mañana haré campaña y os mostraré todo lo que he estado trajinando, pero quiero hacer presencia ahora, para que se hable de mí.
  • ¿Qué es la guerra de bandas para tí?

    Es esto:
    Diversión, puyas, hacer el chorra, eso es para mí la guerra de bandas, y eso os ofrezco.

MIEMBROS DE MI BANDA:

Yo no soy de esos que van reclutando desde el principio, tengo a dos personas que me caen muy bien, y creo que soy el unico que lo ha desvelado de momento, quizá porque no tengo nada que ocultar ^^
Los huecos vacíos, están libres :)
  • Galan - Capitán
  • Villain - Subcapitán
  • Rokaku - Mascota
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nos vemos mañana




Contracampañas:
¿Sabéis qué pasa? No me voy a molestar en hacer contracampaña a gente que tiene entre 8-12 usuarios dentro, porque significa ponerme una página de votos en contra, pero lo que sí puedo hacer, es pedirte a tí, lector, que uses la cabeza, y sepas dónde puedes entrar, porque yo me lo he currado YO MISMO, no he dependido de nadie que me haga la campaña, me he sacado el pene y lo he puesto sobre la mesa, soy alguien que juega limpio y que no ha usado ninguna ventaja que otros no tenían.
Me vino el otro día Oscario cabreadísimo:
Y así de locura, me encontré a Chatin haciendo preguntas a la people, me quedé en plan LOL OMG:

Extras:

¿Quieres apoyarme? He hecho unos banners que considero bastante chulos y agradables a la vista:
  • Para los que disfrutan conduciendo de día:
    Imagen
  • O los románticos como yo, que prefieren el atardecer:
    Imagen
  • Aunque no descarto que te guste conducir en una noche cerrada:
    Imagen
¿Queréis algo más? Venga, un pequeño spoiler, cuando salga capitán pondré los originales:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llevo esos de momento, al que adivine todos le hago uno :)
Última edición por Lord Galan el Vie Sep 09, 2016 9:14 pm, editado 4 veces en total.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por oscario »

Lord Galan escribió:a ver quien le echa cojones primero :neko:
Yo calculo que para el viernes si me doy prisa
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por samupiece »

No tengo nada preparado y seguro que todos teneis hasta banners y dibujos de vuestra banda
Imagen
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Sherry »

Aclaración: Contracampaña podéis hacer todos, pero lo que no queremos es que los que seáis posibles tripulantes defendáis a vuestro "capitán" hasta la muerte, discutiendo entre vosotros; ellos pueden defenderse solitos. Pensad que aún no hay bandas, realmente. Además, ¿qué clase de capitán quieres ser si tienen que salir tus hipotéticos subordinados a defenderte porque no puedes hacerlo por ti mismo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Gafas D Kuro »

Lo que suelo fumar son figuritas de Akainu y Smoker; pero como alguno decida que las normas no van con él pasará a ampliar mi colección.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por mml »

Pues nada, ya empieza la locura. En la última edición entré en la última tanda de reclutas y, la verdad, se me hizo corto, a ver si ahora puedo vivirla entera xD
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Komaru »

Gafasde Kuro.. Esa no me la esperaba. Me equivoqué de hermano. Yo apostaba por Oni Kuro.

A los candidatos: No os presentéis si no tenéis intención de currar, pero no penséis que os vais a matar a hacerlo. Pensad que esto lleva meses y tú como capitán tienes que ser el eje constante de la banda, pero puedes apoyarte en ella, que para eso está. Con buena actitud y constancia se aligera el tricornio.
Mucho ánimo a todos los que se presenten y tranquilos que este año no me presento. De momento xd

PD: 7,8 #TooMuchVideo
Rockcorn escribió:Mucho trabajo para mí
What...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Natthy »

Lo que más ganas tengo de ver son los diseños/dibujos que salgan de las manos de Sherry. Seguro que no decepcionan ^^

Suerte a todos los que se presenten!
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por kaizoku ou »

Necesito saber cómo es que el grumete Anon llegó a ser Almirante de la Flota...

Suerte a todos, y mucha paciencia!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Rokaku »

Por fin ha llegado el día. Muchas ganas de que todo esto se ponga en rodaje porque como siempre digo el foro en tiempos de guerra es cuando está más vivo. Sin más dilación, espero que os lo paséis genial en este juego que hemos creado. QUE SALGAN LOS VALIENTES QUE SE ATREVAN A LLEGAR A RAFTEL.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Duiken »

...



Qué putos... De todo corazón os digo que me está molando mucho el rollo que le estáis dando a la guerra, se nota el curro y el cariño, y eso que no ha empezado. Firmas y avatares a juego, muy molones. Si seguís así seré vuestro fan número 37. Los candidatos ya se apañarán, yo os deseo mucha suerte a vosotros y que disfrutéis de vuestro proyecto los que más.

Me han entrado ganas de desempolvar mi proyecto y todo...
Imagen
Imagen
Cerrado