Buenas a todos Nakamas!!
Llevo bastante tiempo siguiendo este foro y por fin hoy he decidido unirme a vosotros. Soy un gran fan de One Piece desde que me acuerdo y disfruto leyendo y debatiendo teorias con otros Nakamas.
Ademas de seguir aprendiendo en el foro me gustaria aportar algo en esta comunidad. Aunque vivo en España soy japones por lo que si teneis alguna duda relacionada a las traducciones me encantaria ayudar.
Disculpen si cometo fallos al escribir Español. y saludos a todos los miembros de este magnifico foro.
Saludos Kyosuke-sama, en nombre de todo Pirateking te doy la más sincera de las bienvenidas. Recuerda leer las normas y ser respetuoso. Si ves que alguien no lo es contigo, lo mejor es ignorarlo o reportarlo.
Rockcorn escribió: Saludos Kyosuke-sama, en nombre de todo Pirateking te doy la más sincera de las bienvenidas. Recuerda leer las normas y ser respetuoso. Si ves que alguien no lo es contigo, lo mejor es ignorarlo o reportarlo.
Para cualquier duda cuenta conmigo!
Saludos.
Muchas gracias por la bienvenida Rockcorn
Ya he leido las normas y te aseguro que no tendreis ningun problema conmigo. He venido a pasarlo bien
¡Muy buenas tío! Resulta interesante lo que cuentas de que eres japo y toda esa vaina loca. Si quieres ayudar con las tradus seguro que hay alguien encantadisimo de que le eches una mano.
Pásalo guay y no dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Nos vemos por estos lares
PD: Por curiosidad, ¿dónde vives?
theoryman escribió:
haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Jose Berserker escribió:¡Muy buenas tío! Resulta interesante lo que cuentas de que eres japo y toda esa vaina loca. Si quieres ayudar con las tradus seguro que hay alguien encantadisimo de que le eches una mano.
Pásalo guay y no dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Nos vemos por estos lares
PD: Por curiosidad, ¿dónde vives?
Hola Jose, yo tambien estaria encantadisimo de ayudaros a todos. Sin duda me lo voy a pasar genial por aqui.
Actualmente vivo en Madrid pero naci y me crie en Kōbe, en Hyōgo-Ken.
Bienvenido!! Cuando tengas tiempo me gustaria comentarte una cosilla sobre un tema musical de un grupo japones,ver si me puedes exar una manita! Un abrazo
Woah, que pro, una duda.... ¿no debería haber más foros en japonés que en español de debate de One Piece?, ¿porqué elegir uno en español? (sólo curiosidad)