Episodio 753 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 753 RAW

Mensaje por Citan »

La mortal escalada del elefante. ¡La gran aventura a lomos del gigantesco elefante!:

Montados en el dragón que dibujó Kanjuro, la banda trata de ascender a lo alto del elefante escalando una de sus patas traseras. Mientras Kinemon y Kanjuro explican al resto que el compañero al que buscan en Zou se trata de un ninja, un extraño simio desciende haciendo caer a ambos samuráis con él. El resto de la banda continúa con la sufrida escalada del dragón hasta llegar a lo alto del elefante. Allí se encuentran una especie de ciudad abandonada en ruinas en medio de un bosque. Justo entonces, la banda es sorprendida por el ataque de la tribu mink. Pero hay algo más, uno de ellos parece llevar la ropa de Nami.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 753 RAW

Mensaje por Rockorn »

:joint: Sé que es muy típico, pero...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 753 RAW

Mensaje por 0pscreamo »

Ha tenido buen ritmo, y me gusta la nueva animación, el siguiente episodio se ve aun mejor :)
Avatar de Usuario
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ago 16, 2016 11:21 am
Ubicación: En tu estúpida cara
Edad: 34
Género:

Re: Episodio 753 RAW

Mensaje por SuTaMays »

Me ha gustado. Todo lo de Ryunosuke, los puntazos de Robin, las expectativas con Raizo, presentación de Carrot y el famoso saltito... Supongo que volvera a arder "Próximo Nakama" :lol:

Esta saga que empieza es oro puro.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Avatar de Usuario
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:18 pm
Edad: 29
Contactar:

Re: Episodio 753 RAW

Mensaje por vicpilot »

Lo mejor de todo ha sido comprobar que vuelve la música de cada personaje en el intermedio :o
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 753 RAW

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Me ha encantado la animación de la escalada y de Ryunosuke! Casi lloro jaja Uno de los mejores capítulos de los últimos meses.
Última edición por LZNUSVCCRFB el Jue Ago 25, 2016 10:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 753 RAW

Mensaje por Arpegio »

Qué buen capítulo, no se ha hecho pesado, la música acompañaba a las imágenes y la presentación de Zou ha sido impresionante, junto con la introducción de Carrot.

Si la animación continúa así, este arco va a ser uno de los mejor construidos del nuevo mundo.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:18 pm
Edad: 29
Contactar:

Re: Episodio 753 RAW

Mensaje por vicpilot »

Arpegio escribió:Qué buen capítulo, no se ha hecho pesado, la música acompañaba a las imágenes y la presentación de Zou ha sido impresionante, junto con la introducción de Carrot.

Si la animación continúa así, este arco va a ser uno de los mejor construidos del nuevo mundo.
De lo que vamos del nuevo mundo este es con diferencia el mejor arco
Spoiler: Mostrar
a la espera de cómo se desarrola el arco de Whole Cake
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Episodio 753 RAW

Mensaje por bigbossf1 »

Me sorprende que no se critique (de momento) este capítulo, la primera parte, la de la escalada por el elefente se me a hecho muy largo, vale que ha tenido sus momentos graciosos y tal, pero aun así se me ha hecho pesado, ahora, cuando llegan a la cima ya es diferente, la isla si se la puede llamar así es preciosa, y cuando a aparecido la tribu Mink esta atacando a Zoro, parece que son fuertes, esa cosa con el bikini de Nami da mucho misterio, Luffy como no a lo suyo y bueno, poco mas que decir, presentación con derecho de Zou, veremos que da de si esta saga.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Episodio 753 RAW

Mensaje por 15enlaquiniela »

Si Zou va a tener la misma animación que en el capítulo de hoy, tened por seguro que no me perderé ni un segundo de la nueva saga. Joder, ¡qué gustazo! Hacía años que no veía una animación así. Incluso Robin salía bien, ¡INCLUSO ROBIN!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Episodio 753 RAW

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Me ha gustado todo, la nueva presentación, el intermedio, la animación, la música, Ryunosuke, Robin, Raizo, el mono, y las voces de Carrot y no diré quién, por spoilers. Esta saga parece que puede llegar a ser una buena adaptación, crucemos los dedos. Por la preview, parece que podemos tener esperanzas :o
Avatar de Usuario
NicoR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:52 pm
Edad: 28

Re: Episodio 753 RAW

Mensaje por NicoR »

Que capítulo tan espectacular. Me ha encantado, ha hecho que se me ericen los pelos y me han dado ganas hasta de llorar de alegría. Los momentos de Robin los recordaba mejor, es decir, me reí más en el manga, pero han sido geniales igualmente. A Usopp no le recordaba tan pesado, pero bueh. El siguiente episodio promete.

He reconocido hasta la flor roja que aparece. Estas cosas me levantan el ánimo :neko:
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 29, 2015 2:54 pm

Re: Episodio 753 RAW

Mensaje por SaintSpear »

Pues yo que quereis que os diga, la primera parte se me ha hecho pesada no, lo siguiente, han querido alargar mucho la parte de la escalada y se ha vuelto cargante la escenita de todos apoyando al dragon y Robin repitiendo 30 mil veces lo de Kawaii, pero bueno....

En cambio la segunda parte del episodio una vez se fue el dibujito ha sido muy, muy buena, presentación de los minks y del paisaje de Zou ( la verdad, no pensaba que la presentaran al amanecer, muy acertado xD).
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Episodio 753 RAW

Mensaje por SABOTAJE »

Capitulazo, el dibujo muy bien en todo el episodio.
A ver cuanto nos dura xD

Robin se lucio en este episodio con sus paridas random.

Aunque me parece que el Electro de Carrot quedo muy cutre, creo que la moda que tienen ultimamente de añadir rayos porque si a toda escena de combate les ha pasado factura, haciendo que cuando realmente si tenian una escena de electricidad como ahora, no destaque absolutamente nada.
No he visto el Electro como una descarga electrica, mas bien parecia un simple choque de espadas.
En el manga se veia como una descarga enorme que hasta iluminaba a Zoro xDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BiMfO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 13, 2011 1:52 am
Ubicación: Ayer llegué a Raftel
Edad: 27
Contactar:

Re: Episodio 753 RAW

Mensaje por BiMfO »

Tampoco era mucho pedir, por fin buen dibujo y animación poca pero buena, a ver si compensa haberse tragado la chapuza de Dressrosa. Espero que sigan así, la disfrutaré mucho esta saga.
PD: Aunque la mierda de zoom del camino destrozado me ha descolocado mucho pero supongo que así se hace más rápido(y peor) pero bueno, se les puede pasar.
Imagen
Responder