GOD OF WAR (PS4/PC) - Mitología Nórdica

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por ShankAlex »

Don Joaquin Reyes xDDD Contiene spoilers de anteriores Gow.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por COBRA »

Imagen

Em 2005 nacio GOD OF WAR un juego hack slash de aventura y accion situado en la mitologóa griega de la manos de su creador David Jaffe y desarrollado por SCE Santa Monica Studio , el primer titulo de la Saga fue exito en ventas y critica.

Para GOD OF WAR 2 Jaffe dejo el puesto de Director a Cory Balrog quien fue uno de los principales animadores del primer juego, Balrog se puso a estudiar intensamente sobre la la mitologìa griega y mejoro todo los aspectos del anterior juego convertiendose en un titulo muy ambicioso , el resultado dio frutos ya que se convertio en el mejor juego de ps2 en el 2007.

Cuando se inicio el desarrollo de God of War 3 Cory Balrog decide dejar SCEA para buscar nuevos retos en su carrera que por lo se supoel creativo se fue a colaborar de manera directa con George Miller, creador de Mad Max.

Stig Asmussen el director de arte del segundo juego de la serie asume la dirección del GOD OF WAR 3 para PS3, el último juego de la trilogia de la epica aventura de Kratos se convertio en otro exito para Sony y Santa Monica en el 2010.

A paste de dos juegos de PSP y de la tercera entrega el estudio Santa Monica quizo volver con la serie con una precuela llamada God of War Ascension para PS3 pero el titulo no estuvo a la altura y la serie comenzaba a dar síntomas de fatiga por lo que lo mejor fue dejar la serie en el congelador.

Santa Monica estuvo trabajando durante varios años en multiples proyectos para PS3 y la futura PS4 pero lamentablemente muchos de estos juegos secretos fueron cancelados , se supo que juegos de ps3 llamados High Rise, Hand of God y Psynapse nunca salieron a luz. El ambicioso y cosotos proyecto de Stig Asmussen llamado Darkside para PS4 tambien se cancelo, esto trataba de una aventura espacial que al final no dio frutos ya que muchos no estuvieron satisfechos ni convencidos con el resultado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
SCE Santa Monica Studio despues de decide darle un lavado de cara ala saga de god of war, saliendo de su zona de comfort y cambiando radicalmente el estilo del gameplay de la serie. Tambien decidiero utilizar una idea del creador David Jaffe que había estado cocinando por años sobre Kratos en otras mitologias entre ellas la nordica.

En esta ocasion Cory Balrog el director de God of War 2 vuelve a Santa Monica después de haber trabajado en el Reboot de Tomb Raider , Balrog toma las riendas para dirigir el ambicioso y dificil trabajo de traer de vuelta a Kratos esta vez en el PS4. Balrog convencio a Sony y a su equipo de que el juego sea en una sola toma, o sea que todo ocurre en una sola secuencia sin cortes ni interrupciones., algo que propuso en Tomb Raider pero la gente Crystal Dynamics le dijeron que estaba loco, y que no querían hacer algo así.

Imagen
Imagen
Imagen



El desarrollo de God of War duro 5 años con muchas ideas arriesgadas pero SONY dio luz verde a que Balrog procediera a plasmar sus ideas, otra cosa importante que tuvieron que hacer en ese tiempo fue el de crear un nuevo motor grafico , ya que Santa Monica opto por no reutilizar la tecnología usada en The order 1886 que tanto trabajo le había costado para desarollar al estudio.

Durante este proceso se cambio el gameplay y el look tradicional de la saga, se implemento nuevas mecanicas de juego, con un combate mucho mas táctico que antes dejando de ser un machaca botones (algo que no gusto a algunos viejos fans de la saga) ,se quito el boton de salto, se descarto el fanservice con minijuegos de sexo, se añadio varios elementos RPG, se diseño niveles con espacios que giran en torno a otros, mucha exploracion + sidequest; vista en tercera persona con perspectiva sobre el hombro y la cámara cinematográfica sin cortes .

Cuando God of War salio a la venta fue recibido con excelentes críticas por parte de la prensa de videojuegos y se convirtio en uno de los juegos mas favoritos por los usuarios de PS4, en los tres primeros días God of War vendio 3,1 millones de unidades y lo convierto en el exclusivo de PS4 más rápidamente vendido.

God of War se situo en los primeros puestos de ventas durantes varias semanas en Europa y a pesar que el juego recibio la categoria de C ZERO en Japón (muchas veces afectan de manera fatal las ventas y distribucion de un juego) llego a venderse el stock en dicho país. Mientras que en el NPD 2018 del mes de Abril en USA , God of War se situo en el primer puesto de software por encima de otros juegos multiplataforma , ademas de que impulso las ventas del PS4 y PS4 pro , obteniendo tambien el primer puesto de ventas en dicha pais superando las ventas de hardware en conjunto del xbox one y switch.

Durante el mes de Mayo John Kodera, CEO de Sony Interactive comunico que GOD of War vendió más de 5 millones de copias solo en su primer mes, además durante este mes de junio el analista de datos, Matchmade reporta que desde su lanzamiento el 20 de abril God of War está en camino de acumular mil millones de visitas en YouTube en un tiempo récord.

Um representante de Santa Monica dio las gracias a los fans por el exito del juego .
Quiero agradecer personalmente a los millones de aficionados de todo el mundo que han decidido embarcarse en la última aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador y es la razón por la que nos esforzamos todos los días para ir más allá con los límites del juego. También me gustaría dar las gracias a nuestro director creativo, Cory Barlog, y al director de desarrollo de productor, Yumi Yang, y a todo el maravilloso equipo de Santa Monica Studio. La creencia en nuestra visión del juego y la pasión por contar historia de todo el equipo es innegable. Esperamos oír más cómo los aficionados están creando momentos favoritos en 'God of War' que recordarán durante mucho tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






A pesar de todo el juego no es perfecto, uno de los puntos mas criticados fue la menor cantidad de Bosses distribuidos en el juego, esto es algo que Cory Balrog es conciente y comenta que por falta de tiempo se descartaron varios bosses , con el tiempo que tenian prefirieron pulir la experiencia de juego .
"Conforme avanzas en la creación de un juego ves hacia donde tienes que ir, dónde destinar los recursos", asegura el creativo.
Evidentemente el tiempo y presupuesto se acabo en un momento del desarrollo y si a eso se le sumamos que rehicieron el gameplay y un motor grafico desde cero para esta nueva entrega.Balrog no tiene planeado sacar DLC, quien sabe si tras el exito se anime y sacan contenido descargable que incluyan mas bosses .



Obviamente si el nuevo juego lo comparamos con la cantidad de jefes finales que tienen en God of War 2 & 3 queda mal parado pero cabe recordar que este el primer juego de una nueva trilogia , como el primer God of war que estaba situado en la mitologia griega comenzo con muy pocos bosses pero conforme avanzo la anterior saga, el numero de enemigos finales aumento considerablemente .

Lo bueno es que la historia y los nuevos personajes ya estan establecidos, los cimientos para las futuras entregas estan listos y son solidos, no vamos a tener que esperar otros 5 años para la segunda parte, quizas si dejan de lado la cámara cinematográfica sin cortes lo cual parece consumir muchos recursos y tiempo lo veremos durante los proximos 3 años , tiempo por el cual esta planeado el lanzamiento del PS5 y tal como quedo las historia al final del juego el siguiente GOD OF WAR pinta a ser una masacre de proporciones epicas :evil:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por COBRA »

Imagen

Sony anuncio durante su conferencia que God of War se actualizará pronto para incorporar la opción de Nuevo Juego+, más conocido popularmente como NG+, que nos permitirá revivir la historia de Kratos y Atreus con una dificultad superior y manteniendo ciertos componentes de progresión de la vuelta anterior.
https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 5813738496
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Un arte Conceptual de GOD of War ambientado en el Antiguo Egipto
Spoiler: Mostrar
Imagen





UPDATE

Imagen

Santa Monica ya liberó la actualización gratuita del Nuevo Juego+ de God of War y el blog de Playstation puso varias razones para jugar nuevamente con esta opción.

-Revive la aventura de Kratos y Atreus mientras conservas todo tu equipo y habilidades ganadas. Comienza un nuevo juego con todas tus armaduras, talismanes, encantamientos, ataques rúnicos, habilidades y, sí, incluso armas. [NG+ ONLY]

-¡NG + es para todos! Al comenzar un juego NG +, podrás seleccionar la dificultad que desees, sin importar la dificultad que elijas para la partida anterior. Los enemigos se nivelarán en consecuencia, así que elige el nivel de desafío que más te convenga. [NG+ ONLY]

-Explora nuevas opciones de personalización con versiones más potentes de armaduras, talismanes y encantamientos existentes. Recoge Skap Slag, un nuevo recurso utilizado por nuestro dúo de herreros para crear equipamientos perfectos para niveles raros. [NG+ ONLY]

-Forja un puñado de nuevos conjuntos de armaduras tanto para Kratos como para Atreus, incluidos algunos con nuevas y emocionantes habilidades de juego, como una pieza de cofre que crea explosiones masivas cada vez que pisas piedras de salud o furia. [NG+ ONLY]

-Empuja los límites del combate convirtiendo ciertos talismanes y conjuntos de armaduras en encantamientos, creando combinaciones que no son posibles en una partida estándar.[NG+ ONLY]

-Los enemigos ahora pueden convertirse en élite incluso en la dificultad “Dame un desafío +”. Agrega una nueva dimensión al combate, incluso si no quieres el último desafío en “Dame God of War +”. [NG+ ONLY]

-Algunos enemigos tienen nuevos comportamientos y patrones de ataque. ¿Tal vez deberías pensar en cómo te enfrentas a las Valquirias esta vez? [NG+ ONLY]

-Pon a prueba tus habilidades en Timem Tears temporizado. Huir no te ayudará contra Hel-Vikens y Revenants (una vez que abras una grieta). [NG+ ONLY]

-Recibe un nuevo aspecto de escudo cuando comiences un juego en NG +. Desbloquea uno adicional completando NG + en dificultad “Dame God of War +”. [NG+ ONLY]

-Repite la experiencia New Game Plus tantas veces como desees iniciando otro juego NG + de uno que acabes de completar. [NG+ ONLY]

-Vive la historia de la manera que desees. Sáltate las escenas cinematográficas como quieras en las versiones estándar y NG + completando la historia al menos una vez. Vive las escenas de nuevo para descubrir secretos que quizás te hayas perdido, o simplemente vuelve a la acción.

-Cambia tus piezas de armadura tanto como quieras sin preocuparte. Transfiere fácilmente todos los encantamientos de una pieza a otra en el menú con solo presionar un botón.

-Muchas correcciones de errores y mejoras en el combate, como asegurar que los Parry Attacks mantengan a Kratos seguro en todo momento, mejorando el Ancient Runic Attack de Wrath of the Frost, solucionando inconsistencias con la forma en que se pueden detener los ataques enemigos y mucho más.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Vie Sep 07, 2018 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por COBRA »

Sony Santa Mónica hace poco ha liberado una interesante infografía con las estadísticas de las partidas y otros datos interesantes de GOD of WAR :)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Vie Dic 07, 2018 6:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por Drag »

Merecido el Goty, para mi el juego del año junto al Dragon Quest, sin haber probado el Celeste, y poniendo al Monster Hunter mas o menos a la altura del RDR2(faltandome la mitad) aunque este último técnicamente es lo mejor que se ha parido y a nivel de detalles esta en un plano superior.

Pero el GoW me parece el mejor juego del año y top 3 de la gen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por COBRA »

:o :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
A mi me ha encantado GOD of WAR tanto su historia como el gameplay y espero con ansias la secuela, Dragon quest XI lo compre pero como no tenia tiempo para jugarlo mi prima lo tomo prestado y se lo quedo :P espero poder jugarlo a comienzos del proximo año antes de que salga RE2 remake y KH3 (creo no lo voy a lograr), mientras que RDR 2 lo tengo al 30% me esta gustando la historia y sus personajes, a Morgan lo tengo barbon como Kratos :lol: , su mundo sumamente detallado pero he tenido mucho problemas con los controles , a veces terminaba matando ha alguien sin querer o tocaba a alguien y ya tenia a la ley encima :twisted: creo que este fin de semana voy acomentar en el tema .



Kratos haciendo cameo en RDR2 :lol:


Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por ShankAlex »

GOTYYYYY QUE OWNEDDD jajajaja merecedísimo, el juego más divertido de la gen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por Rockorn »

:joint: Uhm me veía venir que el de Banda Sonora y el de Narración le iban a caer a RDR2, el de mejor Dirección también suponía que para God of War. Me sorprende que no le hayan dado a Gow el de Dirección Artistica, ni idea del que al final lo ha ganado.

Gow y RDR2 tienen una cosa en común, y es que con ambos hemos tenido la sensación de estar jugando algo que no era de esta generación. Cosa que también ocurre con los juegos de Bethesda últimamente, pero yo me refiero en el buen sentido. Para mí el GOTY sigue siendo RDR2, creo que GoW también tenía algunos errores que para su modo de juego eran más relevantes. Por eso pienso que, aparte de que el Gow sea un juegazo muy digno del premio, puede que existan algunas razones por las que no hayan elegido al RDR2 dejando a un lado su calidad:

- No es un juego para todo el mundo. No todo el mundo va a disfrutarlo, no todo el mundo juega videojuegos para tener la experiencia narrativa de la vida de Arthur, no todo el mundo busca ese realismo. En lo que gana el Gow es en que lo puedes jugar de varias maneras.

- Rockstar explota a sus trabajadores. Eso sumado al hecho de tener ese halo de inexpugnabilidad pienso que puede haber propiciado el que le den el premio a Santa Mónica, un poco por decir "esos tíos no representan lo mejor de la industria, y no son tan imbatibles".

Yo soy un tipo de usuario de videojuegos que cada vez valoro más la calidad narrativa de la historia, y con el RDR2 pienso que se marca una tendencia muy positiva para los videojuegos de la próxima década. La voluntad de que el juego sirva para contar una historia de una manera que ninguna película ni ningún libro ni ninguna serie de televisión podría. Eso el RDR2 lo explota al máximo, con muchísimo detalle.

Dicho esto, a mí me ha pasado lo contrario que alguno, el Gow lo tengo al 85%, no me lo he pasado, mientras que el RDR2 sí (también me ha pillado en mejores fechas).
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por Villain »

Merecido premio para God of War, yo que soy fan de la saga desde sus inicios esta noticia me emociona de más y eso que estaba seguro de que el RDR2 le iba a pasar por encima.

Ahora quiero rejugarlo de nuevo xDDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por juananhouse »

Me encanta que se lo hayan dado a God Of War, El Juegazo del año sin desmerecer al Red Dead 2.
Este ultimo creo que tiene una narratica demasiado lenta y demasiado realista, GoW lo ha hecho mejor creo yo.

Juegazos ambos por supuesto
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por redon »

La verdad es que dejé de ver los The Game Awards sobre las 4 de la mañana porque le estaban dando a Red Dead Redemption 2 hasta los premios en los no estaba nominado y me olía que se iba a llevar todos los que pudiese, así que preferí no perder el tiempo (también que Monster Hunter World se llevase el premio al mejor RPG tuvo mucho que ver estando nominados juegos como Dragon Quest XI).

Cuando esta mañana he visto que el GOTY se lo llevó God of War ha sido una gran y grata sorpresa, es un premio más que merecido. Ambos son juegazos (aunque a RDR2 sólo he jugado 10 horitas y no puedo comparar al 100%) pero creo que Santa Monica Studio ha arriesgado mucho más en su propuesta que RDR2 con el cambio tan radical de la saga, y ese riesgo merecía una recompensa al haberles salido un juego tan redondo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por Drag »

Rockcorn escribió::joint: Uhm me veía venir que el de Banda Sonora y el de Narración le iban a caer a RDR2, el de mejor Dirección también suponía que para God of War. Me sorprende que no le hayan dado a Gow el de Dirección Artistica, ni idea del que al final lo ha ganado.

Gow y RDR2 tienen una cosa en común, y es que con ambos hemos tenido la sensación de estar jugando algo que no era de esta generación. Cosa que también ocurre con los juegos de Bethesda últimamente, pero yo me refiero en el buen sentido. Para mí el GOTY sigue siendo RDR2, creo que GoW también tenía algunos errores que para su modo de juego eran más relevantes. Por eso pienso que, aparte de que el Gow sea un juegazo muy digno del premio, puede que existan algunas razones por las que no hayan elegido al RDR2 dejando a un lado su calidad:

- No es un juego para todo el mundo. No todo el mundo va a disfrutarlo, no todo el mundo juega videojuegos para tener la experiencia narrativa de la vida de Arthur, no todo el mundo busca ese realismo. En lo que gana el Gow es en que lo puedes jugar de varias maneras.

- Rockstar explota a sus trabajadores. Eso sumado al hecho de tener ese halo de inexpugnabilidad pienso que puede haber propiciado el que le den el premio a Santa Mónica, un poco por decir "esos tíos no representan lo mejor de la industria, y no son tan imbatibles".

Yo soy un tipo de usuario de videojuegos que cada vez valoro más la calidad narrativa de la historia, y con el RDR2 pienso que se marca una tendencia muy positiva para los videojuegos de la próxima década. La voluntad de que el juego sirva para contar una historia de una manera que ninguna película ni ningún libro ni ninguna serie de televisión podría. Eso el RDR2 lo explota al máximo, con muchísimo detalle.

Dicho esto, a mí me ha pasado lo contrario que alguno, el Gow lo tengo al 85%, no me lo he pasado, mientras que el RDR2 sí (también me ha pillado en mejores fechas).
Esto suena a que el Gow no tiene calidad narrativa ni es intimista cuando es mejor en eso que el RDR2. De hecho, el plano secuencia durante todo el juego es algo que narrativamente lo pone por encima facilmente

El Gow le ha ganado porque el control y el gameplay del RDR2 dejan mucho que desear, sinceramente, y en eso se sale el primero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por Rockorn »

Drag escribió:Esto suena a que el Gow no tiene calidad narrativa ni es intimista cuando es mejor en eso que el RDR2. De hecho, el plano secuencia durante todo el juego es algo que narrativamente lo pone por encima facilmente

El Gow le ha ganado porque el control y el gameplay del RDR2 dejan mucho que desear, sinceramente, y en eso se sale el primero.
El Gow tiene mucha calidad narrativa, pero no creo que alcance ni de lejos la profundidad y diversidad que logra el RDR2. No está medio Internet diciendo que Arthur es el personaje más humano de la historia de los videojuegos en vano.

No sé de donde sale la gente con lo del control y el gameplay de repente, porque después de haberle echado más de 100 horas mi experiencia no es esa. Superadas las primeras 10h de juego prácticamente no he tenido ningún problema con ellos.

Pero bueno, para gustos colores, supongo.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por L909 »

Drag escribió:El Gow le ha ganado porque el control y el gameplay del RDR2 dejan mucho que desear, sinceramente, y en eso se sale el primero.
No sé a qué juego he jugado yo hasta ahora, pero en la edición que yo compré se puede jugar normal. Supongo que esto será para desacreditar por algun lado, pero ya cansa leerlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por ExiTeD »

L909 escribió:
Drag escribió:El Gow le ha ganado porque el control y el gameplay del RDR2 dejan mucho que desear, sinceramente, y en eso se sale el primero.
No sé a qué juego he jugado yo hasta ahora, pero en la edición que yo compré se puede jugar normal. Supongo que esto será para desacreditar por algun lado, pero ya cansa leerlo.
Con el primero se refiere al primer juego de los que él esta hablando, es decir, al GoW, no al primer RDR :lol: Esa morfosintaxis... :wink:
Imagen
Responder