GOD OF WAR (PS4/PC) - Mitología Nórdica

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Recientemente en el PlayStation Blog, Sony anunció que la banda sonora de God of War que está compuesta por 21 temas de épica música orquestal ya está disponible en la plataforma digital, por lo que puedes escucharla en tu computadora, dispositivo móvil y PlayStation 4.
Ojo spoilers el los nombres de las pistas músicales
Imagen
Última edición por COBRA el Dom Abr 15, 2018 12:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por magomarc »

Puede salir para PC?.. lo quiero
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por Rockorn »

:joint: Estoy alucinando con la calidad de los títulos que están saliendo o van a salir este año en PlayStation. Mi cartera no da abasto, ni tengo horas para jugar a todo lo que querría jugar... Hacía muchos años que no tenía tantas expectativas por la variedad de títulos a la vista, y sobre todo, que esas ganas no se vieran truncadas a medida que se acercaba la fecha de lanzamiento por descubrirle inconvenientes o pegas a lo que me habían vendido, todo lo contrario, cuántas más cosas descubro más me enamoran.

Con el año que van a hacer, yo me olvidaría de Next Gen, al menos en Sony, para los próximos dos o tres años.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por COBRA »

Imagen

La historia completa de Kratos que abarca todos los titulos de la saga dentro de la Mitología griega (ascension, chains of olympus, 1, ghost of sparta, 2, y 3 ) , el video esta doblado al español.
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Sab Abr 28, 2018 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por redon »

Llegó el día, ya tengo en mis manos la Edición Limitada de God of War (la jarra es un regalo que daban con la reserva XD).

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Veremos si el juego de verdad merece la notas que le ha dado la prensa y si el cambio tan grande respecto a sus hermanos mayores es para bien o no. Ojalá que sí, pronto lo descubriré.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por ShankAlex »

Primer boss derrotado y se me han caído literalmente los huevos al suelo con la pelea, que bestialidad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por Drag »

Vaya barbaridad de juego que se han marcado, mamma mía
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por Mig-El »

¿Y qué tal es ir con el niño? ¿Es mucho problema defenderlo o es un buen apoyo?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por Villain »

Mig-El escribió:¿Y qué tal es ir con el niño? ¿Es mucho problema defenderlo o es un buen apoyo?
Es buen apoyo, es un poco rancio como protagonista pero en lo que preguntas cumple con su prometido.
Yo siempre lo utilizo como cebo cuando hay un enemigo "tocho" y las flechas ayudan bastante.

El juego es una barbaridad, se han sacado la polla y han provocado un terremoto al golpearla contra la mesa.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por kovuviw »

ShankAlex escribió:Primer boss derrotado y se me han caído literalmente los huevos al suelo con la pelea, que bestialidad.
Idem. Imagino que te refieres al
Spoiler: Mostrar
tío que no siente dolor
. Encima lo he hecho casi todo a puño limpio porque... yo que sé, pero la cuestión es que es una jodida primera batalla de boss espectacular que además va aportando narrativa y cosas que han podido pasar en el tiempo que no sabemos.

Por cierto, lo de "en una sola toma" les ha salido que ni pintado.
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por Frano »



Ésto ya lo dice todo.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por COBRA »

Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por M-bill »

Esta semana me he dedicado en mi tiempo libre a jugar con un vecino al juego, y esta mañana temprano aprovechando que era fiesta lo hemos acabado.
Sólo puedo decir una cosa: me ha enamorado el juego.

Me duele mucho que en PS4 Pro te den a elegir gráfica o rendimiento pero ese tema es ya de aspectos técnicos y no me voy a meter demasiado.

Como dice Kratos al final de juego, este juego es la historia de Atreus. Era muy reacio a que el niño estuviera siempre acompañándonos, ya que por lo general el instinto kamikace de los NPCs suele meterte en bastantes líos y son un poco infumables, pero en este caso lo han bordado.

Más que de jugabilidad, gráficos y peleas, me quedo con todo aquello que implica simplemente moverse por el entorno. Las conversaciones entre padre, hijo, y Mimir me han parecido lo mejor del juego. Todo esto gracias a los scripts en tiempo real y al plano secuencia de veintipico horas (en nuestro caso bastante más porque lo tomábamos con muuucha calma) que te sumergen entero. Este es uno de los juegos más inmersivos de esta generación, sin dudar alguna, y ver cómo ha cambiado Kratos de la trilogía a ahora, y como tanto él y su hijo evolucionan durante el juego me ha hecho encariñarme mucho con ellos. Y con Mimir, que es un descojone.

No comentaré mucho más, excepto que la vuelta a casa desde lo alto del monte es de lo mejor que he jugado en PS4 en mucho tiempo, y la historia que cuenta Kratos al final es preciosa.

Y que va a haber segunda parte sí o sí.


GG Santa Mónica.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensaje por ShankAlex »

Era el único que en el trabajo en lo único que pensaba era en terminar y viciar como un puto loco al gow? hacía años que no me pasaba esto.

Menuda joyita se a sacado Santa Monica. Lo peor diría algunos diseños de niveles un poco sosos, o era yo que me esperaba algo más, sobretodo de
Spoiler: Mostrar
Helheim
también me quedé con ganas de algun Boss más, y el boss final meh, me moló la pelea pero me esperaba otro rival.

Lo mejor y de 10 practicamente todo lo demás, la historia, los personajes, la jugabilidad, los gráficos, el rendimiento del juego (al menos en la vieja ps4 de mi hermano), los decorados... y una cosa que me gustaría destacar es el sistema de combate, sobre todo me encanta la sensación de peso y manejo del arma principal... el hacha, increíble lanzarla, como te vuelve, el temblor, el sistema de colisiones que te hace sentir realmente que estas partiendo cabezas, de 10.

AH, los que os lo hayáis pasado imagino que ya habréis vuelto a...
Spoiler: Mostrar
Casa a ver la sorpresita final :mrgreen:
Si tengo que esperar 5 años más para el siguiente me muero.
Imagen
Imagen
Responder