¿Eing? Creo que el que no ha leído bien eres tú. Puesto que lo que critican es el control de RDR, y yo digo que no veo ese falloExiTeD escribió:Con el primero se refiere al primer juego de los que él esta hablando, es decir, al GoW, no al primer RDR Esa morfosintaxis...L909 escribió:No sé a qué juego he jugado yo hasta ahora, pero en la edición que yo compré se puede jugar normal. Supongo que esto será para desacreditar por algun lado, pero ya cansa leerlo.Drag escribió:El Gow le ha ganado porque el control y el gameplay del RDR2 dejan mucho que desear, sinceramente, y en eso se sale el primero.
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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica
Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica
Vaya... Mis sinceras disculpas, entonces lo que te falta no es capacidad de análisis morfosintáctico, sino capacidad de análisis en general.L909 escribió:¿Eing? Creo que el que no ha leído bien eres tú. Puesto que lo que critican es el control de RDR, y yo digo que no veo ese falloExiTeD escribió:Con el primero se refiere al primer juego de los que él esta hablando, es decir, al GoW, no al primer RDR Esa morfosintaxis...L909 escribió: No sé a qué juego he jugado yo hasta ahora, pero en la edición que yo compré se puede jugar normal. Supongo que esto será para desacreditar por algun lado, pero ya cansa leerlo.
Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica
Has estado cerca, la idea no era mala, pero prueba a la próxima. A mí me faltan muchas cosas, entre las que estarán todos tus análisis, pero a ti sobre todo comprensión lectora.ExiTeD escribió: Vaya... Mis sinceras disculpas, entonces lo que te falta no es capacidad de análisis morfosintáctico, sino capacidad de análisis en general.
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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica
Yo si soy sincero me da igual lo que diga medio internet, tengo mi propio criterio, y el control de RDR2 es de hace unos cuantos años, y el gameplay sin apuntado automatico es terrible.
Se puede jugar? Y tanto
Molesta? Más veces de las que debería
Y no es cuestión de desacreditar, el control es tosco y torpon y no tiene ninguna función ni ningun proposito, se han dedicado a añadir mil detalles y trabajar el aspecto técnico pero literalmente es la jugabilidad del 1 que ya era mue. Tampoco es el fallout o el skyrim que es pa echarles de comer a parte, pero flojean mucho en comparación al resto del juego. No quiero ni recordar la nefasta decisión de meterle un botón de salto que no vale absolutamente para nada.
Sobre el Gow es verdad que tiene bosses reciclados y alguna fase de relleno pero al final de día es un placer jugarlo de principio a fin tanto por el gameplay como la historia además de ARRIESGAR
Se puede jugar? Y tanto
Molesta? Más veces de las que debería
Y no es cuestión de desacreditar, el control es tosco y torpon y no tiene ninguna función ni ningun proposito, se han dedicado a añadir mil detalles y trabajar el aspecto técnico pero literalmente es la jugabilidad del 1 que ya era mue. Tampoco es el fallout o el skyrim que es pa echarles de comer a parte, pero flojean mucho en comparación al resto del juego. No quiero ni recordar la nefasta decisión de meterle un botón de salto que no vale absolutamente para nada.
Sobre el Gow es verdad que tiene bosses reciclados y alguna fase de relleno pero al final de día es un placer jugarlo de principio a fin tanto por el gameplay como la historia además de ARRIESGAR
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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica
De verdad que no me gusta nada empezar a comparar ambos juegos por decidir cuál es mejor. Al final del día seguramente sea cuestión de preferencias personales.
Hablas de arriesgar.
Te parecerá poco el hecho de que en Rockstar se hayan arriesgado a hacer un juego más serio de lo habitual, donde el mundo y las misiones no están diseñados para lograr espectacularidad sino para, tomando los elementos más sencillos y básicos de la temática western, crear una experiencia de inmersión realista que ya sabían de antemano que no iba a gustar a todos los públicos.
Comparas los controles de un juego como el Gow, que es un Hack and Slash, con un mundo abierto como lo es el RDR2. ¿Por qué no comparar los controles de un Tekken con el Gow entonces? Son juegos diferentes. El Gow vive primero de sus controles y luego de ya de todo lo demás.
El Gow es un gran juego, es divertido y desafiante, reconozco que las misiones del RDR2 no son desafiantes, pero tampoco creo que estén hechas para que nos tropecemos cientos de veces con ellas antes de conseguir superarlas. No es ese tipo de juego.
También recuerdo no obstante algo de los controles del Gow, y es que hay mil comandos, y en el fragor de la batalla, una de dos, o empiezas a apretar botones un tanto al azar a ver qué combo sale, o bien spameas los de siempre, las flechas del crío, lanzar el hacha y el mismo combo de reventar a todo Cristo saltando con el hacha. Es un Hack and Slash impresionante, pero tampoco me parece perfecto.
Hostia el botón del salto a mí me ha venido genial, han metido unas animaciones muy bien traídas para detectar salientes y agarrarse a ellos.
El gameplay sin apuntado automático es posible, solo hay que buscar buenas coberturas y procurar llevar siempre encima objetos de "recover". No lo recomiendo aun así, por lo que digo de que no es un juego pensado para que suponga un desafío.
Hablas de arriesgar.
Te parecerá poco el hecho de que en Rockstar se hayan arriesgado a hacer un juego más serio de lo habitual, donde el mundo y las misiones no están diseñados para lograr espectacularidad sino para, tomando los elementos más sencillos y básicos de la temática western, crear una experiencia de inmersión realista que ya sabían de antemano que no iba a gustar a todos los públicos.
Comparas los controles de un juego como el Gow, que es un Hack and Slash, con un mundo abierto como lo es el RDR2. ¿Por qué no comparar los controles de un Tekken con el Gow entonces? Son juegos diferentes. El Gow vive primero de sus controles y luego de ya de todo lo demás.
El Gow es un gran juego, es divertido y desafiante, reconozco que las misiones del RDR2 no son desafiantes, pero tampoco creo que estén hechas para que nos tropecemos cientos de veces con ellas antes de conseguir superarlas. No es ese tipo de juego.
También recuerdo no obstante algo de los controles del Gow, y es que hay mil comandos, y en el fragor de la batalla, una de dos, o empiezas a apretar botones un tanto al azar a ver qué combo sale, o bien spameas los de siempre, las flechas del crío, lanzar el hacha y el mismo combo de reventar a todo Cristo saltando con el hacha. Es un Hack and Slash impresionante, pero tampoco me parece perfecto.
Hostia el botón del salto a mí me ha venido genial, han metido unas animaciones muy bien traídas para detectar salientes y agarrarse a ellos.
El gameplay sin apuntado automático es posible, solo hay que buscar buenas coberturas y procurar llevar siempre encima objetos de "recover". No lo recomiendo aun así, por lo que digo de que no es un juego pensado para que suponga un desafío.
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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica - GAME OF THE YEAR
Antes que nada, quiero decir que yo apostaba por RDR2 como GOTY por ambición y amplitud aunque decir que siempre en mi corasao el God Of War era GOTY y best game of the gen. El que haya ganado el GOTY y roto la tradición de darle el GOTY a Rockstar siempre que saca juego me pone contento.
Dicho esto, no se pueden comparar RDR2 con GOW tan a la ligera porque NO son del mismo género y funcionan con sus propias reglas.
Y sinceramente, desde GTAIV lleva rockstar tanteando con argumentos muchos más serios, el primer RDR sin ir más lejos, decir que comienza ahora es o de tener poca memoria, hablar desde el desconocimiento o bien no entender de qué va la cosa.
Finalmente, le doy la razón a Drag. Drag se refiere a arriesgar al mutar radicalmente la fórmula de la franquicia, Rockstar juega en su terreno, no sale del confort nunca, CARAJO si hasta el epílogo es parecido al primer RDR.
No es comparar la ejecución de los controles ni lo que hagan, sino la sensaciones al jugarlo. RDR2 tiene problemas con el control, otra cosa es que te moleste, pero los tiene, ya hablamos de ello en su respecto tema. Lo que hay que comparar es la cinestética, lo que sientes cuando tienes los mandos y mueves al personaje. En ese aspecto GOW se mea al RDR2 y ambos son meados vilmente por Spiderman. Ahí es el quiz de la cuestión.
Dicho esto, no se pueden comparar RDR2 con GOW tan a la ligera porque NO son del mismo género y funcionan con sus propias reglas.
Claro, porque las misiones no están para nada diseñadas para ser espectaculares, como aquella que atracas una parada de tren y acabas huyendo en un tranvía sin frenos mientras te haces el terminator.Rockcorn escribió:Hablas de arriesgar.
Te parecerá poco el hecho de que en Rockstar se hayan arriesgado a hacer un juego más serio de lo habitual, donde el mundo y las misiones no están diseñados para lograr espectacularidad sino para, tomando los elementos más sencillos y básicos de la temática western, crear una experiencia de inmersión realista que ya sabían de antemano que no iba a gustar a todos los públicos.
Y sinceramente, desde GTAIV lleva rockstar tanteando con argumentos muchos más serios, el primer RDR sin ir más lejos, decir que comienza ahora es o de tener poca memoria, hablar desde el desconocimiento o bien no entender de qué va la cosa.
Finalmente, le doy la razón a Drag. Drag se refiere a arriesgar al mutar radicalmente la fórmula de la franquicia, Rockstar juega en su terreno, no sale del confort nunca, CARAJO si hasta el epílogo es parecido al primer RDR.
Gow tiene de Hack and Slash lo que yo de modelo de Victoria Secret.Rockcorn escribió:Comparas los controles de un juego como el Gow, que es un Hack and Slash, con un mundo abierto como lo es el RDR2. ¿Por qué no comparar los controles de un Tekken con el Gow entonces? Son juegos diferentes. El Gow vive primero de sus controles y luego de ya de todo lo demás.
No es comparar la ejecución de los controles ni lo que hagan, sino la sensaciones al jugarlo. RDR2 tiene problemas con el control, otra cosa es que te moleste, pero los tiene, ya hablamos de ello en su respecto tema. Lo que hay que comparar es la cinestética, lo que sientes cuando tienes los mandos y mueves al personaje. En ese aspecto GOW se mea al RDR2 y ambos son meados vilmente por Spiderman. Ahí es el quiz de la cuestión.
Cierto, RDR2 no pretende en ningún momento ser un desafío y por tanto no puede ser achacado como un error. Ahora bien, para gustos colores y puede haber gente que la sencillez de RDR2 les parezca aburrida, los habrá, imagino.Rockcorn escribió:El Gow es un gran juego, es divertido y desafiante, reconozco que las misiones del RDR2 no son desafiantes, pero tampoco creo que estén hechas para que nos tropecemos cientos de veces con ellas antes de conseguir superarlas. No es ese tipo de juego.
Si lo has jugado en fácil o para estúpidos a lo mejor te funciona eso que dices, en difícil o superior como hagas eso no pasas ni del segundo combate. Te lo garantizo. Y repetimos, no es un Hack and Slash.Rockcorn escribió:También recuerdo no obstante algo de los controles del Gow, y es que hay mil comandos, y en el fragor de la batalla, una de dos, o empiezas a apretar botones un tanto al azar a ver qué combo sale, o bien spameas los de siempre, las flechas del crío, lanzar el hacha y el mismo combo de reventar a todo Cristo saltando con el hacha. Es un Hack and Slash impresionante, pero tampoco me parece perfecto.
El salto de RDr2 da vergüenza ajena, es indefendible, es motivo de mofa entre animadores 3D, con eso te lo digo todo.Rockcorn escribió:Hostia el botón del salto a mí me ha venido genial, han metido unas animaciones muy bien traídas para detectar salientes y agarrarse a ellos.
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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica
Vale, de acuerdo en lo de que Santa Mónica se la ha jugado fuerte para cambiar la fórmula y de que Rockstar sigue un poco la fórmula de siempre. Les ha salido bien y merecen elogios.BargasYack escribió:Antes que nada, quiero decir que yo apostaba por RDR2 como GOTY por ambición y amplitud aunque decir que siempre en mi corasao el God Of War era GOTY y best game of the gen. El que haya ganado el GOTY y roto la tradición de darle el GOTY a Rockstar siempre que saca juego me pone contento.
Dicho esto, no se pueden comparar RDR2 con GOW tan a la ligera porque NO son del mismo género y funcionan con sus propias reglas.
Claro, porque las misiones no están para nada diseñadas para ser espectaculares, como aquella que atracas una parada de tren y acabas huyendo en un tranvía sin frenos mientras te haces el terminator.Rockcorn escribió:Hablas de arriesgar.
Te parecerá poco el hecho de que en Rockstar se hayan arriesgado a hacer un juego más serio de lo habitual, donde el mundo y las misiones no están diseñados para lograr espectacularidad sino para, tomando los elementos más sencillos y básicos de la temática western, crear una experiencia de inmersión realista que ya sabían de antemano que no iba a gustar a todos los públicos.
Y sinceramente, desde GTAIV lleva rockstar tanteando con argumentos muchos más serios, el primer RDR sin ir más lejos, decir que comienza ahora es o de tener poca memoria, hablar desde el desconocimiento o bien no entender de qué va la cosa.
Finalmente, le doy la razón a Drag. Drag se refiere a arriesgar al mutar radicalmente la fórmula de la franquicia, Rockstar juega en su terreno, no sale del confort nunca, CARAJO si hasta el epílogo es parecido al primer RDR.
Luego... la frase "tranvía sin frenos" no se que tiene de espectacular la verdad xddd Venimos de GTAs y Saints Row de la vida en los que asaltar bancos desde motos acuáticas con bazookas y tiburones era la tónica habitual, ahora hemos pasado a cosas muy bastante normales. En la línea del RDR1, vale. Pero a contracorriente de los triple AAA en los que lo que se busca es el espectáculo y el entretenimiento que cautive al mayor número de personas. Me parece arriesgado y a la vez elogiable el haber querido hacer un western serio, sin grandes fastuosidades, a sabiendas de que para mucha gente podría no resultar divertido de jugar. Estamos acostumbrados a acudir a indies siempre que queremos algo diferente a la tónica habitual, ojalá este juego marque un ruta y a partir de ahora los triples AAA tengan un poquito más de personalidad.
Y ojo, no incluyo al GoW, juego que también pienso que ha tenido una voluntad de ser diferente al resto.
Illo pues te tienen que quedar las braguitas de puta madre, porque tendrá elementos de otros géneros, pero el GoW es principalmente un Hack and Slash. Tercera persona, combates por un tubo, principalmente armas cuerpo a cuerpo, no veo qué otro nombre ponerle.BargasYack escribió:Gow tiene de Hack and Slash lo que yo de modelo de Victoria Secret.Rockcorn escribió:Comparas los controles de un juego como el Gow, que es un Hack and Slash, con un mundo abierto como lo es el RDR2. ¿Por qué no comparar los controles de un Tekken con el Gow entonces? Son juegos diferentes. El Gow vive primero de sus controles y luego de ya de todo lo demás.
No es comparar la ejecución de los controles ni lo que hagan, sino la sensaciones al jugarlo. RDR2 tiene problemas con el control, otra cosa es que te moleste, pero los tiene, ya hablamos de ello en su respecto tema. Lo que hay que comparar es la cinestética, lo que sientes cuando tienes los mandos y mueves al personaje. En ese aspecto GOW se mea al RDR2 y ambos son meados vilmente por Spiderman. Ahí es el quiz de la cuestión.
Respecto de los controles... en RDR se maneja a un humano con movimientos humanos, claro que no tiene la misma agilidad que se pueden haber permitido darle a Spiderman o a Kratos. A mi el juego con los controles más divertidos e intuitivos siempre me lo ha parecido el Ratchet. Pero aquí eres un menda con unas limitaciones humanas, yo desde luego lo he jugado desde esa perspectiva, sin pretender hacerme mortales hacia atrás ni acelerar como Usain Bolt hasta arriba de coca, y no he tenido ninguna sensación de frustración porque el personaje no haga lo que quiero que haga, ni nada por el estilo. No lo comprendo, la verdad.
Lo he jugado en normal, dificultad que en el GoW coincidirás en que equivale a dificultad difícil de cualquier otro juego. Y ya está bien lo de "si no juegas al juego en dificultad ultrahardcore eres un pussy".BargasYack escribió:Cierto, RDR2 no pretende en ningún momento ser un desafío y por tanto no puede ser achacado como un error. Ahora bien, para gustos colores y puede haber gente que la sencillez de RDR2 les parezca aburrida, los habrá, imagino.Rockcorn escribió:El Gow es un gran juego, es divertido y desafiante, reconozco que las misiones del RDR2 no son desafiantes, pero tampoco creo que estén hechas para que nos tropecemos cientos de veces con ellas antes de conseguir superarlas. No es ese tipo de juego.
Si lo has jugado en fácil o para estúpidos a lo mejor te funciona eso que dices, en difícil o superior como hagas eso no pasas ni del segundo combate. Te lo garantizo. Y repetimos, no es un Hack and Slash.Rockcorn escribió:También recuerdo no obstante algo de los controles del Gow, y es que hay mil comandos, y en el fragor de la batalla, una de dos, o empiezas a apretar botones un tanto al azar a ver qué combo sale, o bien spameas los de siempre, las flechas del crío, lanzar el hacha y el mismo combo de reventar a todo Cristo saltando con el hacha. Es un Hack and Slash impresionante, pero tampoco me parece perfecto.
El GoW es un juego en el que te vas a tropezar tarde o temprano con varios combates, me ocurrió con el tutorial, me ocurrió con el desfiladero ese del principio, me ocurrió con el jefe de los elfos voladores aquellos, me ocurrió con cada uno de los putos viajeros que eran unos cabronazos... y sí, en todos esos encuentros tuve que modificar mi estrategia de combate y acostumbrarme a utilizar más movimientos de los habituales. Pero aún con esas, la lista de combos disponibles es enorme, y en el fragor de los múltiples combates era muy habitual equivocarte al pulsar los botones y que sin embargo se ejecutase otro combo distinto. Es muy divertido de jugar, pero en mi opinión se pasaron un poco con la cantidad de movimientos a ejecutar, sobre todo porque no hay enemigos suficientes que te inviten a cambiar tu estilo de juego; qué más dará tirarle un pedrolo que mandarle volando si el resultado en daño realizado o aturdimiento es casi el mismo.
Y no hablo solo de mí, tengo mala memoria, pero recuerdo hablar con ustedes sobre el juego cuando acababa de salir y todos comentabais lo mismo, que llegado cierto punto spamear las flechas del crío era fundamental. Y dudo que esto en concreto sea distinto en mayores dificultades xd
Con un compendio de movimientos más reducido, dejando solo los más variados, y con enemigos que invitasen aún más a variar los estilos de combate, creo que los combates hubieran invitado más a la estrategia y al desafío.
De verdad, de verdad de la buena, que no se a que te refieres xd pero si salta normal, salta vallas perfe, se agarra a salientes. He googleado y no veo críticas.BargasYack escribió:El salto de RDr2 da vergüenza ajena, es indefendible, es motivo de mofa entre animadores 3D, con eso te lo digo todo.Rockcorn escribió:Hostia el botón del salto a mí me ha venido genial, han metido unas animaciones muy bien traídas para detectar salientes y agarrarse a ellos.
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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica
Si, entiendo lo que dices, mi ejemplo vení para decirte que el juego cuando quiere se vuelve espectacular. No es la primera vez que oígo que RDR2 es un indi con un presupuesto infinito por lo que dices, por como cuenta las cosas y el ritmo que lleva.Rockcorn escribió:Vale, de acuerdo en lo de que Santa Mónica se la ha jugado fuerte para cambiar la fórmula y de que Rockstar sigue un poco la fórmula de siempre. Les ha salido bien y merecen elogios.
Luego... la frase "tranvía sin frenos" no se que tiene de espectacular la verdad xddd Venimos de GTAs y Saints Row de la vida en los que asaltar bancos desde motos acuáticas con bazookas y tiburones era la tónica habitual, ahora hemos pasado a cosas muy bastante normales. En la línea del RDR1, vale. Pero a contracorriente de los triple AAA en los que lo que se busca es el espectáculo y el entretenimiento que cautive al mayor número de personas. Me parece arriesgado y a la vez elogiable el haber querido hacer un western serio, sin grandes fastuosidades, a sabiendas de que para mucha gente podría no resultar divertido de jugar. Estamos acostumbrados a acudir a indies siempre que queremos algo diferente a la tónica habitual, ojalá este juego marque un ruta y a partir de ahora los triples AAA tengan un poquito más de personalidad.
¡¡OSTIA PUTA!! No sabía yo que Bloodborne y la franquicia Dark Souls eran hack and Slash, mañana mismo llamo a las revistas para anunciarles el poco conocimiento que tienen al no llamarlos como hay que llamarlos.Rockcorn escribió:Illo pues te tienen que quedar las braguitas de puta madre, porque tendrá elementos de otros géneros, pero el GoW es principalmente un Hack and Slash. Tercera persona, combates por un tubo, principalmente armas cuerpo a cuerpo, no veo qué otro nombre ponerle.
¡Qué cojones dices tío! Pocos hack and slash has tenido que jugar para decir que ESTE god of war es uno de ese género. En serio, es que no puedo tomarte en serio si me lo quieres defender. DMCV será hack and slash, Bayonetta es una franquicia hack and slash, Nier Automata es un juego de rol hack and slash, los God Of War de Ps3 y Ps2 eran aventuras hack and slash. Este God of war NO es un hack and slash y cualquiera con un mínimo de conocimiento del género que te oiga defenderlo se cachondeará de ti. Yo no soy así, no me lo pongas más jodido, por favor.
<suspiro> Jesús...Rockcorn escribió:Respecto de los controles... en RDR se maneja a un humano con movimientos humanos, claro que no tiene la misma agilidad que se pueden haber permitido darle a Spiderman o a Kratos.
Nathan Drake es un humano, se mueve 10 veces mejor.
Aloy de Horizon Zero dawn es una chica humana, se mueve 20 veces mejor.
Geralt de puto Rivia se mueve mejor.
Noctis de FFXV es un criajo humano y se mueve mejor.
Link de Zelda breath of the wild se mueve mejor.
NO es cuestión de ser humano o no, ser realista o no, es que es un control con retardo, macho, ¿quieres un vídeo? Pues toma.
Ya ves, es ningún issue. sabes la risa, que Uncharted tiene el mismo sistema locomotriz de RDR2, EL MISMO, la misma tecnología y te puedo garantizar que no tiene ese retardo. Ese retardo está puesto aposta y les ha quedado como el puto culo.
En verdad no, lo has jugado en fácil. La otra dificultad es la de para estúpidos.Rockcorn escribió:Lo he jugado en normal, dificultad que en el GoW coincidirás en que equivale a dificultad difícil de cualquier otro juego.
Ok:Rockcorn escribió:El GoW es un juego en el que te vas a tropezar tarde o temprano con varios combates, me ocurrió con el tutorial, me ocurrió con el desfiladero ese del principio, me ocurrió con el jefe de los elfos voladores aquellos, me ocurrió con cada uno de los putos viajeros que eran unos cabronazos... y sí, en todos esos encuentros tuve que modificar mi estrategia de combate y acostumbrarme a utilizar más movimientos de los habituales.
Rockcorn escribió:También recuerdo no obstante algo de los controles del Gow, y es que hay mil comandos, y en el fragor de la batalla, una de dos, o empiezas a apretar botones un tanto al azar a ver qué combo sale, o bien spameas los de siempre, las flechas del crío, lanzar el hacha y el mismo combo de reventar a todo Cristo saltando con el hacha. Es un Hack and Slash impresionante, pero tampoco me parece perfecto.
Ahora que un juego DE ACCIÓN tenga más opciones es peor, lo mejor es que dejes pulsado el cuadrado y que haga cosas, como Noctis, si es que Tabata era un visionario el cabrón.Rockcorn escribió:Pero aún con esas, la lista de combos disponibles es enorme, y en el fragor de los múltiples combates era muy habitual equivocarte al pulsar los botones y que sin embargo se ejecutase otro combo distinto. Es muy divertido de jugar, pero en mi opinión se pasaron un poco con la cantidad de movimientos a ejecutar, sobre todo porque no hay enemigos suficientes que te inviten a cambiar tu estilo de juego; qué más dará tirarle un pedrolo que mandarle volando si el resultado en daño realizado o aturdimiento es casi el mismo.
Enciende la play-->entra en RDR2-->entra en el modo historia-->pilla al prota-->no corras, anda y salta-->comprobar en la vida real si el salto tiene sentido.Rockcorn escribió:De verdad, de verdad de la buena, que no se a que te refieres xd pero si salta normal, salta vallas perfe, se agarra a salientes. He googleado y no veo críticas.
Probar con correr-->darse cuenta de que algo va mal.
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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica
Bueno, pues es un juego de combates a melee al que no puedo llamar hack and slash pese a cumplir con las condiciones básicas para serlo porque tostadora.
Si ese retardo de los controles es lo único malo de los controles entonces sigo sin entenderlo. Primero porque no es tanto. Segundo porque está puesto adrede, es realista, no manejamos a un muñequito de acción sino a un tío que cuando está tranquilo no reacciona tan rápido. Es un cowboy, entrado en sus años y con otros problemas, los cowboys no corretean como saltimbanquis quinceañeros.
Sigo sin verle nada raro al salto.
Si ese retardo de los controles es lo único malo de los controles entonces sigo sin entenderlo. Primero porque no es tanto. Segundo porque está puesto adrede, es realista, no manejamos a un muñequito de acción sino a un tío que cuando está tranquilo no reacciona tan rápido. Es un cowboy, entrado en sus años y con otros problemas, los cowboys no corretean como saltimbanquis quinceañeros.
Sigo sin verle nada raro al salto.
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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica
Lo que tengo claro sobre el tema al juego del año es que más que jugabilidad, gráficos, historia, etc... llevan 2 años premiando el riesgo y la reinvención como base para hacer algo nuevo usando lo ya visto hasta ese momento en su saga, primero con el Zelda Botw el año pasado y ahora con el Gow, en los dos casos el resultado ha sido de 10. Me gustaría que esto sirviera para que las compañías le diesen una vuelta de tuerca a sus IPs y nos den algo más que juegos clónicos anuales (y aunque el RDR2 peca algo de esto no lo digo por él que me parece de lo mejor del año).
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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica
Estoy contigo. Y pienso que tanto jugabilidad e historia sobre todo son materias muy difíciles de modelar. LLevan a sus espaldas demasiada carga contextual y es dificíl innovar a día de hoy, cada día más. Sin embargo van ocurriendo pequeñas maravillas que van ocasionando poco a poco la transformación de la forma de jugar y las historias. Personalmente esperaría unas décadas para ver algo nuevo en este aspecto, dado que la RV ya existe y es jugable, algo más allá de eso, un avance más fuerte incluso.ShankAlex escribió:Lo que tengo claro sobre el tema al juego del año es que más que jugabilidad, gráficos, historia, etc... llevan 2 años premiando el riesgo y la reinvención como base para hacer algo nuevo usando lo ya visto hasta ese momento en su saga, primero con el Zelda Botw el año pasado y ahora con el Gow, en los dos casos el resultado ha sido de 10. Me gustaría que esto sirviera para que las compañías le diesen una vuelta de tuerca a sus IPs y nos den algo más que juegos clónicos anuales (y aunque el RDR2 peca algo de esto no lo digo por él que me parece de lo mejor del año).
Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica
Bargas te doy un consejo, disfruta los juegos. Te lo digo sin acritud, pero leyéndote no parece que hayas disfrutado nada el RDR. A mí me dejaron el GOW (sigo pensando que es mejor juego RDR) y lo disfruté como un niño pequeño sin fijarme apenas en los fallos, (que los tiene, como todos) gozando de los putos paisajes impresionantes que tiene y los detalles tan bien cuidados en los que a veces parece que sigas en una continua cinemática . Leyendo lo que pones y el enfasís que muestras en recalcar el salto y los controles, que si el jugador mata mucho...etc no parece que lo hayas pasado muy bien jugando.
Y por último, joder con lo de reinventar. El GOW era reinventarse o morir, (ya se hubiera hecho cansino otro con la misma temática despues del Ascension) en cambio RDR es solo la segunda entrega, no le veo mucho sentido a esto.
Y por último, joder con lo de reinventar. El GOW era reinventarse o morir, (ya se hubiera hecho cansino otro con la misma temática despues del Ascension) en cambio RDR es solo la segunda entrega, no le veo mucho sentido a esto.
Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica
GOD OF WAR el juego desarrollado por el estudio de Santa Monica bajo el mando de su director Cory Balrog se galardono como mejor juego del año del 2018, antes de que se inicie este proyecto, el estudio paso por grandes apuros ya que canceló su juego de ciencia ficción AAA que se estaba preparando por años para PS4 .Después de esto Stig Asmussen, director de God of war 3 y del juego cancelado abandono el estudio pero para fortuna de Santa Monica, regresa el director de God of war 2 a tomar la batuta , Cory Balrog vuelve lleno de energía y con una apuesta ariesgada para dirigir un nuevo God of War con diferente gameplay y en una sola toma de camará , una idea que fue rechazada por Crystal Dynamics en el reboot de Tomb Raider ya que pensaron que esto era una locura.
GOD OF WAR de ps4 situado ahora en la Mitología Nórdica, enfocado en un solo jugador, con un cambio en la jugabilidad, dirigido en una sola toma de camará y un Kratos más humano se enfrentó a otros buenos juegos en el 2018 pero al final la suerte estuvo de lado de Cory Balrog .
GOD OF WAR aun sigue cosechando muchos premios por encima de otros buenos titulos, asi estan los puestos con lo respecta al número de premios recibidos.
1. God of War - 164
The Critics' Picks - 109
The Readers' Picks - 55
2.Red Dead Redemption 2 - 117
The Critics' Picks - 89
The Readers' Picks - 28
3.Marvel's Spider-Man - 16
The Critics' Picks - 16
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A GOD OF WAR lo que le hizo triunfar frente a los otros fue su cambio jugabilidad que revitalizo a la serie y a eso le sumamos el increible diseño del nivel del Lago de los Nueve en Midgard que hizo que la eploracion en el juego se a muy interesante, además de un interesante Historia , una nueva Saga para el dios de la Guerra Kratos quien ahora se enfrentara a podersos guerreros y Dioses Nórdicos
Pero todo no fue perfecto ya que justamente el juego no tuvo mucho bosses, solo supero en cantidad al primer God of war de PS2. Cory Barlog en una entrevista reveló la razón por la que no hubo más enfrentamientos contra jefes en el juego.
Además considerando que el estudio Santa Monica sufrió una reestructuración grande en esa época después de cancelar el proyecto del el director Stig Asmussen en donde se perdio mucho dinero, a eso le sumamos la presión que tenía para tener listo el juego , su desarrollo duro com 5 años y como que los jefes en SONY ya no podían darle más tiempo y recursos.“Cortamos muchos jefes - muchos, sabes, teníamos tantos más, era un juego mucho más ambicioso y alocado , cuando avanzas por el desarrollo, empiezas a darte cuenta que, NO, es muy grande, no podemos hacer esto. Un jefe toma como 30 desarrolladores y año y medio. Es una escala absolutamente masiva cuando realmente lo consideras”.
Otra cosa a mencionar es que los enfrentamientos contra los Trolles, no eran enfrentamientos contra Jefes más bien era enemigos regulares, asi explicoó Balrog.
Sobre el contenido cortado, muchos fans del juego querían ver una expansión, pero Cory Barlog,dijo qué el juego no tendrá contenidos descargable, comentó que estuvieron sobre la mesa, pero que acabaron siendo descartados. Eran muy ambiciosos y les exigían demasiado tiempo y esto quitaría recursos destinados a otros proyectos“Pusimos la barra de vida de un jefe en pantalla porque el troll es tan grande, la barra sobre su cabeza significaba que tenías que seguir volteando hacia arriba y la barra bajo sus pies se veía estúpido,” confiesa el director. “Alguien en el equipo dijo ‘sólo pon la barra de jefe, y entonces les podemos poner nombres’ y yo tenía una historia completa acerca de los trolls”.
"En su momento escribí un par de DLC. Eran ideas interesantes, pero creo que la cantidad de tiempo que tendríamos que haberles dedicado nos hubieran llevado a hacer algo como El Legado Perdido, cuando lo que pretendíamos era algo como Left Behind o First Light".
En la web hay material de cosas cortadas, entre eso vemos reels de animaciones creadas para el enfrentamiento contra la enorme ave en HelHeim, un modelado 3d de un enemigo parecido a una bruja de cuatro brazos llamada Drummer, tambien en los temrpanos betas del juego se ve que Kratos iba a tener muchos enfrentamiento contra humanos , se crearon varias animaciones para Kratos los extermine pero nada de eso se uso al final, en los arte conceptuales estos humanos al parecer cazaban troles y ogros.
Otra cosa interesante que en los comics creados para el nuevo God of War se muestran unos guerreros llamados Berserkers que adora al Dios Oso y algunos de ellos pueden convertires en estas bestias, me imagino que todo esto salio del material creado para el juego pero no estuvo al final.
Hubiese estado genial ver una expansión pero bueno se estan guardando todo esa ideas de enemigos y Bosses ya diseñados para la Segunda entrega.
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Actualmente, a comienzos de este año salieron noticias de que el estudio de Santa Monica esta reclutando más personal para su futuros proyectos de la siguiente generación del playstation, es un hecho que parte de este nuevo grupo de personas talentosas estarán destinado a la secuela del nuevo GOD OF WAR pero se sabe que Cory Balrog esta ahora trabajando en otro nuevo gran juego para Sony, nadie sabe de que va esta nueva IP, mientras que a Balrog a fines del 2018 fue a visitar a otros estudios japoneses que trabajaron o estan trabajando en juegos para PS4/PS5 .
Entre los estudios que visitó esta From Software en donde se encontro con el padre de la Saga de los juegos de Souls, Hidetaka Miyazaki director de Bloodborne (PS4), también fue a Kojima Productions en donde visitó a Hideo Kojima director de Death Stranding (PS4), me imagino que todo esto le sirvio para ver su proyectos y tener algo de inspiración para su nueva IP .
Santa Monica después de GOD of War ha ganado la confianza de la compañía y obviamente ahora tendrá más presupuesto en la secuela y el nuevo juego de Cory Balrog destinadas al Playstation 5
Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica
Santa Monica Studio acaba actualizar el site de God of War en donde nos muestran más detalles sobre las Valkyrias
https://godofwar.playstation.com/storie ... f207134777
https://godofwar.playstation.com/storie ... f207134777
- BargasYack
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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica
God of War triunfa en la gala de los DICE, obtiene nueve premios incluyendo el GOTY y se convierte en el cuarto juego más premiado de la historia, justo por encima de Zelda respiro de lo salvaje y por debajo de Skyrim.