Spoilers 825: La tira cómica del Seikei

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 825: La tira cómica del Seikei

Mensaje por redon »

Raw: *Próximamente*
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f825.html




Ya tenemos un amplio resumen del capítulo de esta semana, gracias al compañero YonkouProductions de Arlong Park Forums.

- Capítulo 825: "El cuento ilustrado en "The World"".
- En la portada tenemos la isla del cielo "Weatheria".
- Vito revela la leyenda tras "Germa 66".
- Germa 66 era un ejército demoníaco que luchó duramente con los Marines en el pasado. Basándose en esos enfrentamientos, la Marina creó historias famosas entre la gente sobre los "Héroes" de la Marina.
- Estas historias ilustradas fueron publicadas en "The World" (un periódico internacional).
- "El valiente guerrero que podía andar sobre el mar llamado "Sora", junto a la alianza ROBO y al duque Kanome, se enfrentaron a ejército demoníaco de Germa 66".
- Estas historias tienen fans por todo el mundo.
- Esencialmente eran leyendas para lavar el cerebro a la gente en favor de la ideología de la Marina.
- Sanji está conectado con todo esto.
- Un asesino de la tripulación de Capone llamado "Goti" está enfurecido con Sanji, tanto que ni Vito puede pararle (Goti tiene un brazo-robótico parecido al de Zephyr de Film Z).
- Una mujer idéntica a Lola aparece (ojo, NO es ella) y detiene a Goti que no puede escapar del enfado de chica.
- Pasamos al grupo de Luffy que siguen navegando sin comida y sufren inanición. Luffy, Pedro, Chopper y Brool deciden ponerse a pescar.
- Un pez gigante aparece y consiguen atraparlo. Luffy no aguanta más y se lanza a por él.
- Chopper va a por los libros de cocina de Sanji para ver cómo prepararlo. Luffy no espera y se lo come crudo.
- Tras cocinarlo todos están encantados excepto Luffy, que ha sido "envenenado" por comerse el pez crudo XD. Está medio inconsciente (le sale espuma por la boca XDD).
- Mientras navegan llegan al territorio de Big Mom. Pekoms explica por qué ningún barco que llega a esta zona pude pasar sin el permiso de la Yonkou.
- Bajo el agua hay unos peces con capacidad telepática que mandan señales a los barcos de Big Mom cuando llega algún barco sin identificar.
- Entre la niebla aparece un barco gigante del Germa 66 frente a ellos. En el barco, un tío con las cejas rizadas (Zoro con cejas rizadas, ahí lo dejo XDD) observa con mirada amenazante al Thousand Sunny...

FIN


Tras este capítulo One Piece descansará una semana. El capítulo 826 se publicará sobre el 19 de Mayo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Mensaje por Truast »

¿Como? Pero si esta semana no hay capitulo. ¿Son los spoilers del capitulo de la semana siguiente? Me parece demasiado pronto.

¿Sabes cuando podríamos tener el capitulo completo Redon?
Natsu_Karyuu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 31, 2015 12:40 am

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Mensaje por Natsu_Karyuu »

No me lo puedo creer! Ya me había hecho a la idea de que esta semana me quedaba sin mi dosis de One Piece y ahora Redon viene y nos deleita con el spoiler 825. :o :o :o
Ojalá todas las semanas nos lleváramos buenas noticias como esta :aplausos: :o
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Mensaje por Betolla95RPA »

Lo acabo de leer en inglés por ahí, pensé que era fake por ser fucking viernes aún, pero Redon está poniendo cosas y de momento coincide exactamente con lo que he leído xD Si es lo que he visto, entonces no está mal, de hecho es bastante interesante xDDD

Se supone que es el cap de la semana que viene, que ha salido pronto, esta semana "no ha habido cap" (ya entendéis) por la GoldenWeek. Vamos, que después de esto tocarán como 2 semanas sin cap xD
Última edición por Betolla95RPA el Vie Abr 29, 2016 10:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Shin_sekaiace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2015 2:40 pm

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Mensaje por Shin_sekaiace »

Gracias Redon, me había hecho a la idea de q no habría capítulo esta semana. Esperando por más spoilers :D :D
Aplaudo a aquellos q tenían razón en cuanto a Lola.
Este Oda!! :|
En el Nuevo Mundo :)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Mensaje por redon »

Ya está el resumen completo en el primer post (no hace falta que lo leías en inglés porque yo sé lo que pasa en el capítulo, incluso más de lo que dice el resumen XDD).

Para aclarar las dudas respecto a los descansos, la Golden Week y demás, voy a explicarlo con detalle.

- Esta semana es la Golden Week en Japón y no se publica revista, por lo tanto ayer Jueves (que es cuando nosostros vemos los capítulos) no hubo capítulo.
- Lo normal es que los Spoilers y el capítulo 825 completo lo hubiésemos visto el Jueves 5 de Mayo pero al ser Golden Week normalmente los Spoilers salen antes de tiempo (el año pasado salieron un Sábado, este año un Viernes).
- Es decir, lo que deberíamos ver el 5 de Mayo en condiciones normales, lo estamos viendo un 29 de Abril (los scans del capítulo son otra historia, no sé cuándo saldrán).
- En este capítulo se ha anunciado que One Piece descansará una semana en el siguiente número de la revista (es decir el que correspondería al Jueves 12 de Mayo) por tanto el capítulo 826 de One Piece saldrá el 19 de Mayo.

Lo que por una parte se adelanta casi una semana, luego lo perdemos por el descanso pero es lo que hay.

PD: El descanso posiblemente sea por enfermedad de Oda, ya entenderéis por qué cuando salga el capítulo completo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Mensaje por Kruschev »

Interesante el resumen, ¿el tipo con la ceja rizada del final podría ser un hermano de Sanji?. Muchas gracias Redon.

Respecto al descanso, solo espero que Oda se recupere pronto para seguir disfrutando de su obra. Pero la salud es lo primero.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Mensaje por Flames to dust »

redon escribió:PD: El descanso posiblemente sea por enfermedad de Oda, ya entenderéis por qué cuando salga el capítulo completo.
Espero que sea porque el dibujo de este capítulo se salga de los límites de calidad previos en One Piece.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me encanta como ya han pasado dos horas y como nadie se lo esperaba todavía no hay 5 páginas de SPAM innecesario.
Por eso he creído necesario aportar mi pequeño granito de arena para que este tema se convierta en lo que es.

También decir que espero que Oda no se despalille la historia de demasiados Mugis a la vez... capaz que al final todos son primos hermanos.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Mensaje por panda_man_ »

redon escribió: - Lola aparece y detiene a Goti que no puede escapar del enfado de nuestra antigua amiga.
yo quería creer que lola no tenía nada que ver con big mom al parecer me equivoque y puede resultar que sea la hija fea de esta yonko ..... parece que lola se devolvió desde water7 luego de ver que los mugis han vuelto a la acción
Pan D. aman
Avatar de Usuario
ferio7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Abr 19, 2009 9:26 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Mensaje por ferio7 »

Quizas Oda ha pillado un parasito por comer pescado crudo y por eso esta enfermo (como luffy) (estoy estudiando parasitologia ahora mismo xD).

Sobre el capítulo, me interesa saber que tiene que ver sanji con todo lo de germa 66 y por que razon le ataca goti. No se pero suena a algo grande.

El tio que sale al final del capi quizas sea su padre. Cuando salga el capi saldremos en que rango de edad esta.
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Mensaje por Kevuardo »

@Redon, ¿qué nos estás ocultando? El otro día diciendo que el capítulo podría traer algo interesante, hoy dejando caer que sabes más de lo que sale en el spoiler y que entenderemos el descanso cuando leamos el capítulo... ¿Por qué juegas así con nosotros? Eso de que salga Lola y lo digas como si nada y salga alguien con cejas rizadas y no digas más... ¡Vaya intríngulis! Gracias por los spoilers y la verdad con ganas de verlo ya porque me estás picando jajajaja


EDIT: ¿en 0, vamos a tener el foro petado de teorías sin sentido de que Sanji y Zoro son hermanos o es cosa mía? (Ahora que sean hermanos de verdad :lol:).
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Mensaje por JennyLee »

Gracias, redon!!
Todo el mundo sabe que Zoro y Sanji son esa clase de mejores amigos curiosos xD, ahora veremos al pobre hermano y probablemente a Luffy riéndose de ellos.
Sobre lo de Lola bien, ya se acaba otro rollo de mil temas sobre ella para hablar de lo que casi todo el mundo pensaba, y veremos si ha cambiado. Capone sigue molando, y ya veré si me entero mejor de la info que van dando en este cap.

Lo de los peces con telepatía... Me recuerda demasiado a Phantom Hourglass (y también Spirit Tracks). Esos bichos voladores que empiezan a pitar en el Templo del Rey del Mar para que te salga un espectro delante a perseguirte. Qué gracioso va a ser esto xD. Y por qué no, la forma perfecta de evadirlos sería con los poderes avanzados de Absalom. Ojalá aparezca.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Mensaje por SoyAizen »

Bueno bueno, espero que Redon esté ocultando la aparición de Bonney xDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado