Episodio 726 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 726 RAW

Mensaje por Citan »

¡Gear Fourth! ¡El maravilloso Bound Man!:

El grupo situado en la antigua Colina del Rey se dispone a evacuar el lugar hacia una zona más centra ante la inminente llegada de la Torikago. Por su parte, Zoro está convencido de detener el avanza de la Torikago y marcha a su encuentro. Cavendish y Law esperan en el Campo de Girasoles, frente al Palacio Real, han decidido quedarse para contemplar el desenlace de la pelea entre Luffy y Doflamingo. Luffy decide poner en práctica lo aprendido en estos años con su Gear Fourth, convirtiéndose en una enorme pelota elástica que rebota con intensidad, la suficiente fuerza para enviar a Doflamingo por los aires.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
rafetaisi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 04, 2010 2:52 am
Edad: 34

Re: Episodio 726 RAW

Mensaje por rafetaisi »

Uno de los mejores momentos de la saga, una saga que lleva ya dos años emitiéndose, y dejando a un lado el estilo que han elegido para animar el episodio, que hagan esto:
Imagen

Grandes! xD
Tanto si crees que puedes como si no, tienes razón
Avatar de Usuario
xxpicaroxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom Sep 14, 2014 4:01 pm
Edad: 31

Re: Episodio 726 RAW

Mensaje por xxpicaroxx »

El capítulo ha sido muy bueno,me ha encantado la forma de mantenerse en pie de Luffy gear fourt ajaja,es igual que una pelota de goma :O,y luego la tunda de ostias que se ha llegado Doffy oojojj :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :o :o :o :o :o :o :o
:joint: fuuu
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 726 RAW

Mensaje por Koopa King »

Este capítulo ha sido genial.

La animación ha sido brillante, y no me refiero solo a la fantástica escena del Gear Fourth (demos gracias a Naotoshi Shida):

-Por una parte, las animaciones de la ciudad derrúmbandose y tal no estaban mal. Que sí, que se hace muy cansino ver a gente corriendo y tal, pero que las personas estaban bien dibujadas aún siendo un dibujo simple. Los que leéis manga sabéis perfectamente que incluso ahí había mil planos de la destrucción de la Torikago, así que no digáis que no os lo esperábais.

-Por otra parte (me salto la parte en la que anima Naotoshi Shida, de esa no hace falta comentar nada) la pelea entre Luffy y Doflamingo ha estado muy bien. El relleno que han metido estaba bien animado, no se hacía pesado y tenía coherencia. Eso sí, se han pasado un poco con el Culverin Cannon, pero le ha dado un buen toque a la persecución (incluso era más realista que Doflamingo lo intentase esquivar).

En fin, una delicia de capítulo, grande también la seiyū de Luffy. Por cierto, ¿alguien sabe cómo se llama el que ha animado las escenas de Luffy vs Doflamingo en este capítulo?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Episodio 726 RAW

Mensaje por bigbossf1 »

capitulo impresionante, no solo el gear Fourth en si ( que también por supuesto) sino todo, la lucha, la tensión que se respira, Bartolomeo mojandose de nuevo (y yo empatizando xD), ver lo poco que le ha durado la sonrisa a Doflamingo y lo frustrado que está con el poder que tiene ahora Luffy me produce mucho placer jajaj en fin, capitulazo sin lugar a dudas, lo del reboteo de luffy si que me puso un poco nerviosito al principio pero bueno no pasa nada, se le perdona, parece que Doflamingo aún no está acabado y aún quiere mas guerra, últimamente se hace tremendamente difícil esperar al próximo capítulo.
Avatar de Usuario
Super-Choco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 14, 2015 6:27 pm
Ubicación: en el mundo de las ideas
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 726 RAW

Mensaje por Super-Choco »

Me ha gustado mucho como han animado el gear, me esperaba algo peor después de venir Shida, pero no ha sido tan malo. La parte cuando Luffy acaba de transformarse y dice el gear fourth, me ha encantado, se ha parecido ahí, con la pose, la forma de decirlo, y el sonido de fondo a Kumadori con sus yo yoi yoi.
Imagen

Imagen
El sonido del rebote y el difuminado rojo-negro también me ha gustado, pero sobre todo el aerolíneas luffy, saliendo fuego de sus piernas, me ha fascinado. Bien por este capitulo.
Pd: El culverin lo han exagerado demasiado :lol:, pero aun con esas me parece muy 8)
Imagen
markoelfenix
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 12, 2013 8:30 pm

Re: Episodio 726 RAW

Mensaje por markoelfenix »

rafetaisi escribió:Uno de los mejores momentos de la saga, una saga que lleva ya dos años emitiéndose, y dejando a un lado el estilo que han elegido para animar el episodio, que hagan esto:
Imagen

Grandes! xD
O que directamente dejen fotogramas a medio colorear como este que he encontrado:
Imagen

Pero de todas formas fue un capitulo de presupuesto alto, diría yo de 8 sobre 10, según el preview del próximo episodio va a ser un capitulo de los mal dibujados típicos de Toei y su pandilla de dibujantes novatos.
Última edición por markoelfenix el Dom Ene 17, 2016 4:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Episodio 726 RAW

Mensaje por mikmer »

Lo de las chanclas tampoco es tanta cagada porque releyendo el manga me he fijado que también le aparecen mágicamente durante la batalla.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y dentro de lo que cabe es mejor que le salgan al principio cuando viene del palacio, que es donde las deja, a que le salgan en mitad de la ciudad.
Última edición por mikmer el Dom Ene 17, 2016 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kurotetsu No Sora
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 31, 2015 2:00 am
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 726 RAW

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Quitando el principio, el resto del capitulo me ha parecio aceptable dentro de lo que cabe. Siendo sincero me esperaba mas pero aun asi bien. En algunas partes esta bastante bien dibujado, sobre todo primeros planos, pero luego ahí otros que... bueno, son made in toei.
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Episodio 726 RAW

Mensaje por Wholeon »

*Borrado*
Se que a muchos no les va a gustar lo que voy a decir, pero hay diversidad de opiniones, así que Respect.

En el Anime de One Piece, lo hacen tan lento todo, que para mi pierde la emocion. Me explico:

El primer puñetazo que pega Luffy (escena que he puesto arriba), en el manga se ve, con la tecnica que utiliza, un puñetazo brutal que a Doflamingo no le da tiempo a reaccionar y sale disparado a 1000000000000000 km/s contra el suelo. En la animacion, el puñetazo es mas lento, y Doflamingo retrocede mas lentamente, etc.

Lo que quiero decir es, que un impacto que pilla a Doflamingo por sorpresa, que es rapido y potentisimo, en el anime, vuelvo a decir, para mi, pierde emocion.

*Borrado*

En segundo lugar, el ultimo puñetazo (serpent cannon), se pone a rebotar por toda la isla de Dressrosa; a mi eso tambien se me hace bastante innecesario.

Por último (algo bueno del capitulo xD), el capitulo ha estado muy bien, me ha gustado el brillo rojo que coge luffy cuando está utilizando una de sus marchas mezclado con el haki negro. Tambien como rebota Luffy contra el suelo y las paredes de los edificios es muy gracioso :lol:

Como he dicho, hay diversidad de opiniones, y respeto que muchos prefirais el anime, pero a mi me gusta mas el manga.

Saludos :D :D :D
Última edición por redon el Dom Ene 17, 2016 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: La próxima vez que publiques una página de un grupo español non grato serás expulsad@
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 726 RAW

Mensaje por Rockorn »

:joint: El momento en que Luffy activa el Gear es brutal, gran trabajo por parte de Shida y de su seiyu. Me ha encantado sus escenas rebotando, el color rojizo de su Haki, sus expresiones kabuki,...

Pero es cierto que la pelea se me ha hecho muchísimo menos dinámica de lo que la esperaba. Entiendo que quieran ajustarse a los 20 minutos que dura cada episodio, pero las esperas entre ataque y ataque se me han hecho demasiado largas, casi hubiera preferido 17 minutos de ciudadanos corriendo y unos épicos 3 minutos de violación ininterrumpida a Doflamingo.

Lo de las chanclas me parece una mierda pinchada en un palo... no, en serio, es que no solo se han dejado las chanclas puestas, sino que además le han puesto UN PEDAZO DE MOJÓN IMBUIDO EN HAKI.
Imagen
Compárese con el manga:
Imagen
Vamos que ha sido un buen capítulo pero mis expectativas eran mejores.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Episodio 726 RAW

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Debo reconocer que cuando he visto que el episodio empezaba con otra cosa he saltado directamente a la parte del G4 y luego me he vuelto a ver el capítulo entero :lol: :lol: :lol: Lo cierto es que lo que no ha sido Luffy vs Doffy ha estado bastante entretenido, con Zoro, Kin´emon y Kanjuro, Cavendish y Law, y sobre todo Bartolomeo y Kyros jajajaja. Ese "quita que no veo" de Kyros me ha hecho reír más de lo que debería.

Yendo a lo que nos interesa, me ha encantado casi todo :o :o :o , el dibujo entre bueno y excelente casi todo el tiempo, la banda sonora apropiada y los efectos de sonido sobresalientes, el sonido de rebote especialmente me ha parecido muy propio, no hay que olvidar que es una técnica que parece ridícula pero es súper poderosa. La parte en la que los habitantes de Dressrosa se quedan flipando mientras Luffy se va botando es la pera :lol: :lol: :lol:

Como han dicho antes, especialmente el primer Kong Gun ha quedado un poco lento, le ha quitado bastante impacto (se hace un poco raro ver lo lejos que ha mandado a Doffy cuando el golpe no ha parecido para tanto), pero los demás ataques estupendamente, incluyendo el vuelo a doble motor XD. El Culverin final ha quedado un poco raro, pero el resultado final me ha convencido, no es como en el manga pero lo dejo pasar, me ha gustado todo bastante en general.
Avatar de Usuario
Alucard3_0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jun 01, 2015 3:27 am

Re: Episodio 726 RAW

Mensaje por Alucard3_0 »

Whole Cake escribió:*Borrado*
Se que a muchos no les va a gustar lo que voy a decir, pero hay diversidad de opiniones, así que Respect.

En el Anime de One Piece, lo hacen tan lento todo, que para mi pierde la emocion. Me explico:

El primer puñetazo que pega Luffy (escena que he puesto arriba), en el manga se ve, con la tecnica que utiliza, un puñetazo brutal que a Doflamingo no le da tiempo a reaccionar y sale disparado a 1000000000000000 km/s contra el suelo. En la animacion, el puñetazo es mas lento, y Doflamingo retrocede mas lentamente, etc.

Lo que quiero decir es, que un impacto que pilla a Doflamingo por sorpresa, que es rapido y potentisimo, en el anime, vuelvo a decir, para mi, pierde emocion.

*Borrado*

En segundo lugar, el ultimo puñetazo (serpent cannon), se pone a rebotar por toda la isla de Dressrosa; a mi eso tambien se me hace bastante innecesario.

Por último (algo bueno del capitulo xD), el capitulo ha estado muy bien, me ha gustado el brillo rojo que coge luffy cuando está utilizando una de sus marchas mezclado con el haki negro. Tambien como rebota Luffy contra el suelo y las paredes de los edificios es muy gracioso :lol:

Como he dicho, hay diversidad de opiniones, y respeto que muchos prefirais el anime, pero a mi me gusta mas el manga.

Saludos :D :D :D
No estoy de acuerdo. En el manga hasta tiene tiempo de pensar "¿pero qué tipo de ajuste se ha hecho?" En el ánime han omitido cualquier pensamiento interno y han pasado directamente al puñetazo, a mi me parece que lo han hecho muy, muy bien.

El episodio me ha encantado, la música que han utilizado durante la transformación creo que era nueva, y me encantó y re encantó el gruñido que emite y la forma como Luffy dice "Gia FOOoooosuuuu!" El resto de la pelea ha estado muy bien animada, imágenes muy fluídas. El Gear 4 es una bestialidad y Toei ha sabido reflejarla. El relleno también me ha gustado.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Episodio 726 RAW

Mensaje por Betolla95RPA »

Alucard3_0 escribió: No estoy de acuerdo. En el manga hasta tiene tiempo de pensar "¿pero qué tipo de ajuste se ha hecho?" En el ánime han omitido cualquier pensamiento interno y han pasado directamente al puñetazo, a mi me parece que lo han hecho muy, muy bien.
En realidad ese monólogo interno fue quitado en la versión final del cap del manga (en el volumen vamos), por eso tampoco está en el anime. El Raw de antes (que es una putísima mierda y de un grupo non grato, por cierto) es del cap semanal, de ahí que tenga esas frases.

Coincido en lo que ha dicho Rockcorn, me lo esperaba más dinámico todo, tener que rellenar un cap entero con tan poco material canta (ya pareció tener poco contenido en su día en el manga, no han tenido más remedio)
Y si, lo del culverin ha sido una sobrada innecesaria.

Podéis decir lo que queráis de lo epic y excitante que ha sido la animación de la transformación en G4 (la ha hecho quien la ha hecho, al fin y al cabo), pero ese par de cagaditas restan. Aún así ha estado bien dentro de lo que cabe, es Toei, no podemos pedir más (por desgracia).

Mención especial al sonido usado para el rebote de Luffy, me mola bastante.
Última edición por Betolla95RPA el Dom Ene 17, 2016 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 726 RAW

Mensaje por 0pscreamo »

se pasaron 3 ciudades, 4 pueblos, 2 mares y 16 hectáreas con el culverin cannon .-.

me decepciono un poco al inicio que acabara tan rapido el momento de naoto ishida, pero la verdad no fue tan malo y que cagada que de repente tenga de nuevo las chanclas xd Oda cometio el error de ponerselas en la portada del volumen y en una que otra viñeta pero por deos deberian de haberlo corregido en vez de empeorarlo

En general me parece que estuvo brutal el capitulo pero pudo a ver sido mejor, si hubiera mas sangre y usaran otros sonidos para el impacto de los golpes podria ser mejor
Responder