Mob Psycho 100 - S3 Anunciada!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Nombre D Usuario »

PokeBaal escribió:¿Porque nadie esta hablando sobre lo espectacular que fue el tercer episodio?
Porque aún no lo había visto.

Rico, rico. Ahora que ya hay 3 vistos supongo que puedo hacerme una impresión mejor de la serie, y es que definitivamente me encanta.
Me encanta la animación.
Me encanta el humor.
Me encanta el mensaje.
Me encanta el opening y el ending.
Me encanta la animación.
Me encanta la banda sonora cuando me fijo en ella.
¿He dicho que me encanta la animación? Habiendo visto el web-comic de OPM (que por ser del mismo es del estilo) me encanta como se transmite el estilo, hubiese dicho que era imposible hacerlo así en el anime y que quedase bien, pero le da mucha personalidad y queda fluido y bonito. Si no fuese por esto seguramente ya me hubiese lanzado a devorar el original.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Exorsist1995 »

¿Cuanto presupuesto le dieron a esta serie?

Que todos se mueve super fluido y se ve de puta madre ademas tiene un soundtrack que lo quiero ya mismo...

Dios, el cap 3 fue por lejos el mejor hasta ahora, el culto de la sonrisa me parece una idea creativa y el líder da hasta miedo cuando sonríe. Y me gusta eso de Mob, que mas alla de ser una serie cómica si que tiene momentos genuinamente creppys y ademas, como se ve en este cap, profundidad en los personajes.

Mob al 100% impone mas que Saitama serio e_e
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23493
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Capitan Pillo »

Me encanta el echo de que One dibuje fea a la gente.
Eso y que Mob se ha convertido en Midoriya MAH BOI
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ehm, yo soy el típico que llega a última hora y dice ¡qué guay! cuando 7 millones de personas antes que tú ya han vertido torrentes de extásis en forma de caracteres para expresar su amor por la serie. Que nada, que es una pasada y se la estoy recomendando a todo el que conozco.
No debo tener buen ojo para el manga (para el anime ya doy por hecho que no XD) porque me aburrió cuando empecé a leerla y ahora veo que es oro molido (no sólo por la buena animación).

Eso sí... decir que me decepcionó un poquito el hecho de que cuando Mob llegara al 100% lo único que ocurriera fuera que se volviera muy, muy poderoso... no estoy seguro de qué es lo que esperaba, quizás algún gag cómico bestial, pero me dejó algo desilusionado, la verdad.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Plaubflfoy »

Rockcorn escribió:Eso sí... decir que me decepcionó un poquito el hecho de que cuando Mob llegara al 100% lo único que ocurriera fuera que se volviera muy, muy poderoso... no estoy seguro de qué es lo que esperaba, quizás algún gag cómico bestial, pero me dejó algo desilusionado, la verdad.
Realmente no es que se vuelve poderoso, si lo decimos correctamente sería "Libera su poder en base a sus emociones", en este caso, ira, y así no hago spoiler.
Los que hayan leído el webcomic sabrán a que me refiero.

El episodio genial, lo que más ganas tenía era de escuchar la voz de Dimple, porque no me imaginaba esa tocha voz en el pequeño e irritante fantasma. Muy contento, que ganas de que llegue la verdadera diversión, porque esto no es más que el principio.
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Xathyr »

Resumiendo, que cuando una emoción llega al tope de lo que puede contener, dicha emoción se desborda y desata todo su potencial. Hemos visto la ira, pero en verdad podría ser cualquier otra. Resumiendo mejor no volverlo pletórico XD.

Also Puri-Puri-Prisoner is back!!!

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5533
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por SoyAizen »

Una pasada el tercer capítulo. La animación genial y bastante fluida (ejemdbsejem), los colores me resultan curiosos, eso sí. El enfado de Mob pudo haber sido más épico, pero moló un huevo. El anime va de menos a más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por shira »

A mi me hace gracia el pobre mob donde todo el mundo le toma el pelo y el se lo cree todo, sobre todo el rubiales que le dice que tiene poderes igual y este se lo traga espero que sigan con la coña y para los últimos episodios se vea que el rubio no tiene poderes y se lo confiese a mob y este le diga, ah ya lo sabía HAHJAHAUHAHJ

Y la animación es sugoi moar un gusto verla

Además que los personajes te caen en gracia enseguida, tengo ganas de ver la personalidad del fantasma verde me espero algo parecido a
Imagen
Plaubflfoy escribió: Realmente no es que se vuelve poderoso, si lo decimos correctamente sería "Libera su poder en base a sus emociones", en este caso, ira, y así no hago spoiler.
.
En este caso si que es interesante ver como se transforma en cada liberación de emociones y sentimientos que tenga en ese momento teniendo así la intriga por como podría explotar en cada ocasión

Yo espero con ansias el último episodio donde sacaremos arco iris por los ojos y la boca
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Savior »

visto el cuarto capitulo y la verdad se me hizo terriblemente corto, mob me gusta cada vez mas como personaje tambien me causo muchisima gracia que su hermano sea menor que el pense que era el tipico caso donde era al reves.

Al final resulta que el otro chico tambien tenia poderes (por cierto me matan los nombres de las escuelas sal y vinagre negro :lol: ) aunque en si dudo que Mob pelee con el a lo mejor solo lo abruma con sus poderes y listo o explota otra vez :o

El sensei y su exorcismo grafico fue brutal
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Jose Berserker »

Dios, poco tengo que decir de esta serie. De momento es mi favorita del 2016 dadas la decepción de Mayoiga y Koutetsujou No Kabaneri, de haber puesto en hiatus D.Gray-Man y las dos de Danganronpa (que continuaré en cuanto me pase lo poquito que me queda del segundo juego) y a punto de mandar a la mierda a Berserk. En serio, me encanta el humor, la animación, que dentro de ser bizarra y aparentemente cutre es muy original y fluida; los personajes y todo. De momento me resulta mucho más interesante que OPM.

Sobre el capítulo en sí, me ha parecido muy gracioso cuando todos los miembros del club de fisicoculturismo han ido en plan épico a rescatar a Mob. A ver como siguen desarrollándose los hechos porque de momento es canela en rama.
Spoiler: Mostrar
No, no leo el manga. Así que pls, absteneos de spoilers, que quiero seguir sorprendiéndome xD
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5533
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por SoyAizen »

Capitulazo, que ganas del siguiente xD. La animación sigue siendo genial, pero sobre todo la pelea y el dibujo de los fisicoculturistas cuando iban a pelear es una maravilla xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23493
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Capitan Pillo »

Las mejores personas de está serie, son los fisioculturistas. El resto son unos capullos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Shiza »

Esta serie es la mejor del verano de lejos. Toda la movida del instituto Sal vs el instituto vinagre negro me parece sencillamente genial.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Plaubflfoy »

OCHIMUSA.

Solo puedo repetir lo de cada semana, impresionante el dibujo, impresionante la animación, impresionantes los planos, impresionante la música, impresionante el conjunto final. No puedo hacer más que repetirme.

Y sobre la historia, ahora es cuando empieza lo bueno. Ritsu haciendo una JoJopose en el preview... no lo recordaba xD
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por ISDL29 »

¡Buenas!

Ha estado bien éste episodio. Shigeo claramente es Saitama versión psíquica. También es aficionado a recibir palizas sin inmutarse. Muchos momentos inesperados como el servicio de peluquería accidental de Mob y su estado ???%. Menos mal que con su estado 100% ha podido restaurar la escuela.

btw en una entrevista ONE dijo que Tatsumaki era más poderosa que Mob cuando no estaba al 100%. Me pregunto si su modo ???% es más, menos o igual poderoso que su modo 100%...

Esto se pone interesante...
"We Can't Rewind!"
Responder