Análisis de personajes: Pudding y Caesar

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3682
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Análisis de personajes: Rosinante y Perona

Mensaje por Rockorn »

:joint: Oh! Qué pashó? Me paso por aquí después de eones sin entrar:

Rosinante: 7
Personaje muy emotivo por su altruismo hacia Law y por como a pesar de haber pasado por las mismas penurias que Doflamingo consiguió no caer en la locura. Por otra parte no tengo palabras para su habilidad, que aunque útil, me parece un poco sosa.

Perona: 5
Tiene una habilidad bastante overpowered, pero me da la sensación de que solo surgió para cumplir con el gag de Usopp y que no la vamos a volver a ver. Además, su diseño me pareció demasiado gothic-lolita, cosa que personalmente me parece bastante horrible y me da la sensación de que su aparición es muy comercial, para satisfacer a un gran colectivo japonés. Nunca entendí la razón de que volviera a aparecer en la isla de Mihawk.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:57 am
Edad: 28
Género:

Re: Análisis de personajes: Rosinante y Perona

Mensaje por JAGR »

Rosinate: Para mi, de lo mejor que hubo en Dressrosa. Un personaje carismatico, noble, con un gag muy chistoso ¡jajaja!.
Fue por el que considero el flashback de Law mi favorito, en fin, le dare un 9.

Perona: Personaje con algunas cosas que me gustan, como su risa o su forma de llevarse con Zoro. Tiene un habilidad poderosa, y lo mas probable es que la veamos de nuevo, o quien sabe... un 8. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Análisis de personajes: Rosinante y Perona

Mensaje por Fear »

rocinante 5 meh

Perona 5.5 meh con tetas
Kjas
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Análisis de personajes: Rosinante y Perona

Mensaje por jal90 »

De Corazón simplemente no tengo una opinión. Así tal cual suena. Supongo que... ¿un 6? No sé, es un buen tipo estereotipado, alguien que sirve para su contexto y objetivo en la trama, que no destaca, que no es llamativo en ninguno de sus aspectos.

A Perona un 9. Ya todo lo que representa en la serie para mí (mi pelea favorita ever) lo merece, pero es que como personaje además me parece un encanto, lleno de gags y detalles muy explotables para la comedia, con un diseño muy característico para lo que vienen siendo los diseños femeninos de Oda, y con una personalidad de cría cruel y caprichosa que da mucho juego. Uno de estos personajes onepieceros hasta la médula. Además de ser una villana temible e interesantísima de ver en acción por el perfil psicológico de su forma de pelear, basada en engaños y en destruir expectativas. Y su fruta no es que mole, es que es el gold standard de las frutas. Tiene tan sólo dos o tres usos conocidos pero anda que no dan juego en pelea. En fin, si tuviese más presencia argumental le daría el 10, pero desde el timeskip se encuentra en tierra de nadie narrativamente hablando y sin que dé la impresión de que va a volver a saltar a la trama en breve.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
sakura-sasuke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 09, 2016 1:56 pm

Re: Análisis de personajes: Rosinante y Perona

Mensaje por sakura-sasuke »

que le pasa a este tema? Hace tiempo que no proponen personajes para analizar y a mi me gustava leer la opinion de los otros usuarios
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Análisis de personajes: Rosinante y Perona

Mensaje por Togari »

Rosinante encarna todo lo que representa,para mi, un buen hombre. A pesar de sufrir una infancia horrible y a pesar de su misión,fue capaz de transformar a un niño perdido y en la senda de la autodestruccion. Sacrifico su vida por una supuesta causa perdida, y lo hizo con una eterna sonrisa. 9.5/10

Perona... un buen personaje de relleno,con buenos gags y un morbazo increíble. Me gusta su relación con zoro y con Mihawk. 7/10
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Orxato
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 07, 2016 5:39 pm

Re: Análisis de personajes: Rosinante y Perona

Mensaje por Orxato »

Rosinante la polla. 9/10
Perona caca. El "romance" con Sai ha sido raro, no ha gustado. Y lo de "ayudar" a la gente de esa manera... muy japonés y extraño para mí. 4/10
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Análisis de personajes: Rosinante y Perona

Mensaje por Togari »

Orxato escribió:Rosinante la polla. 9/10
Perona caca. El "romance" con Sai ha sido raro, no ha gustado. Y lo de "ayudar" a la gente de esa manera... muy japonés y extraño para mí. 4/10
Con perona te equivocas de personaje ahí hablas de baby5 xD, perona es la chica fantasma.

Un saludo crack, y recuerda Zoroxrobin 4eva
Si vis pacem para bellum
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Análisis de personajes: Rosinante y Perona

Mensaje por Koopa King »

sakura-sasuke escribió:que le pasa a este tema? Hace tiempo que no proponen personajes para analizar y a mi me gustava leer la opinion de los otros usuarios
Volveré a moderar el tema el 17 de Junio, cuando acabe la dichosa Selectividad/PAU.
Togari escribió: Suerte con la PAU!! seguro que la bordas!
¡Gracias! :)
Última edición por Koopa King el Jue Jun 09, 2016 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Análisis de personajes: Rosinante y Perona

Mensaje por Togari »

Koopa King escribió::joint:
sakura-sasuke escribió:que le pasa a este tema? Hace tiempo que no proponen personajes para analizar y a mi me gustava leer la opinion de los otros usuarios
Volveré a moderar el tema el 17 de Junio, cuando acabe la dichosa Selectividad/PAU.
Suerte con la PAU!! seguro que la bordas!
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Orxato
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 07, 2016 5:39 pm

Re: Análisis de personajes: Rosinante y Perona

Mensaje por Orxato »

Togari escribió:
Orxato escribió:Rosinante la polla. 9/10
Perona caca. El "romance" con Sai ha sido raro, no ha gustado. Y lo de "ayudar" a la gente de esa manera... muy japonés y extraño para mí. 4/10
Con perona te equivocas de personaje ahí hablas de baby5 xD, perona es la chica fantasma.

Un saludo crack, y recuerda Zoroxrobin 4eva

ciertociertocierto

Vale, entonces Baby-5 no me gusta y Perona sí. Lo de Usopp fué genial.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Análisis de personajes: Rosinante y Perona

Mensaje por chum lan »

Koopa King escribió::joint:
sakura-sasuke escribió:que le pasa a este tema? Hace tiempo que no proponen personajes para analizar y a mi me gustava leer la opinion de los otros usuarios
Volveré a moderar el tema el 17 de Junio, cuando acabe la dichosa Selectividad/PAU.
Jajaja, suerte yo acabo de terminarlo, cuando vuelvas piensa en Coby.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: Análisis de personajes: Rosinante y Perona

Mensaje por Laurapeque24 »

Koopa King escribió: Volveré a moderar el tema el 17 de Junio, cuando acabe la dichosa Selectividad/PAU.
Suerte! :)
chum lan escribió:
Koopa King escribió::joint:
sakura-sasuke escribió:que le pasa a este tema? Hace tiempo que no proponen personajes para analizar y a mi me gustava leer la opinion de los otros usuarios
Volveré a moderar el tema el 17 de Junio, cuando acabe la dichosa Selectividad/PAU.
Jajaja, suerte yo acabo de terminarlo, cuando vuelvas piensa en Coby.
Y no olvides al todopoderoso Helmeppo! XD
Orxato escribió: Perona caca. El "romance" con Sai ha sido raro, no ha gustado. Y lo de "ayudar" a la gente de esa manera... muy japonés y extraño para mí. 4/10
Ahí te has colado Xd
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:57 am
Edad: 28
Género:

Re: Análisis de personajes: Rosinante y Perona

Mensaje por JAGR »

¿Ya han analizado a Sanji, o a Arlong? :wink:
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Análisis de personajes: Senor Pink y Coby

Mensaje por Koopa King »

What's up? Las notas medias ya están publicadas en el primer post, gracias a todos los que participaron. Se cierra el plazo para valorar a Perona y Rosinante. Esta semana tenemos a Senor Pink, un subordinado de Doflamingo, y a Coby, el primer amigo de Luffy en su aventura. Y esta vez daré yo también mi opinión:

-Senor Pink→7'5: Este personaje se ha guardado un lugar en mi corazón. Es un gran personaje, con una historia simple y corta, pero bonita y entretenida. El mero hecho de que llevar pañales ya es algo significativo para él lo hace alguien muy peculiar. Su estilo de lucha no es muy variado, y no da para hacer combates que no sean simplemente a tortas: aún así, la pelea con Franky me moló. En resumen, es un muy buen personaje creado por Oda, pero se le ha sacado poco provecho ya que ha tenido poca relevancia en una única saga.

-Coby→8'5: si hay algo que me gusta de cualquier serie es que este el típico amigo del protagonista, pero que está al mismo tiempo destinado a ser su rival por estar en el bando contrario. Me gustó la introducción de Coby, es decir: cualquier niño secuestrado por piratas estaría cagado, y él (aunque también vive con miedo) le planta cara su propia capitana. Este personaje destaca por tener una continua evolución. No solo físicamente (que también, medía 1 metro de un día para otro XD), sino en cuanto a sus metas. Para mí está claro que tendrá mucha relevancia en el futuro. Además, su momento en Marineford le suma puntos.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder