RAW 801: "Declaración de inicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ruyus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 25, 2015 4:58 pm

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por Ruyus »

Que pedazo de capítulo!!! Lloro de la emoción y por los pobres Chopper y Franky :cry: :cry:

Esto de ONLY ALIVE me recuerda a la teoría de que Sanji sea un príncipe, y si se han enterado y por eso le han subido tanto sin hacer nada??? :?
Imagen
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por Pablit0Sama »

En la traducción que he visto, Bartolomeo dice que todos han recibido un aumento de 50 millones, ellos incluidos (es decir, que la recompensa de Barto ahora es de 200, la de cavendish de 330, etc...)
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4186
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por oscario »

Visto el capitulo añadir que la pagina en la que vemos las siluetas mola muchísimo, las pintas de Lucci y Spandam aún más y que la estatua de Usopp lo borda totalmente XDDDDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por samupiece »

Solo veria logica la subida de los del Sunny si han hecho algo importante en estos 3 días,sino seria solo por no dejarlos sin recompensa.

Visto el capitulo,joder,están a kilometros de Dressrosa,Viola no se puede subir :'(
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Narts
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Dom Feb 15, 2015 7:17 am

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por Narts »

Ahora tendremos una saga entera sobre sanji. :joint:
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por Mirko »

Oigan.. Yo no veo la silueta de septimus. Eso que parece el peinado de Goku (o de Shiki) más bien pinta ser la vestimenta de Doffy, o de alguno, porque no se lo ve acompañado de una cara. A su vez, lo han puesto a Drake a la altura de los Shichibukai, aunque puede que sólo sea porque queda bien. Alguno ve algo parecido a una silueta de esa persona?

El nuevo revolucionario parece el típico yankee colonizador que sale a cazar pavos XD
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por samupiece »

Pensaba que era el pelo de Killer,luego vi que estaba en la otra punta xDD

No digo que sea Shiki,pero aceptemos que es su puto pelo (digo que es igual,que o que sea el de Shiki)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:30 pm
Ubicación: Kanbalar
Edad: 31

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

La subida de recompensas han sido asi:

Zoro - 200.000.000
Usopp - 170.000.000 xD
Luffy y Sanji - 100.000.000
Robin, Franky, Nami y Brook - 50.000.000
Chopper - 50 xD

Pienso igual que muchos, la subida de Franky me parece que ha sido corta.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3692
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Buah jajaja que pasada!!!
Al fin las esperadas recompensas y al final han sido para todos! Ahora suman 1570 millones (+100 berries).
El Barto Club impresionante :o
Y Sanji----> 3 o 4 nuevos temas por semana durante 3 meses.
Este tenía que hacer sido el capítulo 801!!!!
Última edición por Rockorn el Jue Sep 24, 2015 8:52 am, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Super-Choco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 14, 2015 6:27 pm
Ubicación: en el mundo de las ideas
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por Super-Choco »

Otra vez ha vuelto a aparecer el niño con la camiseta de Kuma en la pagina de las estatuas de luffy y God. Que estara tramando? :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EL FIGURA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 29, 2011 12:34 pm
Ubicación: En un paraíso fiscal
Edad: 40

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por EL FIGURA »

Pues yo no entiendo el patrón que ha usado el autor para subir las recompensas, bueno sí, y no me gusta nada, salvando la coña de Usopp; todos han subido 50 putos millones con la excepción de Sanji y Zoro , quienes han tenido un aumento por la patilla porque son los que venden. El incremento de Zoro es el mayor de todos, mucho más que el de Luffy y el de Usopp, incluso al inútil de Law , ideólogo de todo el pifostio, también 50 millones. ¡Zoro, vas camino del puto poochismo y tú sin saberlo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2106
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por Sparragow »

Capítulo pa' sacarse la chorra. Yo, que soy un maniático de los números al borde de un TOC, no he hecho otra cosa que fijarme en el aumento de recompensas y su posible explicación:

Luffy: 400 ---> 500
Zoro: 120 ---> 320
Nami: 16 ---> 66
Usopp: 30 ---> 200
Sanji: 77 ---> 177
Chopper: 0(...)50 ---> 0(...)100
Robin: 80 ---> 130
Franky: 44 ---> 94
Brook: 33 ---> 83


Como se puede apreciar, los miembros de "menos importancia" o los que han hecho algo "menos destacable" han subido 50 millones, capitanes aliados inclusive (exceptuando la coña de Chopper). Después tenemos a Luffy y Sanji, que han subido 100. Éste último con una imagen suya pero con la peculiaridad que cierra el capítulo. Usopp 170 para alcanzar su redonda cifra y Zoro el ridículo aumento de 200.

Veo lógico que Oda haya seguido un patrón de 50 y 100 para no comerse el tarro, en función de la importancia que han tenido: Luffy vence a Doffy, Zoro a uno de sus ejecutivos (ambos intercambian un choque con Fuji), Sanji por ejercer de capitán en funciones y Usopp por su papel respecto a los aliados y por la mera coña. Ahora, hay dos (sobre todo una) que no me cuadran en absoluto. ¿Por qué coño sube 200 because? Lo veo desorbitado, debería haber sido un aumento de 100 cómo Luffy y Sanji, dejándolo con 220. Usopp es el único que no tiene un aumento redondo, pero su cifra final es redonda. Aún así, hubiera preferido que él SÍ hubiera sido bendecido por ese desorbitado aumento de 200 millones que se ha llevado Zoro elevándolo a 230, posicionándose segundo en la escala Mugiwara, 10 millones por encima de Zoro, provocando más coñas internas de la banda. Podría haber quedado de este modo:

Subida de 50 berries: Chopper.
Subida estándar de 50 millones: Nami, Robin, Franky, Brook y Capitanes Aliados.
Subida de 100 millones: Luffy y Zoro.
Subida de 100 millones especial: Sanji.
Subida de 200 millones: Usopp.


PD: A todo esto, los 430 millones que faltan para alcanzar la cifra redonda colectiva los pondrá Jinbe :)
Última edición por Sparragow el Jue Sep 24, 2015 8:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por Fersuit »

Otro con un cabello similar al supuesto septimo es el personaje misterioso de ésta portada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por MFIB »

MFIB escribió: 250 - 290 Millones para Zoro
150 - 190 Millones para Sanji
100 Millones para Robin
25 - 37 Millones para Nami
65 - 80 Millones para Franky
40 - 50 Millones para Brook
50 - 65 Millones para Usopp
Y chopper.. a menos que haga algo junto a Sanji contra Pekoms y Tamago, dudo que dejen de bajarlo de mascota

Creo que a lo mucho le igualan su recompensa con la de Kidd, si no es que un poco más pero menos de los 500.
0pscreamo escribió:para mi esta es una prediccion bastante cercana de lo que pueden ser las futuras recompensas:

Monkey D. Luffy - 700.000.000 B
Roronoa Zoro - 360.000.000 B
God Usopp - 300.000.000 B
Franky - 190.000.000 B
Robin - 120.000.000 B

Ahora los del Sunny:

Sanji - 150.000.000 B
Brook - 90.000.000 B
Nami - 30.000.000 B
Chopper - 50 B
Yxenz escribió:[Respondiendo a 0pscreamo]

Te fuiste un poquito a la mierda. Yo a los del Sunny para empezar ni les subiría nada. Al resto le bajaría (en millones):
A Luffy B200
A Zoro B100
A Dios B200
A Franky B100
A Robin B120 B40
Recuerdan que la apuesta era sobre quien quedara más cerca a las recompensas finales? a ver, de a como nos toca :v!!!
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por jmfgarcia »

El capitulo es brutal. De los mejores en mucho tiempo.

Resulta bastante curioso ver a Spandam y Rob Lucci trabajando juntos para el CP0. Ya nos veiamos venir su reaparición, pero dificilmente nos imaginariamos que seria así, sobre todo despues de lo último que supimos de ellos en las minihistorias. Realmente quisiera ver a otros miembros del CP9, pero prefeririaque el resto del CP0 fueran personajes completamente nuevos. ¿Rob habrá reconocido a Robin o algún otro Mugiwara en Dressrosa?.

Me intriga la escena de Doflamingo, tanto su discurso como la tentativa de rescate. Independientemente del resultado de la misma, es bastante claro que sabremos de Doflamingo más adelante. Me hubiera gustado saber tambien de los demás miembros de la DF, pero todava pueden salir en capítulos próximos, si se nos revela el resultado del intento de rescate de Jack.

El barco de Barto es épico. Me ha encantado verlo, y tambien al resto de su tripulación. Ver a Gambia en modo fanboy al mismo nivel que Barto no tiene preció. Definiivamente tiene que haber un flashback de la tripulación del Barto Club. Tengo la esperanza de que los acompañen a la siguiente saga, aunque sea cortita.

Bellamy descartado para nakama por ahora. No se une ni a los Mugiwaras, ni a Law ni a ningún otro capitan, sino que se va por su cuenta.

La recompensa de Ussop es genial, aunque hubiera preferido que fuera más alta, por encima de la de Zoro (cuyo aumento me parece desorbitado). Ya se que no la merece, pero seria oro puro para hacer gags con eso. Tambien debieron usar la misma imagen en el poster de Wanted que la que usan en la estatua.

Es una lástima que Franky no tenga una recompensa mayor a 100 millones, sobre todo por hacer más cosas que Robin.

Por cierto, ¿como es que los mugiwaras del barco han autografiados sus wanteds si apenas se están enterando de ellos?

Y por último el only alive de Sanji. Parece que la teoria de que es el hijo de un pez gordo del gobierno mundial o de los tenryuubito cobra fuerza.
Responder