Posible solución factible para Hunter x Hunter

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por yhwach »

:wave: Antes que nada, me citaré a mi mismo: "me parece que Togashi va a morir de viejo terminando ese manga... a no ser que uno de sus hijos tome el relevo"

Tras haberlo pensado friamente, creo que en verdad es factible. Porque es obvio que Yoshihiro Togashi NO está en condiciones de seguir con su obra.
Hunter x Hunter apareció en 1998, un año después que One Piece, y si no fuera por cuales sean los problemas de este hombre, a estas alturas ya habría llegado a 72/73 tomos o incluso habria finalizado. Pero en vez de eso en todo este tiempo Hunter x Hunter ha estado ausente de la Jump... 442 VECES. Y en el hipotetico caso de un supuesto regreso, no creo NI DE COÑA que Togashi pueda dar la talla, ya que en, su caso, a más edad, más problemas de salud o lo que sea que le pasa. Y a eso añadele el cansancio.

Así pues, la unica solución que yo veo es que Togashi delegue Hunter x Hunter a uno de sus hijos, cuando el susodicho tenga la edad suficiente. Es eso o seguir volviendo locos a los fans (si aun quedan) o directamente que se lo cancelen,(esa es otra ¿¿como carajo pudo seguir publicandose hasta ahora un manga con 442 hiatus, sin ser cancelado?? :? :? )

¿que opinais?
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por Drakarys v »

Opinó que no tengo idea de que va Hunter x Hunter.
Lo cancelaron o como esta la cosa?
Ya término y quieren remake?
El autor murió o algo parecido?
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3675
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por Rockorn »

yhwach escribió::wave: Antes que nada, me citaré a mi mismo: "me parece que Togashi va a morir de viejo terminando ese manga... a no ser que uno de sus hijos tome el relevo"

Tras haberlo pensado friamente, creo que en verdad es factible. Porque es obvio que Yoshihiro Togashi NO está en condiciones de seguir con su obra.
Hunter x Hunter apareció en 1998, un año después que One Piece, y si no fuera por cuales sean los problemas de este hombre, a estas alturas ya habría llegado a 72/73 tomos o incluso habria finalizado. Pero en vez de eso en todo este tiempo Hunter x Hunter ha estado ausente de la Jump... 442 VECES. Y en el hipotetico caso de un supuesto regreso, no creo NI DE COÑA que Togashi pueda dar la talla, ya que en, su caso, a más edad, más problemas de salud o lo que sea que le pasa. Y a eso añadele el cansancio.

Así pues, la unica solución que yo veo es que Togashi delegue Hunter x Hunter a uno de sus hijos, cuando el susodicho tenga la edad suficiente. Es eso o seguir volviendo locos a los fans (si aun quedan) o directamente que se lo cancelen,(esa es otra ¿¿como carajo pudo seguir publicandose hasta ahora un manga con 442 hiatus, sin ser cancelado?? :? :? )

¿que opinais?
:joint: En Japón la peña llega a los 112 años. Togashi está en la flor de la vida.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por poncho_8a »

Drakarys v escribió:Opinó que no tengo idea de que va Hunter x Hunter.
Lo cancelaron o como esta la cosa?
Ya término y quieren remake?
El autor murió o algo parecido?
No estoy 100% seguro de lo que diré xD pero más o menos para que tengas una idea:

El autor tiene problemas en la espalda o columna, por lo tanto no puede estar sentado mucho tiempo. Debido a esa razón, el autor comenzó un manga muy bueno peeero no ha podido continuarlo.

Por lo que tengo entendido, pasan un par de años, regresa, dibuja unos 20 capitulos y vuelve a tomar vacaciones otro par de años.

Sin embargo no creo que hayan cancelado el manga debido a que, cuando regresa a dibujar el manga, causa mucho furor entre los fanseses y pues figuritas o todo eso, ya sabes.

De hecho, tuvo un anime ya viejo. Hicieron un remake hace poco del anime y les quedó chulísimo (y creo que volvió a causar emoción). Si quieres verlo o leerlo, te recomiendo mil millones ver el anime hunterxhunter 2009. No he visto el viejo, pero el remake tiene un dibujo y animación excelente, sigue muy fiel la historia y me parece mucho más fluido que el manga. Ambos manga y anime tienen a veces exceso de narración y puede ser tedioso en el manga, por eso, en lo personal, el anime me es mejor. Solo los primeros 25 capitulos aún tenían algo de censura, ya después no hay censura (solo no hay tanta sangre como en el manga). Incluso puedes ver un cap de anime y luego ver el manga hasta donde vas =)

Lo único que tiene diferente el anime es que "termina" y de ahí todavía puedes ver unos 20 caps más en el manga.

Llegaste a ver yu yu hakusho? Yo no pero sé que fue un anime famosillo. El autor es el mismo
:zzz:
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por yhwach »

Si, es verdad. Togashi tiene no solo dolores de espalda y columna sino también reuma.
Yo, antes que seguir asi, le paso el testigo a alguien mas joven y en forma.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4173
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por oscario »

Yo la única solución que le veo es que pasen Hunter x Hunter a la Jump SQ y que se convierta en un manga mensual. De este modo Togashi tendría más tiempo para currar, posiblemente en mejores condiciones, la historia al menos avanzaría constantemente cada cierto tiempo y podría llegar a ver su final algún día.

Porque tal y como se quedo la serie el año pasado que parecía venirse un arco bastante cargado, y con el ritmo que lleva Togashi como para poder sobrellevarlo... me temo lo peor sinceramente
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por Exorsist1995 »

La mejor opción es que Togashi le de todos los putos derechos a Madhouse para que animen sus ideas, así se ahorra hacer el manga y se pone a jugar en paz su Dragon Quest sin que la gente lo moleste.

Oh que se consiga asistentes de una vez dios, que el tipo hace todo solo porque es tonto, si no puedes solo ,pues pide ayuda!! o dale el manga a tu mujer, que por algo es una mangaka mas o menos famosa
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por Fleur »

Togashi responde:

Imagen


Hará lo que quiera, que para eso es su manga/trabajo y ha tenido muchos años para pensar en estas y otras muchas más opciones. No podemos ponernos a especular si su mujer o hijo puede retomarlo o si debería de contratar asistentes, cuando posiblemente no le salga del pairo hacer ninguna de estas cosas (JAJAJA, ¿os acordáis de Pairo? Yo no). Los fans a comernos los mocos, como siempre.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por Capitan Pillo »

Togashi tiene la enfermedad: Mi mujer es millonaria
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por Drag »

Lo que le pasa a Togashi es lo siguiente:

Imagen

-Es un puto vago de cojones, eso es lo primero.
-Se esta muy a gusto sentado jugando a la PS en casa.
-Como dice Pillo, la mujer se da duchas de diamantes y nada en dinero.
-Sus mangas son muy superiores a la media, y por lo cual les pasa la picha por la cara a los editores y hace lo que le sale de las pelotas,ya que cada tomo que saque es 1,5-2 millones de ventas de estos. Ahora multiplicalo por 400 yenes que vale cada uno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por Eli Lawliet »

¿Tan mal está este hombre para que ni al menos puede sacar un capítulo cada 3 meses?
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por Fear »

Eli Lawliet escribió:¿Tan mal está este hombre para que ni al menos puede sacar un capítulo cada 3 meses?
Lo que esta es vago de la ostia xdddd
Kjas
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por Drakarys v »

poncho_8a escribió:
Drakarys v escribió:Opinó que no tengo idea de que va Hunter x Hunter.
Lo cancelaron o como esta la cosa?
Ya término y quieren remake?
El autor murió o algo parecido?
No estoy 100% seguro de lo que diré xD pero más o menos para que tengas una idea:

El autor tiene problemas en la espalda o columna, por lo tanto no puede estar sentado mucho tiempo. Debido a esa razón, el autor comenzó un manga muy bueno peeero no ha podido continuarlo.

Por lo que tengo entendido, pasan un par de años, regresa, dibuja unos 20 capitulos y vuelve a tomar vacaciones otro par de años.

Sin embargo no creo que hayan cancelado el manga debido a que, cuando regresa a dibujar el manga, causa mucho furor entre los fanseses y pues figuritas o todo eso, ya sabes.

De hecho, tuvo un anime ya viejo. Hicieron un remake hace poco del anime y les quedó chulísimo (y creo que volvió a causar emoción). Si quieres verlo o leerlo, te recomiendo mil millones ver el anime hunterxhunter 2009. No he visto el viejo, pero el remake tiene un dibujo y animación excelente, sigue muy fiel la historia y me parece mucho más fluido que el manga. Ambos manga y anime tienen a veces exceso de narración y puede ser tedioso en el manga, por eso, en lo personal, el anime me es mejor. Solo los primeros 25 capitulos aún tenían algo de censura, ya después no hay censura (solo no hay tanta sangre como en el manga). Incluso puedes ver un cap de anime y luego ver el manga hasta donde vas =)

Lo único que tiene diferente el anime es que "termina" y de ahí todavía puedes ver unos 20 caps más en el manga.

Llegaste a ver yu yu hakusho? Yo no pero sé que fue un anime famosillo. El autor es el mismo
Wow no sabía que era tan popular es que no soy mucho de ver anime o leer manga porque si. Sólo los que me llaman la atención y son pocos pero veré Hunter X Hunter a ver que pasa XD
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por mml »

No os engañéis, sus problemas de salud ya se curaron hace muuuucho (esto provocó el primer gran hiatus), Lo que pasa es que se acostumbró a la buena vida. Tanto él como su mujer son mangakas de bastante éxito y están forrados (no sólo la mujer es rica eh), no necesitan seguir trabajando para vivir como reyes, así de simple. A ratos ha ido intentando retomar la serie, con una calidad muy cuestionable, pero se cansa y lo deja todo parado de nuevo. Básicamente volverá a publicar cuando le de el venazo y hasta que se canse de nuevo y así seguirá el ciclo.
Yo entiendo que si tiene pasta no quiera currar, pero ene se caso podría haber finalizado la serie :/
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por putoflowleridano »

Imagen
Imagen
Cerrado