HOLA YO SOY SANJI

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Rockorn »

:joint: <-- ésta será mi firma de ahora en adelante, e intentaré no olvidarme de ponerla en ningún post

JAJAJAJA os he engañado, NO SOY SANJI, en realidad soy un mejillón, pero soy todo un caballero y mi nombre es Rockcorn.
Ya llevo bastante tiempo en el foro (desde el pasado miércoles) y todavía no había hecho mi presentación, así que ya tocaba.
Os preguntareis a cuento de qué he tenido la ORIGINAL IDEA de adoptar la identidad de Sanji, pues bien aquí unas pocas razones:

1. Sanji es rubio. Yo casi. Bueno, soy más bien moreno, pero rubio de corazón.
2. Soy un SUPER BUEN COCINERO, de hecho se hacer incluso huevos fritos y tortillas (la tortilla la hago cuando me quiero hacer un huevo frito y se me rompe la yema, cosa que ocurre con 3 de cada 5 huevos), así que ya sabéis: CHICAS PIRATEKING! aquí tenéis a un apuesto y galante mejillón que las cuidará, mimará y alimentará (siempre y cuando les guste la tortilla y los huevos fritos). Lo cual me lleva al siguiente punto.
3. :love: Me gustan las chicas. :love: Humanas claro (las mejillonas no me atraen). Y como me están temblando las manos sólo de imaginar chicas, paso al siguiente punto.
4. Tengo una ceja con forma de espiral. Lo malo es que no tengo un ojo debajo, ya sabéis, por eso de que los mejillones no tenemos ojos.
5. No me gustan los travestis. Ni las algas verdes.

Espero ser productivo y constante, y que mis aportaciones contribuyan a generar interesantes debates y camaradería desproporcionada. :joint:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Capitan Pillo »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Fear »

Sielos
Kjas
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2150
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por JennyLee »

Ya tenemos a alguien que sigue los pasos de dragoncitomalo en cuanto a saludos... El wave con el tiempo ha pillado su cariño :wave: ...
Del resto no sé qué decir, xD. Fear-sempai, debes volver a ser activo en temas de presentaciones como ésta =').
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Rockorn »

JennyLee escribió:Ya tenemos a alguien que sigue los pasos de dragoncitomalo en cuanto a saludos... El wave con el tiempo ha pillado su cariño :wave: ...
Del resto no sé qué decir, xD. Fear-sempai, debes volver a ser activo en temas de presentaciones como ésta =').
:joint: He de admitir que desconozco la trayectoria de esos dos usuarios que mencionas, aunque espero conocerlos pronto... y más importante aún...

JennyLee... TENGO QUE DECIR QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LEÍ TU COMENTARIO SUPE QUE ESTÁBAMOS PREDESTINADOS :love: ¡¡¡SI TÚ QUIERES YO PODRÍA HACERTE TORTILLA Y HUEVOS FRITOS DURANTE EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS!!!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 12, 2011 3:01 am
Ubicación: neWorld
Edad: 32

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Josemixe »

Bienvenido al foro. He leído dos post tuyos y ya me resultas repetitivo. Tengo una pregunta, ¿vas a ir por la misma dinámica todo el tiempo o de verdad vas a aportar a los buenos debates de este foro? ... Espero de corazón lo segundo.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Suleiman »

Pregunta: ¿Eres ProMonet?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Rockorn »

Josemixe escribió:Bienvenido al foro. He leído dos post tuyos y ya me resultas repetitivo. Tengo una pregunta, ¿vas a ir por la misma dinámica todo el tiempo o de verdad vas a aportar a los buenos debates de este foro? ... Espero de corazón lo segundo.
:joint: No se a qué te refieres, pero no tengas la menor duda de que ni soy un troll (sólo un poco bromista en lo que atañe a mi alter ego Sanji XD) ni hago posts a la ligera... vamos que si voy a escribir algo y me doy cuenta de que es una tontería, pues me abstengo. Me he leído las normas.

Con respecto a mis conocimientos de la serie...
Recuerdo que cuando era pequeño ponían One Piece por la tele y la verdad es que el doblaje de Usopp y la repetición de capítulos me hizo olvidarme de la serie. :shock: Hace 7 años empecé a leer el manga por Internet, el anime lo sigo desde hace 3 años, también por Internet, y hace 2 años que empecé a coleccionar los tomos en castellano (aún voy por el 30). No he visto las películas. En los últimos meses había entrado varias veces en el foro al hacer alguna búsqueda y al final me he decidido por registrarme.

Vamos que se algo pero estoy lejos de ser un experto, aquí hay mucha gente que por lo que leo se enteran un montón y están atentos a detalles que a mi se me escapan. Espero poner mi granito de arena, pero no esperen que mis posts sean oro molido.
Suleiman escribió:Pregunta: ¿Eres ProMonet?

Imagen

Imagen
:love: ¡¿CÓMO NO IBA A SERLO?! :love:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Amunike »

se muy bienvenido y espero que disfrutes en el foro, espero que cumplas y siempre pongas el emoticono. nos leemos

Suleiman escribió:Pregunta: ¿Eres ProMonet?

Imagen

Imagen
no por favor no empiezes a dar la brasa con monet con los nuevos, que bastante has dado ya xdddd
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Nombre D Usuario »

Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por oscario »

Rockcorn escribió: JennyLee... TENGO QUE DECIR QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LEÍ TU COMENTARIO SUPE QUE ESTÁBAMOS PREDESTINADOS :love: ¡¡¡SI TÚ QUIERES YO PODRÍA HACERTE TORTILLA Y HUEVOS FRITOS DURANTE EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS!!!
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Drakarys v »

Hola :wave: y bienvenido como amante de la cocina esperó que sigas shokugeki no soma y lo adores o en su defecto lo odies.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Villain »

Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Suleiman »

¿Hay un manual de foreros para mi?
Lo digo porque si hay para el, supongo que para mi, que llegué antes, también. ¿No?.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Villain »

Suleiman escribió:
¿Hay un manual de foreros para mi?
Lo digo porque si hay para el, supongo que para mi, que llegué antes, también. ¿No?.
Ese manual es para todos los foreros nuevos que llegáis a PK pero si quieres te puedo hacer uno rapidito.
  • - Monet murió, asúmelo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Responder