HOLA YO SOY SANJI

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Rockorn »

:joint: <-- ésta será mi firma de ahora en adelante, e intentaré no olvidarme de ponerla en ningún post

JAJAJAJA os he engañado, NO SOY SANJI, en realidad soy un mejillón, pero soy todo un caballero y mi nombre es Rockcorn.
Ya llevo bastante tiempo en el foro (desde el pasado miércoles) y todavía no había hecho mi presentación, así que ya tocaba.
Os preguntareis a cuento de qué he tenido la ORIGINAL IDEA de adoptar la identidad de Sanji, pues bien aquí unas pocas razones:

1. Sanji es rubio. Yo casi. Bueno, soy más bien moreno, pero rubio de corazón.
2. Soy un SUPER BUEN COCINERO, de hecho se hacer incluso huevos fritos y tortillas (la tortilla la hago cuando me quiero hacer un huevo frito y se me rompe la yema, cosa que ocurre con 3 de cada 5 huevos), así que ya sabéis: CHICAS PIRATEKING! aquí tenéis a un apuesto y galante mejillón que las cuidará, mimará y alimentará (siempre y cuando les guste la tortilla y los huevos fritos). Lo cual me lleva al siguiente punto.
3. :love: Me gustan las chicas. :love: Humanas claro (las mejillonas no me atraen). Y como me están temblando las manos sólo de imaginar chicas, paso al siguiente punto.
4. Tengo una ceja con forma de espiral. Lo malo es que no tengo un ojo debajo, ya sabéis, por eso de que los mejillones no tenemos ojos.
5. No me gustan los travestis. Ni las algas verdes.

Espero ser productivo y constante, y que mis aportaciones contribuyan a generar interesantes debates y camaradería desproporcionada. :joint:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota