Frases Célebres

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Frases Célebres

Mensaje por HoJu »

No durará. Los hermanos y las hermanas son enemigos por naturaleza... Como los ingleses y los escoceses. O los galeses y los escoceses. O los japoneses y los escoceses. O los escoceses y otros escoceses... ¡Malditos escoceses, han destrozado Escocia!
- Jardinero Willie -
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Frases Célebres

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Recuerda que los héroes no son tan grandes como las leyendas que los rodean.
Big Boss, MGS Peace Walker.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frases Célebres

Mensaje por SoyAizen »

“Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también. Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros, ninguna se parece tanto a El como nosotros.”
TOM CRUISE - Lestat de Lioncourt
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Frases Célebres

Mensaje por Teddyb3ar »

El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio
Aristóteles.
Al negro le corto la cabeza.
Jesús Gil.
Ay, omá.
Onikuro tras el primer Onikulazo.
El meridiano de Greenwich pasa por Canarias.
José Manuel Soria.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Frases Célebres

Mensaje por Garrac Garrak »

Cada número es el primer cómic de alguien
Stan Lee
“Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso.”
Grant Morrison
Con la muerte de Jack Kirby termina una era. A los que nos dedicamos a esto, nos gusta utilizar la palabra “era”. Y se nos ha ocurrido media docena de nombres en la última docena de años. Pero una era muy importante ha llegado a su fin y, tengo que decirlo, no la llamaré la Era Marvel de los Cómics, porque lo mío no es recompensar el robo. La llamaré la Era Jack Kirby de los Cómics
Frank Miller
Cierras Sin City y DC te obre e una cantidad exagerada de dinero por retomar a Batman y hacer una segunda parte de esa obra tuya que LO CAMBIO TODO.

Qué cojones, aceptas! Pero solo si te dejan hacer lo que te de la real gana y como te de la real gana, y te dejan, y haces el primer tebeo de superhéroes mainstream verdaderamente punk, y de paso dilapidas tu legado, que ahora, con casi 50 años a las espaldas ves que muchos no lo entendieron bien y a raíz de ello crearon un montón de tebeos mierderos y te lo fulminas marcándote un puto rockandroll, un tebeo adelantado a su tiempo con hallazgos narrativos y gráficos a cada puta página, el DK2, y tu mujer , que ya dejó claro hace veinte años como se ha de colorear un tebeo por métodos manuales se marca un hito en la historia del color de comics enseñando como se usa un puto ordenador para colorear sin imitar tecnicas manuales en digital, menuda fiera!
Muchos que no estaban preparados para una bomba así te lo ponen a caldo, a otros le abres la mente a nuevas fronteras dentro del medio, da igual, se convierte en el tebeo más vendido de DC de esa fecha, tu nombre, ya a estas alturas es marca de éxito y personalidad a nivel mundial.
David Rubín sobre The Dark Knight Returns(aquí he hecho trampas, pero la disertación entera es taaan bonita)
¡No te equivoques! ¡Yo odio a todos los putos mutantes! ¡Son una peste!
Garrac Garrak haciendo cola para que le firme Chris Claremont
Stan Lee era una peste
Su Majestad El Rey de los Cómics
Tienes lo mismo que todo el mundo; toda una vida.
Neil Gaiman (en Sandman, minipunto para quien saque número y viñeta)
¿Realmente quieres que te responda a eso?
Peter David respondiendo una pregunta sobre el tratamiento del cómic a los gitanos
En un viaje a Rumanía, vi unos padres arrastrando a su hijo, el cual no podía andar por tener las piernas quebradas. Le pregunté al guía por la escena y éste le respondió que era típico entre los rumanos quebrarles las piernas a sus hijos para que diesen más pena a la hora de pedir limosna. Además, por mis experiencias con “gitanos”, no quiero ni oír hablar de ellos
Peter David respondiendo una pregunta sobre el tratamiento del cómic a los gitanos
No me importa
Peter David respondiendo una pregunta sobre el tratamiento del cómic a los gitanos
Mi bocaza y yo
Peter David hace un mes
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 427
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Frases Célebres

Mensaje por Gentlebellota »

Darren Shan en Darren Shan Saga escribió:Lo que pasa con la vida real es que, cuando haces alguna estupidez, sueles acabar pagándola.
En los libros, los protagonistas pueden cometer tantos errores como quieran. No importa lo que hagan, porque al final todo sale bien. Derrotan a los malos, arreglan las cosas y todo acaba guay. En la vida real, las aspiradoras matan a las arañas. Si cruzas una calle sin mirar y hay tráfico, eres arrollado por un coche. Si te caes de un árbol, te rompes algún hueso. La vida real es horrible. Es cruel. Le tienen sin cuidado los protagonistas heroicos y los finales felices y cómo deberían ser las cosas. En la vida real, las cosas malas suceden. La gente muere. Las luchas se pierden. A menudo vence el mal.
Sam Grest en Darren Shan Saga escribió:Todo el mundo dice siempre ‘cuando seas mayor’. ¿Qué habría sido del mundo si Alejandro el Grande hubiera esperado a ser mayor? ¿O Juana de Arco? Si ella hubiera esperado a ser mayor, los ingleses habrían conquistado y colonizado Francia. ¿Quién decide cuándo alguien es lo suficientemente mayor para tomar decisiones por sí mismo? Eso debería ser cosa de cada individuo.
Harkat Mulds en Darren Shan Saga escribió:Los dedos del... destino señalan la hora... en un reloj con... forma de corazón.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Frases Célebres

Mensaje por SABOTAJE »

''El manga no es canon, lo que es canon es el anime''
- Internet -
Comentarios random
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Velkan »

"Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso... se le ha... de lo más antiguo, fue uno de los chinos, japoneses que fue de lo más antiguo. Gracias."

Giosue Cozzarelli, en Miss Panamá 2009
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7377
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Komaru »

Rabindranath Tagore escribió:Qué tristes serían los bosques si solo cantasen los pájaros que lo hacen bien.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Frases Célebres

Mensaje por The Buddha »

When you ain't got nothing, you got nothing to lose.

Bob Dylan, Like a rolling stone
Komaru escribió:
Rabindranath Tagore escribió:Qué tristes serían los bosques si solo cantasen los pájaros que lo hacen bien.
Mis dies a ésta.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3679
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Rockorn »

:joint:
>>Pero Onán, sabiendo que la prole no sería suya, cuando entraba a la mujer de su hermano se derramaba en tierra para no dar prole a su hermano. Era malo a los ojos de Yahvé lo que hacía Onán, y le mató también a él.<<
~Dios, La Biblia
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7377
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Komaru »

Shigeo Kageyama, Mob Pyscho 100 escribió:Aveces, la gente que no entiende cómo se sienten los demás, tienden a cabrear a otros.
Jacob, Desterrado escribió:Los hombres no conocen la voluntad de Dios, y cuando fingen conocerla, acaba en sangre.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7377
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Komaru »

Ryouta Watari, Shigatsu wa Kimi no Uso escribió:Es gracias a las adversidades que se puede saber si es una estrella de verdad o no. Las estrellas brillan por la noche.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frases Célebres

Mensaje por SoyAizen »

“La verdad es que me hiciste entender que estaba equivocado, que yo no puedo tomar la decisión de tirar de esta palanca. Porque este mundo, el mundo del que soy parte y que ayudé a forjar se acabará hoy. Y mañana empezará un mundo nuevo que otra gente forjará. Y esta decisión les pertenece a ellos.” -
HUGO WEAVING - V
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7377
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Komaru »

CrUsTaborda escribió:Me sale cero bytes, chavales.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder