Hablando de sexo con Uvi

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por suzaku »

Wholeon escribió:Pero vamos a ver quiza soy yo el bicho raro pero no entiendo que decis con lo que duele arrancarse las bolicas de mierdecilla seca enredada en los pelos que se lo encuentre la moza
Hablad con propiedad, se llaman tarzanitos.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Mar May 08, 2018 3:16 pm
Ubicación: Raftel

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Urogue »

xd
Última edición por Urogue el Mié Abr 21, 2021 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Capitan Pillo »

Que sigais solteros es un misterio OAJAJOAJOJOAJOAJOAJOA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Rim Rage »

Pues me he perdido... ¿Entonces piensan que NO hay que lavarse el culo (por más mierdoso que esté) cuando llega la hora de follar o de que les den sexo oral (del anal ni lo menciono porque quiero pensar que ahí sí tendrán la consideración de lavárselo)?

Y si les tocará lengüetear a una chica (o chico, según sus preferencias) y cuando están haciéndolo les llega el tufo de caca ¿no les importaría?

Pienso en algo mucho más común en los hombres, que es cuando no nos lavamos por algunos días y sale el esmegma, si una chica estuviera por darles sexo oral ¿Se lavarían o dejarían que la chica chupe así como está?

Digo, a mí me da vergüenza tener mal olor y más si voy a tener acción.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Maxi TS »

Osea ¿que desde que tengo memoria llevo duchándome a diario y cuidando la higiene personal cuando por lo visto solo era necesario a la hora de echar un polvo? ¿Cuando enviaron esa circular y a quien debo reclamar?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Kuby37 »

No sé en qué momento este tema se convirtió en Hablando de higiene con Uvi.
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Rim Rage »

Maxi TS escribió:Osea ¿que desde que tengo memoria llevo duchándome a diario y cuidando la higiene personal cuando por lo visto solo era necesario a la hora de echar un polvo? ¿Cuando enviaron esa circular y a quien debo reclamar?
No, no. Hablo de lavarse la zona genital y aledaña cuando tienes la certeza de que alguien te va a andar lamiendo por ahí; para nada estoy diciendo que sólo hay que bañarnos cuando vamos a tener relaciones. Mucha gente tiene relaciones sexuales sin bañarse, pero, personalmente, yo sí prefiero al menos lavarme (y con esto no digo darse el baño completo, sino la zona pélvica al menos); esto por si la chica en cuestión quisiera darme sexo oral, sí quisiera estar limpio ahí.

Pero bueno...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Maxi TS »

Rim Rage escribió:
Maxi TS escribió:Osea ¿que desde que tengo memoria llevo duchándome a diario y cuidando la higiene personal cuando por lo visto solo era necesario a la hora de echar un polvo? ¿Cuando enviaron esa circular y a quien debo reclamar?
No, no. Hablo de lavarse la zona genital y aledaña cuando tienes la certeza de que alguien te va a andar lamiendo por ahí; para nada estoy diciendo que sólo hay que bañarnos cuando vamos a tener relaciones. Mucha gente tiene relaciones sexuales sin bañarse, pero, personalmente, yo sí prefiero al menos lavarme (y con esto no digo darse el baño completo, sino la zona pélvica al menos); esto por si la chica en cuestión quisiera darme sexo oral, sí quisiera estar limpio ahí.

Pero bueno...
Depende del momento,si me he recorrido media ciudad en pleno verano y huelo a tigre pues obviamente si me doy una ducha,pero más por el asco que me de a mí mismo que el que le pudiese dar a la otra persona xD.Por lo general yo no me veo en la necesidad de limpiarme previamente por que no noto que desprenda olor alguno.

También influye la propia persona,hay gente que desprende más olor que otros,yo personalmente soy una persona que no puede pasarse un día sin ducharse por que no me gusta olerme yo mismo mal,en condiciones normales si me doy una ducha como Dios manda no emito ningún olor a lo largo del día,al menos mi pareja en 8 años nunca se ha quejado y tenemos hablado sobre el tema de otras personas que con solo estar al lado ya llegaba el olor a escabeche.

Pero también es cosa de la persona con la que te vayas a acostar,habrá quien no soporte el olor y otros a quien les atraiga,curiosamente tanto a mi pareja como a una amiga suya les pone que un tío huela un poco a sudor,lo cual en verano suele dar situaciones un tanto extrañas en algunas mañanas,ya que si he sudado esa noche no me gusta el olor que me desprendo a mi mismo,sin embargo a ella le gusta quedarse abrazada xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Wholeon »

Rim Rage escribió:Pues me he perdido... ¿Entonces piensan que NO hay que lavarse el culo (por más mierdoso que esté) cuando llega la hora de follar o de que les den sexo oral (del anal ni lo menciono porque quiero pensar que ahí sí tendrán la consideración de lavárselo)?

Y si les tocará lengüetear a una chica (o chico, según sus preferencias) y cuando están haciéndolo les llega el tufo de caca ¿no les importaría?

Pienso en algo mucho más común en los hombres, que es cuando no nos lavamos por algunos días y sale el esmegma, si una chica estuviera por darles sexo oral ¿Se lavarían o dejarían que la chica chupe así como está?

Digo, a mí me da vergüenza tener mal olor y más si voy a tener acción.
No se tio estabamos de coña, si hay chavales que no se lavan es su problema, vayan a chingar o no. Yo por mi parte uso el papel higiénico y el jabón, espero que sea algo más comun que lo que pintas.

Y no me useis toallitas que me embozáis los desagües.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Capitan Pillo »

Espera, espera, espera! Que hay que limpiarse el culo de cada vez que vas al baño? Pero vosotros que os creeis? Que el papel higiénico lo regalan?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Rockorn »

:joint: No entiendo porqué habláis en este tema de caca, teniendo el de política o el de noticias destacadas. O el de votaciones ;_;
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por The Buddha »

Me permito traer el debate iniciado en el tema de la Comunidad LGTBI+ de PK a este tema, que creo que es más apropiado.

Coincido en líneas generales con lo que ha dicho Pillo en el citado tema, pero me gustaría matizar algunas cuestiones.

Si bien es cierto que el factor cultural es muy relevante a la hora de desarrollar algún trastorno (utilizo este término a falta de encontrar uno mejor, entendido en el sentido que tiene, por ejemplo, en trastorno de ansiedad) relacionado con el sexo, que ha sido tratado como un tabú, se ha estigmatizado y se ha sobredimensionado prácticamente desde el inicio de la civilización (no sólo, ni mucho menos, en el mundo cristiano-occidental), no es este el único ni el principal factor para que se desarrollen estos trastornos, aunque sí tiende a interrelacionarse con otros factores para acentuarlos.

En primer lugar, puede darse el caso de haber sufrido alguna experiencia traumática relacionada con el sexo que influya en nuestra posterior relación con él. Esta experiencia traumática no tiene por qué tratarse de un abuso o de una agresión, sino de una primera experiencia consentida problemática o, incluso, de haber pillado a los padres en medio de la fornicación. El abanico es muy amplio, ya que lo que a una persona puede no afectarle, a otra puede causarle un problema que se cronifica y es difícil de superar (pero que, con los medios adecuados, en la mayor parte de los casos es posible dejar atrás).

Después, nos enfrentamos a los factores ambientales y socioculturales. Aquí es donde entra en juego el factor "cultural/mojigato" al que hace referencia Pillo, pero no se limita a monopolizar el asunto. El trato y la importancia que en una familia se dan a la sexualidad tiene la capacidad de influir enormemente en el desarrollo de ésta en los hijos. Tanto en forma de represión, como de ausencia (no se habla en ningún caso, el hijo es el que tiene que descubrirla por su cuenta en su totalidad), como de normalización y naturalización (la más deseable, por supuesto). No sólo la familia, sino todo el entorno cercano de un individuo acaba influenciando en su manera de relacionarse con el sexo, especialmente el grupo de amigos y amigas que, siendo de la misma generación, pueden adoptar actitudes muy diversas con respecto a este tema. Esto es importante, sobre todo, en los casos en los que en casa no se habla nada sobre sexo, siendo un tema tabú.

También, la relación que tenemos nosotros con nuestro propio cuerpo influye en nuestra visión subjetiva del sexo, pues se trata de la forma de intimidad física por excelencia. No me voy a meter aquí en la responsabilidad de la sociedad en este tema, ni en nada de eso. Sólo diré que, si nos sentimos mal o inseguros con nuestro propio aspecto físico, nos será mucho más difícil acceder a todas las formas de intimidad física, en este caso especialmente cuando no exista una conexión de confianza y afinidad previas lo suficientemente grande.

Por eso, cuando nos encontramos con lo que podemos llamar como un trastorno afectivo-sexual, es decir, con dificultades o incertidumbres a la hora de mantener relaciones sexuales (que pueden manifestarse de forma física como la disfunción eréctil o el vaginismo, o de forma psicológica, aunque normalmente ambas están relacionadas), tendemos a hacernos preguntas profundas y a buscar un "sentido" que quizá no es tal, sino una combinación de una serie de factores mucho más comunes de lo que en un principio podríamos pensar. Muchas veces, lo que llamamos "autogestión" no es sino una manera de defendernos ante nosotros mismos por la incapacidad de que las cosas fueran como nos gustarían en el tema sexual.

En mi caso (heterosexual), perdí la virginidad a una edad relativamente tardía, y en mis primeras relaciones tuve que manejarme con una serie de miedos que me impedían disfrutar plenamente del sexo. Mi psicóloga, que me ayudó a superarlo, definió mi caso como ansiedad sexual, algo muy común, que se podría definir como (según Google) una preocupación excesiva entorno a las relaciones sexuales, que lleva a la persona a centrar su atención en éstas en vez de en el disfrute de dichas relaciones. Y esto es lo que creo que ocurre en la mayoría de las ocasiones en las que nos preguntamos si es que nos pasa algo malo, o raro, en el plano sexual, o si somos asexuales, demisexuales o cualquier otra etiqueta particular. La respuesta es: no (en la gran mayoría de los casos). Pero hay tantas maneras de relacionarse con el sexo como personas hay en el mundo.

En fin, perdón por la parrafada, pero espero que pueda servir a alguien para aclarar sus ideas, si es que lo necesita.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Donghae
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 16, 2023 4:35 pm

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Donghae »

Estoy soltero y sin probabilidad de encontrar algo a corto plazo y quería saber que opinabas de recurrir a una prostituta
Porque soy católico pero llevo mucho tiempo además tampoco quiero una relacion con derechos u otras cosas por ahora entonces quería sabe su opinión o si me pueden aconsejar
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por oscario »

Brutal la última discusión de este mítico tema xdd

Hombre, creo yo que siempre viene bien usar el comodin de "voy un momento al lavabo". Independientemente de si te has duchado ese día (que lo suyo es que sí), nunca sabes cómo están las herramientas de ahí abajo.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Shishi Sonson »

Quien tiene la casa limpia es que espera visitas.
Tanto si eres quien recibe, como quien visita, todo bien limpito. También ha ocurrido lo de "mierda, hoy no me he duchado", y hacer limpieza zonal :D
Responder