Rick and Morty: Best animation serie ever!

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero es que aparte, Rick y Morty NO SON personajes interesantes de los que yo requiera analizar y ver capas de lore. Son parodias de Doc y Marty viviendo aventuras chorras.
La tercera temporada fue un pampering a los fans, y si algo nos enseñó, es que a los fans nunca hay que hacerles puto caso.
Beth es una alcohólica porque su vida apesta, ESE ES EL CHISTE! No necesito un capitulo entero que justifique sus motivaciones ni sus acciones.
Pudimos tener un super jail. Cada x tiempo nos daban unos capítulos de una serie guay y divertida de animación. Pero me huele que nos la van a quitar antes de tiempo, por haberla puesto al alcance de la puta gente. Que ni sabe que quiere, ni le vale cuando lo tiene.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Salamander-96 »

Esta primera parte de la temporada fue genial, me quedo con el episodio 1 e 5 y el 3 también, bastantes buenos todos.

Y como siempre Rick is a fucking god.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kuby37 »

Me hizo muchísima risa la historia de las serpientes la verdad. Espero que saquen pronto los otros 5 episodios de la temporada.
sysjavier
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 27, 2020 1:06 pm

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por sysjavier »

Me encantan estos dibujos de los que habláis, me he empapado de todos los capítulos de rick y morty varias veces. La verdad que el de rickinillo es la auténtica bomba!!

Me gustaría pillarme una camiseta rick y morty, alguna tienda de recomendación?
Me encantan los dibujos random, y sobre todo.. Rick and morty!
El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 04, 2015 3:38 am
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por El InfranqueableARG »

sysjavier escribió:La verdad que el de rickinillo es la auténtica bomba!!
Funniest shit you've ever seen?
Nah los bots no tienen sentido del humor

Tengo medianas expectativas en cuanto al resto de la temporada 4 teniendo en cuenta que la primera mitad me gustó a medias. Ojalá hagan algo bueno, tampoco pido mucho, y sino vería con buenos ojos que la serie termine en esta temporada
sysjavier escribió:Es cierto que hay capítulos mejores y capítulos peores, pero bueno lo cierto es que te pegas unas risas si lo ves con un par de amigos. He leído que la temporada nueva estará bastante guay. Veremos a ver. Quedan 1 par de semanas me parece!
Imagen

Los hacen cada vez más inteligentes a los bots estos
Última edición por El InfranqueableARG el Lun Abr 27, 2020 9:03 pm, editado 1 vez en total.
thumbs up
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kuby37 »

El InfranqueableARG escribió: Ojalá hagan algo bueno, tampoco pido mucho, y sino vería con buenos ojos que la serie termine en esta temporada
Está renovada para 7 temporadas (osea hasta la décima) así que tranquilo que no va a terminar pronto.
La segunda parte de la cuarta temporada empieza este domingo.
sysjavier
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 27, 2020 1:06 pm

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por sysjavier »

El InfranqueableARG escribió:
sysjavier escribió:La verdad que el de rickinillo es la auténtica bomba!!
Funniest shit you've ever seen?
Nah los bots no tienen sentido del humor

Tengo medianas expectativas en cuanto al resto de la temporada 4 teniendo en cuenta que la primera mitad me gustó a medias. Ojalá hagan algo bueno, tampoco pido mucho, y sino vería con buenos ojos que la serie termine en esta temporada
Es cierto que hay capítulos mejores y capítulos peores, pero bueno lo cierto es que te pegas unas risas si lo ves con un par de amigos. He leído que la temporada nueva estará bastante guay. Veremos a ver. Quedan 1 par de semanas me parece!
Me encantan los dibujos random, y sobre todo.. Rick and morty!
sysjavier
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 27, 2020 1:06 pm

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por sysjavier »

Kuby37 escribió:
El InfranqueableARG escribió: Ojalá hagan algo bueno, tampoco pido mucho, y sino vería con buenos ojos que la serie termine en esta temporada
Está renovada para 7 temporadas (osea hasta la décima) así que tranquilo que no va a terminar pronto.
La segunda parte de la cuarta temporada empieza este domingo.
Me alegra saber que todavía tenemos unos cuantos capítulos por delante de rick and morty! :D
Me encantan los dibujos random, y sobre todo.. Rick and morty!
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por foco »

Me he acabado la 4° tempo y me dejó un vacío. Jodeeer como odio eso. Pero bueno disfrute cada maldito capítulo

El señor pantalones de popo es la polla... casi me parto la caja cuando beth le dispara, pensando que es un alien JAJAJA
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Salamander-96 escribió:Esta primera parte de la temporada fue genial, me quedo con el episodio 1 e 5 y el 3 también, bastantes buenos todos.

Y como siempre Rick is a fucking god.
Pues mira por donde para mí el capítulo 3 de la 4 temporada fue el peor de la serie con toda seguridad. Me pareció una puta mierda vamos. Hasta esos que parecían relleno que ponían a veces que eran como anuncios de la tele me parecieron mejores. Sin embargo el capítulo 2 el del water sí me gustó.
Y para mi gusto ha pegado un bajón importante esta última temporada, no sé me dejo la sensación de que se hizo más comercial, mainstream, estúpidamente cool o que se yo, o se relajaron debido al éxito anterior. También hay que tener en cuenta que es difícil mantener siempre el nivelaso de la mayoría de los capítulos de las otras temporadas.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Capitan Pillo »

Papeli Brown Sugar escribió:
Salamander-96 escribió:Esta primera parte de la temporada fue genial, me quedo con el episodio 1 e 5 y el 3 también, bastantes buenos todos.

Y como siempre Rick is a fucking god.
Pues mira por donde para mí el capítulo 3 de la 4 temporada fue el peor de la serie con toda seguridad. Me pareció una puta mierda vamos. Hasta esos que parecían relleno que ponían a veces que eran como anuncios de la tele me parecieron mejores. Sin embargo el capítulo 2 el del water sí me gustó.
Y para mi gusto ha pegado un bajón importante esta última temporada, no sé me dejo la sensación de que se hizo más comercial, mainstream, estúpidamente cool o que se yo, o se relajaron debido al éxito anterior. También hay que tener en cuenta que es difícil mantener siempre el nivelaso de la mayoría de los capítulos de las otras temporadas.
Yo creo que salvo dos o tres episodios meh (que ya los había en las dos primeras temporadas, que no se engañe nadie). El problema fuisteis vosotros, que hipeasteis y os flipasteis con una serie que solo pretendía ser paroditas bastas de la ciencia ficción. Pidiendo capas de lore y de profundidad de personajes a una serie que ni lo pretendía ni tiene capacidad para tenerla.
Y para eso está el capitulo 1 de la 4ª temporada, que lo del Morty y las dimensiones nazis no es casualidad.

Pero vamos, que me digan que se ha vuelto mainstream una serie que en esta última temporada el punchline, es hacer una coña a " Un gato de otro mundo" (soberbia además). Y que la primera no es comercial cuando las parodias son: Parque Jurásico, Origen, Regreso al Futuro, el cine de Shyamalan y Footloose.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por juananhouse »

Me he visto solo las 3 primeras temporadas y aunque ha mantenido una muy buena calidad, prefiero cuando iban a su bola en la 1º Temp. en vez de ser mas "lineal" a la hora de contar la historia. No se explicarme mejor, pero me lo pase mejor con la independencia que habia entre capitulos en vez de ser mas seguido.

Cuando la 4º este entera la vere
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Capitan Pillo escribió: Yo creo que salvo dos o tres episodios meh (que ya los había en las dos primeras temporadas, que no se engañe nadie). El problema fuisteis vosotros, que hipeasteis y os flipasteis con una serie que solo pretendía ser paroditas bastas de la ciencia ficción. Pidiendo capas de lore y de profundidad de personajes a una serie que ni lo pretendía ni tiene capacidad para tenerla.
Y para eso está el capitulo 1 de la 4ª temporada, que lo del Morty y las dimensiones nazis no es casualidad.

Pero vamos, que me digan que se ha vuelto mainstream una serie que en esta última temporada el punchline, es hacer una coña a " Un gato de otro mundo" (soberbia además). Y que la primera no es comercial cuando las parodias son: Parque Jurásico, Origen, Regreso al Futuro, el cine de Shyamalan y Footloose.
Yo no pedía absolutamente nada de más ni me esperaba nada de la 4 temporada, ni tampoco más profundidad de los personajes como tu dices.
Tan solo esperaba ver una serie que me echara unas risas y me divirtiera como lo había echo antes en la mayoría de sus capítulos. Y esta vez no lo ha conseguido en absoluto, aunque creo que me falta por ver el último capítulo.
Porque? Pues exactamente no sabría explicarlo bien, puede que me haya equivocado con los adjetivos en mi otro comentario, pero la realidad es que para mi gusto ha perdido esa magia que ahora no la veo por ningún lado.
Es como sí joder, Rick y Morty estuvieran aburridos de ser ellos mismos.

EDIT: Y estoy de acuerdo en que no hay que hacerle puto caso a los fans. Si en One Piece Oda hubiera echo caso a sus fans, Usupp sería ahora valiente en todo momento y no haría estupideces, Luffy sería mas maduro e inteligente y no haría el tipo de locuras que ha hecho siempre, y que se yo que más. Con lo cual la serie sería una puta mierda y se habría echado a perder.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Rockorn »

:joint: Los episodios del inodoro y de las serpientes me parecieron memorables :pirata:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Capitan Pillo »

Papeli Brown Sugar escribió:pero la realidad es que para mi gusto ha perdido esa magia que ahora no la veo por ningún lado.
Pero es que de eso hablo, esa MAGIA que decís todos han perdido nunca estuvo ahí salvo en vuestra mente.

Por que una sublevación de perros robot tienen más magia que serpientes que viajan en el tiempo?
Por qué hay más magia en Morty pidiéndole una poción de amor a Rick y acabar en un mundo de cronembergs, que Morty le pida un dragón a Rick y acaban en un mundo con orgías de dragones?

La serie se ha mantenido siempre en un nivel bastante nivelado y sobresaliente. La corriente de "ya no es lo q era" empezó a raiz de la 3ª temporada, que salvo los 2 o 3 capitulos que les dieron a los fans pesados con el lore y personajes (los peores de la serie), no hay mucha diferencia de nivel de comedia con respecto a las anteriores. Rick vs Obama sigue siendo brutal, Rick cagandose en Marvel es maravilloso.
Yo fui de los que atacó la 3ª temporada, hasta que me reví la serie del tirón y me dí cuenta de que salo esas 2 excepciones, el problema de la serie fuimos nosotros. Que nos hypeamos hasta armarla en mcdonals como putos imbéciles y claro, luego NADA estaba a la altura.
Que la 2ª temporada es INMENSA? Si, estaban en estado de gracia pariendo ideas. Pero no por ello tiene que ir en detrimento de las otras.

Porque vamos, las primeras 2 temporadas también tienen capítulos meh: El de la purga, el de Plutón es un planeta o Big Trouble in Little Sanchez son pasables cuanto menos.

La 3ª temporada tiene el problema de tener 3 episodios muy pedorros, por haberle dado a los fans lo que pedían. Y claro no funcionan: Rickynillo es el peor episodio de la serie por múltiples razones, el de historias de la ciudadela se toma demasiado en serio a sí misma, y la parodia de Mad Max no está a la altura. Pero salvo eso, la temporada 3 tiene episodios gloriosos.
La 4 aun me falta encontrar uno que no me haya parecido una gozada, por que al haber hecho una escisión cada vez mayor entre la familia y Rick. Si la trama de unos falla, la del otro la sostiene.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder