Cyberpunk 2077

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por BargasYack »

Yo creo que hay una línea que no se debe cruzar por muy buena historia que se tenga. Deadly Premonition tiene una historia muy buena, pero el juego es una puta mierda insufrible ¿lo hace bueno por la historia? No. Nier le pasa lo mismo, la música y el argumento de 10, el resto suspenso, ¿es buen juego ? No.

Cyberpunk le pasa igual. Se jacta de tener un buen apartado argumental y un gran apartado artístico en lo que a detalle de escenarios y personajes se refiere, pero luego el resto o es mediocre o directamente malo. Como sandbox es mediocre, como rpg también es mediocre en lo que a implementación jugable se refiere, como shooter es mejor pero lejos de los mejores del género y esto se suma a la inmensa cantidad de bugs que pueden incluso matarte (o bugs con bugs como el de la T pose de la moto que luego pierde los pantalones). Todo este tipo de cosas te sacan del juego.

Si, Night City es bonita y el argumento contará una buena historia, pero si te quedas a medias en lo de ser un videojuego ¿Qué se espera?

Yo solo se que este juego ha provocado el mayor retrato en la prensa especializada que he visto yo en mi vida. Hay claramente dos tipos de reviews: las embargadas y las que no. las embargadas son la mayoría de 9 para arriba, las que no de 8-8.5 para abajo. Dice mucho de lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por M-bill »

Pues yo llevo decenas de horas jugadas y he decir que tengo sentimientos encontrados:

-De la historia hablaré poco porque creo que no llevo ni la mitad desde que lo empecé a jugar el día de salida xD Pero he de decir que se nota muchísimo qué personajes son tramas importantes y quienes no porque los primeros son una delicia (Jackie el que más, sin discusión alguna) y los otros..pues noestanmalsupongo.


-Debo ser de los pocos que están disfrutando de una versión "libre" de bugs, porque ni crosspose, ni palmeras doblándose, ni caer de un banco y morir, ni coches explotando... Lo más "gordo" que me ha pasado ha sido llamar al coche y que se quede buggeado en el suelo pero se ha solucionado con acercarme a él y darle a la F para entrar. Luego he tenido algunos de coches desvaneciéndose (y personas) y apareciendo de repente, pero nada que me haya estropeado como tal la experiencia. Si eso un par de momentos en los que no me ha cargado un script y he tenido que moverme un poco por la habitación hasta que les ha dado la gana hablar o avanzar. Pero nada reseñable.

-Gráficamente pudiendo jugarlo al máximo sin RT he de decir que es una locura. Todo. Los colores, el diseño, los detallitos. Me ha dado algún tirón bajo pero he tocado dos cosas y he conseguido ponerlo a 60fps estables (en algunos interiores hasta 71 he llegado a tener). No sé si se ha comentado pero hay dos formas de aumentar el rendimiento tocando el archivo "memory_tool_budgets" de la raíz del juego y se nota muchísimo.

-Los tiroteos me gustan. Mucho. Y la música queda acojonantemente bien porque es una puta pasada especialmente si has jugado a los DOOM. Las armas inteligentes son muy satisfactorias de usar, y en las de potencia notas lo duro que pegan. La sensación es magnífica. Me ha pasado que alguna vez las armas inteligentes no marcan al objetivo pero no sé si es un bug o es cosa de que esos enemigos no se ven afectados por algún motivo(repito que yo voy haciendo el gamba y la historia y cosas técnicas ya tal). Las armas melee están rotísimas, pero son igualmente divertidas de usar si te cansa tanto disparo y si te apetece ser algo más sigiloso, y los brazos ultra tecno letales mix chuchillas gorilla lanzacohetes Indiana Jones a mí me hacen cambiar mucho la estrategia según lo que quiera usar y me lo paso pipa.

-La inteligencia artificial me está dejando un sabor agridulce: por una parte me encanta entrar a un combate y que su netrunner me empiece a freír el cerebro mientras se esconde y los mejorados físicamente se lancen a por mí según me ven. Eso requiere que tengas que adaptarte rápido, y aunque es muy sencillo el planteamiento, el diseño hace que dependiendo de si hay francotiradores o de si tienen armas inteligentes tengas que tener algo de cuidado y no ir a lo loco(en dificultad alta, que si no es un paseo con la katana). Por otra parte me decepciona que algunas veces dejen de combatir porque sí, o no sean capaz de detectarme teniéndome en la cara, o que se queden disparando a un punto fijo porque patata. También me parece increíble que la policía aparezca de la nada, y que igual que han aparecido te dejan de buscar si corres cincuenta metros para alejarte de ellos. Y lo de que si atropellas a cuatro personas en un corto espacio de tiempo aparezca dios en persona de la nada y te explote el coche y mueras en el acto es la panacea.

-El doblaje es UNA PUTA OBRA MAESTRA. Se acabó la eterna guerra entre el doblaje latino y el de España. Este juego se mea en la cara de todos los que comentan en YouTube discutiendo que si Homero esto, que si Germáioni lo otro. Aquí todo mola. Aquí son todos de todos lados, aquí lo mismo un mexicano se caga en tu chingada madre que te viene un menda y te dice que le comas la polla porque sí, porque le da la puta gana. Es una bendición.

-Y ahora hablando del apartado rpg. Porque ¡¡se supone que Cyberpunk es un juego DE ROL!!. Y...no. No lo es. O sí. No estoy seguro. Digamos que sí, pero que todo lo bueno que tiene en algunas cosas lo pierde al tirar a la basura el resto.
Como bien ha dicho Tortu, creo que era, el tema de hacerte tus builds mola mucho. Puedes ir asignando puntos a muchas, pero muchísimas habilidades diferentes dentro de las cinco categorías que tienes disponibles según lo que quieras hacer con V, y encima si te rayas por lo que sea, aflojas la nimia cantidad de 100.000 pavos y puedes redistribuirlas(no las cinco principales, sino las habilidades propias de cada rama). Así que al final entre eso y cómo quieras afrontar las misiones con tu armamento y cyberware hace que sea divertido ir probando entre las muchas opciones que tiene. ¿La pega de esto? Pues que como en todo juego de rol acabas rompiendo el juego y te vuelves dios rodeado de hormigas. (Por ejemplo en las misiones de Nacidos Para Dominar me puse el cyberware de Berserk, los puños de gorilla, el doble salto y mods de blindage para la ropa y era eso David contra Goliat).

Hasta ahí lo bueno, vale. Pero ¿y qué pasa con V? V soy yo, V eres tú, V es cada jugador que encienda la consola o el PC y se quiera sentir parte del juego. Todo, absolutamente TODO lo que tiene de inmersivo el ambiente, la personalización de características del personaje y formas diferentes de jugar, se va a tomar por culo en dos ocasiones: nada más empezar el modo historia y cada vez que tienes una conversación con alguien.

Ya no recuerdo si primero eliges el pasado de V o si creas al personaje, pero que lo primero que se te presente en el juego sea ese editor de mierda es una vergüenza en todos los sentidos. Aún recuerdo cuando se decía que podías elegir tus genitales, que hasta las uñas y hasta los dientes, y todo eso era la hostia de bueno. Y de hecho lo es, sí, pero si el resto de opciones para crear tu personaje son cuatro cosas mal puestas que juegos de hace dos generaciones ya hacían mejor, apaga y vámonos. Quiero decir, no puedo modificar las facciones de mi cara, ni el ancho o alto de los pómulos, las orejas, la nariz, los ojos, ni de los hombros, ni las piernas, ni el torso...hasta en los Sims se puede elegir un tipo y luego editarlo "a mano" y da gusto. No pido un editor como el del NBA 2K, que por poder podría porque se supone que iba a ser el RPG inmersivo definitivo, pero joder, que me den opciones de hacer algo más que elegir entre diez opciones diferentes de boca y si quiero una polla gorda que rebota y el bello púbico en forma de rayito. En resumen: todo en cuanto a jugar OK, pero el editor es una puta mierda y como presentación del juego es lamentable.

Y las conversaciones...pues más de lo mismo. No sé hasta qué punto las decisiones afectan al final de la historia, pero me temo que quitando dos o tres cosas que hagas durante la historia el resto siempre lleve al mismo camino, y me da muchísima pena. Cuando hablas con alguien tienes tres opciones por lo general: una o dos sin resaltar que simplemente dan contexto para que entiendas algo más del mundo(lo cual está bien pero no hacen nada más y son opcionales), y las remarcadas con amarillo, que son las que hace que avance la cosa. El 99% de veces que hay varias opciones amarillas te dan a elegir entre ser borde y educado, entre ser pacífico o violento, o hacer gala de uno de tus tres pasados para conseguir mas info. ¿El problema? Que las misiones son las que son, son como son, y el guión no va a cambiar porque las hagas de una forma u otra. Repito que no he acabado ni una run, pero he estado días siendo un capullo, otros siendo un santo, y otros siendo un poco de todo, y no veo el momento de que algo de lo que he hecho haya tenido o vaya a tener repercusión en la historia hasta que no llegue a una "misión de inflexión"de las gordas en la que de verdad pase algo que altere el futuro.

___________________________________________

En resumición: estando lejos de acabar la historia pero con muchas horas encima, puedo decir que el juego es muy disfrutable. No creo que hayan inventado nada nuevo, y considero que nos han vendido la moto sobre la experiencia que sería (en cuanto al juego en sí, bugs aparte) y hay cosas que juegos de hace 14 años hacían mejor. Pero es que las que hace bien las hace muy bien, y si no las hace tan bien da igual porque el juego es muy, muy, muy divertido. Me he tirado horas y horas yendo de un lado a otro, comprando coches, cambiando de ropa, mejorando armas, desbloqueando zonas en las que no tenía el viaje rápido (que no lo he usado mucho, para eso me compro los coches), cambiando el cyberware y todas sus opciones... y no me canso. Siempre tengo el rato de "venga, voy a darle", y si me canso de estar dando vueltas me voy a la historia principal y tengo ya algo en lo que centrarme durante un ratazo.


Conclusión final: Ta bien, pero podrían haberlo pospuesto cuatro años y habernos dado por fin la experiencia que nos habían vendido desde hace años.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por SoyAizen »

M-bill escribió:
Y las conversaciones...pues más de lo mismo. No sé hasta qué punto las decisiones afectan al final de la historia, pero me temo que quitando dos o tres cosas que hagas durante la historia el resto siempre lleve al mismo camino, y me da muchísima pena. Cuando hablas con alguien tienes tres opciones por lo general: una o dos sin resaltar que simplemente dan contexto para que entiendas algo más del mundo(lo cual está bien pero no hacen nada más y son opcionales), y las remarcadas con amarillo, que son las que hace que avance la cosa. El 99% de veces que hay varias opciones amarillas te dan a elegir entre ser borde y educado, entre ser pacífico o violento, o hacer gala de uno de tus tres pasados para conseguir mas info. ¿El problema? Que las misiones son las que son, son como son, y el guión no va a cambiar porque las hagas de una forma u otra. Repito que no he acabado ni una run, pero he estado días siendo un capullo, otros siendo un santo, y otros siendo un poco de todo, y no veo el momento de que algo de lo que he hecho haya tenido o vaya a tener repercusión en la historia hasta que no llegue a una "misión de inflexión"de las gordas en la que de verdad pase algo que altere el futuro.
Si no recuerdo mal hay unos 6 finales diferentes y la mayoría los desbloqueas dependiendo de lo que elijas en un par de conversaciones al final del juego xd. El resto afecta bastante poco, de hecho ni notas que estás decidiendo tú. El juego en el que mejor vi representado la toma de decisiones y elecciones de diálogos es el Detroit la verdad.

El resto que comentas más o menos de acuerdo, aunque ya me dirás como has tenido tan pocos bugs porque yo veía más bug que juego la verdad, también lo jugué en PC xD.
BargasYack escribió: Cyberpunk le pasa igual. Se jacta de tener un buen apartado argumental y un gran apartado artístico en lo que a detalle de escenarios y personajes se refiere, pero luego el resto o es mediocre o directamente malo. Como sandbox es mediocre, como rpg también es mediocre en lo que a implementación jugable se refiere, como shooter es mejor pero lejos de los mejores del género y esto se suma a la inmensa cantidad de bugs que pueden incluso matarte (o bugs con bugs como el de la T pose de la moto que luego pierde los pantalones). Todo este tipo de cosas te sacan del juego.

Si, Night City es bonita y el argumento contará una buena historia, pero si te quedas a medias en lo de ser un videojuego ¿Qué se espera?
A ver, esto depende del juego. ¿Los juegos de David Cage son buenos juegos? porque jugablemente son todos una basura, pero yo si que los recomendaría, por lo menos el Detroit, porque argumentalmente son una gran experiencia. Al final depende del contexto y de lo que busque el juego. Si pretendes ser un sandbox revolucionario pero te quedas a menos de la mitad se puede disfrutar pero como juego serás una decepción y una basura porque solo cumples dos o tres cosas de las 30 que pretendes abarcar. Esto es lo que le ocurre a Cyberpunk, pero yo no generalizaría con todos los juegos, porque depende de lo que quieran ofrecer.

Yo esperaría a la edición completa que saquen con los dlcs y tal por 15 o 20 euros en alguna oferta y arreando.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por MetaelCenizo »

Buenas nakamas, tengo un problema con el juego y es que ya solo me queda la misión final y misiones secundarias, las cuales para continuar me tienen que llamar (es decir que tengo que hacer otras misiones de mientras). ¿Sabéis cómo se pueden hacer esas misiones sino me quedan otras? O puedo hacerlas después del final?
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Tortu »

MetaelCenizo escribió:Buenas nakamas, tengo un problema con el juego y es que ya solo me queda la misión final y misiones secundarias, las cuales para continuar me tienen que llamar (es decir que tengo que hacer otras misiones de mientras). ¿Sabéis cómo se pueden hacer esas misiones sino me quedan otras? O puedo hacerlas después del final?
Hay un punto en el juego donde vuelves tras terminar la historia principal para que puedas experimentar las secundarias y ciertas cosas del juego a pesar de terminarlo. Se llama punto de no retorno y tiene un aviso.
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Tortu »

Tortu escribió:
MetaelCenizo escribió:Buenas nakamas, tengo un problema con el juego y es que ya solo me queda la misión final y misiones secundarias, las cuales para continuar me tienen que llamar (es decir que tengo que hacer otras misiones de mientras). ¿Sabéis cómo se pueden hacer esas misiones sino me quedan otras? O puedo hacerlas después del final?
Hay un punto en el juego donde vuelves tras terminar la historia principal para que puedas experimentar las secundarias y ciertas cosas del juego a pesar de terminarlo. Se llama punto de no retorno y tiene un aviso.
Sobre los finales, al menos 4 finales con lo que creo son 3 variables por final. No son pocos, no son muchos. Esta bien.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por MetaelCenizo »

Tortu escribió:
MetaelCenizo escribió:Buenas nakamas, tengo un problema con el juego y es que ya solo me queda la misión final y misiones secundarias, las cuales para continuar me tienen que llamar (es decir que tengo que hacer otras misiones de mientras). ¿Sabéis cómo se pueden hacer esas misiones sino me quedan otras? O puedo hacerlas después del final?
Hay un punto en el juego donde vuelves tras terminar la historia principal para que puedas experimentar las secundarias y ciertas cosas del juego a pesar de terminarlo. Se llama punto de no retorno y tiene un aviso.
Si, si ahí es donde estoy, pero no puedo hacer los curros segundarios que me quedan. Dicen que me van a llamar y que haga otros curros de mientras, pero no tengo otros currow solo la del punto de no retorno
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por SoyAizen »

MetaelCenizo escribió:Buenas nakamas, tengo un problema con el juego y es que ya solo me queda la misión final y misiones secundarias, las cuales para continuar me tienen que llamar (es decir que tengo que hacer otras misiones de mientras). ¿Sabéis cómo se pueden hacer esas misiones sino me quedan otras? O puedo hacerlas después del final?
Hay misiones que tardan un día del juego en llamarte, te vas al menú y adelantas el reloj un día, te llamarán al instante así que listo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por ExiTeD »

ExiTeD escribió:Yo estoy deseando ver que chapuza han hecho de ser esa la fecha de lanzamiento, dado que CD Proyect ha admitido que han cambiado muchísimas cosas con respecto a la demo mostrada.
ExiTeD escribió:
Luxord escribió:
ExiTeD escribió:
Pero bueno, se ve que han cedido y que el juego va a ser MUY diferente a como enseñaron en la "demo".
Hmm no entiendo.. ¿En que te basas para afirmar que va a ser MUY diferente de la demo? ¿Que parte de la cinematica te lo ha hecho pensar? Yo solo he visto parte del posible argumento, que no varia demasiado del gameplay enseñado en su momento.
En que el direcror del juego lo ha dicho.
ExiTeD escribió:Este juego tiene cada vez peor pinta.
ExiTeD escribió:Es lo que tiene cuando siendo un uno de los más respetables estudios europeos contratas a los mismos americanos k estan envenenando la industria de los videojuegos, que envenenan tu juego. Quien lo vió venir.
Quien lo hubiera visto venir, eh? Lo mejor es que luego te vienen los espabilados que no se molestan en informarse sobre las noticias o movimientos internos de cada empresa a responderte creyéndose que tienen alguna puta idea de lo que hablan porque han jugado a un juego de esa compañía. :alabar:

cdpr esta condenada en respecto a juegos mientras los ineptos que dirigen la compañía sigan siendo los inútiles ególatras que son y han sido siempre. Por suerte ese mismo ego los ha hecho impulsar cosas como gog y politicas pro-consumidores para sentirse los superheroes de la industria. Pero aquí se encontraban entre la espada y la pared, por un lado tenían un juego inacabado por su propia ineptitud y por otro una fecha de salida que habían puesto como quien vacila en un bar con 2 copas de más. Y cada vez que retrasaban el juego era un golpe a su honor, asique prefirieron sacarlo roto, y ahora tratar de hacer la redemption story arreglándolo y metiendo dlcs gratuitos de cosas que llevan años creadas y que no metieron en el juego por pura chulería. Dentro de 4 años oooh cp2077 el nuevo no mas sky, que buenos y generosos incluyendo nuevo contenido de forma gratuita para ampliar su juego. :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por MetaelCenizo »

SoyAizen escribió:
MetaelCenizo escribió:Buenas nakamas, tengo un problema con el juego y es que ya solo me queda la misión final y misiones secundarias, las cuales para continuar me tienen que llamar (es decir que tengo que hacer otras misiones de mientras). ¿Sabéis cómo se pueden hacer esas misiones sino me quedan otras? O puedo hacerlas después del final?
Hay misiones que tardan un día del juego en llamarte, te vas al menú y adelantas el reloj un día, te llamarán al instante así que listo
Muchísimas gracias nakama :love: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Rockorn »

:joint: Buenas, ¿se sabe cómo va el calendario de parches? ¿Es ya un juego jugable? ¿Qué podemos esperar para los próximos meses/años?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Blaster »

Rockorn escribió::joint: Buenas, ¿se sabe cómo va el calendario de parches? ¿Es ya un juego jugable? ¿Qué podemos esperar para los próximos meses/años?
Lo jugué hace meses en PS4 con el parche 1.2 y no he tenido problemas (algún bug pero de fácil solución).
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por COBRA »

Para el que esperaba algún tipo de contenido nuevo y gratuito del juego este año, pues CD Projekt Red sin un anuncio oficial ha retrasado silenciosamente el nuevo contenido del juego hasta el 2022 y no se tiene un fecha especifica , anteriormente se anuncio que CD Projekt Red retrasaba la nuevas ediciones de Witcher 3 & Cyberpunk 2077 para PS5 y la Series X/S pero ahora también se retrasa el contenido del juego planeado para este año (nuevo DLC historia/ free DLC...) en todas las plataformas.
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Willy Toledo »

Me planteé comprar acciones de CD Projekt cuando bajaron en picado. Veo que hice bien en no comprarlas, porque esto no lo remonta nadie. Qué desastre se han labrado ellos mismos, cuando tienes aspiraciones desmedidas, luego la caída es muy posible que sea peor.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por DDFAMILY »

Willy Toledo escribió:Me planteé comprar acciones de CD Projekt cuando bajaron en picado. Veo que hice bien en no comprarlas, porque esto no lo remonta nadie. Qué desastre se han labrado ellos mismos, cuando tienes aspiraciones desmedidas, luego la caída es muy posible que sea peor.
Pero es que veo un sin sentido lo que ha ocurrido con esta compañía, vienen de hacer buenos trabajos y con su mejor obra que es TW3, que a mi me pareció bastante bueno, pese a no ser gráficamente lo mejor del mundo y además de tener algunos bugs en(ps4 por lo menos, que es donde lo compré).

Llegan con este juego, que pintaba bastante bien...y resulta que sacaron un juego "ROTO" según la comunidad, de verdad que tras tanto bombo de juego, tantos años de trabajo, no vieron la cantidad de fallos que tenía el juego con los testers? Porque viendo ejemplos "actuales" como el No mans sky...hay que tener cojones para lanzar un juego esperado así de mal...la comunidad te va a hundir en la m.3

Como si FS sacara elden ring injugable durante meses, después de tanto tiempo...entierran a la compañía :gota:
Responder