Cyberpunk 2077

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por redon »

Así es cómo se ve el juego a día de hoy.

https://twitter.com/TerskstarFXX/status ... 1860822018

- Versiones de PS4/Xbox One.

Imagen

- Versión de Xbox Series S.

Imagen

- Versiones de PS5/Xbox Series X.

Imagen

- Versión de PC en Ultra todo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por SoyAizen »

Ozymandias escribió:
Rockcorn escribió::joint: Se sabe algo del port a Switch?
Aparte de que vamos a tener que jugar en 144p para que no funda la consola, nada. :lol:
Pero ahora en serio, de momento no se sabe nada. Lo único que hay son especulaciones, y ninguna muy fiable. Muy probablemente haya, pero van a tener que hacer un trabajo de optimización brutal, y viendo los resultados en PC y consolas más potentes, no me espero mucho.
Si no puede una ps4 con el juego como coño van a meter el Cyberpunk en una Switch xddddddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por juananhouse »

Illoooooooooooooo, que cambio en la version de PS4.

Que coraje me da. Aqui hasta que no salga una version mejor y todo en su disco no se compra nah
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Mats »

Qué lástima que una empresa que venía de The Witcher 3 salga con esto. Definitivamente este juego no tenía que haber salido para PS4/X1 y necesitaban más tiempo de desarrollo.

Ojalá puedan sacar parches que solucionen los problemas pero la primera impresión del juego ya está y no es muy buena.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Blaster »

Mierda, me lo pillé para PS4 antes de leer estas noticias...También tengo que decir que he visto videos donde no he visto tantísima diferencia entre versiones de consolas a nivel de detalle de texturas y tal. Según he leído lo peor son la bajada de FPS y las bajas resoluciones (que no es poco).

Por falta de tiempo no he podido jugar mucho, me elegí ser un Corpo y no he salido del edificio de dónde empiezas, así que por el momento poco puedo comentar gráficamente. Pero por el momento estoy muy sugestionado ante todas estas noticias.

Pues ná, a tirar del Valhalla a ver si van sacando parches mientras tanto (llevan ya 2) y mejora la cosa. Mi único consuelo es que algún día si me llego a pillar la PS5 no me tengo que comprar el juego otra vez.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por redon »

Mensaje oficial de CD Projekt Red.

Imagen

Muy bonito todo pero claro, venimos de esto...

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Ramsus »

No sé ni por donde empezar, la verdad. Es decir, llevo más de veinte años esperando para poder ver Night City con mis propios ojos.

De primeras diré que yo hace un año me monté un PC totalmente nuevo con el objetivo Nº 1 de poder jugar a este juego como está mandao. Y lo estoy haciendo. Todo ese tema de fallos visuales y falta de calidad que están padeciendo todos los usuarios de consolas como la PS4 y XBOX ONE (entre los que incluyo a varios amigos muy cercanos) yo no los estoy sufriendo en absoluto. ¿He tenido bugs? Alguno que otro. Una pistola flotando por aquí, un cadáver en posición extraña por allá o el puente bajo el que pasé conduciendo y que al que la incidencia de la luz del atardecer hizo que todo se volviera totalmente loco durante 2 o 3 segundos xDD.
El juego no es ni mucho menos perfecto. Pero para mí, en mi subjetivísima opinión, es una auténtica maravilla. Y lo estoy disfrutando al máximo porque es incluso mejor de lo que yo esperaba. El hecho de encender el juego y que, sin tan siquiera haber empezado tu partida, ya en la intro aparezca el presentador de la tele hablando de cómo va la "Lottocadáver" del día, me hizo darme cuenta de que este el juego que cualquier fan de Cyberpunk 2020 lleva esperando toda la vida.
Y es que es exactamente eso. No son guiños (que los tiene), ni referencias (que también las tiene), es que es TODO. Es el Trauma Team, el Netwatch, es Arasaka y Militech, es el Psycoescuadrón del NCPD, son las bandas callejeras, son los arregladores (me sigue costando llamarles Fixers), los tecnomédicos, los mercenarios, los garitos, las armas, los vehículos... Es Night City. Es Cyberpunk.
La ambientación del juego es sencillamente perfecta, tal y como llevo décadas imaginando. Las conversaciones que mantiene V durante el juego con todos los personajes con los que trata son exactamente las mismas que llevan manteniendo nuestros personajes en el juego de rol desde siempre. Nada está fuera de lugar, nada chirría en la historia. Es como si el puto Mike Pondsmith (creador del juego de rol y colaborador activo en la creación del videojuego) hubiera hecho a los programadores aprenderse de memoria el libro básico y todos los suplementos del juego de papel y lápiz.

En fin, no seré yo quien niegue todos los problemas que el juego está teniendo y ocasionando a todos sus hypeados jugadores alrededor del mundo a nivel técnico. Y me da verdadera pena porque todos esos problemas estropean totalmente la experiencia de juego a la gente que lo esperaba con ansias. Pero sí diré que no siento ningún tipo de lástima por la enorme cantidad de gente que está cabreada con el juego porque esperaban un GTA del futuro. No chaval, esto es Night City. Y en Night City toda acción tiene una reacción. Si jodes a una corporación, mandarán un equipo de mercenarios corporativos armados hasta los dientes para hacerte picadillo. Y si te pones a hacer el imbécil por las calles, la NCPD te dará lo tuyo rápidamente y seguirá con su trabajo.

Night City es así. Los Santos pilla un poco más al sur xDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Rockorn »

:joint: Por fin un mensaje que me da ganas de probar el juego algún día. Como ya dije en su momento no me importa esperar, y como fan de Fallout Cyberpunk creo que podría darme mucho si lo cojo en el momento adecuado.

Dicho lo cual, sin entender yo nada de cómo se construyen los videojuegos, a veces me pregunto si los saltos generacionales han llevado a crear nuevos algoritmos de programación que a la larga son capaces de generar entornos gráficos y jugables muchos más potentes y extensos que sus predecesores, pero a costa de generar un abanico de problemas de optimización mucho mayor a corto plazo. Al menos esa es la impresión que me da ver que cada vez haya más juegos AAA con numerosos bugs de salida. Además, quizás para las empresas sea mucho más sencillo detectarlos usando a los miles y millones de jugadores como testers reales antes que tratar de encontrarlos buceando entre procesos numéricos y combinatorios inconmensurables.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por juananhouse »

Ramsus escribió:
Spoiler: Mostrar
No sé ni por donde empezar, la verdad. Es decir, llevo más de veinte años esperando para poder ver Night City con mis propios ojos.

De primeras diré que yo hace un año me monté un PC totalmente nuevo con el objetivo Nº 1 de poder jugar a este juego como está mandao. Y lo estoy haciendo. Todo ese tema de fallos visuales y falta de calidad que están padeciendo todos los usuarios de consolas como la PS4 y XBOX ONE (entre los que incluyo a varios amigos muy cercanos) yo no los estoy sufriendo en absoluto. ¿He tenido bugs? Alguno que otro. Una pistola flotando por aquí, un cadáver en posición extraña por allá o el puente bajo el que pasé conduciendo y que al que la incidencia de la luz del atardecer hizo que todo se volviera totalmente loco durante 2 o 3 segundos xDD.
El juego no es ni mucho menos perfecto. Pero para mí, en mi subjetivísima opinión, es una auténtica maravilla. Y lo estoy disfrutando al máximo porque es incluso mejor de lo que yo esperaba. El hecho de encender el juego y que, sin tan siquiera haber empezado tu partida, ya en la intro aparezca el presentador de la tele hablando de cómo va la "Lottocadáver" del día, me hizo darme cuenta de que este el juego que cualquier fan de Cyberpunk 2020 lleva esperando toda la vida.
Y es que es exactamente eso. No son guiños (que los tiene), ni referencias (que también las tiene), es que es TODO. Es el Trauma Team, el Netwatch, es Arasaka y Militech, es el Psycoescuadrón del NCPD, son las bandas callejeras, son los arregladores (me sigue costando llamarles Fixers), los tecnomédicos, los mercenarios, los garitos, las armas, los vehículos... Es Night City. Es Cyberpunk.
La ambientación del juego es sencillamente perfecta, tal y como llevo décadas imaginando. Las conversaciones que mantiene V durante el juego con todos los personajes con los que trata son exactamente las mismas que llevan manteniendo nuestros personajes en el juego de rol desde siempre. Nada está fuera de lugar, nada chirría en la historia. Es como si el puto Mike Pondsmith (creador del juego de rol y colaborador activo en la creación del videojuego) hubiera hecho a los programadores aprenderse de memoria el libro básico y todos los suplementos del juego de papel y lápiz.

En fin, no seré yo quien niegue todos los problemas que el juego está teniendo y ocasionando a todos sus hypeados jugadores alrededor del mundo a nivel técnico. Y me da verdadera pena porque todos esos problemas estropean totalmente la experiencia de juego a la gente que lo esperaba con ansias. Pero sí diré que no siento ningún tipo de lástima por la enorme cantidad de gente que está cabreada con el juego porque esperaban un GTA del futuro. No chaval, esto es Night City. Y en Night City toda acción tiene una reacción. Si jodes a una corporación, mandarán un equipo de mercenarios corporativos armados hasta los dientes para hacerte picadillo. Y si te pones a hacer el imbécil por las calles, la NCPD te dará lo tuyo rápidamente y seguirá con su trabajo.

Night City es así. Los Santos pilla un poco más al sur xDD.
Crees que los problemas que sufre el juego en la PS4 y la Xbox estropean demasiado la experiencia?
Recomiendas esperar a que salga una version mejor para las consolas?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por redon »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
frodopotter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:21 am

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por frodopotter »

Entre el mensaje de Cdproyect y el mensaje de Ramsus y de varias personas que lo jugaron en pc, se medio confirma que los retrasos se debieron al lastre que son las consolas, aun así estuvo mal que cdproyect anunciara el juego para consolas cuando ni siquiera han vendido tanto como en pc y están ofreciendo rembolsos.
Como sea yo por lo general me espero para comprar cualquier juego, y para este tengo claro que para jugarlo en condiciones tendría que tener una tarjeta gráfica mínimo de la serie 3000 de nvidia (si vuelven a tener stock algún día)
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por BargasYack »

Meristation ha hecho relativamente bien los deberes y ha sacado una review del juego para consolas, la suspende con un 4.

Creo que todas las reviews deberían hacer lo mismo por lo menos y yo creo que tendrían que haber retirado las reviews al ver el estado del juego, aunque por lo visto, según las filtraciones del contrato de embargo y review, es algo que ya sabían.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Ramsus »

juananhouse escribió: Crees que los problemas que sufre el juego en la PS4 y la Xbox estropean demasiado la experiencia?
Recomiendas esperar a que salga una version mejor para las consolas?
Como ya he dicho antes, mi opinión sobre el juego es MUY subjetiva. Llevo jugando a Cyberpunk desde los 16 años y este juego para mi es lo más grande que se ha hecho jamás. Pero es que lo seguiría siendo si lo hubieran sacado para móviles con gráficos de SNES xD.
Ahora bien, entiendo que para jugadores que apenas conocían Cyberpunk y se han acercado al juego atraídos por todo el hype despertado a lo largo de estos años, haya supuesto una decepción mayúscula. Supongo que todo se debe poner en una balanza, y viendo los despropósitos que se ven en algunos vídeos recopilatorios que hay por ahí, el peso del otro lado de la balanza debe ser muy grande para que el juego te merezca la pena. Yo en ese lado de mi balanza tengo una puta coordillera xDD.
Para que entiendas mi reflexión, te resumo el caso de mis 3 amigos que lo juegan en consola:

- Uno tiene una XBOX 360 y no ha jugado a Cyberpunk 2020 en su vida. Se ha rendido. Ha dicho que si eso más adelante, cuando lo parcheen en condiciones le da otra oportunidad.
- Otro lo juega en PS5 y, aunque lleva años escuchándonos hablar de nuestras aventuras y desventuras en Night City, nunca se ha animado a jugar con nosotros. Sigue jugándolo porque es muy gamer, pero lo pone a parir constantemente. Nos tiene aburridos por whastsapp xDD.
- El último lo juega en PS4 y lleva toda la vida dándole a Cyberpunk 2020 con nosotros. Dice que sí, que tiene fallos gráficos y tal, pero lo está disfrutando como un crío chico.

Al final esto es como casi todo en la vida. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y solamente tu decides a qué prefieres darle mayor importancia.
redon escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Esa es muy buena, pero a mí me sigue haciendo más gracia esta:
Imagen
Cristiano Ronaldo anunciando el implante Mr. Stud. O lo que es lo mismo, un cyberpene.
"Toda la noche. Todas las noches. Y ella nunca lo sabrá" :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por carlines »

En PS5 salvo algún crasheo poco frecuente que se cierra el juego (cosa que me ha pasado en PS4 numerosas veces con otros juegos), el Cyberpunk se puede jugar y disfrutar perfectamente. Llevo unas 15 horas de momento y me lo estoy pasando que no veas, abruma abrir el mapa y ver tantas cosas disponibles para hacer (como viene sucediendo con juegos estilo Witcher, Assassins, etc etc) pero poco a poco se van sacando y vas conociendo más gente que te guía en tus andaduras por Night City.

Es una pena el estado en el que ha salido para PS4/Xbox one sobre todo cuando uno se para a pensar que el juego estaba previsto para Abril de este año tan convulso, por esas fechas tenía que estar el juego más verde...

La verdad que lo comparo con como salió el Jedi Fallen Orden para PS4 y me va el Cyberpunk mil veces mejor xD
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por COBRA »

Que tal gente no he actualizado casi nada en los temas de videojuegos por que por una razon que desconozco ahora pirate-king.es tiene bloqueado el acceso a mi país :( la unica foma de entrar ahora es mediante VPN, a ver si entre mañana o pasado comienzo a actualizar cosas. En fin tocando el tema yo me voy a espera hasta que Cyberpunk 2077 este arreglado casi totalmente y eso me da la oportunidad de conseguirme si tengo suerte una rtx3080 el proximo año :lol:

Sobre el juego CDprojekt Red fue demasiado ambicioso en querer sacar el juego en todas las plataformas al mismo tiempo (PS4/Ps4 pro/Xbox One/Xbox One X/PS5/Series S/Series X/Stadia/PC), Cyberpunk 2077 lleva desarrollandose casi una decada y apesar del tiempo no han podido plasmar todo lo que tenían planeado para el juego ya que durante le desarrollo de este se tuvo que descartar varias opciones en la jugabilidad y otros cosas a la hora de crear tu personaje debido al tiempo.

En este año la pandemia le ha pegado duro a todos, en este caso a estudios de grandes producciones AAA se les jodio el flujo de trabajo y se disminuyo su testeo por esto vamos a seguir viendo mas comunicados de que otros estudios van posponer la salida de sus juegos en el 2021 . El CEO CDprojekt Red debió retrasar nuevamente la versiones de consolas para el 2021 pero los trajeado prefierieon poner en juego la imágen del estudio para tener muchas más ganacias con la salida del juego a medio cocinar.

Otra cosa el CEO se fue de bocazas al decir que el juego corría bien en consolas y todo el crunch que hacían era para que los desarrolladores no pasen la navidad trabajando en el juego, al final todo CD projekt Red va seguir cruncheando lo que queda del 2020 hasta todo el 2021 porque no solo tienen que parchear todos las consolas y correguir bugs en pc, el estudio también tiene que hacer el parche NEXT GEN (PS5/Series X)que tienen planeado para que salga en el 2021 pero en unas declaraciones que leí dicen que quizas no pueden cumplir con la meta de sacarlo para el proximo año :gota:

Sobre la review , se dice CDprojekt Red controlo todo de una manera para que la prensa no tenga acceso la versiones de consolas y solo se permitió que se califique la versión de pc, todo el estudio sabía que era un cagadero de antemano y trato de ocultar esto para que no perjudique la nota además que no les importo sacar el juego en esas condiciones.

Por lo que he visto y he escuchado del juego en consolas es una mierda hasta en la xbox one x tiene problemas para correr el juego, sobre las nuevas consolas de nueva generacion corren de manera aceptable pero no esta optimizadas (parche next gen 2021) y la versión PC es donde se luce gráficamente pero sigue teniendo bugs.

Por lo que me han contado mis amigos sobre Cyberpunk 2077 y uno que lo ha jugado en una rtx3090 el juego es una belleza, la atmosfera de la ciudad esta bien lograda, la historia es muy buena , los personajes esta bien construidos pero no esperes un super juegazo o algo revolucionario en la jugabilidad (como Witcher), recuerden este es el primer First person shooter que ha hecho el estudio, por eso las mecánicas de disparo pueden resultar medio "JANKY" y el combate de melee ... el combate a mano es malo, hay mucho por pulir en este juego (animaciones) , hasta mis amigos que les esta encantando el juego dicen que también debieron retrasar la versión de pc, lo bugs no suelen ser tan persistentes como los de bethesda pero cuando suceden te rompen la immersión y de una manera en que dices este juego necesita mas tiempo en el horno.

En fin espero que CDprojekt Red se levante de esta y sus trabajadores sean bien recompensados por todo el crunch que les espera (ya recuperaron toda la producción del juego con las ganacias en consolas y pc) y el CEO de mierda se quede callado hasta que todo este arreglado.
Responder