Oscars 2013

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Oscars 2013

Mensaje por Gafas D Kuro »

The Buddha escribió:Yo vengo aquí a cagarme en la puta. ¿Por qué la gente llama Parasite a Parásitos? Es que no me jodas. O la llamas Gisaengchung, o la llamas Parásitos, pero ¿por qué Parasite, esnobs de mierda? Ya puestos, ¿por qué no llamáis Life Is Beautiful a La vida es bella? O Das Leben ist schön. Ah, y no la llaméis Gisaengchung, me cago en Dios.
Por inercia.

Según dónde hayas estado leyendo más a menudo te habrás acostumbrado a verla más de uno u otro modo, y como a lo de cómo llamar una película no le damos muchas vueltas cuando lo que queremos es simple y llanamente hablar de ella, pues escribimos lo que se nos pase antes por la cabeza. Deja que los chavales caminen como ellos camelen.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Oscars 2013

Mensaje por JoJoestar »

Hijos de puta, por qué le dicen Fast and Furious a A Todo Gas?
Imagen
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Oscars 2013

Mensaje por Network99 »

El One Piece es Sabo escribió:
No soy ningún presuntuoso y ningún esnob. Como ya he comentado antes yo lo llamo así porque me suena mejor que Parasitos, cada uno con sus gustos. Además si buscas información de la película, ya sea con un título u otro te puedes encontrar información de los dos, ya se que no tiene nada que ver, es para que veáis que mucha gente lo llaman de la forma "incorrecta".
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Oscars 2013

Mensaje por The Buddha »

A llorar a Jerusalén, neiwo67.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Oscars 2013

Mensaje por Network99 »

The Buddha escribió:A llorar a Jerusalén, neiwo67.
The Buddha escribió:Yo vengo aquí a cagarme en la puta. Es que no me jodas. esnobs de mierda? , me cago en Dios.
:cafe:
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Oscars 2013

Mensaje por fpzsomb »

Me alegro que gisaengchung ganara tantos premios, disfrute muchísimo esa pelicula.
Capitan Pillo escribió: AD ASTRA
Recomiendas ad astra? en imdb tiene un puntaje pauperrimo, pero me gustan las peliculas de viajes espaciales.
Última edición por fpzsomb el Lun Feb 10, 2020 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Oscars 2013

Mensaje por Jmena »

fpzsomb escribió:.
Si vas a quotearle para alguna pregunta, pon un punto dentro del quote.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Oscars 2013

Mensaje por Wholeon »

fpzsomb escribió:Me alegro que gisaengchung ganara tantos premios, disfrute muchísimo esa pelicula.
Capitan Pillo escribió: AD ASTRA
Recomiendas ad astra? en imdb tiene un puntaje pauperrimo, pero me gustan las peliculas de viajes espaciales.
Si te gustan las peliculas de viajes espaciales seguramente te resulte mas o menos entretenida o agradable de ver, los efectos especiales y esas historias estan bien. El puntuaje paupérrimo es porque la película es de las cosas mas sosicas que ha parido la "ciencia ficción". No sé si intenta transmitir algun tipo de algo pero no lo consigue.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Momo Belia Deviluke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 31, 2020 6:05 am
Ubicación: Planeta Deviluke
Edad: 15
Género:

Re: Oscars 2013

Mensaje por Momo Belia Deviluke »

JOSJOS! gallegos quejándose de los cambios de nombre en las películas?!, pero si ustedes inventaron ese arte oi!.
Imagen
"Whomsoever takes up this blade shall wield power eternal. Just as the blade rends flesh, so must power scar the spirit."
Spoiler: Mostrar
¿Quien es Shadowmourne?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oscars 2013

Mensaje por Capitan Pillo »

fpzsomb escribió:
Capitan Pillo escribió: AD ASTRA
Recomiendas ad astra? en imdb tiene un puntaje pauperrimo, pero me gustan las peliculas de viajes espaciales.
Nu.


Aquí mucho hablar de Parasite y resulta que todos somos fans, pero nadie se ha leído el manga.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Oscars 2013

Mensaje por ExiTeD »

Network99 escribió:Bad Boys que Dos policías rebeldes...
2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2 Policias rebeldes 2

Ignorante de la vida esa película tiene el mejor nombre de la historia del cine solo por el bucle de fantasía que genera la segunda.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Oscars 2013

Mensaje por brookhanauta »

The Buddha escribió:Yo vengo aquí a cagarme en la puta. ¿Por qué la gente llama Parasite a Parásitos? Es que no me jodas. O la llamas Gisaengchung, o la llamas Parásitos, pero ¿por qué Parasite, esnobs de mierda? Ya puestos, ¿por qué no llamáis Life Is Beautiful a La vida es bella? O Das Leben ist schön. Ah, y no la llaméis Gisaengchung, me cago en Dios.
Se llama "estar acomplejados" y es algo muy comun estos ultimos años.
Por alguna razón (completamente estúpida) se ha puesto de moda creer que en inglés las cosas suenan bien, y en Español no, hasta llegar al punto ridículo de "Parásitos" que suena igual que "Parasite" por mucho que se empeñen en decir que no y encima no es ni su titulo original el inglés.
Pero bueno, vivimos en la época de "el inglés es el idioma que mas mola".
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Oscars 2013

Mensaje por Rockorn »

:joint: Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero aprovecho el debate para replantearlo... Los nombres en inglés a los extranjeros nos suenan mejor, como más cool, pero ¿le ocurre lo mismo a los ingleses? Es que no me entra en la cabeza que alguien considerase buena idea llamar a una película Muy Rápido, Muy Furioso, que es cómo lo entenderán los anglosajones, o a un juego Necesidad de Velocidad 2: Clandestino. Y nosotros, si hubiéramos tenido esos nombres toda la vida y no hubiéramos conocido otros, ¿nos parecerían guays? La vida es muy unfair.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Oscars 2013

Mensaje por Sakuragi »

En serio esta asi el foro que se discute mas sobre como nombrar las cosas que de otra cosa como comentar los ganadores...............................

1- Parasite o como se llame, la iba a ver este finde pero por un contratiempo no pude, me imagino que este sabado quie viene si.

2- No he visto ni toy story 4 ni klaus pero huele mucho a tongo, igualmente brillante el logro de klaus y por la parte que le toca a okama, muchas felicidades

3- Brad pitt hace un papelon junto con di caprio en la peli, es más di caprio me deja flipando en la escena en que actua como actor frente a la niña pequeña tras haberse olvidado el guion, ahi esta dpm, basicamente la peli se salva por ellos 2, pero claro joaquim phoenix esta también que se la saca.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Oscars 2013

Mensaje por Arpegio »

Rockcorn escribió::joint: Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero aprovecho el debate para replantearlo... Los nombres en inglés a los extranjeros nos suenan mejor, como más cool, pero ¿le ocurre lo mismo a los ingleses? Es que no me entra en la cabeza que alguien considerase buena idea llamar a una película Muy Rápido, Muy Furioso, que es cómo lo entenderán los anglosajones, o a un juego Necesidad de Velocidad 2: Clandestino. Y nosotros, si hubiéramos tenido esos nombres toda la vida y no hubiéramos conocido otros, ¿nos parecerían guays? La vida es muy unfair.
Viviendo en Inglaterra, te confirmo que también pasa un poco a la inversa. Los ingleses chapurrean cuatro palabras (fiesta, paella, tortilla...) más que nada para hacerse los interesantes.

Lo cual apoya mi argumento de que el inglés en realidad no es para tanto.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Responder