Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Omar 700801
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 28, 2015 7:39 am

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Omar 700801 »

Bueno esta Akuma no Mi no estoy seguro si sería logia o Paramencia ... probablemente Logia ... Pero me encantaría una fruta del diablo ligada a los metales , por ejemplo, este usuario pudiese convertirse en cualquier metal existente por ejemplo en batalla puede volverse tan solido como el tungsteno (el metal mas duro del planeta ) o ser tan maleable como el Mercurio y asi no ser afectado por ningun tipo de ataque fisico , pudiese conducir electricidad y calor , lo que lo haría virtualmente indestructible ... la unica debilidad sería el agua por obvias razones ... se lo asignaría a un personaje sumamente pascífico y de procedencia benigna ... no se inmiscuiría en ningun conflicto y evitaría pelear bajo cualquier circunstancia ... y la unica forma de detenerlo es atraparlo con Kairoseki ... algo así como una especie de urna.

Segun lo que pude encontrar en traducciones sería la Kinzo Kinzo no Mi
Franleo125
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:24 pm

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Franleo125 »

Zoku Zoku no mi:

Traducción: Zoku son las silabas finales de kinzoku que significa metal.

Es una fruta tipo logia que permite al consumidor crear, convertirse y manejar metal convirtiéndolo en un hombre-metal.

Habilidades:

La principal habilidad de esta fruta es convertir al consumidor en metal solido e indestructible, también le permite crear una especie de metal derretido parecido al mercurio y ademas es capaz de endurecerlo a voluntad. Gracias a la propia imaginación del usuario puede convertir el metal en diferentes armas haciéndolo parecer un cyborg. Esta fruta es superior ante la hie hie no mi porque el metal es mas duro que el hielo, ante la pika pika no mi porque la luz rebota en el metal y también ante la gasu gasu no mi porque el metal al ser un material inorgánico no se ve afectado ante los gases venenosos.

Debilidades:

Esta fruta es débil ante muchas otras diferentes, pierde ante la mera mera no mi y la magu magu no mi porque ambas derriten el metal y sobretodo ante la goro goro no mi porque el metal conduce la electricidad. Estan ademas las debilidades estándares de las frutas del diablo como el agua de mar, el kairoseki y el haki.

Tecnicas:

Kinzoku Ken (Espada metal): El usuario convierte sus brazos en espadas de metal que usa para dar espadazos.

Kinzoku Tsume (Garra metal): El usuario convierte sus uñas en alargadas garras de metal.

Kinzoku Kiba, Tora (Colmillo metal, Tigre): El usuario convierte sus dientes en afilados colmillos metálicos de smilodon.

Kinzoku Kiba, Same (Colmillo metal, Tiburón): El usuario convierte sus dientes en muchos dientes metálicos de tiburón blanco.

Kinzoku-on (Metal ruidoso): El usuario convierte su brazo en metal y con la otra mano lo rasguña provocando un sonido estridente que se llega a escuchar hasta 5 kilómetros.

Kinzoku Kurasi (Cadena Metal): Es usuario convierte sus brazos o piernas en cadenas de metal que sirven para atrapar a las personas o para sujetarse de otros lugares.

Kinzoku Torappu (Trampa Metal): El usuario crea un gran charco de metal derretido a los pies de sus victimas e inmediatamente lo endurece dejándolos atrapados.
Avatar de Usuario
tupacfriki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 09, 2015 4:15 am
Ubicación: Viva Perú
Edad: 29
Género:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por tupacfriki »

Drag escribió:
tupacfriki escribió:Si hubiese una fruta que pueda parar el tiempo para todos menos el usuario, cuantos segundos creen que podría mantenerse activada para que no sea Over Powered, ¿o acaso es una habilidad que esta destinada a eso o a ser inútil al detener solo un segundo?
Imagen
Exacto xD, ¿te imaginas lo OP que seria Dio en el universo de One Piece?
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Capitan Pillo »

tupacfriki escribió:
Drag escribió:
tupacfriki escribió:Si hubiese una fruta que pueda parar el tiempo para todos menos el usuario, cuantos segundos creen que podría mantenerse activada para que no sea Over Powered, ¿o acaso es una habilidad que esta destinada a eso o a ser inútil al detener solo un segundo?
Imagen
Exacto xD, ¿te imaginas lo OP que seria Dio en el universo de One Piece?
Imagen
Fruta despertada nenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Franleo125
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:24 pm

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Franleo125 »

Iki Iki no mi

Traducción: Fruta aliento-aliento

Es una fruta paramecia que vuelve el aliento del consumidor muy poderoso, convirtiéndolo en un hombre-aliento.

Habilidades y debilidades:

Esta fruta vuelve el aliento del consumidor muy poderoso, es capaz de crear una ráfaga de aire con un simple soplido, el usuario también puede inhalar aire e inflarse como un globo para flotar y rebotar.

Mientras el usuario esta inflado su cuerpo gana las características de un globo de caucho por lo que es completamente vulnerable a las cortadas y objetos punzantes.

Ataques:

.Iki, ráfaga (Aliento ráfaga): El usuario da un fuerte soplido que crea una ráfaga que manda a volar al que la reciba.

.Iki, palloncino (Aliento globo): El usuario inhala mucho aire hasta inflarse como un globo y así flotar y rebotar.

.Iki, tempesta (Aliento tormenta): El usuario convertido en globo exhala todo el aire convirtiéndolo en un tornado.

Hito Hito no mi: Modelo ángel

Es una fruta zoan mitológica que permite al consumidor convertirse en un ángel y otras formas convirtiéndolo en un hombre-ángel.

Habilidades y debilidades:

Esta fruta permite al consumidor convertirse en un ángel, por lo que gana la capacidad de volar y un sexto sentido que permite saber quienes son las personas buenas y malas. Ademas puede desbloquear otras formas corrompidas y mas poderosas.

La principal debilidad de esta fruta es que su inmenso poder es demasiado poderoso por lo que el usuario puede ser fácilmente corrompido y enloquecer.

Formas:

Angelus: Es la forma básica de la fruta, el usuario obtiene unas alas blancas, una luz brillante rodeándolo y un sexto sentido que permite ver el corazón de las personas y saber si son buenas o malas.

Daemon: Es la forma demoníaca de la fruta, el usuario obtiene unas alas demoníacas negras, afilados colmillos y garras y la habilidad de controlar las mentes de las personas.

Hybrid: Es la forma híbrida de las dos anteriores, el usuario a la izquierda tiene una ala demoníaca y a la derecha un ala angelical y el poder de borrar y controlar los recuerdos de las personas.

Cecidit: Es la forma caída de la fruta, el usuario obtiene unas alas de cuervo negras y un aura oscura rodeándolo y la habilidad de volver malas a las personas buenas.

Ame Ame no mi:

Traducción: Fruta lluvia-lluvia

Es una fruta tipo logia que permite al consumidor convertirse en una nube de lluvia y crear lluvias torrenciales.

Habilidades y debilidades:

La principal habilidad de esta fruta es convertir al consumidor en una nube de lluvia capaz de crear desde lloviznas hasta diluvios, el usuario es capaz también de hacer que sus propias lagrimas y sudor se conviertan en gotas de lluvia y hasta incluso crear lluvia ácida. Esta fruta le gana a la Mera Mera no mi y Moku Moku no mi porque la lluvia extingue el fuego y el humo, la Suna Suna no mi y Numa Numa no mi porque la lluvia humedece la arena y el barro.

Esta fruta pierde ante la Goro Goro no mi porque la lluvia es agua y conduce la electricidad y la Hie Hie no mi porque la puede congelar y Yuki Yuki no mi porque la enfría hasta también congelarla.

Ataques:

.Pluie forte (Lluvia filosa): El usuario crear una gran llovizna y controla las gotas que caen convirtiéndolas en filosas agujas letales.

.Guérir pluie (Lluvia sanadora): El usuario crear un gran diluvio que hace llover gotas de lluvia sanadoras que al caer sobre las personas heridas las sanan y reverdecen los arboles y plantas muertos.

.Monstre pluie (Lluvia monstruo): El usuario se convierte en una gigantesca nube negra humanoide que crea un poderoso diluvio.
teoriaspk
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Sep 25, 2014 8:19 pm

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por teoriaspk »

la Dibu Dibu No Mi : Te permite hacer realidad cualquier cosa que dibujes (como sai de Naruto)podrias hacer cualquier cosa que se te ocurra seria chulísimo hacer una hidra leon con diez brazos gigante
Gracias y
curioso que aya salido esta y otras cuantas que si han salido en el anime y manga

Vuelve vuelve no mío

Seria una fruta que te permite cambiar la dirección de cualquier cosa explosiones golpes balas espadazos sin necesidad de tocarlo incluso la luz

Hito hito no mi modelo helios
Tiene el poder de helios el dios griego del sol tener mucha fuerza y velocidad y la temperatura interior del sol para matar a sakazuki
teoriaspk
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Sep 25, 2014 8:19 pm

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por teoriaspk »

Capitan Pillo escribió: Imagen
Fruta despertada nenes
Jaja que un mindudi acabase teniendo una de las mejores frutas de la serie seria muy gracioso
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Capitan Pillo »

teoriaspk escribió:
Capitan Pillo escribió: Imagen
Fruta despertada nenes
Jaja que un mindudi acabase teniendo una de las mejores frutas de la serie seria muy gracioso
Este mindundi le ha dado más guerra a Luffy que Doflamingo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
teoriaspk
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Sep 25, 2014 8:19 pm

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por teoriaspk »

Capitan Pillo escribió: Este mindundi le ha dado más guerra a Luffy que Doflamingo
Supongo que seras un troll no. Viendo tu racista pos de Dressrossa tu forma de contestar a la gente con imagines ahora me dices que foxy le dio mas trabajo a luffy que mingo


Mingo pudo materle usando su clon pero le salvan mingo pudo matarle cuando estaba atado con los hilos de este solo le dio una patada mingo pudo matarle cuando termino el gear 4 pero se interpuso media dresrosa en medio y a todo esto añadir que luffy y law hicieron estrategias para golpear incluido el gama kininf o como se escriba y todo esto tras el post time skipe

En fin un uno contra uno de luffy y mingo luffy termina echo pedacitos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Capitan Pillo »

Y ojo!, no solo lo dejo peor que Mingo, sino que también lo dejó peor que Enel, Hody Jones, Caesar Clown, Wapol.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
teoriaspk
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Sep 25, 2014 8:19 pm

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por teoriaspk »

Con hoddy no murió por trasfusión sanguinea
Franleo125
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:24 pm

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Franleo125 »

Bimu Bimu no mi:

Traducción: Fruta Rayo-Rayo :o

Habilidades y debilidades:

Esta fruta da al usuario la habilidad de lanzar por las manos rayos con diferentes efectos, rayos mágicos, láseres, estelares, etc.

La principal debilidad de esta fruta es que los rayos son fácilmente contrarrestados si rebotan contra los objetos reflejantes como los espejos, cristales e incluso charcos de agua.

Técnicas:

Magic Beam (Haz mágico): El usuario lanza un rayo de muchos brillos y colores morados, rodados y anaranjados que al golpear contra su objetivo lo deja cegado por los brillos.

Laser Beam (Haz láser): El usuario lanza un fino láser color cyan que al impactar contra su objetivo lo atraviesa por completo aun siendo metal o roca.

Diamond Beam (Haz diamante): El usuario lanza un rayo color indigo con millones de brillos celestes filosos como navajas.

Guruguru Beam (Haz vuelta-vuelta): El usuario lanza un rayo color amarillo que al impactar contra su objetivo lo deja tan mareado que ni siquiera puede mantenerse de pie.
Franleo125
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:24 pm

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Franleo125 »

Yūta Yūta no mi: modelo canguro

Traducción: Yūta son las primeras silabas de Yūtairui, que significa marsupial.

Habilidades y debilidades:

La principal habilidad de esta fruta, como todas la zoan, es de transformar al usuario en un canguro completo y un híbrido de canguro y su forma original.

Gracias a esto el consumidor obtiene las habilidades de un canguro como dar saltos altos y largos, una increíble fuerza y una bolsa para guardar cualquier cosa, pero esta ultima solo si esta en la forma completa o la híbrida.

Al ser una zoan herbívora es fácilmente amenazada por las carnívoras, pero sobretodo ante los modelos de la fruta hebi hebi, ya que la serpientes son las enemigas naturales de los canguros.

Formas:

Jumping Form (Forma salto): En esta forma el usuario adquiere unas piernas humanas pero con patas de canguro que le permiten dar saltos altos y también patadas poderosas.

Boxing Form (Forma boxeo): Es esta forma el usuario adquiere una musculatura asombrosa capaz de romper una roca con cada golpe estilo boxeo que da.

Tail Form (Forma cola): Es esta forma el usuario adquiere una forma mas de canguro que humana, pero con una cola inmensa que usa para dar latigazos y también a hacerla rotar puede usarse como hélice para que usuario flote por unos instantes.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3673
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Casi no encuentro el tema... Bueno, que divagando y flipándome un poquillo se ma ocurrío una fruta:

Shouki Shouki no mi: Vendría a ser tener el poder de propagar enfermedades (¿Doc Q, is that you?), generalmente mediante una nube tóxica. La traducción sería "Miasma Miasma no mi". Miasma es un concepto bastante antiguo, medio alquímico, para los efluvios que contagian enfermedades.

La principal pega es que ya hay cosas parecidas como la fruta de Caesar, aunque nada que no cure un diseño lo suficientemente original. Además, creo que sería interesante tal poder por la variedad de síntomas que puede causar. Al no ser venenosa, sino que ataca al sistema inmunológico, Luffy por ejemplo no sería... inmune, valga al redundancia.

Y me voy.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por suzaku »

El insomnio es muy malo, así que me ha dado por inventarme akumas. Aquí pongo la que más me ha gustado:

-Una paramecia de "grabación". Me explico: el usuario ejecuta una acción (sablazo, disparo, etc...) en un punto del espacio a la vez que pronuncia la palabra rec. La acción realizada en el intervalo en el que se pronuncia la palabra completa queda "grabada" en ese punto del espacio y es imperceptible salvo para el usuario, y puede ser ejecutada de nuevo en ese mismo punto cuando el usuario pronuncia la palabra play. Cuando la nueva acción se ejecuta, esta pasa a ser perceptible para el resto sólo durante el tiempo que dura la acción en concreto y ni un microsegundo más ni menos. Además, las acciones grabadas no están conectadas al cuerpo del usuario, por lo que no pueden ser dañadas con el fin de dañar al usuario. El usuario podría grabar varias acciones a la vez y ejecutarlas de nuevo de una en una o todas a la vez. Sería una fruta pensada fundamentalmente para combate indirecto, aunque alguien con habilidad para pelear sin akuma no mi podría darle uso una vez pasado un tiempo peleando. Se podría llamar "recu recu no mi" o algo así.

-
El foro in a nutshell
Imagen
Responder