Página 1 de 1

Me uno a la tripulación

Publicado: Mié Ago 20, 2008 5:28 pm
por Leinad
Me presento, soy Leinad, un chico de 17 años que vive en Gran Canaria, y al que le encanta el anime One Piece, sin duda el mejor anime que he visto. Me encanta por su gran variedad de géneros y situaciones. Espero pasar un buen rato en el foro, conocer a mucha gente y ser de ayuda.
:wave:

Re: Me uno a la tripulación

Publicado: Dom Ago 24, 2008 3:28 am
por Syaoran07
Holaa!!
yo tambien soy nuevo jeje
spero q tengamos mas oportunidades d hablar sobre lo genial q s one piece!! :ok:
asi q bienvenido y mantente n contacto jaja