Me uno a la tripulación
Publicado: Mié Ago 20, 2008 5:28 pm
Me presento, soy Leinad, un chico de 17 años que vive en Gran Canaria, y al que le encanta el anime One Piece, sin duda el mejor anime que he visto. Me encanta por su gran variedad de géneros y situaciones. Espero pasar un buen rato en el foro, conocer a mucha gente y ser de ayuda.
