Me uno a la tripulación

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Leinad
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 19, 2008 11:56 pm
Ubicación: Gran Canaria
Edad: 35

Me uno a la tripulación

Mensaje por Leinad »

Me presento, soy Leinad, un chico de 17 años que vive en Gran Canaria, y al que le encanta el anime One Piece, sin duda el mejor anime que he visto. Me encanta por su gran variedad de géneros y situaciones. Espero pasar un buen rato en el foro, conocer a mucha gente y ser de ayuda.
:wave:
Avatar de Usuario
Syaoran07
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 19, 2008 2:04 am
Ubicación: Aqp DH
Edad: 34

Re: Me uno a la tripulación

Mensaje por Syaoran07 »

Holaa!!
yo tambien soy nuevo jeje
spero q tengamos mas oportunidades d hablar sobre lo genial q s one piece!! :ok:
asi q bienvenido y mantente n contacto jaja
ImagenImagen
Porque los sueños no desaparecen nunca... solo se postergan o cambian de dueño...
Dios ayudame a sostener el lapiz hasta el final!
Responder