Página 1 de 1

esto... ey ola!

Publicado: Mié Ene 16, 2008 9:33 pm
por germy11
pos me presento me llamo germy i me encanta one piece espero pasarlo bien aqui!

Re: esto... ey ola!

Publicado: Mié Ene 16, 2008 10:06 pm
por C4z4_R3c0mp3n$4$
bueno ola bienvenida al foro germy11 te recomiendo que te leas las normas ;) i lo mejor de todo disfruta!!!!