Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por El Buda »

Como siga leyendo posts de Monet creo que voy a acabar votando SÍ a la 24.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PinkPanther escribió: Mar Jun 11, 2024 10:09 pm
Pue si, porque sigo sin entenderlo. Que intentas decirme?
Ya lo explico yo rapido:

Que la culpa de no os enteráis de nada y os cuelan todo, es vuestra y únicamente vuestra. Por eso acabais votando a una asesina o a un meme de tuiter.
Que no tenemos que hacer nosotros reflexión ni mea culpa, cuando el problema es que tenemos que cargar con los tonticos. Si hicierais vosotros reflexión de una puta vez, no habría problema.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

The Buddha escribió: Mar Jun 11, 2024 10:24 pm Como siga leyendo posts de Monet creo que voy a acabar votando SÍ a la 24.
¡Sí No a la 24!

De todas formas, eso es lo que ya votó Europa.

Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
PinkPanther
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PinkPanther »

Monet vobiscum escribió: Mar Jun 11, 2024 10:16 pm
PinkPanther escribió: Mar Jun 11, 2024 10:09 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Jun 11, 2024 10:07 pm

Descuida, que eso ya me lo suponía. :ok:

La culpa del tonto que hace tonterías no es de quien le dice "no lo hagas", es de ellos mismos por no tener la capacidad de reconocer las tonterías y decidir no hacerlas. - - Y evidentemente, de quienes les incitan a cometerlas, aprovechándose del caracter de tontico de la persona; pero la responsabilidad primera recae en el individuo, pues en un mundo de la información que vivimos, caer en mentiras facilmente comprobables y contrastables... o caer en discursos racistas, xenofobos, homofobos.

Espero que lo hayas entendido ahora, si necesitas que lo explique más despacio, puedo hacerlo.
Pue si, porque sigo sin entenderlo. Que intentas decirme?
Que si alguien no es capaz intelectualmente de comprender lo que le beneficia y decide votar por gente que va ir en contra de su intereses por medio de discursos racistas, machistas y homófobos. - Pues eso es culpa de esas personas que aún por encima de tontas, no se dan cuenta del daño que se hacen a si mismas y a los demás de su condición.

Porque no hay nada más triste que un Fachapobre.

Imagen

O en otra metafora:

La culpa no es de la persona que le tira un salvavidas a la persona ahogandose para que no se hunda, si no de ella misma por creer que el que le está tratando de golpear con el remo mientras le dice que tenga cuidado con el negro que tiene a su lado, que le va a quitar su lugar en el bote.
Pero basas tu discurso en culpar al que no vota como tu, como estúpida. Y quizá es así, pero la realidad es que cada vez hay mas gente ''estupida''

No creo que sea la postura correcta, el ponerte en un pulpito moral y desacreditar lo que la gente decide. Aunque ello no te guste. Si no hacer autocritica y porque lo que votas ya no vende.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

¿Y que haya más gente votando cosas que no les beneficia les da la razón? Oh, cada vez hay más gente dándole al fentanilo en EEUU, debe ser que es la hostia. Y si no, es culpa del departamento de sanidad por no prevenir a la gente lo bastante bien.

Más allá de lo que haya hecho mal un partido, votar al que no solo hará también cosas mal, sino que no va a hacer nada que te beneficie, sorpresa, no te va a beneficiar.

Cuando la derecha la mete doblada la gente se olvida o lo justifica, cuando la izquierda no hace tanto como querrían el votante no lo olvida ni lo perdona.
Última edición por thebodhman el Mar Jun 11, 2024 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

PinkPanther escribió: Mar Jun 11, 2024 10:46 pm AAAAAAAAAAAAH ADEMAS DE OCUPAROS DE VUESTRAS VIDAS TENEIS QUE OCUPAROS DE NUESTRAS VIDAS AAAAAAAAAAAAAH TENEIS QUE SER MAMÁ E IMPEDIR QUE ME BEBA LA LEJÍA POR VEZ 9045450945904590 AAAAAAAAAAHHHH NO ME LLEGA LA CABEZA PARA NO VOTAR A UN MEME DE TUITER AAAAAAAAAAAAAH
Magomar después de 45 baneos, no quiere entender que no puede ser racista en el foro, no entiende como la gente pasa de seguir intentando explicarle las cosas.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

PinkPanther escribió: Mar Jun 11, 2024 10:46 pm Pero basas tu discurso en culpar al que no vota como tu, como estúpida. Y quizá es así, pero la realidad es que cada vez hay mas gente ''estupida''

No creo que sea la postura correcta, el ponerte en un pulpito moral y desacreditar lo que la gente decide. Aunque ello no te guste. Si no hacer autocritica y porque lo que votas ya no vende.
Si ellos hacen cosas que terminan por dañarse a si mismo y a la gente a su alrededor, a pesar de que son cosas estúpidas y se les ha avisado por activa y por pasiva que no las hagan... ¿Como lo llamas tú?. Porque inteligentes no son..

El problema es que no solo te afecta a ti mismo, el hecho de que cometas actos de imbecil profundo, si no que esos actos afectan a toda la sociedad en general. Ya lo has visto en Madrid, que Ayuso firmó el protocolo de la verguenza y dejó a miles de personas a su suerte... o ni eso, encerradas, asfixiandose o muriéndose por otras enfermedades facilmente tratables, todo mientras les roban a manos llenas y benefician a sus amigotes. Y aún la siguen votando... y aupando.

Me refiero, no me entra en la cabeza como se puede ser tan profundamente imbécil para seguir apoyando estas acciones, más aún cuando lo único que te dan a cambio es una banderita de España y unos "Que te vote txapote", "Hijo de Fruta Perro Sanxe".

Imagen

Y te voy a decir más, si aquí alguien me viene diciendo "Yo volvería a votar a Ayuso" o "Yo he votado a Vox", o lo que sea, claro que voy a sentirme si no más inteligente (si es que la persona es imbecil), moralmente superior (si la persona sale beneficiada de esto). - Pues yo jamás votaría por partidos que buscan dañar a la gran mayoría de los españoles, acabar con la sanidad y la educación públicas, o busca atacar a las clases y grupos desfavorecidos.
Última edición por Monet vobiscum el Mar Jun 11, 2024 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Los de la izquierda somos tontos, eso si, venid a ponernos el babero que no sabemos y nos liamos.

HUHUHUHU NO HABEIS PODIDO CONVENCERME DE NO VOTAR A UN MEME DE TUITER Y AL PARTIDO MÁS CORRUPTO DE EUROPA HUUHHU ES CULPA VUESTRA.

Enga coño id a mamar.
PinkPanther

Mensaje por PinkPanther »

thebodhman escribió: Mar Jun 11, 2024 10:56 pm ¿Y que haya más gente votando cosas que no les beneficia les da la razón? Oh, cada vez hay más gente dándole al fentanilo en EEUU, debe ser que es la hostia. Y si no, es culpa del departamento de sanidad por no prevenir a la gente lo bastante bien.

Más allá de lo que haya hecho mal un partido, votar al que no solo hará también cosas mal, sino que no va a hacer nada que te beneficie, sorpresa, no te va a beneficiar.

Cuando la derecha la mete doblada la gente se olvida o lo justifica, cuando la izquierda no hace tanto como querrían el votante no lo olvida ni lo perdona.
Es un buen punto de vista de la situación actual en la política Europea.
Monet vobiscum escribió: Mar Jun 11, 2024 11:07 pm
PinkPanther escribió: Mar Jun 11, 2024 10:46 pm Pero basas tu discurso en culpar al que no vota como tu, como estúpida. Y quizá es así, pero la realidad es que cada vez hay mas gente ''estupida''

Si ellos hacen cosas que terminan por dañarse a si mismo y a la gente a su alrededor, a pesar de que son cosas estúpidas y se les ha avisado por activa y por pasiva que no las hagan... ¿Como lo llamas tú?. Porque inteligentes no son..

El problema es que no solo te afecta a ti mismo, el hecho de que cometas actos de imbecil profundo, si no que esos actos afectan a toda la sociedad en general. Ya lo has visto en Madrid, que Ayuso firmó el protocolo de la verguenza y dejó a miles de personas a su suerte... o ni eso, encerradas, asfixiandose o muriéndose por otras enfermedades facilmente tratables, todo mientras les roban a manos llenas y benefician a sus amigotes. Y aún la siguen votando... y aupando.

Me refiero, no me entra en la cabeza como se puede ser tan profundamente imbécil para seguir apoyando estas acciones, más aún cuando lo único que te dan a cambio es una banderita de España y unos "Que te vote txapote", "Hijo de Fruta Perro Sanxe".

Imagen

Y te voy a decir más, si aquí alguien me viene diciendo "Yo volvería a votar a Ayuso" o "Yo he votado a Vox", o lo que sea, claro que voy a sentirme si no más inteligente (si es que la persona es imbecil), moralmente superior (si la persona sale beneficiada de esto). - Pues yo jamás votaría por partidos que buscan dañar a la gran mayoría de los españoles, acabar con la sanidad y la educación públicas, o busca atacar a las clases y grupos desfavorecidos.
Yo sigo pensando que hace falta mas autocritica por parte de la izquierda política, porque el descalabro está siendo generalizado.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

PinkPanther escribió: Mar Jun 11, 2024 11:22 pm Yo sigo pensando que hace falta mas autocritica por parte de la izquierda política, porque el descalabro está siendo generalizado.

Habrá que recordarles que no hay que beber lejía, de nuevo. :ok:

Inclinación de Derechas: Un macroestudio confirma que la desinformación de Facebook la consumen los conservadores
El 97% de las noticias falsas las ven usuarios de derechas, según un análisis de 208 millones de ciudadanos de EE UU en el que Meta se ha abierto a un equipo de académicos, aunque no se establecen vínculos claros con la polarización.
https://elpais.com/tecnologia/2023-07-2 ... dores.html

La extrema derecha inunda Europa de noticias falsas antes de las elecciones

https://es.euronews.com/2019/05/22/la-e ... elecciones

De negar el COVID al Falcon: así trabaja la factoría de bulos que surte de munición a la extrema derecha
https://www.eldiario.es/tecnologia/nega ... 30901.html

Y evidentemente:

Los líos judiciales de un propagador de bulos que ahora pasará a estar aforado
https://www.infolibre.es/politica/lios- ... 13781.html

https://maldita.es/tag/alvise-perez
Última edición por Monet vobiscum el Mié Jun 12, 2024 12:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

PinkPanther escribió: Mar Jun 11, 2024 11:22 pm

Yo sigo pensando
No hombre Magufo, no te flipes.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Los de la fachosfera tiene las neuronas justas para no cagarse encima :lol: :lol: :lol:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
DatosDolorosos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DatosDolorosos »

Voy a ilustrar ciertos datos que seguramente no sean del agrado de cierto sector.

Empecemos un poco con Marruecos.

Poblacion:
Imagen

Cotizaciones:
Imagen

Ahora a nivel general:

Tasas de paro:
Imagen

Tasa de actividad:
Imagen

Porcentaje de cotizaciones por nacionalidad:
Imagen

Que ya os veo venir diciendo MIRA LOS EZPANIOLES QUE POCO TRABAJAN TODO LO ASEN LOS INMIGRANTES. Cuidado, el cerebro no está solo para almacenar vuestras visiones confeti. Resulta que la tasa de actividad tiene en cuenta toda persona en edad de trabajar (mayores de 16). Es decir para el computo total, también cuentan con los pensionistas, los cuales tambien estan dados de alta en la seguridad social.

Personas mayores de 65:
Imagen

Seguramente pase por aquí más a menudo a pasar más datos.
Un saludo,
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Aprovecho para dejar por aquí otro dato que seguro tampoco es del agrado de cierto sector.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Cerrado