No ignoro que sacar la medida ahora es una maniobra estratégica, pero teniendo en cuenta que en este asunto vamos tan rematadamente tarde como sociedad, pues me da igual.
No sé si han expuesto alguna otra razón.

Se plantearon voucher para la educación, en el que se subsidia a los estudiantes y no a las escuelas, generando que las escuelas tengan que atraer a los estudiantes obligando a qué tengan que mejorar la calidad educativa. Yo conozco bastante lo que es la educación pública teniendo familiares trabajan/trabajaron en escuelas y de las mismas escuelas les obligan a aprobar estudiantes para mantener el índice de aprobados y son varios casos que pasa no en todas las escuelas. Puede que no funcione esta alternativa que propuso el gobierno de Milei y lo más probable que nunca la veamos aplicada, pero la realidad es que son los primeros en poner en debate el bajo nivel alfabetización de las escuela.Rax escribió: ↑Mar May 21, 2024 6:14 am
■ Recuerda que dije:
Privatizar la educación en sí sería una violación de un derecho fundamental en concreto uno de segunda generación.
Artículo 26 - De la Declaración Universal de los Derechos humanos
Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria.
(Yo hubiese agregado también que debe ser digna y de calidad).
Y dado que Argentina es un Estado miembro del consejo de los derechos humanos, no creo que incumplir sea la opción más inteligente.
■ Y tu artículo dice:
Entonces si la educación pública es tan precaria, la solución es privatizarla y que la gente que no se la pueda costear ya de paso no tenga ninguna opción? Una educación digna no debe ser un provilegio exclusivo de unos pocos y algunas clases, sino un derecho al alcance de todo el mundo sin distinción.Entre los padres que mandan a los chicos a colegios privados lo que prevaleció fue la percepción de calidad en la enseñanza (50,9%) y la propuesta pedagógica de la institución (48%).
====================================================
Se hicieron populares por videos de 3 minutos hablando de economía, de los corruptos del país y de como invertir. Obviamente van a querer sacar sus vídeos virales diciendo factos y esas estupideces para ser populares es Twitter y TiktokCapitan Pillo escribió: ↑Mar May 21, 2024 8:34 pmDe su propia ministra, la Mondino.Salamander-96 escribió: ↑Mar May 21, 2024 3:05 am
Nose de donde sacan lo de las criptomoneda se hablado poco de eso, el hablaba más de dolarizar como hizo Ecuador para tener una moneda estable cosa que veo poco posible.
Que ya se, ya se que es la tipica ultrapollez incendiaria que dicen para que se hable mucho de ellos. Pero a lo que voy es, cómo se deposita la fe en alguien que en una posición de poder, considera que jugar con la idea de feudalismo 2k24 es válida?
Es que es la realidad la gente sabe lo que es Milei y porque lo voto porque dijo que iba hacer iba a costar, como no mintió que iba a costar mucha gente lo sigue bancando y existe la esperanza de que todo mejore.
Ya macho, pues no me vale de respuesta. No me puedes decir: Voto a Milei porque estoy harto de enriquecimiento con nepotismo.Milei siempre hablo como su hermana como la "jefa" la que lidera el partido y que si fuera por el ella iba hacer la primera dama.
Y lo primero que hace tu esperanza, es enriquecerse con nepotismo, metiendo a la hermana con modificaciones de decreto y todo, para duplicarse el sueldo.
Pues llamame loco, pero entre esos, lo mejor que suena es el señor mayor. Y os fuisteis al: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHVotamos a un loco con la esperanza que mejore esto es la realidad, era eso o una borracha totalmente perdida, el drogadicto que nos dejó con 200% de inflación que se da vuelta con lo que le conviene y por último un señor mayor que propuso lo más racional que es descentralizar el pais de Buenos Aires.
Finjiendo una esperanza salida de ningún sitio. Nunca os ha dado este tío motivos para confiar y esperar.
Un 65% mas de inflación a pesar de dejaros sin nada, y 300000 personas escapando de ahí
Hoy leo que el subte os aumenta.
Si me dices: Oye Pillo que si, que en ese momento me enajene e hice lo que no tenía que hacer.
Porque oye... que a todos se nos va la pinza en algún momento. Pero pasado el calor, nos damos cuenta de que hemos hecho el parguelas.
Pues yo lo siento, yo sigo en la casilla uno. Como cojones se vota a un tipo que representa de lo que os quejáis pero multiplicado por satán.Yo no busco justificar muchas de las cosas que hace mal ni mucho menos, estoy intentando que entiendan el porqué terminamos eligiendo a un tipo como el y de las razones del porque este termina ganando.
Y como comprenderás, la declaración de: Si, si, tu sigue votándome 40 putos añazos, que verás al final.
Eso te lo propone cualquiera, pero de hecho nadie propondría tal cosa, porque es una reverenda carallada.
Sea verdad o no, que en La Plata no se daba la situación (que me cuesta creerlo, pero tampoco se, así que no te lo niego). La solución es la disponibilidad de los servicios público para todos, no dejar a todos sin ellos. Y que el responsable le quintuplique el sueldo a su hermana.Y lo que decía de Buenos Aires que antes de Milei tenían todos los servicios(electricidad, gas, transporte etc) subsidiados cuando en muchas provincias desde antes no tenian estos subsidios.

El Gobierno empezó a pagar el voucher educativo, con montos más bajos de lo esperadoSalamander-96 escribió: ↑Mié May 22, 2024 5:28 am Se plantearon voucher para la educación, en el que se subsidia a los estudiantes y no a las escuelas, generando que las escuelas tengan que atraer a los estudiantes obligando a qué tengan que mejorar la calidad educativa. Yo conozco bastante lo que es la educación pública teniendo familiares trabajan/trabajaron en escuelas y de las mismas escuelas les obligan a aprobar estudiantes para mantener el índice de aprobados y son varios casos que pasa no en todas las escuelas. Puede que no funcione esta alternativa que propuso el gobierno de Milei y lo más probable que nunca la veamos aplicada, pero la realidad es que son los primeros en poner en debate el bajo nivel alfabetización de las escuela.

Milei, envuelto en una polémica por la subida de sueldo de su GobiernoSalamander-96 escribió: ↑Mié May 22, 2024 5:28 am Vamos a ver qué pasa con lo primero ya que lo está logrando bajando los subsidios y gasto público. Lo que busca es reducir los gastos del estado para frenar la inflación y cuando el país esté estable atraer inversiones para poder crecer y de esta forma los sueldos van a ser competitivos.

O sea que te da igual, directamente, lo que pasa en tú país porque ya has decidido que Milei es mejor que lo anterior, ¿es eso?

¿Que alguien que vota a un tipo con motosierra que le pregunta a su hermana "medium de animales" por su perro muerto (y clonado 5 veces) que el cree que es la reencarnación de un león que el conoció siendo un gladiador en el coliseo, es alguien fanático sin un ápice de raciocinio, sentido común o habilidad para retractarse?. Oh... Me pinchas y no sangro.thebodhman escribió: ↑Mié May 22, 2024 1:34 pmO sea que te da igual, directamente, lo que pasa en tú país porque ya has decidido que Milei es mejor que lo anterior, ¿es eso?

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

una pregunta chorra

Por lo que se ha publicado hoy relacionado con Hamás, un asalto militar, y nada, un par de daños colaterales que supongo que alguien en algún lado del mundo justificará con un Oopsie Woopsie UwU We Made a Fucky Wucky.

Lo siento Salamander, pero a cada post entiendo menos el voto y el apoyo. Esto ya no es tener fe, es inventarte cosas y esperar que se cumplan.
Yo no lo habría dicho mejor chatin.

Bueno, más de lo de hoy, me refiero a en general

Ambos me parecen putos terroristas y la guerra no ha hecho más que confirmarlo, a parte de tener ideologías sociales totalmente retrógradas, y de mientras sin que se hable mucho del tema van pasando cosas como esta o esta.

Poner noticias de Libertad Digital es una buenísima manera de lograr que nadie te tome en serio.Xathyr escribió: ↑Jue May 23, 2024 9:06 am¿Tantas ganas tienes de abrir de nuevo la caja de Pandora cuando ha quedado claro que me repudia que la mayoría del foro que visita off-topic sea incapaz de votar a un partido que hable de algo más que de activismo lgtbiq+, pronombres y lenguaje inclusivo, feminismo y minorías cuando de mientras nos estamos comiendo unos alquileres de 800 euros que representan 4/6 del sueldo medio español con jornadas de 40 horas semanales, o unas subidas de la tasa de interés desde el año pasado que hace imposible comprar ninguna vivienda con un sueldo inferior a los 2k, o que el precio de 1kg de arroz o de aceite se haya prácticamente duplicado en cuestión de 4 años?
Respondiendo a tu duda, no, no es sólo por eso, ambos me parecen putos terroristas y la guerra no ha hecho más que confirmarlo, a parte de tener ideologías sociales totalmente retrógradas, y de mientras sin que se hable mucho del tema van pasando cosas como esta o esta.