Noticias Destacadas Internacionales
Re: Noticias Destacadas Internacionales
No se para donde mirar en oriente medio, si para Irán financiando milicias y grupos terroristas y dictadores genocidas o para USA e Israel financiando milicias y grupos terroristas y dictadores genocidas, Siria va camino de ser la nueva guerra de Irak y Afganistán pero sin estar en prime time informativo.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Y por eso:
https://boycott.thewitness.news/target/burgerking

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Es que parece demasiado bueno para ser verdad, que detrás de esto solo haya justicia social más que merecida. Es casi más lógico pensar que haya algo más detrás de todo esto.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 8:29 pm Yo no quiero ser el tío del gorro de papel de plata, pero lo voy a ser...
Cuanto más sale del Luigi, menos piezas me encajan.
P.D. Y resulta que van a usar un recoveco legal para no darle al del McDonalds los 60.000$ por el chivatazo

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
A seguir haciendo hamburguesas genocidas, que se joda la rata.thebodhman escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 9:43 amEs que parece demasiado bueno para ser verdad, que detrás de esto solo haya justicia social más que merecida. Es casi más lógico pensar que haya algo más detrás de todo esto.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 8:29 pm Yo no quiero ser el tío del gorro de papel de plata, pero lo voy a ser...
Cuanto más sale del Luigi, menos piezas me encajan.
P.D. Y resulta que van a usar un recoveco legal para no darle al del McDonalds los 60.000$ por el chivatazo![]()
![]()
![]()
No solo los pobres tienen porque tener conciencia de clase, mas aún cuando por culpa de estas mismas aseguradoras a el le han jodido personalmente, tanto directamente (su operación de espalda, llena de tornillos y dolores constantes rechazandole otro tratamiento) como indirectamente (sus abuelos).
Debería de haber más ricos con conciencia de clase... y sobretodo más pobres también con ella.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Increíble que a estas alturas haya gente que se crea de verdad con la caída de Assad y el triunfo de los rebeldes en Siria va a haber una democracia liberal respetuosa con minorías y derechos humanos al estilo europeo/occidental.
Sólo hay que ver cuál es la bandera que aparece en el despacho del nuevo primer ministro junto a la de la revolución Siria para ver por dónde van los tiros.
Sólo hay que ver cuál es la bandera que aparece en el despacho del nuevo primer ministro junto a la de la revolución Siria para ver por dónde van los tiros.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
No suelo utilizar el término "literalmente" en un contexto adecuado a menudo, pero literalmente nadie con dos dedos de frente puede esperar eso.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 1:58 pm Increíble que a estas alturas haya gente que se crea de verdad con la caída de Assad y el triunfo de los rebeldes en Siria va a haber una democracia liberal respetuosa con minorías y derechos humanos al estilo europeo/occidental.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Sí, ahora Siria será un caos, y por buen tiempo lo será, pero ahora hay que ver lo que hace Irán.The Buddha escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 2:00 pmNo suelo utilizar el término "literalmente" en un contexto adecuado a menudo, pero literalmente nadie con dos dedos de frente puede esperar eso.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 1:58 pm Increíble que a estas alturas haya gente que se crea de verdad con la caída de Assad y el triunfo de los rebeldes en Siria va a haber una democracia liberal respetuosa con minorías y derechos humanos al estilo europeo/occidental.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- Eltroll John
- Teniente Comandante

A mi me impresiona la forma en que le cayeron como chacales a Siria apenas Assad abandono el país.
- Spoiler: Mostrar

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
A mi no, debían de tenerlo planeado hace décadas y aprovecharon la oportunidad, ¿tu te crees que Israel no tiene planes de como bombardear cualquier país musulmán?, sobretodo los que tiene más cercaEltroll John escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 8:07 pm A mi me impresiona la forma en que le cayeron como chacales a Siria apenas Assad abandono el país.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Me impresiona la forma no me extraña que ocurra, no sé si impresionar no sea la palabra correcta para que se entienda lo que me causa ver que con total cinismo esperaron su huida para caerle como hienas, no solo Israel, sino también USA y Turquía.Carton escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 10:58 pmA mi no, debían de tenerlo planeado hace décadas y aprovecharon la oportunidad, ¿tu te crees que Israel no tiene planes de como bombardear cualquier país musulmán?, sobretodo los que tiene más cercaEltroll John escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 8:07 pm A mi me impresiona la forma en que le cayeron como chacales a Siria apenas Assad abandono el país.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
No solamente Siria, Irán al parecer se convierte en otro escenario militar. Con Trump en el poder y caída del Assad hacen que desenlace del programa nuclear iraní llegará pronto.Carton escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 10:40 pm No se para donde mirar en oriente medio, si para Irán financiando milicias y grupos terroristas y dictadores genocidas o para USA e Israel financiando milicias y grupos terroristas y dictadores genocidas, Siria va camino de ser la nueva guerra de Irak y Afganistán pero sin estar en prime time informativo.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Hay exactamente 0 ricos sin consciencia de clase lolMonet vobiscum escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 11:57 am Debería de haber más ricos con conciencia de clase...