Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Será Jewelry Bonney la última nakama?

68
40%
No
90
53%
Creo que será Kuma
11
7%

Votos totales: 169

RetroIluminado
Sargento
Sargento

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por RetroIluminado »

Mairon escribió: Dom Sep 15, 2024 2:36 pm Bueno, viendo que Booney está tan a gusto con su papaíto, y viendo los precedentes anteriores, por más que siga apareciendo de vez en cuando en el nuevo arco, podemos descartar completamente su candidatura. Se agradece que se la haya ventilado de una forma más o menos "rápida".

Nos volvemos a encontrar con que no tenemos ninguna candidatura activa a la vista, más allá de la suposición de que quizá, con suerte, que los que hayan desaparecido sean el team de Alabasta pueda significar algo de caras a Vivi. O sea, que no tenemos absolutamente nada.
Propongo a Lilith o a Yamato después de la minihistoria. A este punto, un nuevo nakama tiene que ser un personaje con una construcción ya hecha.

Podría ser Kuma, y con él, Bonney también.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Lsx
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lsx »

Mairon escribió: Dom Sep 15, 2024 2:36 pm Bueno, viendo que Booney está tan a gusto con su papaíto, y viendo los precedentes anteriores, por más que siga apareciendo de vez en cuando en el nuevo arco, podemos descartar completamente su candidatura. Se agradece que se la haya ventilado de una forma más o menos "rápida".

Nos volvemos a encontrar con que no tenemos ninguna candidatura activa a la vista, más allá de la suposición de que quizá, con suerte, que los que hayan desaparecido sean el team de Alabasta pueda significar algo de caras a Vivi. O sea, que no tenemos absolutamente nada.
Con Bonney estoy casi igual que tú, pero espérate un poco antes de descartarla, ya que me estoy dando en cuenta que el unico argumento en contra para su unión a la banda sigue abierto a una posibilidad de desaparecer ya que no se sabe que es lo que pasara con Kuma (incluso si este recupera su consciencia aún tiene posibilidades de entrar, pero ahi dependería si Kuma decide dejarla con Luffy) y por comodidad es la que la tiene más fácil para entrar porque ahorita esta con los Mugis y ya tiene una historia establecida.

Además mi mayor esperanza ahorita para su unión reside en un personaje llamado Morgans porque si ese pajarraco escribe en su periódico que Bonney es parte de la tripulación de Luffy (lo cual creo que puede pasar, ya que me di cuenta que los Vicealmirantes han hecho responsable a los Mugiwaras y Bonney por el incidente de Egghead, mientras que Morgans solamente se lo ha acreditado a Luffy) eso básicamente seria un adelanto de que ella sera Nakama.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Lsx escribió: Lun Sep 16, 2024 8:30 am

Con Bonney estoy casi igual que tú, pero espérate un poco antes de descartarla, ya que me estoy dando en cuenta que el unico argumento en contra para su unión a la banda sigue abierto a una posibilidad de desaparecer ya que no se sabe que es lo que pasara con Kuma (incluso si este recupera su consciencia aún tiene posibilidades de entrar, pero ahi dependería si Kuma decide dejarla con Luffy) y por comodidad es la que la tiene más fácil para entrar porque ahorita esta con los Mugis y ya tiene una historia establecida.

Además mi mayor esperanza ahorita para su unión reside en un personaje llamado Morgans porque si ese pajarraco escribe en su periódico que Bonney es parte de la tripulación de Luffy (lo cual creo que puede pasar, ya que me di cuenta que los Vicealmirantes han hecho responsable a los Mugiwaras y Bonney por el incidente de Egghead, mientras que Morgans solamente se lo ha acreditado a Luffy) eso básicamente seria un adelanto de que ella sera Nakama.
A Morgans y el gobierno les da igual que Bonney sea una mugiwara. Lo único que les preocupa es que pueda estar aliada con ellos (que no es lo mismo a ser de su banda) y sobretodo, que haya escapado con la clave maestra de los pacifistas.

No van a mencionar que es una mugiwara sin que antes se formalizase su unión a la banda, ni la asociación con ellos deberia ser relevante en este sentido. No lo fue con Law, ni hasta donde recuerdo tampoco con Jinbe, que hasta que no se une en Wano no lo tratan como mugiwara (si no recuerdo mal los primeros en mencionarlo son el CP0).

Supongo que mientras que Bonney y Kuma sigan con la banda no podremos descartarlos al 100% (un poco como pasaba con Carrot y otros personajes), pero viendo el trato que le da Oda, yo creo que si realmente se fuese a unir ya se habría atajado o planteado la cuestión. Cuestión que, por otro lado, en ningún momento ha formado parte de su desarrollo, ya que su premisa siempre ha sido lo que hemos visto ahora: salvar a su padre.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Lsx

Mensaje por Lsx »

oscario escribió: Lun Sep 16, 2024 9:40 am
Lsx escribió: Lun Sep 16, 2024 8:30 am

A Morgans y el gobierno les da igual que Bonney sea una mugiwara. Lo único que les preocupa es que pueda estar aliada con ellos (que no es lo mismo a ser de su banda) y sobretodo, que haya escapado con la clave maestra de los pacifistas.

No van a mencionar que es una mugiwara sin que antes se formalizase su unión a la banda, ni la asociación con ellos deberia ser relevante en este sentido. No lo fue con Law, ni hasta donde recuerdo tampoco con Jinbe, que hasta que no se une en Wano no lo tratan como mugiwara (si no recuerdo mal los primeros en mencionarlo son el CP0).

Supongo que mientras que Bonney y Kuma sigan con la banda no podremos descartarlos al 100% (un poco como pasaba con Carrot y otros personajes), pero viendo el trato que le da Oda, yo creo que si realmente se fuese a unir ya se habría atajado o planteado la cuestión. Cuestión que, por otro lado, en ningún momento ha formado parte de su desarrollo, ya que su premisa siempre ha sido lo que hemos visto ahora: salvar a su padre.
Permíteme contradecirte un poco en el primer punto y es que a Morgans si le interesaría porque simplemente ya que ella es una pirata de la peor generación que puede controlar a los pacifistas y ya hemos visto que Morgans es bastante fan de Luffy al punto de que lo volvio el quinto emperador, por lo que realmente sería una noticia decir que Luffy incorporo a una supernova y que aparte tiene el control total de los pacifistas (lo cual es poder militar para la banda) ya que además de ser una noticia estaría inflando a los Mugiwaras.

Justamente por eso creo que hay posibilidades con Bonney, ya que ya pasaron dos días y convenientemente aún no han salido las recompensas ni las noticias del incidente, lo cual sabemos que van a mostrarse en un punto ya que no por nada Oda puso ese panel de Morgans queriendo dar las noticias.
Y no paso con Law y Jinbe, pero si ocurrió con Franky en dónde antes de su unión ya lo ponían como parte de la banda.

No sé porque dices que no se ha planteado, si desde que Vegapunk le pidió a Luffy que la proteja porque la van a perseguir por siempre, se ha planteado dicha posibilidad y si bien hasta ahora solo se ha mencionado que quiere salvar a su padre, hay muchos elementos que existen para mantenerla en la historia como el puro control de los pacifistas o Nika y por lo general cuando se mantiene un personaje en la historia siempre se le da un nuevo objetivo para eso, ahi tienes a Law que en un principio todo giraba en vencer a Doffy pero despues le agregaron la meta de descubrir lo de la D.

Insisto no sé si se vaya a unir, ya que parece que Oda está jugando con ella y Lilith de la misma manera que con Carrot y Yamato, pero ahorita es la que la tiene más fácil ya que ya tiene su historia establecida, está con los Mugis y su único argumento en contra sigue abierto.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Requisitos para completar la banda con palabras de Luffy:

-¡Necesitaré 10 personas!
-¡Usopp, deberías poder cargarte a la mascota de un gigante!

Un argumento que siempre he defendido es que One Piece, por mucho que no sea un shonen normal y corriente sigue siendo uno y uno de los elementos principales son los combates entre los protagonistas y los enemigos que aparecen a lo largo de la historia. A medida que avanza ésta los personajes a combatir son más poderosos y los héroes deben ir mejorando en cada arco. Usopp es bien sabido que es y será el más débil de la banda, así que es el referente perfecto a la hora de descartar o aceptar al posible último nakama. El comentario de Luffy en este capítulo da a entender que, antes de salir de Elbaf, Usopp debería ser capaz de derrotar mínimo a un gato de estar por casa de proporciones inmensas, muy probablemente sin mucho esfuerzo. Eso me dice que si realmente acabamos teniendo un décimo y último nakama, éste debería, como mínimo, ser capaz de llegar a esa proeza.
Imagen
Lsx

Mensaje por Lsx »

Creen que si hay un nuevo Nakama, este tendría que ser presentado antes de la última subida de recompensas?

Es que si lo pensamos la siguiente subida de recompensas debería ser la penúltima, ya que en la siguiente subida Luffy debería alcanzar los 4,000 millones o más lo cual es muy cercano a lo que hemos teorizado que podría ser su última recompensa que será de 5,600 millones, la cual obtendrá al llegar a Laugh Tale.

Yo pienso que para antes de la recompensa final de los Mugiwaras, al menos toda la tripulación debería haber vivido al menos una subida de recompensas con los demás integrantes, porque si el personaje que se unió solo estuvo en las recompensas del momento en el que llegaron a Laugh Tale, en lugar de sentirse como un integrante, este se sentiría como alguien que se metió de ultimo minuto para aprovecharse de la fama de la tripulación.

Muy probablemente tras Egghead le vayan a aumentar la recompensa a los mugiwaras, ya que fue un conflicto en contra del gobierno mundial y como dudó que se vayan a incrementar en el arco de Elbaf debido a que es una isla aislada del resto del mundo (al menos de que el gobierno la invada), entonces es muy posible que el Mugiwara final salga del arco de Egghead por lo que nos queda como opción Bonney, Lilith (si es que se la dieron, porque no me quedo claro si el Gorosei sabe que está viva) y Kuma.

De todas modos siento que el último Mugis debe tener recompensa activa, ya que es algo que se viene viendo desde la unión de Robin en dónde todos a partir de ella ya tenian recompensa activa.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Lsx escribió: Sab Oct 05, 2024 10:31 pm Creen que si hay un nuevo Nakama, este tendría que ser presentado antes de la última subida de recompensas?

Es que si lo pensamos la siguiente subida de recompensas debería ser la penúltima, ya que en la siguiente subida Luffy debería alcanzar los 4,000 millones o más lo cual es muy cercano a lo que hemos teorizado que podría ser su última recompensa que será de 5,600 millones, la cual obtendrá al llegar a Laugh Tale.

Yo pienso que para antes de la recompensa final de los Mugiwaras, al menos toda la tripulación debería haber vivido al menos una subida de recompensas con los demás integrantes, porque si el personaje que se unió solo estuvo en las recompensas del momento en el que llegaron a Laugh Tale, en lugar de sentirse como un integrante, este se sentiría como alguien que se metió de ultimo minuto para aprovecharse de la fama de la tripulación.

Muy probablemente tras Egghead le vayan a aumentar la recompensa a los mugiwaras, ya que fue un conflicto en contra del gobierno mundial y como dudó que se vayan a incrementar en el arco de Elbaf debido a que es una isla aislada del resto del mundo (al menos de que el gobierno la invada), entonces es muy posible que el Mugiwara final salga del arco de Egghead por lo que nos queda como opción Bonney, Lilith (si es que se la dieron, porque no me quedo claro si el Gorosei sabe que está viva) y Kuma.

De todas modos siento que el último Mugis debe tener recompensa activa, ya que es algo que se viene viendo desde la unión de Robin en dónde todos a partir de ella ya tenian recompensa activa.
Por eso Bonney es la única que tendría alguna posibilidad. Ella ya cuenta con una recompensa a la altura de la tripulación y, de ser nakama en Elbaf, tendría su respectiva subida post Elbaf.
Por cierto has dado la clave de porque Lilith (o Vegapunnk) no puede ser nakama y es que se supone está muerto.

Lo de la recompensa activa, es cierto pero no de forma super estricta porque es algo solucionable. Franky obtuvo su recompensa por hechos que ocurrieron haciendo equipo con los mugis, antes de eso no tenia. Por ejemplo, Carrot no tenia recompensa pero de haber estado destinada a ser mugi, tras Onigashima le habrían puesto sin problema, lo mismo para Yamato.
Bonney ya tiene recompensa pero aunque no tuviera, como ha hecho equipo con los mugis, tampoco seria un impedimento si se la ponen a consecuencia de Egghead. Aún así, volviendo a que Bonney sí tiene recompensa, de ser nakama lo suyo hubiese sido confirmarlo antes de llegar a Elbaf. Ahora ya es caso perdido (otro más).
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Me encanta Kuma y me encanta Bonney, pero hay que ser realistas. De despertar Kuma (que lo hará) tanto él como su hija tienen un legado que cubrir con los Revolucionarios más que los Mugiwaras, es más, diría que Lilith también se irá con ellos porque, ¿quién mejor para arreglar a un ciborg que un Vegapunk? Además, su rol solaparía al de Franky y podría fastidiar, en parte, al de Robin... veo claro que los tres se irán a Kamabakka en cuanto la palma de Kuma los toque.

Para mi, todas las apuestas siguen estando en Vivi. Es la única que tiene un nexo suficientemente fuerte con nuestros protagonistas y que, además, sea de verdadera necesidad para el avance de la historia del manga que vuelva al barco. Sus objetivos están ligados al final de One Piece y solo puede descubrirlos en contacto con Luffy y también con Robin; curiosamente, dos personajes que también tienen un reencuentro que debe darse con Sabo. Obviamente ese encuentro no se va a dar ahora, en Elbaf, porque vamos a tener el de Saúl y, si Oda quiere hacer un guiño espléndido con Little Garden, también podría ser el de Vivi, pero sabemos que se dará más pronto que tarde y sería absurdo por parte de Oda perder capítulos mandando a Sabo a varios puntos del mapa para poder reunirse con todos, y con Kuma, pudiendo resolverlo en pocas viñetas.
Lsx

Mensaje por Lsx »

maialena escribió: Mar Oct 08, 2024 9:23 am Me encanta Kuma y me encanta Bonney, pero hay que ser realistas. De despertar Kuma (que lo hará) tanto él como su hija tienen un legado que cubrir con los Revolucionarios más que los Mugiwaras, es más, diría que Lilith también se irá con ellos porque, ¿quién mejor para arreglar a un ciborg que un Vegapunk? Además, su rol solaparía al de Franky y podría fastidiar, en parte, al de Robin... veo claro que los tres se irán a Kamabakka en cuanto la palma de Kuma los toque.

Para mi, todas las apuestas siguen estando en Vivi. Es la única que tiene un nexo suficientemente fuerte con nuestros protagonistas y que, además, sea de verdadera necesidad para el avance de la historia del manga que vuelva al barco. Sus objetivos están ligados al final de One Piece y solo puede descubrirlos en contacto con Luffy y también con Robin; curiosamente, dos personajes que también tienen un reencuentro que debe darse con Sabo. Obviamente ese encuentro no se va a dar ahora, en Elbaf, porque vamos a tener el de Saúl y, si Oda quiere hacer un guiño espléndido con Little Garden, también podría ser el de Vivi, pero sabemos que se dará más pronto que tarde y sería absurdo por parte de Oda perder capítulos mandando a Sabo a varios puntos del mapa para poder reunirse con todos, y con Kuma, pudiendo resolverlo en pocas viñetas.
No creo que sea tan fácil como parece el irse al reino Kamabaka al tocar la palma de Kuma, ya que hay que recordar que Kuma para llegar a Egghead necesito cruzar por Mary Geoise y sinceramente esa es una decisión muy arriesgada y más viendo que Bonney ahorita esta en la lista de prioridades del gobierno mundial, asi que en el momento que los vean en Mary Geoise les mandaran un almirante para allá. De hecho es justo por esta razón por la que creo que Bonney no se unirá a los revolucionarios si es que Kuma despierta, ya que ella estaría en peligro de que el gobierno acabe con ella debido a que los revolucionarios estan en una guerra directa con el gobierno mundial y aunque sabemos que Bonney no es para nada debil, me parecería algo muy fuera de personaje que Kuma arriesgue a su hija de esa maneja y más cuando ya tiene todo el antecedente de Ginny (con la cual hay que recordar que se negó a casarse para no arruinarle su vida a ella ni a su descendencia).

No sé si Bonney y Kuma sean Nakamas, pero para mí tendría mucho sentido que continuen con los Mugis hasta el final de la historia, ya que hay que recordar que al menos en el caso de Bonney ella tiene un conflicto con los dos ultimos enemigos que le quedan a Luffy que son Barbanegra (el cual le destruyó su tripulación) y el gobierno mundial, Lilith también tiene algo que dar porque al ser una Vegapunk veria coherente que termine con la banda para contrarrestar el hecho de que el gobierno tiene un Vegapunk, aunque si te soy honesto Lilith ha tenido tan poco foco para considerarla candidata a Nakama.

De Viví te juro que por más que quiera que regrese a la banda, la verdad no sé cómo adaptarla a la escala de poder actual ya que para ser honestos es más débil que casi todos los personajes vistos en el nuevo mundo, además siento que ahorita su rol funciona más como Morgans puesto que si lo convence podría utilizar esto a su favor para que la gente empiece a apoyar a Luffy.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Han visto la ultima pista de Redon en twitter?
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Sí, pero ahora mismo no hay nada de qué hablar. Hay que esperar.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Seguramente se reúna con el grupo que se quedó con los gigantes.

Para mí tiene bastante sentido que Vivi se reúna con la banda en este arco, porque Little Garden fue de las pocas sagas que estuvo con ellos y Dorry/Broggy están ahora también en la serie.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Lsx

Mensaje por Lsx »

Leí los spoilers iniciales del nuevo capítulo y aunque es muy temprano para sacar conclusiones, por lo que ví mi teoría de que la prensa ya ve a Bonney como parte de los Mugiwaras se esta haciendo más canon.

Según el spoiler filtrado por Pew, el periódico mencionó que Luffy destruyó Egghead con la ayuda de los piratas gigantes guerreros mató a Vegapunk y destruyó Egghead, básicamente el periódico no menciona a Bonney a pesar de que tuvo más participación que los gigantes y como se me haría muy estúpido que oculten su participación en lo ocurrido en el incidente, para mí o ya la consideran parte de los Mugiwaras o Pew no la mencionó por alguna razón.
Gio Serrot
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gio Serrot »

Siempre he creído que el decimo nakama seria mujer, son los personajes que mas han sonado en los últimos años, han gustado y tienen razones, creo que aun tenemos candidatas validas, bonney o lilith pues están por ahí, al final creo que ambas acabaran en el ejercito revolucionario, arreglando a kuma, Yamato creo aun es valida, puede que cuando acabe su minihistoria llegue, no la descarto, y Vivi...siempre estará en la conversación pero realmente no acabo de verla, ella siempre ha tenido su propio trasfondo y esta bien así.

A estas alturas se me complica pensar en un nakama nuevo, pero con lo que se viene en el 1130...LOKI NAKAMA!!??

Se viene una nueva discusión, ya no hay tanta historia por delante, creo es momento de un ultimo próximo nakama, cerrando con broche de oro con nada menos que la edición XXX!
Sasamofire4146

Mensaje por Sasamofire4146 »

Loki no podría ser ya que es demasiado grande para el barco yo diría que yamato se va unir cuando la mini historia se termine ya que Eustass kid fue directo a elbaph desde wano
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Cerrado