Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%

Votos totales: 50

Reformed Boy
Recluta Privado de Primera

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Vamos a ver... El Madrid en Champions se carga al Inter en grupos quedando primero, se carga al PSG, se carga al anterior campeón Chelsea, al City y al Liverpool y gana la liga con la minga con 4 jornadas o 5 casi de antelación y me dicen a mí que no ha sido el mejor de la temporada :lol: :lol: :lol: que en verdad me la pela porque es un premio nuevo que no vale para absolutamente nada y que viendo que quedó City 1º y Liverpool 2º da pie a la "IMPARCIALIDAD JEJE" de los periodistas o elementos que votaron esa shit jajaja.

El Madrid al 85% de los equipos de la premier se los mea en la ida y en la vuelta si estuviese en esa liga... así que definitivamente no querían darle todos los premios al Madrid, era lógico, al igual que en el mejor jugador joven Gavi es una máquina presionando, poniendo intensidad y dando patadas pero Camavinga fue más determinante que él ya que cuando salía desde el banquillo fue cuando se produjo todas las remontadas del Madrid siendo un factor imprescindible por el cambio de dinámica que aportaba a los partidos junto a Rodrygo, pero se lo dan a Gavi que no ha ganado nada y encima es un tronco, en vez de a Cama o a Musiala.

Quisieron quedar bien con todos, pero han quedado retratadisimos y se ve que estos premios tienen menos credibilidad que el balón de oro de Messi del año pasado.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues me parece bien el premio de mejor equipo al City. Para premiar el espíritu de victoria ya está la orejona, en lo demás, por constancia y técnica, al menos, el City es digno.

Edit: pero de ahí a decir que el Real Madrid haya ganado la Champions jugando bien 10 minutos por partido xddd okey
Última edición por Rockorn el Mar Oct 18, 2022 9:30 pm, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Sgt Pepper escribió: Mar Oct 18, 2022 3:13 pm
ShankAlex escribió: Mar Oct 18, 2022 2:59 pm Yo dos cositas:

Coincido en lo del City mejor equipo; eso de que le den ese premio automáticamente al que ha ganado la Champions me parece una chorrada. El Madrid a mi ver no fue mejor que prácticamente ningún equipo en las eliminatorias, le salvaría solo el partido de ida contra el Chelsea. Para mi 1º City 2ª Madrid 3ª Liv.

Lo de Curtua 7º es vergonzoso, para mi era 1º Curtua 2º Benzema 3º De Bruyne/Haaland/Vinicius
Joder cómo les duele que Guardiola sea un fracaso en Europa con el Shitty.

Otro sobrevalorado de mierda como todo puto cule que haya salido de ese chiste de club. Ni no hubiera sido por Xavi, Iniesta, Messi...ni de puta coña hubiera ganado ese sextete

El Palanca fue una moda de 8 años como dijo Casillas, siempre fueron un chiste de club antes de ese barcelona de Guardiola
Como equipo el City ha sido mejor y más vistoso, que hayan ganado la champions con partidos lamentables siendo dominados en gran parte del juego y ganando los partidos por arreones en los minutos finales, no les da derecho a que haya bastante más gente a la que le guste ver algo más de 10 minutos de fútbol...

City claro y justo vencedor.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Tampoco menospreciéis la pasada champions el madrid remontó no hay más, y fue mejor en stanford brigde y los primeros 65-70 minutos contra el City en el Bernabéu dejar de buscar justificación a algo donde no la hay, pero en verdad mola veros montaros películas cada cual más absurda para llegar a la conclusión de que el madrid no es el mejor ganando liga y champions si quieren que inventen el trofeo posesion o el trofeo jugar bonito pero el mejor equipo del año pasado es el madrid que lo ve hasta un ciego porfavor….
Imagen
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

A los cules les encanta quitarle mérito a la Champions, como dan puta pena ahí, pero uno ve a Guaridola, Xavi, Messi y cualquier otro ser que estuviera en el Palancas y pasan diciendo que ganar la liga es más difícil de ganar que la Champions
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Todos los que vieron la eliminatoria saben que Rubén Días esa noche no durmió.

De todas formas, que más da, si lo importante de la Champions es ganarla, y gracias al baño del City los jugadores y las equipaciones llegaron limpitas... Aunque @kuby para mí los baños son cuando metes 5 y aquí lo queda reflejado que el Madrid metió más goles que el City, el Chelsea, PSG y Liverpool en sus eliminatorias y la final.

Y es que se dice fácil pero quiero remarcar que lo que hizo el Real la temporada pasada en Champions puede ser lo más Epic de la historia del torneo. Y para demostrarlo digo la siguiente correlación de nombres:

PSG, Chelsea, City, Liverpool
:wave:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Habla mal de los 2 mejores equipos del mundo que le baste al Madrid con 10 minutos de fútbol para que les anulen 170 (o más contando prórrogas) de trabajo. Ahora les ha dado por decir que el Madrid es "Cholista" XD Que siga calando el relato y que piensen que se gana por casualidad, que a nosotros nos viene de puta madre que los rivales crean en meigas y cosas varias.

Hoy es el típico día que se empata contra el Elche o se pasan putas, cada día que pasa se van lesionando jugadores que eran fijos para el mundial (Jota, Koke, Reece James, Kante...) y más de uno va a echar el freno, si Ancelotti consigue que los que no tienen fijo ir al mundial lo den todo podemos sacar estas semanas adelante y meter ventaja al segundo.

Poco se está comentando que el cambio de Tchouameni por Casemiro le ha dado a Modric y Kroos unos años más de cuerda: saca el balón mucho mejor, les ahorra muchas carreras en defensa porque abarca más campo y todo esto con bastante margen de mejora. Verle en el campo en directo es una gozada.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

De acuerdo con lo de tchouameni, menudo acierto de fichaje, hace gracia que hace semanas se le subestimaba pero lo quería media europa… por algo será, hay medio aquí para años
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

No me malinterpretéis, el Madrid hizo una Champions epiquísima y se mereció ganar porque marcó más goles que sus rivales, y eso es fútbol.

Pero eso es una cosa, y otra decir que fue muy superior al City o que Benzemá hizo una gran eliminatoria.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Yo pensaba que el fútbol iba de quien mete más goles no de quien soba más la pelota o falla más de cara a portería. Ahora que gracias a la gala del balón de oro sé que el fútbol va de no ganar y en ese aspecto somos muy malos, en especial en esta temporada que aún no hemos perdido un solo partido.

Así normal que no podamos ganar al todopoderoso equipo de inutiles del City en Europa como mejor equipo del mundo.
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

El City cada año es el mejor y el que mejor juega, luego que si el Madrid, que si el Totthenam, que si el Olimpic de Lyon, pero eh, siempre son mejores.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Alguien se cree estos premios de mierda?

El mejor jugador individual de la temporada pasada fue Curtois, basicamente salvó al Madrid en Liga y champions de una forma animal.

El mejor club del año pasado fue el Madrid, que alguien me diga que el CIty es ejemplo de valores xD, y sobre todo el Madrid se folló a todos los ingleses.

El golden boy, Bellingam, ok, sino sinceramente que alguien se mire los partidos de Camavinga cuando salió en champions, JUGÁNDOSE LA TEMPORADA, no me jodas, que alguien diga que ahora Gavi -que no digo que en un futuro pueda ser un buen mediocentro defensivo- es el golden boy... es ridículo xD Y cuando el presentador dijo que Gavi y Pedir eran Iniesta y Xavi, pero amo a ver alma de cántaro, si lo más parecido a Gavi es Diarrá ajjajaja

Los premios estaban comprados y se lo dieron a Benzema porque no les quedaba otra e iba por votación, obviamente son premios que están ahora contra el Madrid porque Florentino se ha meado en la cara de los franceses con la superliga.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

3 Goles anulados al Madrid, vaya hijos de puta
Imagen
Rim Rage

Mensaje por Rim Rage »

Sgt Pepper escribió: Mié Oct 19, 2022 10:27 pm 3 Goles anulados al Madrid, vaya hijos de puta
Hombre, pero que han sido bien anulados, ¿para qué quieres estar leyendo o escuchando a antis que si el arbitraje y tal?

Partido contra el Elche que he disfrutado mucho más que el del domingo. El equipo ha estado enchufadísimo TODO el partido y el juego mostrado fue increíble. Sin embargo, mención especial para Fede: actualmente es el mejor del equipo con diferencia (y pensar que algunos iluminados se atreven a compararlo con quién sabe qué medianías). Por el nivel actual de Fede, a quien más me recuerda es a Bale (sobre todo por la potencia física y el disparo), no obstante, el uruguayo le da mil vueltas al galés tan solo por tener sangre y darlo todo en el campo. Ojalá que podamos disfrutarlo mucho, pero mucho tiempo.

P.D. Tremendo pase filtrado del amigo Thchou, es que hace ver malo a Casemiro.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Buen partido ayer en la fiesta de los goles anulados, hubo uno para mi fue imposible entender como un hilo de la camiseta de Benzemá iba a darle ninguna ventaja, pero bueno, goleamos igual. Poco se habla de que nos hemos tirado un par de años buscando al sustituto de Benzemá, que si Haaland, que si Mbappé, que si Gabriel Jesus, que si Endrick.. y la realidad es que el jugador más parecido que he visto a Benzemá y con muchísima diferencia es Rodrygo. Menudo jugador, como se asocia con todos los jugadores en ataque, pero es que con Karim tiene un entendimiento aún mayor que el que tiene el francés con Vini. Rodrygo - Vini va a ser una de las parejas más letales los próximos años. Pones a Fede reconvertido a extremo derecha y se te queda un tridente para los próximos 10 años que te va a dar más de una alegría.

Por otro lado me alegra la vuelta de Courtois pero me entristece que Lunin no vaya a tener más partidos. Hay años luz entre los dos porteros pero Lunin me parece un portero de garantías si tuviese más minutos, yo si fuese él iría a ser titular a algún club de primera o europeo porque el nivel lo tiene.

Y lo de Chumino no tiene sentido, es el mejor pivote del planeta y con mucha diferencia. 80 millones que van a ser hasta baratos.
Imagen
Imagen
Cerrado