Página 54 de 55

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Publicado: Mar Jun 10, 2025 10:27 am
por Batvictor
Ye he colgado cosas con anterioridad, pero quería publicitarme un poco ahora xd xd
Imagen
Me podéis encontrar en:

Aquí encontraréis fanarts sobretodo:
https://www.instagram.com/victorriveroe ... dlejloMWxz

Y aquí ilustraciones y comics:
https://www.instagram.com/batvictor_art ... V3djB4OGxv

Hara poco se publicó un cómic donde trabaje en el apartado de dibujante

Gracias por vuestro apoyo :oops: :)

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Publicado: Mar Jun 10, 2025 11:37 am
por Vives97
Batvictor escribió: Mar Jun 10, 2025 10:27 am Ye he colgado cosas con anterioridad, pero quería publicitarme un poco ahora xd xd
Imagen
Me podéis encontrar en:

Aquí encontraréis fanarts sobretodo:
https://www.instagram.com/victorriveroe ... dlejloMWxz

Y aquí ilustraciones y comics:
https://www.instagram.com/batvictor_art ... V3djB4OGxv

Hara poco se publicó un cómic donde trabaje en el apartado de dibujante

Gracias por vuestro apoyo :oops: :)
Que barbaridad de dibujos!!

Tu estilo de arte es una pasada :ok:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Publicado: Mar Jun 10, 2025 3:14 pm
por Batvictor
Vives97 escribió: Mar Jun 10, 2025 11:37 am
Batvictor escribió: Mar Jun 10, 2025 10:27 am Ye he colgado cosas con anterioridad, pero quería publicitarme un poco ahora xd xd
Imagen
Me podéis encontrar en:

Aquí encontraréis fanarts sobretodo:
https://www.instagram.com/victorriveroe ... dlejloMWxz

Y aquí ilustraciones y comics:
https://www.instagram.com/batvictor_art ... V3djB4OGxv

Hara poco se publicó un cómic donde trabaje en el apartado de dibujante

Gracias por vuestro apoyo :oops: :)
Que barbaridad de dibujos!!

Tu estilo de arte es una pasada :ok:
Muchas gracias :) :oops: :cry:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Publicado: Jue Jun 12, 2025 2:20 pm
por Yumi Asakura
Batvictor escribió: Mar Jun 10, 2025 10:27 am Ye he colgado cosas con anterioridad, pero quería publicitarme un poco ahora xd xd
Imagen
Me podéis encontrar en:

Aquí encontraréis fanarts sobretodo:
https://www.instagram.com/victorriveroe ... dlejloMWxz

Y aquí ilustraciones y comics:
https://www.instagram.com/batvictor_art ... V3djB4OGxv

Hara poco se publicó un cómic donde trabaje en el apartado de dibujante

Gracias por vuestro apoyo :oops: :)
Creo haber visto que también dibujas en digital ¿Se puede saber con qué programa y qué accesorio usas? Tengo curiosidad.

Muy buenos los dibujos, de verdad, tienes un estilo muy personal y eso mola siempre.

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Publicado: Jue Jun 12, 2025 3:32 pm
por virxxia
Batvictor escribió: Mar Jun 10, 2025 10:27 am Ye he colgado cosas con anterioridad, pero quería publicitarme un poco ahora xd xd
Imagen
Me podéis encontrar en:

Aquí encontraréis fanarts sobretodo:
https://www.instagram.com/victorriveroe ... dlejloMWxz

Y aquí ilustraciones y comics:
https://www.instagram.com/batvictor_art ... V3djB4OGxv

Hara poco se publicó un cómic donde trabaje en el apartado de dibujante

Gracias por vuestro apoyo :oops: :)
Que chulada, me gusta mucho como te han quedado :neko:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Publicado: Jue Jun 12, 2025 4:35 pm
por Batvictor
-Yumi- escribió: Jue Jun 12, 2025 2:20 pm
Batvictor escribió: Mar Jun 10, 2025 10:27 am Ye he colgado cosas con anterioridad, pero quería publicitarme un poco ahora xd xd
Imagen
Me podéis encontrar en:

Aquí encontraréis fanarts sobretodo:
https://www.instagram.com/victorriveroe ... dlejloMWxz

Y aquí ilustraciones y comics:
https://www.instagram.com/batvictor_art ... V3djB4OGxv

Hara poco se publicó un cómic donde trabaje en el apartado de dibujante

Gracias por vuestro apoyo :oops: :)
Creo haber visto que también dibujas en digital ¿Se puede saber con qué programa y qué accesorio usas? Tengo curiosidad.

Muy buenos los dibujos, de verdad, tienes un estilo muy personal y eso mola siempre.
Primero gracias :D
Segundo, yo en Digital solamente suelo colorear (como esos mugiwaras)
Actualmente estoy estudiando dígital y en clase utilizamos clip studio.
En casa yo uso photophea, una versión gratuita online del photoshop.
virxxia escribió: Jue Jun 12, 2025 3:32 pm
Que chulada, me gusta mucho como te han quedado :neko:
Muchas gracias!!!!

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Publicado: Dom Ago 24, 2025 4:12 am
por Burgundy
Creo que en este foro tambien se pueden subir bocetos, asi que queria subir este dibujo que ando haciendo de Robin y Crocodile, muy sencillito la verdad.
Aun me falta bastantes cosas por ponerle, por que Crocodile nisiquiera esta renderizado todavia (apenas le empece a poner el blanco de los ojos, el humo y una lineas en el garfio), pero creo que no va por mal camino.
Imagen

Cualquier ayuda y sugerencia en buena fe es bienvenida, por que aun soy principiante en este del dibujo jejeje.

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Publicado: Dom Ago 24, 2025 10:30 pm
por virxxia
Burgundy escribió: Dom Ago 24, 2025 4:12 am Creo que en este foro tambien se pueden subir bocetos, asi que queria subir este dibujo que ando haciendo de Robin y Crocodile, muy sencillito la verdad.
Aun me falta bastantes cosas por ponerle, por que Crocodile nisiquiera esta renderizado todavia (apenas le empece a poner el blanco de los ojos, el humo y una lineas en el garfio), pero creo que no va por mal camino.
Imagen

Cualquier ayuda y sugerencia en buena fe es bienvenida, por que aun soy principiante en este del dibujo jejeje.
Me gusta mucho como te esta quedando, hacia muchísimo que no veía SAI, muy lindo el dibujo

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Publicado: Dom Ago 24, 2025 11:06 pm
por Burgundy
virxxia escribió: Dom Ago 24, 2025 10:30 pm
Burgundy escribió: Dom Ago 24, 2025 4:12 am Creo que en este foro tambien se pueden subir bocetos, asi que queria subir este dibujo que ando haciendo de Robin y Crocodile, muy sencillito la verdad.
Aun me falta bastantes cosas por ponerle, por que Crocodile nisiquiera esta renderizado todavia (apenas le empece a poner el blanco de los ojos, el humo y una lineas en el garfio), pero creo que no va por mal camino.
Imagen

Cualquier ayuda y sugerencia en buena fe es bienvenida, por que aun soy principiante en este del dibujo jejeje.
Me gusta mucho como te esta quedando, hacia muchísimo que no veía SAI, muy lindo el dibujo
Hola, muchisimas gracias, voy trabajando lento con este dibujo pero me alegra que te este gustando.

Lo se, SAI como que ya paso de moda jajaja, hay programas mucho mejores y mas avanzados (como CSP) pero la verdad SAI se me hace muy comodo de usar, sobre todo por que mi laptop ya tiene unos años entonces prefiero evitar programas mas demandantes.

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Publicado: Vie Sep 12, 2025 1:42 am
por Monet vobiscum
Burgundy escribió: Dom Ago 24, 2025 11:06 pm
virxxia escribió: Dom Ago 24, 2025 10:30 pm
Burgundy escribió: Dom Ago 24, 2025 4:12 am Creo que en este foro tambien se pueden subir bocetos, asi que queria subir este dibujo que ando haciendo de Robin y Crocodile, muy sencillito la verdad.
Aun me falta bastantes cosas por ponerle, por que Crocodile nisiquiera esta renderizado todavia (apenas le empece a poner el blanco de los ojos, el humo y una lineas en el garfio), pero creo que no va por mal camino.
Imagen

Cualquier ayuda y sugerencia en buena fe es bienvenida, por que aun soy principiante en este del dibujo jejeje.
Me gusta mucho como te esta quedando, hacia muchísimo que no veía SAI, muy lindo el dibujo
Hola, muchisimas gracias, voy trabajando lento con este dibujo pero me alegra que te este gustando.

Lo se, SAI como que ya paso de moda jajaja, hay programas mucho mejores y mas avanzados (como CSP) pero la verdad SAI se me hace muy comodo de usar, sobre todo por que mi laptop ya tiene unos años entonces prefiero evitar programas mas demandantes.
¿Alguna actualización del dibujo?. Te estaba quedando super chulo.

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Publicado: Vie Sep 12, 2025 7:26 am
por Burgundy
Monet vobiscum escribió: Vie Sep 12, 2025 1:42 am ¿Alguna actualización del dibujo?. Te estaba quedando super chulo.
¡Hola! Si tengo una actualizacion del dibujo, y es que de hecho si lo finalice hace poco, a finales del mes pasado.

Pensaba luego hacer un tema creo que se dice en donde ponga algunos de mis dibujillos de One Piece que he hecho, pero creo que necesitaba tener una cierta cantidad de mensajes (imagino yo para evitar bots) para poder crear el tema, asi que al final se me termino olvidando subir la version ya acabada jajajaja. Igual, muchisimas gracias por recordarmelo, asi que aqui te dejo la versionfinalizada.
Imagen
Como podras ver el dibujo ahora esta espejeado por que me di cuenta que le habia puesto el garfio en la mano derecha a Crocodile jajajaj. Al final creo que no me quedo tan mal el resultado del dibujo.

Por cierto, justo viendo tu nombre de usuario me recorde que ese dia que acabe el dibujo de Crocodile y Robin, habia hecho el boceto de un dibujito simplecito de Monet, aunque desde esa fecha hasta el dia de hoy no le he avanzado nada por motivos de la universidad (examenes y proyectos).
Imagen
Igual aqui te lo dejo por si te interesa, y espero poder terminarlo pronto (almenos antes de que acabe septiembre).

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Publicado: Vie Sep 12, 2025 10:32 am
por Monet vobiscum
Burgundy escribió: Vie Sep 12, 2025 7:26 am
Monet vobiscum escribió: Vie Sep 12, 2025 1:42 am ¿Alguna actualización del dibujo?. Te estaba quedando super chulo.
...
¡El dibujo te quedó impresionante! - Justamente iba a comentarte lo del garfio que con un flip se solucionaba, pero veo que ya te diste cuenta por ti misma. Nico Robin de Arabasta es la mejor.

¡Deseando ver el resultado final de Monet!

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Publicado: Mié Oct 01, 2025 5:23 pm
por Batvictor
Imagen

Tom hardy :ok:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Publicado: Mié Oct 01, 2025 9:48 pm
por General Error
Batvictor escribió: Mié Oct 01, 2025 5:23 pm Imagen

Tom hardy :ok:
Siempre mola verte dibujar cosas Marvel

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Publicado: Jue Oct 02, 2025 10:55 am
por Batvictor
General Error escribió: Mié Oct 01, 2025 9:48 pm
Batvictor escribió: Mié Oct 01, 2025 5:23 pm Imagen

Tom hardy :ok:
Siempre mola verte dibujar cosas Marvel
muchas gracias :)

ya llevo 20/31 villanos de spiderman que queria hacer