Página 54 de 67

Re: Gantz

Publicado: Dom Nov 22, 2009 3:52 pm
por maximov1
Iceberg escribió:De todos modos, ese sólo debía ser un pelele, o almenos, un pelele con estilo, puesto que su manera de atacar me ha recordado al gesto de Eastwood en Gran Torino...Pum!, xD.
A mi me ha recordado al Reigan de Yusuke Urameshi, aunque para lo grande que es la mano y el dedo no creéis que el rayo es demasiado pequeño !!!
Iceberg escribió:En fin, ahora es el momento para que Daizemon Kaze vuelva a demostrar que no se cargó a un Oni-Alien por la patilla y que puede volver a hacer cosas igual de sorprendentes. Al fin y al cabo, es junto a Nishi, de los pocos personajes principales que me gustaban, que quedan vivos.
Insinúas que no te gusta Katō !!! Es broma, cada uno tenemos nuestros preferidos, por ejemplo, a mi me gusta mucho Sakurai y espero que se cargue a algún alíen. En cuanto al kurono de Reika espero que la palme porque kurnono solo puede haber uno !!!

PD: Esperemos que el 309 sea un poco mas largo que 21 paginas habiendo imágenes que ocupan 2 paginas enteras pues sabe a poco y no compensa el cacao mental de dudas de gantz !!!

Re: Gantz

Publicado: Dom Nov 22, 2009 4:56 pm
por WiperSkypiea
maximov1 escribió:cuanto al kurono de Reika espero que la palme porque kurnono solo puede haber uno !!!

PD: Esperemos que el 309 sea un poco mas largo que 21 paginas habiendo imágenes que ocupan 2 paginas enteras pues sabe a poco y no compensa el cacao mental de dudas de gantz !!!
Desde que salió el 2º Kurono me lio con los personajes ojala lo maten pronto y a Reika tambien que la palme con él, asi tendremos más acción

Re: Gantz

Publicado: Dom Nov 22, 2009 6:02 pm
por Natthy
WiperSkypiea escribió: y a Reika tambien que la palme con él, asi tendremos más acción
Y menos tetas para el sector masculino XD

Se necesitaba un capítulo como este, que los últimos no han sido más que imágenes de destrucción y poco más.
Veremos como se desarrolla todo ahora que ha empezado la acción ^^ (y a cuantos aliens de esos se habrá cargado ya Nishi...)

Como dice El Ferdi, demasiado misterios por resolver, a ver si empieza ya Oku a aclararnos cosas...

Re: Gantz

Publicado: Dom Nov 22, 2009 6:27 pm
por Iceberg
natthy escribió:
Se necesitaba un capítulo como este, que los últimos no han sido más que imágenes de destrucción y poco más.
Veremos como se desarrolla todo ahora que ha empezado la acción ^^ (y a cuantos aliens de esos se habrá cargado ya Nishi...)
Bah, de todos modos, aqui entre todos(me incluyo) le estamos dando demasiado bombo a Nishi cuando no deja de ser la copia mala y cutre de Izumi. Además, recordemos que tras su aparición, o mejor dicho, resurrección estelar, en la misión del Nura fué de los primeros en caer una vez su cuerpo se hizo "visible". En realidad no es más que un cobarde sádico con suerte, xD.

Re: Gantz

Publicado: Lun Nov 23, 2009 6:10 pm
por Sir_kovuviw
"Cobarde sadico con suerte" xDDDDDD :lol:

A ver como se lo montan, porque no creo que los trajes aguanten toda la vida para esta "mision" (que no es ni mision) precisamente.

Re: Gantz

Publicado: Lun Nov 23, 2009 7:38 pm
por DDragonNk
gantz se ha vuelto aburrido.
el autor lleba los 5 últimos cap de manga sin avanzar en la historia, solo se ven mechas gigantes por todos lados,
haber si vemos algo mas que todavia no se va la intriga de que son esas cosas y de donde vienen y todo :)

Re: Gantz

Publicado: Mié Nov 25, 2009 7:14 pm
por whitebeard
Bueno, pues aqui teneis a otro cabrón engachao a Gantz!

Este manga me ha encantado (incluso me ha hecho olvidarme de OP, no del todo). Desde el punto de vista adulto le doi un 10 y desde el punto de vista general le doi un 8 (desde este punto de vista le doi a OP un 9 :neko: ).

Me he visto to el anime y el manga que va después del anime en 2 semanas :mrgreen: .
Me encanta el estilo del dibujo, ¡hace que los desmenbramientos y paisajes queden espectaculares!
Reika me encanta :love: , más que Nami y Robin. Con la explicación de los alemanes de la creación de Gantz lo flipé de verdad.

Con esta nueva serie mi lista se queda:

-One Piece
-Bleach
-Berserk
-Hunter X Hunter
-Gantz


Lo malo es que menos OP y Bleach las demás son tardonas xD.

La lista en orden de la que más me gusta a la que menos es:

-One Piece
-Gantz
-Berserk
-Bleach
-Hunter X Hunter


Perdón por la pregunta: ¿Cuando sale el 309?

Re: Gantz

Publicado: Mié Nov 25, 2009 10:14 pm
por Mitsui
whitebeard escribió:Perdón por la pregunta: ¿Cuando sale el 309?
El 10 de Diciembre,pero supongo que entre el 6 y el 7 saldrán los spoilers y la RAW :neko:

Re: Gantz

Publicado: Mié Nov 25, 2009 11:07 pm
por Saico
whitebeard escribió:La lista en orden de la que más me gusta a la que menos es:

-One Piece
-Gantz
-Beserk
-Bleach
-Hunter X Hunter


Perdón por la pregunta: ¿Cuando sale el 309?
Los tres primeros lugares son exactos a mi lista, Bleach y Hunter hunter hace mucho deje de seguirlas.


También siento que los capítulos de catástrofe no han avanzado nada en la historia, se han dedicado a sorprendernos con los dibujos y a recrear un poco el ambiente de tensión, pero la historia es lo que engancha......y creo que si los Gantzer no se van a reunir y formar una coalición, va a ser muy mamón ver a cada uno por su cuenta enfrentando enemigos hasta su propia muerte.


Saludos,

Re: Gantz

Publicado: Dom Nov 29, 2009 4:35 pm
por DDragonNk
whitebeard escribió: Me encanta el estilo del dibujo, ¡hace que los desmenbramientos y paisajes queden espectaculares!
este mangaka tiene muchisimos ayudantes y casi todo lo hace por ordenador, practicamente no dibuja, no se pude comparar con one piece

Re: Gantz

Publicado: Mié Dic 02, 2009 5:01 pm
por diego
DDragonNk escribió: este mangaka tiene muchisimos ayudantes y casi todo lo hace por ordenador, practicamente no dibuja, no se pude comparar con one piece


Perdona, pero si que dibuja, y mucho pero mucho mejor que one piece y que la mayoria de los mangakas, los escenarios son por ordena y poco mas, asi que si que dibuja. ejemplo: este ultimo capitulo, casi todo a sido a mano que luego lo pasa por ordenador, eso si. Pero primero lo hace a mano....

Re: Gantz

Publicado: Dom Dic 06, 2009 10:09 pm
por Mitsui
Primera imagen del capitulo 309 (y ultima segun se vea xD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Parece que el 310 saldra el 7 de Enero.

Re: Gantz

Publicado: Dom Dic 06, 2009 10:39 pm
por whitebeard
Mitsui escribió:Primera imagen del capitulo 309 (y ultima segun se vea xD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Parece que el 310 saldra el 7 de Enero.
Gracias Mitsui. Iba ya ha empezar a buscar spoilers de Gantz 309 pero veo que te adelantaste XD.

Extraño personaje el que sale en la imagen :? , que además está mirando en un aparato la cara de Kurono, que yo sepa no es nadie conocido; será un alien o un gantzer?

Por cierto Mitsui, de donde has sacado la imagen? :joint:

Saludos :wave: .

Edit:He encontrado algo que creo que está directamente relacionado con la imagen:
Kaze, Sakurai, Kato, Kurono2 y Reika se encuentran luchando.

Kurono1 por su parte decide dejar ir a al extraterrestre herido, pero este mientras huye registra el rostro de Kurono en su brazalete y otros extraterrestres que se encuentran en el cielo tripulando sus naves reciben y observan la imagen de Kurono.

Re: Gantz

Publicado: Dom Dic 06, 2009 11:38 pm
por El Ferdi
Capullo Kurono, tendría que haberlo matao ahora van a ir a por el. Espero que se vean al resto de personajes luchando.

Re: Gantz

Publicado: Lun Dic 07, 2009 1:49 pm
por Spandam
Me sorprende ver como los aliens se llevan a los humanos como si fueran un botín de guerra. Queda saber si lo que les va a ocurrir va a ser una guarrería o que. Aparte de eso, lucha protagonizada por los Gantzers, que empiezan a verse ante el público asistente como una esperanza ante la invasión alienígena.

Y así acaba el año, con una saga totalmente abierta y espectacular. A partir del año que viene continuaremos con la última saga de un manga que será recordado por lo sangriento que fue y la cantidad de tías buenas que aparecieron xd.

A ver si también Miura despide el año con el capítulo 310 de Berserk xD.