Re: Teorías locas parte VI
Publicado: Sab Sep 07, 2024 11:15 pm
Me pregunto cómo irá Im de la habitación de las flores-mariposa/polilla a la habitación al parecer helada del gran sombrero de paja.
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://www.pirate-king.es/foro/
https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... _spoilers/RetroIluminado escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 11:36 pm viewtopic.php?t=37796
Una teoría reciente en otro tema. Entren y comenten, pls.
Hay una nueva actualización sobre Uta, léela y dime qué te pareceOne Pirate escribió: ↑Dom Sep 08, 2024 8:59 amhttps://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... _spoilers/RetroIluminado escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 11:36 pm viewtopic.php?t=37796
Una teoría reciente en otro tema. Entren y comenten, pls.
Comparto por aquí la teoría que te puse en el otro tema sobre Balloon Terminal, y la resumo:
-Sabemos que Urouge está o estaba en Balloon Terminal, la ciudad formada sobre los globos que se escapaban a los niños. Puro GODA.
- Sabemos que esa ciudad está en ruinas.
- Sabemos por la disposición de sus alas que Urouge es de la "tribu" Birkans
- los únicos Birkans que hemos visto hasta ahora son la tripulación de Enel, de hecho Enel destruyó la ciudad de Birka al obtener la Goro Goro y alzarse como falso Dios.
- la Teoría dice, a lo que vamos, que la ciudad destruida donde se encuentra Urouge es la propia Birka destruida por Enel, siendo Urouge el único superviviente de aquella masacre y habilitando un posible futuro Urouge VS Enel.
- la ciudad creería en la religión de Urouge y por eso no aceptó a Enel como verdadero Dios. La tripulación de Urouge serían nuevos seguidores de esa fé, de hecho se llaman la Tripulación de los Monjes Caídos. (Fallen Monks Crew"
- PRO: cuando Enel está viendo los jeroglíficos de las tres tribus, Birkans, Shandians y Skypians, supuestamente despidiéndose de los robotines del espacio (subidos en aquel arca), llevan en su mano globos, lo que estaría relacionado con... Balloon Terminal.
Y aquí termina esa teoria.Buen sitio para poner otro Poneglyph, porque supongo, que como pasa con Zou, está isla de globos puede que se mueva de lugar con el viento.
Si quieres te puedes pasar por este tema que creé ya hace algún tiempoRetroIluminado escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 2:48 pm Tengo una teoría, sobre que en One Piece es probable que haya aliens y se vean para el final del manga, casi como Naruto. ¿Queréis que la desarrolle?
Lo leeré mañana.One Pirate escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 12:22 amSi quieres te puedes pasar por este tema que creé ya hace algún tiempoRetroIluminado escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 2:48 pm Tengo una teoría, sobre que en One Piece es probable que haya aliens y se vean para el final del manga, casi como Naruto. ¿Queréis que la desarrolle?
viewtopic.php?t=36156
Realmente no es que sea "probable", ya se vió en la historia de Enel que había Aliens.RetroIluminado escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 2:48 pm Tengo una teoría, sobre que en One Piece es probable que haya aliens y se vean para el final del manga, casi como Naruto. ¿Queréis que la desarrolle?
En Egghead sale un holograma de un monstruo espacial, cuando Kaku lo intenta golpear. EggHead es el pasado del mundo, así que parece que ahí están los aliens.Kumadori CP9 escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 8:53 pmRealmente no es que sea "probable", ya se vió en la historia de Enel que había Aliens.RetroIluminado escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 2:48 pm Tengo una teoría, sobre que en One Piece es probable que haya aliens y se vean para el final del manga, casi como Naruto. ¿Queréis que la desarrolle?
Otra cosa es que Oda quiera darles importancia. Yo espero que no, y no creo que tenga intención después de saber como la gente recibió lo de Naruto.
En todo caso los habitantes de la luna, tanto Lunarianos como Skypeanos si que creo que tendrán un papel importante, aunque aún no sé como.
Muy interesante nakama. No digo que sí, pero tampoco hay que descartar.Maycro escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 3:54 pm Mirando noticias variadas llegué a algo que no conocía ( a lo mejor aquí ya se dijo) y que me llamó mucho la atención. El factor D, es conocido como el origen de la maldad humana... Podéis buscarlo en Internet... me encantaría que tuviera relación con el significado que le dan en la serie o al revés... Que un friki de One piece colara ese nombre.