Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Mensaje por Ulqui »

Wado Ichimonji no es la katana de Zoro, él la tomo como promesa con Kuina de convertirse en el mejor espadachín, supongo que en algún momento se la debe regresar, obviamente después de que sea indiscutible que es el número 1, y si es el caso reemplazarla con otra, de todas formas de niño practicaba el estilo de dos espadas, fue por la promesa a Kuina que empezó a utilizar el estilo de tres espadas, tampoco me extrañaría que no la reemplazara, aunque es cierto que es la característica más resaltable del personaje.

Zoro sigue sin tocar la Nidai Kitetsu por alguna razón, a lo mejor en esta batalla la Sandai se "pierda".
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vnives »

me gusta como funcionan las espadas de zoro porque cada una represental una especie de nivel de experiencia, wado ichimonji por ejemplo es una espada todavia blanca, se supone que ella lleva el progreso de zoro y evoluciona con el, luego esta sandai kitetsu que representa una espada que se quedo a la mitad de su progreso y rechazo a todos los espadachines que la intentaron usar por no ser capaces y que probablemente zoro lleve a su maximo nivel, y luego esta enma que representa a una espada completamente negra que ya llego a su limite
Red Day
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Red Day »

Vnives escribió:me gusta como funcionan las espadas de zoro porque cada una represental una especie de nivel de experiencia, wado ichimonji por ejemplo es una espada todavia blanca, se supone que ella lleva el progreso de zoro y evoluciona con el, luego esta sandai kitetsu que representa una espada que se quedo a la mitad de su progreso y rechazo a todos los espadachines que la intentaron usar por no ser capaces y que probablemente zoro lleve a su maximo nivel, y luego esta enma que representa a una espada completamente negra que ya llego a su limite
Cómo? Enma no es completamente negra, ni ha llegado a su limite :? :? :? :? y lo de la sandai por qué a mitad de progreso? :? :? :?
Shandian

Mensaje por Shandian »

Red Day escribió:
Vnives escribió:me gusta como funcionan las espadas de zoro porque cada una represental una especie de nivel de experiencia, wado ichimonji por ejemplo es una espada todavia blanca, se supone que ella lleva el progreso de zoro y evoluciona con el, luego esta sandai kitetsu que representa una espada que se quedo a la mitad de su progreso y rechazo a todos los espadachines que la intentaron usar por no ser capaces y que probablemente zoro lleve a su maximo nivel, y luego esta enma que representa a una espada completamente negra que ya llego a su limite
Cómo? Enma no es completamente negra, ni ha llegado a su limite :? :? :? :? y lo de la sandai por qué a mitad de progreso? :? :? :?
Ni Doraemon se sacaba tantas cosas de la chistera xD

Esta claro que Wado Ichimonji y Enma (A mi parecer al menos) serán dos de sus espadas de aquí al final.
Sobre espadas negras y demás aún queda mucho por ver,y no todas han de ser katanas , ya vemos por ejemplo que la de Mihawk no es una Katana , me recuerda a las espadas que usaban los árabes por la curva. También por ejemplo tenemos a Cavendish, que usa lo que seria una espada clásica para un Europeo.Quiero decir que aún queda un gran cocktail de espadas por conocer y sobre todo información como para saber en qué punto de cocción están o no las de Zoro.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Fatebringer1312 escribió:
ramcam escribió:He leído en un grupo que tengo de whatsapp de One Piece que shiryu tiene la espada shimotsuki. Han enviado una foto donde se ve que las espadas son iguales pero no sé subir la imagen

¿Alguien ha visto algo por el estilo ?
Creo que ya se ha comentado, igualmente las vainas no coinciden si no recuerdo mal, es solo que ambas guardas son cuadradas
La vaina no es lo relevante de una espada. Se puede cambiar sin problema.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Por lo que dicen los japos, cada vez está más claro que la frase final de Zoro se refiere a Luffy y a Kuina.
La forma en como se han referido anteriormente a la relación entre Kuina y Zoro es la misma.

Además, tiene más sentido que se refiera a los dos.

El paralelismo con Sanji, que solo nombró a Luffy, no tiene relación.
Porque Sanji no tiene una Kuina en su historia, no hizo la misma promesa como sí hizo Zoro.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

¿Las espadas que le dio Kozaburo a Zoro son las mismas espadas sin nombre que tiene Zoro al principio junto a Wado Ichimonji? Las que le rompe Mihawk y que después reemplaza en Loguetown con Sandai Kitetsu y Yubashiri.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Dotoru escribió:¿Las espadas que le dio Kozaburo a Zoro son las mismas espadas sin nombre que tiene Zoro al principio junto a Wado Ichimonji? Las que le rompe Mihawk y que después reemplaza en Loguetown con Sandai Kitetsu y Yubashiri.
No te lo puedo confirmar 100% pero eso es lo que parece.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Dotoru escribió:¿Las espadas que le dio Kozaburo a Zoro son las mismas espadas sin nombre que tiene Zoro al principio junto a Wado Ichimonji? Las que le rompe Mihawk y que después reemplaza en Loguetown con Sandai Kitetsu y Yubashiri.
Efectivamente, son las mismas.
Imagen
Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Kemurin escribió:Por añadir al tema de la frase final, sandman lo comenta en su cuenta de twitter: Más o menos lo que ya se ha comentado por aquí; el shinyuu se ha venido usando para referirse a Kuina, mientras que para la relación Zoro-Luffy u otras similares como la de Roger-Rayleig (o más recientemente en Kid-Killer) se suele utilizar la palabra "socio".
Aunque sea la interpretación mayoritaria, parece que tampoco hay unanimidad del todo entre el lector japonés xD
También explica el juego de palabras del último ataque de King.
Esto lo pensé, pero me daba muchísima pereza revisarme los capítulos donde Zoro ya se había referido a Kuina así. En fin, en próximos capítulos saldremos de dudas, supongo.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Jo, pensé en lo de Kuina, pero me hacía ilu que se refiriera a Sanji... enga todos sabemos que lo suyo tiende al bromance
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Bandito

Mensaje por Bandito »

Hola viendo el anime me refrescó el tema del dios del sol, el viejo hyogoro menciona nuevamente que el g4 de luffy se parece al dios del fuego(supongo que se refiere a nika que fuego sera algo de traducción), el tema yo antes pensaba q el dibujo del g4 era de la gomu gomu, pero luego revise bien y viendo el tankman confirme q los dibujos del g4 es fuego, no espirales de gomu gomu. Ante lo que pienso qie es posible que los dibujos no son de la transformacion, sino la forma que toma el haki de Luffy al recubrirse cosa que confirmaría que es la "reencarnación" JoyBoy/Nika o algo así?
Si ya se habló del tema disculpen que no encontré (:
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Mensaje por Mig-El »

Redon, con tanta convulsión de frentes abiertos, me viene la angustia de no saber bien cómo estará la mano de los descansos ¿Ya se viene la actualización del tema de parones en navidad? Desde ya, muchas gracias.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mig-El escribió:Redon, con tanta convulsión de frentes abiertos, me viene la angustia de no saber bien cómo estará la mano de los descansos ¿Ya se viene la actualización del tema de parones en navidad? Desde ya, muchas gracias.
Sí, esta semana actualizaré en el tema de los Spoilers en Navidad en cuanto se confirme si la semana que viene hay descanso o no (en principio toca descanso, pero mejor esperar a los Spoilers para confirmarlo al 100%).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Nooooo, me había olvidado que la semana que viene toca descanso. Justo en este momento tan crucial de la trama.
Diablos, creo que voy a morir :lol:
Responder