Noticias destacadas (13ª parte)
- Crikrien
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7657
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
https://www.abc.es/espana/abci-consejer ... ticia.html
Así funcionan los liberales de tres al cuarto. Privatizan todo, pero luego que papi estado les vacune antes, como los youtubers andorranos, toda una puta viviendo con sanidad y educación a costa del estado y en cuanto sacan la cabecita se largan para llevárselo todo muerto y sin contar con que nuestro gobierno de ineptos decide venderles vacunas a Andorra y ayudar a Andorra. Somos tontos por encima de nuestras posibilidades.
Así funcionan los liberales de tres al cuarto. Privatizan todo, pero luego que papi estado les vacune antes, como los youtubers andorranos, toda una puta viviendo con sanidad y educación a costa del estado y en cuanto sacan la cabecita se largan para llevárselo todo muerto y sin contar con que nuestro gobierno de ineptos decide venderles vacunas a Andorra y ayudar a Andorra. Somos tontos por encima de nuestras posibilidades.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Ah no es que yo soy sanitario mire mi carné. Como aquel matrimonio de alcaldes que más de lo mismo. Mañana le toca a TheGrefg, ElRubius y su friend Alexby, no podemos permitirnos un frenazo en los streamings.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Ahora youtubers están consiguiendo influencia y creo es la cuestión de tiempo que las fuerzas políticas y ideológicas les empezarán a contratar o puede que ya lo hacen y ser youtuber será de prestigio en la estructura social actual, aunque lo era y antes pero ahora más prestigio y dinero.
En fin, youtubers y estructura política irán en relación estrecha.
En fin, youtubers y estructura política irán en relación estrecha.

- Oowada
- Sargento

- Mensajes: 509
- Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
- Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
- Edad: 34
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Y la gente defendiéndolos yo es que no lo entiendo, se nos mean en la cara y la gente pide mas. A los nuevos andorranos yo les retiraba cualquier servicio publico en España, que quieres algo? LO PAGAS.Crikrien escribió:https://www.abc.es/espana/abci-consejer ... ticia.html
Así funcionan los liberales de tres al cuarto. Privatizan todo, pero luego que papi estado les vacune antes, como los youtubers andorranos, toda una puta viviendo con sanidad y educación a costa del estado y en cuanto sacan la cabecita se largan para llevárselo todo muerto y sin contar con que nuestro gobierno de ineptos decide venderles vacunas a Andorra y ayudar a Andorra. Somos tontos por encima de nuestras posibilidades.

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
- Capitanatomica
- Cabo

- Mensajes: 373
- Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Secundo la moción, pero con violencia.Oowada escribió: Y la gente defendiéndolos yo es que no lo entiendo, se nos mean en la cara y la gente pide mas. A los nuevos andorranos yo les retiraba cualquier servicio publico en España, que quieres algo? LO PAGAS.




- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26972
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
PODEMOS NO HACE NADA, ME HA DECEPCIONADO AUNQUE NUNCA ME PLANTEE SIQUIERA ESCUCHAR LO QUE DICEN:
Iglesias avisa a Sánchez de que no aceptará recortes en las pensiones: "Para que se cumplan los acuerdos soy muy cabezón"
https://www.eldiario.es/politica/iglesi ... n9iVKnLOYI
SON LO MISMO K LA DENRENNNCHAAAAAAAA HUUUHUUHHU
Más de 450 altos cargos y funcionarios del departamento de Salud de Murcia, además del consejero y su mujer, se vacunaron ilegalmente
https://www.publico.es/politica/mas-450 ... FNalpGzk44
Iglesias avisa a Sánchez de que no aceptará recortes en las pensiones: "Para que se cumplan los acuerdos soy muy cabezón"
https://www.eldiario.es/politica/iglesi ... n9iVKnLOYI
SON LO MISMO K LA DENRENNNCHAAAAAAAA HUUUHUUHHU
Más de 450 altos cargos y funcionarios del departamento de Salud de Murcia, además del consejero y su mujer, se vacunaron ilegalmente
https://www.publico.es/politica/mas-450 ... FNalpGzk44
- Ozymandias
- Sargento

- Mensajes: 566
- Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
- Ubicación: Buena pregunta, la verdad
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
A mí me parece que el problema con los impuestos en España es que son claramente excesivos. Un autónomo no está trabajando 8 horas al día durante casi todo el mes para que vengas y le quites el 50%. No tengo mucha idea de cómo se distribuye el dinero de los impuestos, pero no creo que pasara nada por reducirlos algo, y ayudaría a mucha gente.
(Repito que no tengo mucha idea de esto, así que si me he equivocado en algo, por favor corregidme)
(Repito que no tengo mucha idea de esto, así que si me he equivocado en algo, por favor corregidme)
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
- Ubicación: Hamsterdam
- Edad: 29
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
No tienes mucha idea de cómo funcionan los impuestos en general. Pásate por aquí, anda:
https://twitter.com/contextosin/status/ ... 84131?s=19
https://twitter.com/contextosin/status/ ... 84131?s=19
- Oowada
- Sargento

- Mensajes: 509
- Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
- Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
- Edad: 34
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
No hombre, no te retienen el 50% con un sueldo de autónomo medio ni de puta coña, no se podría vivir en esas condiciones XDOzymandias escribió:A mí me parece que el problema con los impuestos en España es que son claramente excesivos. Un autónomo no está trabajando 8 horas al día durante casi todo el mes para que vengas y le quites el 50%. No tengo mucha idea de cómo se distribuye el dinero de los impuestos, pero no creo que pasara nada por reducirlos algo, y ayudaría a mucha gente.
(Repito que no tengo mucha idea de esto, así que si me he equivocado en algo, por favor corregidme)
Lo que es indignante es que tengamos un puto paraíso fiscal a dos horas en coche, la competencia desleal que hace ese país de ricos nos hace daño a todos.

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
- ISDL29
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1389
- Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
- Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
- Edad: 31
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Dejo esto por aquí y me voy por donde he venido.
"We Can't Rewind!"
- Capitanatomica
- Cabo

- Mensajes: 373
- Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Vaya pedazo de analfabeto demuestra ser el Zorman en la parte de la sentenciaISDL29 escribió:Dejo esto por aquí y me voy por donde he venido.
Por no hablar del pecado que tiene comparar el sueldo (y la pillería) del boomer, con el sueldo (y la pillería) del youtuber. Que sí, que están mal las dos cosas, serás pedazo de cuñado jajaja.
Lo último bueno que hizo este paviño fue Jesucristo el robot del futuro, esto es así.
Dejo por aquí yo esto mientras tanto, recordándoos a todos que la dieta mediterránea es la más sana, y marcho.



Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Da la sensación de que no ha querido mojarse de verdad posicionándose, y se ha quedado en esa suerte de equidistancia alegando justo eso, ninguno tiene razón y los dos tienen razón... Ah! Y que alguien le remarque a Zorman (bueno, ya lo hago yo), que nadie está hablando de los no estudios de Rubius y cía, ni de la estrecha y eventual amistad que le pueda unir a otros youtubers, solamente se habla de que se está yendo a ser aún más millonarioCapitanatomica escribió: Por no hablar del pecado que tiene comparar el sueldo (y la pillería) del boomer, con el sueldo (y la pillería) del youtuber. Que sí, que están mal las dos cosas, serás pedazo de cuñado jajaja.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26972
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
ISDL29 escribió:Dejo esto por aquí y me voy por donde he venido.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5190
- Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
- Ubicación: Ciudad Descanso
- Edad: 27
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Al parecer hay un rumor de que el gobierno Japones, cancelará los Juegos Olimpicos de Tokio del 2020, que fueron pospuesto para este año.
https://www.kare11.com/article/news/nat ... 7da24e9920
Aunque esto es lo que dice el primer ministro de Japón
https://cbs4indy.com/news/japan-pm-dete ... o-and-ioc/
Es duro que después de invertir una gran cantidad en unos juegos olímpicos sean cancelado, espero que se puedan llevar a cabo y recuperar algo de dinero invertido.
https://www.kare11.com/article/news/nat ... 7da24e9920
Aunque esto es lo que dice el primer ministro de Japón
https://cbs4indy.com/news/japan-pm-dete ... o-and-ioc/
Es duro que después de invertir una gran cantidad en unos juegos olímpicos sean cancelado, espero que se puedan llevar a cabo y recuperar algo de dinero invertido.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4562
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:













