Página 41 de 67
Re: Gantz
Publicado: Mié Abr 15, 2009 9:24 pm
por Link87
¿Tres capis?
Mola
Bueno pues respecto al capi:
- Spoiler: Mostrar
- Poco puedo decir que no haya dicho Tote, la verdad es que esa desconexión al final tiene pinta de ser como un apagado de Gantz masivo o algo así, o tal vez que han recolectado suficientes puntos para la "organización". El caso es que el capi vuelve a dejarte con toda la intriga.
Saludos
Re: Gantz
Publicado: Mié Abr 15, 2009 9:43 pm
por paunovico
capítulo cortito y sin mucha transición, lo bueno es que son tres capis seguidos, seguramente, o por lo que me gustaría a mi, serian para introducirnos a la gran catastrofe. y lo de terminado, pues, no creo que se los carguen, seria muy gore cargarse tambien al pequeño, aunque si le da por volver a los principios, nunca me sorprenderia.
- Spoiler: Mostrar
- lo de que nishi se acabe cogiendo otra superarma hace que cada vez me guste más este personaje XD el cabronazo se nota de que va a por la armadura tocha esa. por el resto, no se para que quieren revivir al viejo, si moriria de nuevo, ya no esta para trotes el pobre, y el panda, muerto, eso ya esta claro. los vampiros de lo mejor, frios como siempre, ni fu ni fa XD y los 100 para reika...ejem.. y ahora que la máquina se a ido al traste, aun faltavan por saber los puntos de kurono, a esperar la semana que viene( ohh, semana que viene, que bien suena XD)
P.D:hace falta poner lo del spoiler?? digo, porque los que sigan la serie se la seguiran al momento, aqui no hay anime que seguir ya, y los que empiecen la serie, no creo que se metan a leer los comentarios que agamos en las últimas páginas sobre cada capítulo. doei
Re: Gantz
Publicado: Mié Abr 15, 2009 9:50 pm
por Sir_kovuviw
Este es muy raro, alfinal se veia la cara del viejo pero mal no? aunque me parecio apreciar que era su cara...
a ver con que nos sorprende... o defrauda, que aqui cada vez hay mas caos

Re: Gantz
Publicado: Mié Abr 15, 2009 10:20 pm
por Saico
Cada vez nos deja con intriga ese Oku. Yo creo que para catastofe Gantz va a revivir a todos aquellos que completaron 100 puntos, para poder dar batalla, ya que si estan en su memoria, por que no hacerlo?
En este capitulo ahi un error, cuando Nishi pide una nueva arma esta le aparece instantaneamente, pero cuando Izumi hizo lo mismo, el arma no aparecio por ningun lado.
Saludos,
PD: El panda esta escondido.
Re: Gantz
Publicado: Jue Abr 16, 2009 9:14 am
por diego
el arma si q aparece(la de izumi) solo tenia q buscarlo en el cuarto donde estan las motos pero el no fue a buscarlo....y nishi si
destaco del capi a nishi, me gusta como disfruta haciendo sufrir a los demas xD , lo de reika nadie se lo esperaba, ni ella misma pero no hay ms q contar , solo la intriga de q cojones le a pasado a la bola y las gracias a oku por tener 2 capis mas seguidos ( o 3 )
Re: Gantz
Publicado: Jue Abr 16, 2009 9:40 pm
por TheRipper
Waaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy impaciente a más no poder¡¡¡¡ XD Tengo unas ganas increibles de que salga el próximo capi...
Re: Gantz
Publicado: Vie Abr 17, 2009 1:53 pm
por Jamberman
Capitulo de transicion a la Catastrophe pero almenos la reparticion de puntos a sido rapida aunque se a olvidado de Kurono o se vera en el proximo capitulo y que pasara con el viejo revivira o no? y el panda ya esta oficialmente muerto

lo que no me gusta es que a tenido la misma muerte que el perro desaparecer y no volver a aparecer luego pero el panda habia conseguido 46 puntos y yo queria ver como mataba aliens

, la proxima semana hay capi de gantz?
Re: Gantz
Publicado: Vie Abr 17, 2009 11:29 pm
por Saico
Jamberman escribió:Capitulo de transicion a la Catastrophe pero almenos la reparticion de puntos a sido rapida aunque se a olvidado de Kurono o se vera en el proximo capitulo y que pasara con el viejo revivira o no? y el panda ya esta oficialmente muerto

lo que no me gusta es que a tenido la misma muerte que el perro desaparecer y no volver a aparecer luego pero el panda habia conseguido 46 puntos y yo queria ver como mataba aliens

, la proxima semana hay capi de gantz?
Tengo entendido que en las proximas 3 semanas habra un capitulo en cada una. Ya era hora de que se agilizara un poco esta historia.
Saludos,
Re: Gantz
Publicado: Sab Abr 18, 2009 8:57 am
por Sir_kovuviw
No se, pero que de golpe se haga semanal... ¿Los editores no quedarn desacerse de ella? xDDDDDDD
el panda...

*deprimido*
Re: Gantz
Publicado: Lun Abr 20, 2009 1:24 pm
por diego
spoiler...
a mi me parece un clarisimo fake xq no resulta creible.....
la bola se jode, la gente llora por el abuelo, todo el mundo se pira pero reika regresa xq se a olvidado su ropa y encuentra al calvo de la bola de pie y le dice q cual era la persona q habia mencionado
reika dice suzuki y tachan!! aparece kurono 2, uno nuevecito y con total disposicion exclusivamente para REIKA
no me gusta nada q la historia vaya x ahi....
FIN

Re: Gantz
Publicado: Mar Abr 21, 2009 8:55 pm
por Franxo
¿Nadie ha pensado la posibilidad de que esto sea como en Matrix y que Nishi lo sepa? Que sepamos Nishi es el personaje que más tiempo lleva en Gantz hasta la fecha y puede que haya vivido un "reiniciado" por así decirlo y por eso se ha pillado el arma tocha. Eso o que es muy sádico xD
Re: Gantz
Publicado: Mar Abr 21, 2009 9:33 pm
por Mono_Kurt
Franxo escribió:¿Nadie ha pensado la posibilidad de que esto sea como en Matrix y que Nishi lo sepa? Que sepamos Nishi es el personaje que más tiempo lleva en Gantz hasta la fecha y puede que haya vivido un "reiniciado" por así decirlo y por eso se ha pillado el arma tocha. Eso o que es muy sádico xD
Sabes.. tu idea no es tan descabellada...El puto de Nishi tiene algún secreto y se lo tiene bien guardadito. Sino mira su reacción cuando le dijó a GANTZ que empezara a "puntuar" antes de que transportarán a Kurono... se que siempre actua igual, pero esta vez le sentí un aire de preocupación

Re: Gantz
Publicado: Mié Abr 22, 2009 12:07 am
por Saico
Eso de 2 Kuronos me parece una mier... , primero por que confirma les confirma que no son mas que copias de un ser muerto, que Gantz no tiene ninguna etica respecto a revivir a alguien vivo, y por ultimo como va a reaccionar kurono viendo un clon de el........creo que no tiene sentido, para eso Gantz simplemente revive a 30 Izumis y 30 Okas y ya, acaba con cualquier combo de aliens.
Saludos,
PD: Si es verdad esto de Kurono 2, la unica explicacion que le veo es para una escena intima con Reika

.
EDIT: confirmado el spoiler.
- Spoiler: Mostrar

Re: Gantz
Publicado: Mié Abr 22, 2009 3:33 pm
por Spandam
¡Que perra la Reika! Como todavía tiene el mono de Kurono con esto de la clonación se verán satisfechas sus pasiones carnales.
Re: Gantz
Publicado: Mié Abr 22, 2009 6:10 pm
por TheRipper
Al fin mañana saldrá el nuevo capi, tengo demasiadas ganas de verlo y con el spoiler aún más, y lo de la teoría sobre Nishi creo que teneis razón pero no se sabe todavía, solo queda esperar.