Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"
Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"
Pero, ¿quién es Oda?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Osea todavia nos cuelga unos 15 años para ver el final.desodorante000 escribió:Bueno bueno bueno.
¿Habrá por el mundo algún pobre desgraciado que aún contento no pueda hacer más que derramar lágrimas, por culpa del SAD de Caesar?
Y como han dicho muchos, relaciones con arcos anteriores a tutiplén. Lo de la ropa del padre de Kuina, lo de 944=449, lo de Shimotsuki como apellido de Yasu, increíble.
Respecto al pacing de la serie, os invito a hacer un experimento muy sencillo: buscar el capítulo más nuevo de One Piece que hubiera un año atrás (p. ej. el 15 de mayo de 2018, o de otro año, y así), y restar el número de capítulo actual a ese.
El 99% de las veces veréis que la resta no da menos que 38 y no da más que 50, ergo independientemente de los descansos que haya "localmente" en ciertos meses, temporadas o épocas, la cifra prometida por Oda de 38 capítulos al año se cumple.
Así que fuera de bromas, no hará falta vivir demasiado para ver el final de One Piece. A este ritmo de 38 caps al año por ejemplo, el 1000 llegaría a principios de 2021, el 1100 a mediados de 2024, el 1200 a finales de 2027, etc.
Básicamente 1 año y 4 meses por cada 100 capítulos quita o ponle unos cuantos.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

La gente como que no pilla las segundas.
YasuCrist se sacrifica autoculpandose de ser el quien esparce las semillas de la rebelión, para que pueda mantenerse viva el verdadero complot. Orochi estos dias calma su sed de venganza contra los prOden.
Quien Coños sera el usuario de la smile smile no mi.... Queen??
Veremos a Mamamamamama reírse como una loca?
Donde están las dos cosas de las que se arrepentía?? El efecto de la Akuma elimina el efecto D., reírse hasta la muerte...
Dos caps para el 944,y la autentica identidad de Zoro...
Si tsuki es luna, Shimo??? Alguien lo sabe, please??
Pd: que pasa con los ratones, tiene Oda una plaga? O es que se acerca el Gatomamushi??
YasuCrist se sacrifica autoculpandose de ser el quien esparce las semillas de la rebelión, para que pueda mantenerse viva el verdadero complot. Orochi estos dias calma su sed de venganza contra los prOden.
Quien Coños sera el usuario de la smile smile no mi.... Queen??
Veremos a Mamamamamama reírse como una loca?
Donde están las dos cosas de las que se arrepentía?? El efecto de la Akuma elimina el efecto D., reírse hasta la muerte...
Dos caps para el 944,y la autentica identidad de Zoro...
Si tsuki es luna, Shimo??? Alguien lo sabe, please??
Pd: que pasa con los ratones, tiene Oda una plaga? O es que se acerca el Gatomamushi??
Última edición por One Pirate el Jue May 09, 2019 10:58 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- BargasYack
- Vicealmirante

Re: Spoilers 942
¿La muerte de Corazón da pena? ¿Tu qué serie has visto? Precisamente la muerte de Corazón es de las mejores de la serie.Moctezuma Xocoyotzin escribió:redon escribió:Orochi... ¡¡Que te follen!!
Las muertes de Sora o de Corazón dan pena.
Esta muerte da pereza
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues puntazo para oda la verdad que es de blanco y en cajon pero me encanta como las smiles vienen de aqui el nombre, o eso me ha parecido entender, pero es super poetico.
Sobre yasu, snifff pobrecito
Sobre yasu, snifff pobrecito

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Hawkings puede haber salvado a Yasu perfectamente, gracias a su habilidad. Recordemos que éste y Apoo están con Kaido por obligación. No me extrañaría que alguno lo traicionara.
- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Bargas, creo que se refiere que la muerte de corazon da pena no en sentido de “vaya muerte mas lamentable y fuera de sentido que se ha marcado oda”, sino en el sentido de lo triste que fue, de lo traumatica que fue (para law) y en parte para el expectador. Vamos, lo que tu dices, que es de las mejores (cosa que en lo personal a mi ni fu ni fa, nunca me hizo gracia corazon)BargasYack escribió:¿La muerte de Corazón da pena? ¿Tu qué serie has visto? Precisamente la muerte de Corazón es de las mejores de la serie.Moctezuma Xocoyotzin escribió:redon escribió:Orochi... ¡¡Que te follen!!
Esta muerte da pereza
I am the Dragon King
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Ser fan de One Piece es una 'dida carrera de fondo. Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Ojo que es algo muy posible..Bentham escribió:Hawkings puede haber salvado a Yasu perfectamente, gracias a su habilidad. Recordemos que éste y Apoo están con Kaido por obligación. No me extrañaría que alguno lo traicionara.

- BargasYack
- Vicealmirante

Ah, pues puede ser.hollownger escribió: Bargas, creo que se refiere que la muerte de corazon da pena no en sentido de “vaya muerte mas lamentable y fuera de sentido que se ha marcado oda”, sino en el sentido de lo triste que fue, de lo traumatica que fue (para law) y en parte para el expectador. Vamos, lo que tu dices, que es de las mejores (cosa que en lo personal a mi ni fu ni fa, nunca me hizo gracia corazon)
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Bargas, con pena me refería a que fue una muerte que provocaba tristeza y empatíaBargasYack escribió:¿La muerte de Corazón da pena? ¿Tu qué serie has visto? Precisamente la muerte de Corazón es de las mejores de la serie.Moctezuma Xocoyotzin escribió:redon escribió:Orochi... ¡¡Que te follen!!
Esta muerte da pereza
La de Yasu a nivel argumental tendrá su importancia porque posiblemente sea el desencadenante de la rebelión, pero no puedo empatizar la muerte de un personaje que hasta su muerte ha tenido una impronta pobrísima en lo que llevamos de Wano.
Lo de SMILE tiene que estar relacionado con el impacto que las fábricas de Kaido han tenido en los alimentos y los efectos secundarios que provocan en las personas que consumen comida contaminada.
Total, el pobre Caesar hace experimentados fallidos con efectos secundarios siempre XD. Lo de la gigantificación provocaba trastornos en los niños, las SMILES zoans imperfectas y las armas químicas ha sido su mayor éxito, pero tampoco tuvieron el eco que él deseaba.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Primero batman y ahora joker,espero ver a mi harley.
- desodorante000
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Completamente de acuerdo, pero si que es cierto que teniendo Oda casi 45 años ya, y algunos fans teniendo más de 30, pues hombre cuanto antes acabe mas probable sera que menos fans que actualmente lo siguen hayan muerto y no puedan seguirlo.redon escribió:...
Estoy seguro que si tu Redon (que no es el caso muy a menudo pero alguno habra en Japon) tuvieras 60 años y el hype por las nubes, por lo menos querrias que acabara antes de que te petara la patata.
Lo mas horrible sera los que se mueran 10 capítulos antes de que acabe la serie, no le deseo ese terrible destino a nadie.
Imagínate pasar la eternidad en el cielo/infierno donde no hay One Piece recordando solo hasta casi el final.
Para hacer un capítulo así mejor no mejor no hacer nada.
Última edición por 13Fuentes el Vie May 10, 2019 2:40 am, editado 1 vez en total.
Lo que mas me duele de la muerte de Yasu es que ni siquiera Luffy logró conocerlo por lo que no tendrá ningun impacto en el protagonista y mesías de Wano, o esperen el puede oir la voz de todas las cosas ¿no?. Bueno como sea el caso, será la dinamita que se necesitaba para que estalle la rebelión pero siento que todo esto pudo haberse dado unos 10 capítulos atras, quitando las tramas fanservice y recuerdos de haki invisible.