¿Cuándo se ha dicho que ella fuese la heredera? No lo digo por Sabo, pero Strerry bien podría estar en la línea sucesoria.Komaru escribió:Sabo no es heredero legítimo de nada. Era hijo de unos nobles, los cuales adoptaron a Sterry, el cual se casó con la heredera legítima de Goa. No mezcles.Baek Seju escribió:Vaya, este arco del Reverie empezó fuerte!!. Me da gusto ver a Garp con los Gyojin y a Coby con los Riku. Me pregunto si Sabo se irá a revelar como el heredero legítimo de Goa.
Spoilers 905: "Un mundo hermoso"
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"
- redon
- Moderador

- Contactar:
La segunda imagen es de la escena en la que Shirahoshi llora viendo lo maravilloso que es el mundo.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

No soy quien para quitarte las ilusiones pero si se enfrentasen Coby contra Sabo, debería ser una victoria aplastante y sencilla para el revolucionario. Hace relativamente poco la gente especulaba que Sabo sería más fuerte que Luffy (personalmente no estoy de acuerdo, pero al menos están bastante emparejados).Serginho141 escribió:No aparece Coby pero Sabo entra en acción y ese puede ser un gran enfrentamiento.
Parece que será un capítulo interesante, me han dejado con muchísima curiosidad. A saber que habrá inventado Vegapunk para que esté al nivel de Shichibukais como Kuma, Boa, Weeble, Mihawk o Doflamingo. Especifico nombres porque al nivel de Buggy están hasta los cabos de la marina.
Dragon parece que lleva mucho tiempo esperando este momento, Sabo se ha infiltrado fácilmente y parece que los cuervos de Karasu andan cerca.
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Los spoilers pintan alucinantes sobretodo por la cantidad de información que parece brotar.
Lo que más me interesa de todo es Orlumbus, espero que tras el capítulo podamos ver la RAW para poder leer los títulos de los libros (es posible que esté el de Noland).
Por otro lado, se vuelve a confirmar lo que ya confirmaron los eruditos de Ohara, con las bolas del mundo. Donde vemos como el mar del norte está siempre en el norte, y el mar del sur en el sur del mundo. Con lo que nos queda tanto Red Line como Grand Line en rotación diagonal que explica porque en las islas del Grand Line haya tantos cambios climáticos.
Me convierto automáticamente fan de Orlumbus, esperemos que tenga una intensa conersación con Nami respecto a los mapas o las historietas del mundo.
Lo que más me interesa de todo es Orlumbus, espero que tras el capítulo podamos ver la RAW para poder leer los títulos de los libros (es posible que esté el de Noland).
Por otro lado, se vuelve a confirmar lo que ya confirmaron los eruditos de Ohara, con las bolas del mundo. Donde vemos como el mar del norte está siempre en el norte, y el mar del sur en el sur del mundo. Con lo que nos queda tanto Red Line como Grand Line en rotación diagonal que explica porque en las islas del Grand Line haya tantos cambios climáticos.
Me convierto automáticamente fan de Orlumbus, esperemos que tenga una intensa conersación con Nami respecto a los mapas o las historietas del mundo.
- FanPiece
- Contraalmirante

Neptuno a Stelly(o como se llame): TE TENGO, GUSANO.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Algún detalle más del capítulo, gracias a YonkouProductions.
- New Marineford está frente al Red Line para proteger mejor a los Tenriuubyto.
- Fujitora quiere volver a la base pero Sakazuki no le dejará entrar hasta que no traiga la cabeza de Luffy y Law.
- Los reyes/reinas que conocemos en este capítulo son los siguientes.
+ El rey Biiru y sus 6 hijas matryoska del Reino Roshwan.
+ El rey Hamburguer del Reino Bollywwod (anda muy despacio y dice que su voluntad nunca desfallecerá).
+ La reina Morolon del Reino Dajin.
+ El rey Tacos del Reino Shishyano.
- Los gyojin sólo han ido 2 veces al Reverie en 200 años.
- Sterry se planta delante de Garp y le pregunta si sabe quién es, Garp contesta "¿Un mocoso? Fuera de mi camino". Sterry se ofende y dice que se las pagará.
- Morgans dice que algunas de las peores personas del mundo han salido del Reino de Goa (Luffy, Ace, Sabo, Garp, Dragon...)
- Sterry sigue poniéndose pesado con Garp y le dice que le tenga respeto porque un algún día llegará a ser un Tenryuubito, Garp contesta...
Garp: "Los Tenryuubito son basura... Oops, no debería haber dicho eso. Mantengámoslo en secreto tú y yo".
Sterry: "¡¡Este hombre es terrorífico...!!"
- Neptune intenta mediar entre ellos pero al tocar a Sterry este se desploma. Parece ser que Sterry cree que si un humano le toca se contagiará de una enfermedad.
- El Ejército Revolucionario quiere destruir a los Tenryuubito pero no al Gobierno Mundial.
- Sterry intenta convencer al rey Hamburger de que ha visto algo horrible pero Hamburger no le hace ni caso.
- Sterry está tan asustado que le pide a un guardia que le de una pistola, pero el guardia dice que no hace falta (es Sabo).
- New Marineford está frente al Red Line para proteger mejor a los Tenriuubyto.
- Fujitora quiere volver a la base pero Sakazuki no le dejará entrar hasta que no traiga la cabeza de Luffy y Law.
- Los reyes/reinas que conocemos en este capítulo son los siguientes.
+ El rey Biiru y sus 6 hijas matryoska del Reino Roshwan.
+ El rey Hamburguer del Reino Bollywwod (anda muy despacio y dice que su voluntad nunca desfallecerá).
+ La reina Morolon del Reino Dajin.
+ El rey Tacos del Reino Shishyano.
- Los gyojin sólo han ido 2 veces al Reverie en 200 años.
- Sterry se planta delante de Garp y le pregunta si sabe quién es, Garp contesta "¿Un mocoso? Fuera de mi camino". Sterry se ofende y dice que se las pagará.
- Morgans dice que algunas de las peores personas del mundo han salido del Reino de Goa (Luffy, Ace, Sabo, Garp, Dragon...)
- Sterry sigue poniéndose pesado con Garp y le dice que le tenga respeto porque un algún día llegará a ser un Tenryuubito, Garp contesta...
Garp: "Los Tenryuubito son basura... Oops, no debería haber dicho eso. Mantengámoslo en secreto tú y yo".
Sterry: "¡¡Este hombre es terrorífico...!!"
- Neptune intenta mediar entre ellos pero al tocar a Sterry este se desploma. Parece ser que Sterry cree que si un humano le toca se contagiará de una enfermedad.
- El Ejército Revolucionario quiere destruir a los Tenryuubito pero no al Gobierno Mundial.
- Sterry intenta convencer al rey Hamburger de que ha visto algo horrible pero Hamburger no le hace ni caso.
- Sterry está tan asustado que le pide a un guardia que le de una pistola, pero el guardia dice que no hace falta (es Sabo).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Ragnar_Lannister
- Recluta Privado de Primera

Puto amo Garp.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
meheca escribió:¿Cuándo se ha dicho que ella fuese la heredera? No lo digo por Sabo, pero Strerry bien podría estar en la línea sucesoria.Komaru escribió:Sabo no es heredero legítimo de nada. Era hijo de unos nobles, los cuales adoptaron a Sterry, el cual se casó con la heredera legítima de Goa. No mezcles.Baek Seju escribió:Vaya, este arco del Reverie empezó fuerte!!. Me da gusto ver a Garp con los Gyojin y a Coby con los Riku. Me pregunto si Sabo se irá a revelar como el heredero legítimo de Goa.
Dudo mucho que el Rey de un País no pueda mantener a su hijo y lo dé en adoptación, pero vaya...Capítulo 586 escribió:Padre de Sabo: ¡¡Es un “hijo adoptivo”…!!
Por supuesto, de las más finas raíces nobles.
Bueno… debido a las circunstancias, sus padres renunciaron a la responsabilidad de la crianza de sus hijos…
Debido al gran potencial que mostraba, decidimos hacernos cargo de él…
Así no debíamos preocuparnos de que nos fallases… ah.
Sabo: …
Padre de Sabo: ¡¡Creo que he hablado de más…!!
Esa última parte para mí hace clara referencia a la intención de los padres de Sabo de casarse con alguien de mayor estatus que él, con lo cuál, al abandonar la posibilidad de su hijo, buscaron en otro esa opción, y ese es Sterry.
De hecho, aparece el Rey y su hija (probablemente la mujer actual de Sterry) en el siguiente capítulo.
Ya conocemos a Oda y lo bien que recicla personajes mostrados.Capítulo 587 escribió:[Palacio real.]
Rey de Goa: No puede ser…
Ya ha caído la noche, pero el cielo al Sur no ha cesado de brillar…
Sirviente: Nuestras disculpas, su majestad. ¡¡Ahora cerramos las cortinas…!!
Niña noble: Padre… la gente de la montaña de basura,
¿por qué no es considerada humana?
¿Por qué los están quemando?
Noble: A esto se le llama “recibir su merecido”, cariño.
Piénsalo bien, la culpa es suya por no haber nacido en un entorno noble.
Niña noble: ¡Tiene razón! ¡Debieron nacer nobles~~! ¡Estúpidos!
Última edición por Komaru el Jue May 24, 2018 6:44 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- FanPiece
- Contraalmirante

Vaya, han subido 2 veces en 200 años... Esta sera la 2a vez imagino.
HAHAHAHAHA. Garp es el PUTO AMO, claro que le dijo eso, es como Barbablanca con los mas jovenes, el seguia viendo a Aokiji("su superior") con casi 50 años como un amateur... Sigue siendo de los mejores personajes de One Piece.. Me imagino a Stelly asustado saliendole un moco de la nariz tras escuchar a Garp insultando los tenrybuitos.
No puedes ser uno de ellos, como dijo esa niña con cara de mono en Goa, debes nacer como uno de ellos para tener la posicion
Claro, Los revolucionarios odian la esclavitud no un GM que controle como van las cosas por el mundo(igual que nunca se vieron en contra la Marine).. GARP HOY ME HA HECHO PENSAR QUE ES UN AGENTE DOBLE DE LOS REVOLUCIONARIOS(por eso no se fue de la Marine). Teoria que escuche hace muchos años.
Es verdad, tienes razon Morgans, del Reino de Goa han aparecido varios seres terribles que son ahora temidos en el mundo.
HAHAHAHAHA. Garp es el PUTO AMO, claro que le dijo eso, es como Barbablanca con los mas jovenes, el seguia viendo a Aokiji("su superior") con casi 50 años como un amateur... Sigue siendo de los mejores personajes de One Piece.. Me imagino a Stelly asustado saliendole un moco de la nariz tras escuchar a Garp insultando los tenrybuitos.
No puedes ser uno de ellos, como dijo esa niña con cara de mono en Goa, debes nacer como uno de ellos para tener la posicion
Claro, Los revolucionarios odian la esclavitud no un GM que controle como van las cosas por el mundo(igual que nunca se vieron en contra la Marine).. GARP HOY ME HA HECHO PENSAR QUE ES UN AGENTE DOBLE DE LOS REVOLUCIONARIOS(por eso no se fue de la Marine). Teoria que escuche hace muchos años.
Es verdad, tienes razon Morgans, del Reino de Goa han aparecido varios seres terribles que son ahora temidos en el mundo.
Última edición por FanPiece el Jue May 24, 2018 6:44 pm, editado 1 vez en total.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Curioso lo de que el Ejército Revolucionario no vaya contra el Gobierno Mundial, sólo contra los Tennryubito. Siempre había dado por hecho que iban de la mano.
- piratedude
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Ryokugyu es tio, gracias Oda. Aunque si eso es mujer finalmente sera gracioso.
Entonces los shichibukais serán aliados si o si de los enemigos de la marina y el gobierno a menos que los contrate de diferente forma.
No veo una guerra a gran escala ahí en MJ, quizás la lleven abajo en NMF y esten alli para robar o raptar.
Entonces los shichibukais serán aliados si o si de los enemigos de la marina y el gobierno a menos que los contrate de diferente forma.
No veo una guerra a gran escala ahí en MJ, quizás la lleven abajo en NMF y esten alli para robar o raptar.

Madre mia!!! Estoy flipando e hiperventilando.
Seria posible garp infiltrado de los revolucionarios? Como resolvera oda todo esto? Dragon podra llevar a cabo su plan contra los dragones celestiales?
Sera un evento sin precedentes en el mundo de one piece. Creo que hasta sakazuki no veria con malos ojos que los dragones celestiales desaparezcan, porque a el le importa la justicia verdadera y ya sabemos como son esos.
Yo espero que al final de todo antes de pasar a wano, vegapunk salga explicando que es eso que puede sustituir a los shichibukais.
Y decian algunos que el reverie sobraba, mamma mia!!!
Seria posible garp infiltrado de los revolucionarios? Como resolvera oda todo esto? Dragon podra llevar a cabo su plan contra los dragones celestiales?
Sera un evento sin precedentes en el mundo de one piece. Creo que hasta sakazuki no veria con malos ojos que los dragones celestiales desaparezcan, porque a el le importa la justicia verdadera y ya sabemos como son esos.
Yo espero que al final de todo antes de pasar a wano, vegapunk salga explicando que es eso que puede sustituir a los shichibukais.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
La niña noble que mencionas se llama Ahho Zurako y el nombre Ahho Desunen IX, no es la esposa de Sterry.Komaru escribió:meheca escribió: ¿Cuándo se ha dicho que ella fuese la heredera? No lo digo por Sabo, pero Strerry bien podría estar en la línea sucesoria.Dudo mucho que el Rey de un País no pueda mantener a su hijo y lo dé en adoptación, pero vaya...Capítulo 586 escribió:Padre de Sabo: ¡¡Es un “hijo adoptivo”…!!
Bueno… debido a las circunstancias, sus padres renunciaron a la responsabilidad de la crianza de sus hijos…
Esa última parte para mí hace clara referencia a la intención de los padres de Sabo de casarse con alguien de mayor estatus que él, con lo cuál, al abandonar la posibilidad de su hijo, buscaron en otro esa opción, y ese es Sterry.
De hecho, aparece el Rey y su hija (probablemente la mujer actual de Sterry) en el siguiente capítulo.Ya conocemos a Oda y lo bien que recicla personajes mostrados.Capítulo 587 escribió:[Palacio real.]
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Es posible que tengas razón pero no interpreté eso como que no podían mantenerlo. Y he dicho su línea sucesoria, los sobrinos también pueden tomar el trono si los herederos directos mueren.Komaru escribió:Dudo mucho que el Rey de un País no pueda mantener a su hijo y lo dé en adoptación, pero vaya...Capítulo 586 escribió:Padre de Sabo: ¡¡Es un “hijo adoptivo”…!!
Y eso de "las más finas raíces nobles" fue lo que me llevó a pensar que era pariente del rey. Que recalcasen eso creo que es importante.
Komaru escribió: De hecho, aparece el Rey y su hija (probablemente la mujer actual de Sterry) en el siguiente capítulo.Ya conocemos a Oda y lo bien que recicla personajes mostrados.Capítulo 587 escribió:[Palacio real.]
EDITO: He leído luego el comentario. Vaya, pues entonces esa niña no es la hija del rey.
Última edición por meheca el Jue May 24, 2018 7:09 pm, editado 2 veces en total.
- Shandora died
- Sargento Mayor

Lo más probable que sean los Pacifistas en su versión completa. Espero Vegapunk pueda meterles más Akuma no mi, serían bestiales.CTG1983 escribió: